Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. C.
16/03/2025
On suites Sevilla

Problema grave de seguridad ante la emergencia producida

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en la mañana del 15 de marzo se produjo un corte de luz y agua en el edificio lo que provocó que la puerta del hall del edificio se bloqueaste e imposibilitará la salida del edificio. Hago constar de que era la única salida disponible a pie de calle ya que el edificio no cuenta con salida de emergencia, lo cuál es un fallo de especial gravedad. Puesto que el servicio de recepción no empezaba hasta varias horas después, ningún empleado ni responsable se encontraba en el establecimiento. Las llamadas de advertencia que recibieron en su teléfono de contacto se produjeron a las 7.15 de la mañana del día 15 de marzo de 2025 y no fue hasta las 8.36 que apareció un empleado que pudiese desbloquear la puerta, por lo que los huéspedes estuvimos más de una hora encerrados sin posibilidad de salir al exterior. A la mañana siguiente, en la recepción no contaban con los documentos necesarios para poner una reclamación formal. SOLICITO la devolución integra del servicio, un plus por daños y perjuicios ya que llegue tarde a mí boda y la revisión inmediata de las medidas de emergencia del establecimiento y la adecuación de al menos una salida de emergencia señalizada. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. M.
16/03/2025

PROBLEMAS PARA BAJA DEL PRODUCTO

Estimados/as señores/as:, Me dirijo a ustedes para presentar una denuncia formal contra la empresa DAZN por prácticas que considero abusivas e incumplimientos de la normativa de defensa de los consumidores. A continuación, expongo los hechos: 1. Dificultades para darme de baja y desuscribirme de su servicio de DAZN - Al intentar cancelar mi suscripción a DAZN, fui redirigido a un sistema de atención al cliente a través de un chat con un comercial. - Durante el proceso: Me encontré con tácticas de presión por parte del agente para que no cancelara mi suscripción, lo cual generó un ambiente incómodo y desagradable: o Se me obliga a estar un año cuando durante el proceso de suscripción en ningún momento se me comunicó, ni se me informó de que el producto que iba a comprar estaba sujeto a la obligación de estar 1 año. o Que fue después de tener un incidente con lo contratado cuando, al decidirme dar de baja el producto, por un lado no me solo me lo solucionaban sino que además me obligaban a seguir con DAZN, coaccionándome con que estaba en la obligación de seguir un año entero y sin poder ver la Champions y eso que lo contraté - No se me ofreció una forma clara, sencilla e inmediata de darme de baja del servicio, lo cual considero contrario a mis derechos como consumidor. - Que lo contrate el día 07/03/2025 y justo el día 11 descubro que no puedo ver la Champions y justo es uno de los productos contratados. - Que durante el proceso de cancelación, por parte del servicio de DAZN , no tienen ninguna dirección de correo donde el cliente se pueda poner en contacto , o bien con el servicio de atención al cliente , con el servicio de mantenimiento y resolución de problemas, así como del servicio de baja del producto. - Que no llevo ni 15 días de uso con este medio de visiualización de eventos deportivos y manifiestan que ya estoy obligado a estar con ellos abonando 2. Cobro adicional tras solicitar la cancelación - A pesar de haber solicitado mi baja, fui informado de que esta no sería efectiva de inmediato, sino que continuaría activa durante los próximos 12 MESES, con el correspondiente cobro adicional. - Esto, además de ser una práctica abusiva, contraviene los principios de transparencia y claridad en los contratos de servicios digitales. 3. Incumplimiento de la normativa vigente - Considero que DAZN ha vulnerado varias normativas relacionadas con los derechos del consumidor, entre ellas: o El artículo 4 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RD Legislativo 1/2007): Derecho a una información clara, veraz y suficiente. o El artículo 20 del Reglamento (UE) 2018/302: Obligación de proporcionar métodos de cancelación tan fáciles como los de contratación. o El artículo 26 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI): Prohibición de barreras injustificadas para cancelar servicios. Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación

Resuelto
M. S.
16/03/2025

Problema con reembolso

Realicé un pedido a la empresa Allzone el 03/02/2025. (n°pedido 382313 y referencia 022502276). Transcurridos 30 días sin recibir el pedido, la empresa está obligada a contactar para dar una solución. He intentado ponerme en contacto con ellos vía atención al cliente sin obtener respuesta, vía correo e Instagram tampoco se obtiene respuesta. Su atención al cliente es nula. Ha pasado un mes y medio he conseguido contactar para cancelar el pedido y me dijeron que me llamarían en un plazo de 5 días para iniciar el trámite de cancelación y reembolso. Este tiempo ha transcurrido ya y tampoco me han llamado. He visto que multitud de personas se encuentran en la misma situación con esta empresa. Sin duda es una empresa que se dedica a estafar y que juega con los derechos de sus clientes. Exigo que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero según esta en la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios. Adjunto imágenes con todo lo detallado en la reclamación.

Resuelto

Cobro indebido

Estimados/as señores buenos días a fecha de 16 de marzo 2025 me han hecho un cobro indebido en mi tarjeta bancaria de 18 euros a las 06:31 de la mañana de una empresa que desconozco llamada privicompras. En mi tarjeta viene reflejado como privicompras.es90087.

Resuelto
E. L.
16/03/2025

Engaño compra de entradas The Walker Tours

Hice la compra de 5 entradas para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina por valor de 573,50€ y por otro lado compré otras 5 entradas con visita guiada a la Basílica de San Pedro y la cúpula por valor de 431,50€. Respecto a las entradas del Museo Vaticano, he recibido las 5 entradas, supuestamente espero que sean buenas, con un QR y por un valor de 200€. Mandé un mail a The Walker Tours para ver donde estaban el resto de servicios hasta llegar a los 573,50€ y no he recibido respuesta. Respecto a las entradas de la Basílica de San Pedro, no las he recibido. Esta página web para venta de entradas oficiales del Vaticano es un engaño , no entiendo como siguen operando

Cerrado

Éxito que me canceles todo de esta empresa si no os denunciaré

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar la tarjeta de débito o cuenta bancaria. Y por ello: no estoy conforme con el importe que me queréis cobrar sin un preaviso de 0,99 y después si pagará eso me cobrariais casi 29,99 por la membresía cuando no estoy de acuerdo sin avisarme nada de esto. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación de membresía que me queréis cobrar sin consentimiento ninguno y sin aviso previo de no ser asin me veré en la obligación de tomar medidas legales y también que elimines todo mis datos personales como financieros en vuestra bases de datos Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. P.
16/03/2025

Imposible darse de baja y te cobran 3 veces seguidas.

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Incomparecencia avería /incumplimiento del contrato

Tengo un contrato de mantenimiento de gas con Endesa, en virtud del cual en caso de mantenimiento me envían un técnico en 3 horas. Cuyo número es 0R-0037714327. El viernes 14/3 a las 14.30h, realicé llamada a servicio técnico de Endesa por una avería en mi caldera (no funcionaba, por lo que estaba sin calefacción ni agua caliente) y le dijeron que en 3 h venía un técnico. No vino. A las 20h de ese día vuelvo a llamar y me indican que en 3h viene un técnico. No vino. A las 20.30h aprox del viernes recibo llamada de Endesa y me dicen que tienen anotado que no es urgente y que el técnico vendrá el lunes 17. Les indicó que por favor tengo niños en casa, hace frío en mi zona y vengan lo más rápido posible. Me dicen que sí, que en 3 horas viene pero no aparece nadie. El sábado 15/3 a las 9.30h vuelvo a llamar a Endesa y vuelven a decirme que en 3 horas viene un técnico. A las 13h todavía no ha aparecido nadie. Al tener guardado el teléfono de un técnico de Endesa de la zona, me pongo en contacto con él, ante la desesperación que la compañía está ignorando mi reclamación, y le explico la situación. Este técnico totalmente alarmado por lo que está sucediendo, acude de forma voluntaria, dando él parte a la compañía, a mí domicilio y por fin consigo que me resuelvan la avería. Quiero denunciar la situación de desamparo en que nos ha dejado la compañía de gas Endesa, que tras cuatro avisos que enviaran un técnico a la mayor brevedad por una avería de la caldera que nos impedía tener calefacción y agua caliente, no envió a ningún técnico a atendernos. Y ello pese a rogarles que lo hicieran puesto tenemos niños pequeños en casa y las bajas temperaturas de este fin de semana (5 o 6 grados). Por lo que se trata de un completo incumplimiento del contrato que tengo y pago a dicha compañía, solicitándoles un resarcimiento por la desagradable situación experimentanda, totalmente degligente y a todas luces intolerable.

Cerrado
J. O.
16/03/2025

problema con la devolución

he adquirido durante el mes de febrero por via ONLINE en la plataforma Girardet Barcelona, dos prendas de ropa que no se ajustan a descripción, ofreciendo una calidad mucho mas baja de lo descrito por la empresa. cuando intento realizar la devolución me indican que no se hacen cargo de los costes de devolución y que deberé enviar las prendas a China pues según su política de devolución, es el cliente el que debe enviar los productos al proveedor. esta reclamación ya está abierta en OCU con número de expediente 12255033, pero faltaba alguna documentación. solicito la devolución íntegra de los 89 euros que me han costado las prendas y los gastos de envío de devolución gratuitos o, en su caso, razonables.

Cerrado
A. F.
16/03/2025
Barcelona de Servicios Municipales, SA

Conro abusivo

Al final de febrero me inscrito en la plataforma de bicing barcelona para utilizar el servicio para un trayecto de mi casa a la parada del bus que tengo que tomar a ir trabajar, sale ser 10 min el tiempo que llevo. Al empezar a utilizar el servicio muchas veces la bici anclava cuando la iba devolver pero no finalizaba en la app. Pero no podria estar ahi parada esperando porque tenia que tomar el bus a ir trabajar. Llamaba atencion al clinete que me decia que simplemente no me podria ayudar, envie mas de 20 incidencias nunca contestadas. No he recibido la tarjeta de bicing. Tengo um cobro abusivo de 23€ lo que he informado la incidencia en todo momento, bicing hace caso omiso y no da una atencion respectuosa a sus usuario, me parece una verguenza ya que se trata de un servicio del ayuntamiento de barcelona y que como minimo deberia ser exemplo las miles incidencias enviadas no han contestado pero para reclamar que no han podido cobrar si han enviado email prontamente, ya que yo tambien les he bloqueado el cobro.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma