Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolucion del dinero o cambio de maquina
Hola realice un pedido de una motosierra a la empresa Agriman de una motosierra marca MADER 55cc. y al recibirla y intentar ponerla en marcha, no hubo forma, puesto al habla, me indicaron que la recogerian para ver el problema, al recibirla observe que la motosierra ya arrancaba bien pero no podia cortar nada por pararse sin ninguna explicacion, puesto al habla me indican que la retiraran de nuevo, y una vez debuelta me encuentro que no han hecho nada la motosierra sigue igual que se envio, falta de fuerza para el corte, ya que su potencia es de 4 CV, suficiente y de sobra para la tarea que tenia que realizar, sin envio junto a la maquina de libro de instrucciones reclamado en repatidas ocasiones, entiendo que no es correcto, y solicito vuestra ayuda. Gracias
QUEJA PAGO PENDIENTE
Contraté un cambio de teléfonos y línea wifi. Especifiqué a la operadora que para mi lo más importante es que pueda dar de alta una tarjeta digital y hacerlo todo de manera online puesto que es la tarjeta de mi marido de viaje y se encuentra fuera y no puede haber con el cambio una baja durante el servicio. Cuando se hace el cambio, me entero que la tarjeta digital sólo se puede hacer a través de una oficina (lo cual insistí que todo sea online para evitar desplazamientos) y que NO HAY OFICINA EN MENORCA para hacerlo! Que me tengo que coger una avión a mallorca o cualquier otro lugar para recoger la tarjeta digital. Considero que he sido engañada para hacer efectiva la contratación y que la información aportada por la operadora era falsa. Solicito baja ante la imposibilidad de resolverlo durante varios intentos mientras continuamos sin línea en ese teléfono. Finalmente se ejecuta la baja. Me llaman desde algún lugar en Andalucía y me reclaman el wifi. Les digo que dejen nota al mensajero que es una finca en el campo y no es fácil de encontrar para que me llamen. Quedo con ellos y no aparece nadie. Me vuelven a llamar. Se vuelve a acordar una cita hasta tres veces. A partir de la tercera me parece una tomadura de pelo que no venga nadie. Ahora se me reclama un dineral abusivo, después de haber sido sometida a engaño y de multiples complicaciones para dar la baja + incapacidad por no presentarse los mensajeros para entregar el wifi. Solicito dejen de enviarme informaciones de pago sobre un pago que debería ser ilegal así como meterme en los ficheros de morosos, primero de todo porque he contratado algo sobre lo que me han mentido, segundo por la incapacidad de sus equipos, falta de formación o incompentencia. Atentamente, Erika Gómez.
DEVOLUCION PEDIDO
Estimados/as señores/as: En fecha 21/03/2025 adquirí en su página web https://norita-madrid.es/ el producto Felipe™ Camisa Clásica de Manga Larga. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado o me devuelvan el importe de la compra, 29,95€ Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque porque llevo desde el 31 de enero que hice la compra de mi teléfono intentando que me lo envíen me dan largas y más que largas pido que me llamen no me llaman intenté cancelarlo me dijeron que en 10 días tendría mi móvil como máximo, mentira, vuelvo a intentar cancelarlo, me llamaron diciendo que el día 18 de marzo tendría mi teléfono y mentira de nuevo y desde el 18 de marzo estoy luchando porque alguien me llame para cancelar mi pedido y poder devolverme mi dinero, llevo luchando desde febrero en realidad pero confíe en ustedes y fue un error y todavía no me ha llamado nadie a veces me contestes al correo otras veces no pero me seguís dando largas y no me lo cancelais ya no quiero ni el móvil lo único que quiero es que me lo canceléis para que me devolváis mi dinero. Solicito que se me hagan un reembolso del pedido que hice. Sin otro particular, atentamente.
Problema al recibir el pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 01.03.2025 adquirí en su página web https://martinagomez.com/?srsltid=AfmBOooNNMwNhJd1-BSkhSoFzOMkHNTDGojTwegM7tTx02pClbnMM2tx el producto ARANCHA - CONJUNTO DE BLUSA Y PANTALÓN Han pasado 32 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1 Política de envío de la empresa. 2,3,4 Correos que nos hemos mandado donde me dicen que tenga paciencia que el pedido está por llegar. 5 Captura del pedido en el distribuidor donde aparece que lo tiene CORREOS ESPAÑA. 6 Captura de Correos ESPAÑA donde aparece que el pedido ha sido entregado ( y no lo he recibido ) SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
No me dan la hoja de reclamaciones
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 1 de Abril mi mujer os pide la hoja de reclamaciones y se nos deniega., después de pedir en varias ocasiones ella y yo que alguien me explique como esta el arreglo del montacargas. Tenemos el montacargas de Seva de Mar 68 estropeado por rotura de una pieza desde el dia 28. Pedimos explicaciones y que alguien se ponga en contacto conmigo para saber como se va a solucionar y no conseguimos gran cosa. El montacargas se cambio hace menos de dos años y esta es la segunda avería. El servicio de atención al cliente es defectuoso, el personal que te atiende al teléfono es muy amable pero no tienen herramientas para poder ayudar cuando necesitas una respuesta clara.El teléfono del responsable de avería no lo coge nadie y te deriva por sistema al teléfono general de atención al cliente Solicito la hoja de reclamaciones y que alguien competente me llame y todas la grabaciones que se han hecho desde el número 617733435 y 698152709 Sin otro particular, atentamente. Presidente de la comunidad de propietarios de Selva de Mar 68 de Barcelona Eduardo Ignacio Palaus Benet
Flexicar Arrigorriaga
Buenos días! El 26/11/2024 compré una Citroen Berlingo 1.2 Puré Tech en Flexicar Arrigorriaga desde que la saqué del concesionario problema tras problema, lo cual no llegué ni a usarla más que en 2 ocasiones, aparte de todos los gastos que me generó de mi bolsillo ni la ITV tenía pasada la tuve que pasar y el dinero no me han abonado ni tienen intención tampoco, aparte tener que llevarla a mi taller de confianza y sacarme hojas de fallos del vehículo…porque ellos en su taller no hacían absolutamente nada. Al final insistiendo continuamente y tras 2 meses de problemas, y gastando de mi dinero me ofrecen un cambio de motor lo cual rechazó y me dicen que la otra opción es la reecompra lo cual acepto. Y encima me dicen que me pagaran 390€ menos porque hay que cambiar los papeles de nuevo cuando es problema de ellos desde el principio. Y desde que firme toda la documentación para el reembolso que acreditaré después, todavía no he visto ni un euro y ha pasado más de un mes.
BAJA
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar el contrato de crédito, que me cargar desde hace tiempo en mi tarjeta de crédito con el concepto "venta", cuando yo no he comprado nada a crédito con Vdes. Y ello por, se desistió de dicho contrato, otras causas. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de y en su caso, devolución del importe de 31,98.-€ que con concepto de venta me cargan mensualmente en mi tarjeta de crédito Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Intento de cobro ilegal
Estimados/as señores/as: En fecha 01/04/2025 he recibido una reclamación de 151euros en concepto de penalización por gastos de instalación. He recibido una notificación de dos empresas de morosos avisando del alta en sus ficheros por morosidad. Esta penalización no consta en el contrato que se me ofreció, por lo que debe ser un error el que se me esté cobrando. Cuando llegó la firma del contrato, Vodafone hizo una modificación ocultándomela. El servicio de instalación no incurría en gastos, especificando coste 0 Euros. Adjunto la siguiente documentación [enumerar documentación que se adjunta: 1. D.N.I, 2. Condiciones contrato, Vodafone, nos solo ha hecho una modificación de un contrato sin previo aviso ni explicación, a perjuicio del usuario, si no que también a ejercido un método de extorsión para reclamar una deuda que inicialmente no debía haber existido. Vodafone se escuda en que el contrato aceptado contiene la clausula de la penalización, lo que no dice es que no dio la oportunidad de aceptar o rechazar esa cláusula avisando de la modificación de las condiciones y no dando oportunidad de revisión, ya que fue en una llamada en la que se expusieron las condiciones originales, dejando la llamada en espera para aceptarlas, y de inmediato volviendo a la llamada. Solicito la anulación de la reclamación de dicha cantidad y la eliminación del fichero de morosos. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
SUSTITUCIÓN COCHE NUEVO
A la atención del departamento de venta de Remm Guitart, situado en el carrer Terraple 51dp 080750 MOLINS DE REI BARCELONA. Con fecha 30/06/2023, adquirí en su concesionario un vehículo de la marca Duster Journey Go TC 96kW(130cv ) 4x2 color negro nacarado. Adjunto los siguientes documentos: 1-Documento de compra 2-Documento de transferencia 3-Apertura de ORDEN DE REPARACIÓN nº14767290 con fecha 21/08/2023. 4-Comprovante de instalación de un conjunto de estribos laterales Según la garantía entregada por ustedes, no están cumpliendo nada de lo escrito El informe pericial se reserva para posibles actuaciones El uso que se ha hecho ha sido absolutamente el adecuado y sus daños de origen y fabricación, no se han podido ocasionar en ningún momento por su mal uso. Los kilometros actuales no llegan a 9000 por el miedo a la seguridad que según el informe pericial y los daños del vehículo más sus defectos, han hecho que su conducción sea mínima . Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores