Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. T.
02/04/2025

Problema con contenido del curso

Asunto: Reclamación por calidad del servicio y condiciones abusivas 1. Calidad del contenido: He comprobado que los materiales proporcionados son de baja calidad y no cumplen con las expectativas ni con el precio abonado. 2. Precio desproporcionado: El coste del curso (2.000 €) es significativamente superior al de otras academias que ofrecen formaciones más completas, incluso con clases presenciales, por solo 400 €. 3. Falta de transparencia en la contratación: Me vi presionado a registrarme sin tiempo para revisar correctamente las cláusulas del contrato y condiciones generales del servicio. Un dato: El curso vale 2.200e aproximadamente, me lo cobran a mensualidades, no quiero que me devuelvan lo que e pagado quiero que me den de baja y no pagar mas. Adjunto contrato

Cerrado
P. V.
02/04/2025

incumplimiento de contrato

Por favor, explica brevemente el motivo de tu Muy Sr.s mios Ya en fecha anterior les comunique mi disconformidad con su empresa por incumplimiento de contrato por parte de Ustedes. Desde el año 2021 tenia un contrato de 1000 gb / 600 con tres líneas de movil que por 36 meses pague regularmente, con un coste medio aproximado de 40 € mensuales , que arroja un total de 1440 €. El servicio prestado por Ustedes nunca llego a mas 350 Mb , , que vista su publicidad actual cobran a 20 € mes, incumpliendo contrato por parte de Esteles, el importe que tendría que haber pagado tendría que ser de 720€. En tre lo pagado de 1440 € y los 720€ , arrojan un SALDO A MI FAVOR de 720 € y en encima me quieren cobrar un servicio que no prestaron en el mes de Diciembre. Ya me comunique con ustedes los problemas que tuve con mas de 30 llamadas , 3 técnicos y ninguna solución, NO ME MOLESTEN MAS . Esto ya esta a disposición de la OCU, Atentamente

Resuelto
J. C.
02/04/2025

El pedido no llega

Estimados/as señores/as: En fecha 07/02/2025 adquirí en su página web allzone.es el producto OnePlus 12 5G dual sim 12GB RAM 256GB negro Han pasado 54 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: Confirmación de pedido, Pago Aceptado , Preparación en curso, Solicitud del estado del pedido, Solicitud del estado del pedido 2, Solicitud del estado del pedido 3. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Jose

Cerrado
M. M.
02/04/2025

64 DIAS SIN MI PEDIDO 379757

MÁS DE 60 DÍAS – ESTO YA ES INADMISIBLE AllZone sigue sin enviarme mi pedido ni devolverme el dinero. 60 días después, sigo en la misma situación, sin respuestas reales, sin solución y con mi dinero retenido. Pedido realizado el 28 de enero de 2025 (990,56€, con referencia 379757). Fecha de entrega prometida: entre el 31 de enero y el 3 de febrero. Nunca llegó. Desde el 19 de febrero, “en proceso de envío” sin cambios. No responden llamadas, ignoran correos y bloquean clientes. No envían factura, lo que podría ser una irregularidad fiscal. Esto no es un retraso, es un incumplimiento contractual y una vulneración de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (artículo 66 bis). Me reservo el derecho de iniciar acciones judiciales inmediatas, incluyendo un proceso monitorio para la reclamación del importe y posibles daños y perjuicios. Si esta semana no recibo mi pedido o el reembolso íntegro, procederé legalmente sin más avisos. Animo a todos los afectados a denunciar, ya que este comportamiento no puede quedar impune.

Resuelto
J. V.
02/04/2025

ejecución de garantias

Compre un coche (Peugeot 5008 año 2021) a mediados de diciembre 2024, una semana después note fallas que no pude reportar hasta la primera semana de Enero 25 por las fiestas. Las reporte porque entre otras cosas el 18 de Enero debía pasar la ITV (falla en neumático trasero), llego el 18 de enero y no obtuve respuestas solo evasivas. Al realizar la ITV, el coche NO la pasa por detectar fallas en el sistema de frenos (calibración) falla nueva para mi, hago el reclamo a Flexicar. De la primera falla recibí solución (cambio de Neumáticos traseros) pero la causante de que no pasase la ITV es el mes de Abril y aun no obtengo solución del problema. Ingresan el vehículo en el concesionario a inicios de Marzo, les dan el diagnóstico y deciden no hacer la reparación en concesionario porque lo consideran muy costoso, cosa que a mi no me parece correcto, por el costo y cobertura de la garantía adicional que me vendieron. El coche hoy día no lo pueden sacar del concesionario porque no le han pagado la revisión de diagnóstico.

Cerrado
J. R.
02/04/2025

Reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. G.
02/04/2025

Incumplimiento de contrato

Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía. Dato que no contestan en plazo razonable a los correos enviados a su servicio de atención al cliente, les reclamo la información por esta vía a través de OCU. Según podrán verificar en el contrato (imposible adjuntarlo por la web de OCU), los precios aplicables en los términos de potencia y energía son para todo el año, si bien se contempla que puedan variar en función de las modificaciones legales de los cargos y peajes, cosa que parece que ha sucedido en enero de este año. En las 5 facturas que he pagado pueden ver que dichos precios de potencia y energía solo se han mantenido en las facturas de noviembre y diciembre de 2024, las siguientes de 2025 han sido todos diferentes, ¿cuál es la razón? Además de esto, he recibido un correo, que les adjunto, en el que se nos advierte de que ha habido un error en la facturación de febrero y que lo corregirían en marzo: en la factura de marzo no hay ninguna mención al error y a la corrección efectuada. ¿Pueden explicar por qué? Solicito: respondan a las preguntas planteadas y adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. V.
02/04/2025

Anulación subscripción

Anulación de la subscripción y la obligación de pagar las 52 semanas que se me exigen,he anulado la domiciliación y me sale con que debo 34,99€ que no pienso abonar ya que lo he dado de baja y no se ha usado el gym en un mes,veo abusivo que se me obligue a pagar cuando no se va a usar,condiciones abusivas y me salta -34,99€ a pagar me niego,anulen la subscripción,me niego a pagar 1 año cuando ya lo he dado de baja abusones.

Cerrado
R. R.
02/04/2025

Lowi no abona la recompensa por traer a nuevos clientes

El día 19 de octubre de 2024 recomendé a un amigo hacerse de Lowi con la promoción “we Lowi”. Según indica Lowi, tendríamos una recompensa de 20€ cada uno, una vez que él estuviera en la compañía 3 meses. A día de hoy, día 2 de abril de 2025 seguimos esperando la recompensa. Hemos llamado tanto él como yo en numerosas ocasiones y nos dicen que todo está correcto pero que no saben porque está pendiente y que no saben decirnos cuando nos va a llegar. Quieren que les hagamos el trabajo de captación gratuitamente.

Resuelto
M. P.
02/04/2025

Reclamación Urgente - No se Resuelve el Problema de Mi Vehículo

Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi gran frustración con la situación actual respecto a la reparación de mi vehículo, el cual ha sido llevado al taller en 4 ocasiones por el mismo problema, y hasta la fecha no se ha resuelto. En la última visita, un mecánico de su taller emitió una factura donde claramente indicaba que el problema estaba relacionado con un sensor, cuya reparación debe ser cubierta por la garantía de Flexicar. Sin embargo, a pesar de esta clara indicación, me obligaron a pagar casi 200€, alegando que el fallo era por desgaste, lo cual no corresponde con el diagnóstico proporcionado por el propio mecánico. Esta situación es completamente inaceptable y refleja una falta de transparencia y responsabilidad por parte de su empresa. Además, he notado una mala práctica recurrente: en cada una de las veces que he dejado el coche, el tanque de combustible siempre está casi vacío cuando lo devuelven, a pesar de que siempre lo entrego lleno. Este tipo de conductas no solo son poco profesionales, sino que generan una gran desconfianza en la calidad de su servicio. He intentado en múltiples ocasiones contactar con ustedes, tanto por teléfono como en persona, pero no he recibido ninguna respuesta ni solución efectiva. Esta situación ha llegado a un punto insostenible y me veo obligado a iniciar acciones legales si no se resuelve de inmediato. Exijo una solución inmediata: que se me cubra la reparación del sensor, tal y como debería haberse hecho desde el principio, y que se me devuelva el importe de la reparación que ya pagué, ya que fue injustificable.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma