Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la cancelación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación a un pedido que realice el 14/01/2025 por valor de 721,63 euros. Según su política, el periodo de entrega habitual era de 5-7 días y todavía hoy, tres meses después, no lo he recibido. Tras muchos intentos de contactar con ustedes, se me informó que el pedido "había sufrido daños", por lo que decidí cancelarlo. Sin embargo, me es imposible realizar este trámite dado que no se ponen en contacto conmigo cuando lo solicito a través de su página web. SOLICITO EL REEMBOLSO DEL IMPORTE CUANTO ANTES. Atentamente.
Problemas con el reembolso
Desde que cancele mi pedido por incumplimiento del plazo de envío, tramite la devolución del dinero. De esto hace ya dos meses. Hace más de tres semanas que me dijeron que se estaba tramitando la devolución del dinero, que en un plazo de 14 días abiles se me ingresararia en mi cuenta por el mismo método de pago.Pero los días pasan y aún no sé nada de mi dinero y mi banco tampoco. Me han ingresado el dinero en una cuenta de cliente, lo cual yo no he pedido. Quiero mi dinero en el banco no en la cuenta suya….
Reclamación urgente sobre envío 08287168030040 – Falsa entrega
Mi envío con número 08287168030040, dirigido a Elena Fernández Díez en el código postal 28020, se puso en reparto el viernes 21/03/2025, y estuve en casa esperándolo. Nadie llamó al timbre ni a mi teléfono en ningún momento. Sin embargo, al día siguiente consulté el estado del envío y constaba como entregado el 21/03 a las 15:18, supuestamente a MÍ, lo cual es completamente falso. Acciones tomadas hasta la fecha: - He puesto dos reclamaciones a través de la web de SEUR, sin recibir ninguna solución (números de caso: 31524023). Una el 22/03 y otra hoy 24/03. - Llamé por teléfono el 22/03, pero no solo no me resolvieron nada, sino que incluso me colgaron de malas formas. - Contacté hoy 24/03 a la marca remitente, y me proporcionaron el albarán de entrega, en el cual aparece una firma ilegible (una simple raya) y un DNI falso (77777). No es mi firma ni la de nadie. - Escribí hoy 24/03 por Twitter a SEUR, donde inicialmente me respondieron que el paquete seguía en origen con el remitente, lo cual es falso, ya que su propia web indica que el paquete se ha entregado y yo poseo un albarán que lo confirma. - Posteriormente, también hoy 24/03 un responsable de SEUR escaló la reclamación, lo que finalmente resultó en una llamada. Recibí una llamada automatizada en inglés, luego un mensaje de WhatsApp en francés al que he contestado y no responden nada de vuelta, y finalmente una llamada de una persona y por fin no un bot, quien me informó que el repartidor indicaba que me había entregado el paquete personalmente, lo cual no es cierto. Situación legal y exigencias: Según la Ley 43/2010 del Servicio Postal Universal, en su artículo 24, los envíos deben entregarse en el domicilio del destinatario, y solo pueden ser recogidos por una persona autorizada que proporcione su identidad. En este caso, ni se me ha entregado el paquete ni se ha identificado correctamente al supuesto receptor. La Agencia Española de Protección de Datos ya ha sancionado a empresas de mensajería por situaciones similares, ya que la entrega indebida de paquetes vulnera la protección de datos y la seguridad del destinatario. El hecho de que se haya registrado falsamente mi firma y un DNI inexistente podría constituir un delito de falsedad documental. Por lo tanto, exijo saber de inmediato dónde está mi paquete y recibirlo cuanto antes. De no resolverse satisfactoriamente antes del martes 25/03/2025, me veré obligado a presentar una denuncia ante la policía, así como una reclamación ante más entidades de Consumo y la Agencia Española de Protección de Datos. Espero una solución urgente. Atentamente, Elena.
No recibo el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 31/08/2024 adquirí en su página web allone. es el producto Samsung Galaxy Z Flip6 F741 5G dual sim 12GB RAM 256GB verde. Nunca llegué a recibir el producto y me trasladásteis que el motivo de no recibirlo era una rotura de stock. Solicité el reembolso por escrito en fecha 13/12/2024. Desde esa fecha siempre que he contactado con vosotros me trasladáis vuestras disculpas e indicáis que lo volvéis a comunicar al departamento correspondiente para que gestionen la devolución sin que esta nunca se llegue a producir. Adjunto la siguiente documentación: - Detalle de la compra - Aceptación de la devolución Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 1.293,28€. Sin otro particular, atentamente.
Atropellaron nuestro derecho al consumidor y nos sacaron del local sin razón alguna el señor de la
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Yo y mis tres amigas entramos a cenar al restaurante Japan que está al lado de Gasby ( del una vez acabo de cenar la chica que nos atendió nos invitó a entrar a Gastsby a ver el show , entramos y luego de una hora un miembro de la seguridad nos dijo que no podíamos estar adentro , y nos sacó sin motivo alguno , y en ese momento él hacía entrar a mucha gente , pero a pesar que le hablamos él nos sacó no dándonos explicación, y atropellando nuestro derecho al consumidor por lo cual presentó esta reclamación porque no se puede tratar así a la gente , tengo comprobantes de todo lo que consumimos tanto en Gatsby como en el restaurante
Información pésima
Estimados/as señores/as: Tras una incidencia con un pedido (3230008374686530) he llamado a correo express (polígono de Asipo Oviedo ) el día 5 de Marzo a las 10:05 , y la operadora que me contestó me facilitó el número 807456407 sin comentarme que era de tarificación especial, no me dio más opciones , y para mi pesar e ignorancia la llamada a dicho número ha sido muy elevada , el pedido está ya resuelto , ese no es el motivo de esta reclamación, sino denunciar el hecho de la mala información de la operadora , que me ha provocado la indignación que siento, SOLICITO [una amonestación a dicha operadora …]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
El día 8/03/25 realicé un pedido en Zalando Privé de dos cazadoras Lacoste, quedándome una y devolviendo el día 13/03/25 una de ellas porque me estaba pequeña (número artículo LA222T03Z-K110044000) en el punto de recogida de Celeritas tienda Disache en la calle Pinos Alta 33 de Madrid CP 28029, donde entregué la chaqueta en el mismo paquete en el que me fue entregado (habilitado para volver usar en la devolución) con número de seguimiento de Celeritas 905085026, el día 21/03/25 contactaron conmigo para decirme que el paquete estaba vacio (entregando tan solo una prenda en un paquete se nota de sobra si lo entrego vacío o no y el punto de recogida puede confirmar que estaba lleno), me hicieron rellenar un formulario con el que iban a proceder a investigar y en tan solo 12 horas ya investigaron parece ser y me vuelven a decir que está vacío y que proceda a la devolución de dicho artículo si quiero el reembolso. SOLICITO que se proceda a una investigación o pregunten a Celeritas de que ha podido ocurrir con el paquete (porque está la posibilidad de que el repartidor lo haya extraviado o quedado) y mi reembolso de 112 euros por la chaqueta que si he devuelto.
No se resuelve incidencia ni se tramita solicitud de baja
Teniendo programado reparto de agua el jueves 6 de marzo y acabo el día sin notificación por parte de la empresa de ninguna incidencia y sin realizar el reparto, me tramitan desde Atención al Cliente una botella de compensación de forma gratuita. Cuando me pasan la factura comprueba que se me ha cobrado la fianza de la botella de compensación. Reclamo en AT. al Cliente y exijo devolución de la fianza. Me tramitan devolución en cuenta y pasada una semana no se me realiza dicha devolución. Unilateralmente, me cambian fecha de reparto a los martes. Por todo lo anterior, solicito por teléfono y correo el día 19 de marzo la baja de los servicios, indicándome que debo esperar la llamada de atención al cliente en la que se me gestione dicha baja. A día 24 no he recibido contacto alguno. Me comunico numerosas veces con ellos por teléfono, pero jamás me tramitan la llamada al departamento de bajas, ni responden a ningún correo electrónico. Llegados a este punto, sin haberme solucionado la incidencia de la fianza mal cobrada y sin dar respuesta a mi necesidad de mantener el reparto de los jueves, la única opción es la baja de los servicios que solicité el día 19. Exijo, por consiguiente: -Confirmación por parte de la empresa de la baja del servicio -La anulación de mis datos personales -La retirada inmediata de los equipos -El cese de la emisión de facturas
Pésimo servicio de transporte
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Con fecha 11 de marzo, adquirí a través de la tienda online de MediaMarkt un lavavajillas marca LG. Me dijeron que lo tendría en casa el día 12 sin embargo no aparecieron.El 14 de marzo la empresa de transporte Goitech me cambia la fecha al día 20 de marzo alegando desvío de entrega porque el destinatario según ellos “aplaza envío”.En ningún momento yo di orden de dicho aplazamiento.Pero ahí no acaba la cosa.El día 19 , la víspera de la entrega,se me comunica que se aplaza de nuevo la entrega por las mismas razones alegadas anteriormente al día 21. Ante esta situación me he visto obligada a cancelar la compra con todos los inconvenientes y perjuicios que esto me ha ocasionado
No se gestiona baja de contrato
Con fecha 19 de marzo solicité baja del servicio debido a incidencia con una botella y a cambio unilateral del día de reparto programado. A día de hoy no he recibido confirmación de dicha baja ni por teléfono a pesar de mis numerosas llamadas ni por e-mail. Exijo la confirmación escrita de la baja del servicio, la retirada del aparato dispensador y la eliminación de mis datos, así como la emisión de facturas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores