Clasificación
- Reclamaciones totales
- 48
- Numero de reclamaciones*
- 18
- Reclamaciones cerradas *
- 77%
- Tiempo medio de respuesta*
- 1 Día
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Producto erróneo
Estimados/as señores/as: En fecha 16/08/2025 adquirí en su tienda Muebles Boom de Granada un chaislongue igual al que tienen en exposión. Al recibirlo y retirar mi sofá antiguo, me di cuenta de que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido un chaislongue de menor tamaño al solicitado en la tienda. Esa misma tarde fuimos a la tienda a que nos explicaran lo sucedido, y nos indican que ellos han hecho el pedido del chaislongue pequeño en lugar del grande que habíamos solicitado, que era un error cometido por una antigua dependienta que ya no trabaja allí. Que intentarían solucionarlo puesto que reconocieron su error, y abrieron la incidencia. No nos quisieron retirar el nuevo mientras, pese a habérselo pedido. Tras un mes de diversas visitas a la tienda y sin recibir respuesta (primero nos dijeron que el encargado estaba de vacaciones y luego que se estaba tramitando, nunca nos decían nada en claro), nos indican que no nos lo van a cambiar ni a devolver el dinero. Se acogen a que el contrato de venta está correcto y han mandado lo que se pidió. Nosotros desconocemos las referencias que utilizan al hacer el pedido, y además la empleada nos dijo que la parte del arcón iba por separado, de hecho así figura en la factura y nos lo explicó cuando estuvimos revisando el pedido. Por eso entendemos que ella lo pidió así, en dos módulos, y nosotros tampoco reparamos en que fuera un error. Nos deniegan la devolución del dinero por un error que es suyo, y además alegando que es un pedido a medida cuando nosotros solicitamos uno igual que el que estaba en exposición. SOLICITO la recogida del producto y la devolución del dinero. Sin otro particular, atentamente.
incumplimiento de contrato, defectos reiterados del producto y negativa de devolución
En fecha 31/07/2025 a las 18:17, adquirí en el establecimiento Muebles boom de Viladecans con dirección C. Vilamarina, Av. del Segle XXI, 6, 08840 Viladecans, un canapé con número de pedido 20250776 abonando íntegramente el importe convenido. Desde el inicio de la operación, la empresa ha incumplido de forma reiterada las obligaciones contractuales asumidas, concretamente: 1.Incumplimiento de los plazos de entrega inicialmente acordados, produciéndose sucesivos retrasos injustificados. 2. Recepción de un producto defectuoso en cuatro ocasiones, sin que se haya ofrecido una solución definitiva ni un reemplazo en condiciones óptimas. 3. Ausencia de seguimiento y atención postventa, dado que la comunicación con la empresa ha sido prácticamente nula, respondiendo con gran demora o directamente ni responden a mis correos electrónicos. 4. Negativa a proceder al reembolso del importe abonado, pese a los defectos reiterados y la evidente falta de conformidad del bien. Se realizó un escrito formal a fecha 06/11/2025 donde se solicitó: 1. Resolver el contrato de compraventa, procediendo a la devolución íntegra del importe abonado 2. Sustituir el producto por uno nuevo y completamente conforme, asumiendo todos los costes de transporte, instalación y retirada del anterior. El cual no han respondido , si no que directamente han vuelto a pedir una pieza (cosa que en el escrito se les indica el canapé completamente nuevo o el importe íntegro) y cuya pieza vuelve a venir defectuosa. Por lo que solicito el importe íntegro del canapé. Adjunto fotografía de factura, de factura de envío , de las piezas que han venido defectuosas en 4 ocasiones y del escrito formal que les envié .
Demora en el pedido
Buenos dias ,realice un pedido de un canapé ,colchón ,mesa de centro,sofá de 3 plazas y dos sofás relax el 18 de septiembre,dijeron que llegaría en la segunda quincena de octubre ,al final se demoró hasta el viernes 14 de noviembre y cuál es la sorpresa que el canapé no es de la medida que solicitamos con lo cual nos dejan con el colchón sin canapé ,este lunes 24 de noviembre recibimos un mensaje que ya lo tienen en almacén y que la empresa de transporte nos llamará para traerlo ,hoy 29 de noviembre no sabemos nada de la empresa de transporte ni de nuestro canapé ,al final son dos meses y medio de demora cuando nosotros hicimos la transferencia en cuanto nos avisaron si no no traían el pedido y ahora yo he pagado pero yo no tengo todo lo que he comprado en casa Gracias
Artículo incorrecto
Estimados/as señores/as: En fecha 16/08/2025 adquirí en su tienda Muebles Boom de Granada un chaislongue igual al que tienen en exposión. Al recibirlo y retirar mi sofá antiguo, me di cuenta de que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido un chaislongue de menor tamaño al solicitado en la tienda. Esa misma tarde fuimos a la tienda a que nos explicaran lo sucedido, y nos indican que ellos han hecho el pedido del chaislongue pequeño en lugar del grande que habíamos solicitado, que era un error cometido por una antigua dependienta que ya no trabaja allí. Que intentarían solucionarlo puesto que reconocieron su error, y abrieron la incidencia. No nos quisieron retirar el nuevo mientras, pese a habérselo pedido. Tras un mes de diversas visitas a la tienda y sin recibir respuesta (primero nos dijeron que el encargado estaba de vacaciones y luego que se estaba tramitando, nunca nos decían nada en claro), nos indican que no nos lo van a cambiar ni a devolver el dinero. Se acogen a que el contrato de venta está correcto y han mandado lo que se pidió. Nosotros desconocemos las referencias que utilizan al hacer el pedido, y además la empleada nos dijo que la parte del arcón iba por separado, de hecho así figura en la factura y nos lo explicó cuando estuvimos revisando el pedido. Por eso entendemos que ella lo pidió así, en dos módulos, y nosotros tampoco reparamos en que fuera un error. Nos deniegan la devolución del dinero por un error que es suyo, y además alegando que es un pedido a medida cuando nosotros solicitamos el mismo que el que estaba en exposición. SOLICITO la recogida del producto y la devolución del dinero. Sin otro particular, atentamente.
Medidas sofá
Buenas tardes, El pasado 7 de abril compré un sofá en la tienda Muebles Boom sita en Arroyo de la Encomienda en Valladolid. A la dependienta le comenté que el sofá era para un hueco en mi salón y que el hueco tenia unas medidas máximas de 248cm así es que compre el sofá de la medida 245cm. Es decir, todavía había 3cm. de margen, Pues bien transcurrido el tiempo de fabricación del sofá, el día que vienen a instalarlo el sofá no entra en el hueco por que mide 250cm. Es decir, 5cm más grande de lo que yo había comprado y 2cm. más grande del hueco que tengo imposibilitando que entre en dicho hueco. Dejo nota en el albarán de entrega y hablo con la tienda en la que me prometen buscar una solución. A los pocos días me llaman diciéndome que fábrica va a fabricar un modulo nuevo 5cm más pequeño, incluso me piden un brazo-almohadón del sofá para que la tintada de la tela sea igual. Les llevo el brazo y me dicen que en unas dos semanas estaría todo solucionado. A partir de ahí todo son largas, pero incluso en alguna ocasión escribiéndome por Whatsapp (ya que no hay otro canal de comunicación), "Buenas noticias Alfonso, el modulo llega esta semana". No llega nada y como digo todo son largas. Un mes después (y teniendo el sofá en mitad del salón sin poder siquiera poner una mesita de centro), ayer lunes me escriben diciéndome que el camión llega el miércoles supuestamente con el modulo nuevo, pero oh! sorpresa, hoy me vuelven a escribir diciéndome que "gerencia" ha dicho que lo ocurrido con el sofá no se considera incidencia porque se encuentra dentro del margen de tolerancia permitido por la ley de garantía en relación a medidas en este tipo de productos y que por tanto no se va a realizar ningún cambio. Es decir, después de un mes esperando, dándome largas, con la increíble incomodidad de tener un mueble en mitad del salón me responden que no van a hacer nada. Vamos que el sofá me lo coma con patatas y que lo deje en mitad del salón. Por favor, necesito una solución. He comprado un sofá con una tremenda ilusión y me encuentro con este problema del que no fui advertido en el momento de la compra (tampoco viene en el documento de venta este particular) sabiendo la vendedora que tenía unas medias muy concretas y del que no soy en absoluto culpable. Voy a un comercio, veo un sofá que me encantó nada más verle, mido el hueco del que dispongo, traslado esa medida a la vendedora, se hace el pedido y resulta que el mueble es más grande de las medidas que di a la vendedora y ahora no se hacen cargo? Les ruego que me den una solución y sobre todo que se hagan cargo de sus errores, si la vendedora me informa de que hay una tolerancia X (que por cierto aún no se puesto que no me lo ha dicho en el mensaje de Whatsap) en estos productos y que puedo tener problemas desde luego no hubiese realizado la compra y ahora no estaría en esta situación tan desagradable, pero claro, lo mejor es no advertir nada, hacer la venta y si hay un problema desentenderse del mismo. Como digo nadie me aviso de este posible problema, la vendedora conocía las medias de las que disponía ya que el sofá era para un hueco, es decir, no había margen si el sofá midiese más de los 248cm. de los que disponía. Sin más que añadir por el momento me despido esperando que por favor haya una solución a este problema.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
