Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por los siguientes hechos: 13.10.2024 Realizo pedido en la web de Allzone, compra de teléfono móvil google Pixel 8 Pro, pagando con tarjeta 681,58 €. 15.10.2024 Correo electrónico de Allzone indicando PEDIDO PROCESADO y plazo de entrega de máximo 14 dias laborables. 07.11.2024 Correo electrónico de Allzone indicando DEMORA EN LA ENTREGA, máximo 30 días naturales adicionales. 12.11.2024 Correo electrónico de Allzone indicando PEDIDO A PUNTO DE SALIR. 17.12.2024 Envío correo a Allzone preguntando por el estado de mi pedido, dado que habían pasado mas de 2 meses desde el pedido. 19.12.2024 Correo electrónico de Allzone indicando NO ENTREGA POR ROTURA DE PRODUCTO. 19.12.2024 Envío correo a Allzone SOLICITANDO CANCELACION DEL PEDIDO Y DEVOLUCION DEL DINERO. 24.12.2024 Correo electrónico de Allzone indicando CONFIRMACION CANCELACION. 30.12.2024 Correo electrónico de Allzone indicando REEMBOLSO EN TRAMITACION. 09.01.2025 Correo electrónico de Allzone indicando REEMBOLSO TRAMITADO. Indican plazo de reembolso 14 días interno + 7-10 días entidad bancaria. 12.02.2025 Envío correo a Allzone CONSULTA ESTADO REEMBOLSO, puesto que había transcurrido el plazo indicado en su correo del 09.01.2025. 14.02.2025 Correo electrónico de Allzone respuesta genérica a la consulta indicando que lo trasladan al departamento correspondiente. 24.02.2025 Envío correo a Allzone CONSULTA ESTADO REEMBOLSO, puesto que había transcurrido el plazo indicado en su correo del 09.01.2025. 26.02.2025 Envío correo a Allzone CONSULTA ESTADO REEMBOLSO, puesto que había transcurrido el plazo indicado en su correo del 09.01.2025. 28.02.2025 Envío correo a Allzone CONSULTA ESTADO REEMBOLSO, puesto que había transcurrido el plazo indicado en su correo del 09.01.2025. 28.02.2025 Correo electrónico de Allzone respuesta genérica a la consulta indicando que lo trasladan al departamento correspondiente. 05.03.2025 Envío correo a Allzone CONSULTA ESTADO REEMBOLSO, puesto que había transcurrido el plazo indicado en su correo del 09.01.2025. 07.03.2025 Correo electrónico de Allzone respuesta genérica a la consulta indicando que lo trasladan al departamento correspondiente. 02.04.2025 Transcurridos mas de seis meses desde la compra y mas de tres desde la confirmación del reembolso, aun no he recibido mi dinero. Pretensiones del SOLICITO: Que tras mas de tres meses desde que la empresa ha confirmado que el reembolso ha sido tramitado, SE REALICE LADEVOLUCION DE MI DINERO (681,58 €) Sin otro particular, atentamente.
Reembolso
Realice un pedido UE9MK6. Y no me enviaron uno de los artículos,porque no tenían stock. No me quieren devolver mi dinero,ni reponerlo (porque no tienen) quiero mi reembolso de 15.99 euros,por el artículo que no me han enviado
Permanencia ilícita
Estimados señores, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con una serie de incidencias graves que he sufrido como clienta de ADT y que han culminado en una situación que considero inaceptable. Hace unas semanas, detecté que mi sistema de alarma había dejado de emitir sonido, lo que impedía que se activara de forma audible en caso de intrusión. ADT no fue capaz de detectar esta avería; fui yo misma quien advirtió el fallo. Al comunicarlo a su servicio técnico, se me informó de que era necesario sustituir el panel de control. No obstante, se me obligó a firmar una permanencia de un año como condición para proceder al cambio, a pesar de que sin esta reparación la alarma no cumplía su función esencial. Quiero dejar constancia de que esta permanencia me fue impuesta en una situación de vulnerabilidad, ya que vivo sola y no podía permitirme quedarme sin alarma. Considero que se trató de una práctica abusiva e injusta. Además, la sustitución del panel tardó más de un mes. Durante ese tiempo, uno de sus operadores, ante mi queja, llegó a decirme que si no estaba conforme con el servicio, me darían de baja de forma inmediata, dejando mi vivienda sin protección, a pesar de que yo ya había pagado la cuota correspondiente. Cuando finalmente se realizó el cambio, el técnico que acudió no iba acreditado como personal de ADT, lo que me generó desconfianza, al no poder comprobar si realmente actuaba en su nombre. Ante esta serie de deficiencias e irregularidades, decidí darme de baja del servicio y contratar otra empresa. Sin embargo, desde hace un tiempo estoy recibiendo llamadas constantes de una empresa a la que, según parece, ADT ha vendido una supuesta deuda que no reconozco en ningún caso. Considero que se ha vulnerado mi derecho como consumidora y que esta deuda carece de fundamento, pues responde a una situación forzada y mal gestionada por su parte. Por todo ello, exijo que cesen de inmediato las llamadas de cobro procedentes de cualquier entidad con la que ADT haya compartido mis datos personales, y que se anule cualquier supuesto importe pendiente asociado a mi contrato, al haber sido generado en condiciones abusivas. Atentamente,
Problema con la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 14 de Diciembre de 2024 adquirí en su página web el producto SKU: 05.602.36 (Mueble de salón para TV) Han pasado más de 50 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: La factura. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. También me gustaría recibir algún tipo de compensación por la espera y la falta de información respecto al pedido. Sin otro particular, atentamente.
Cobro de equipos que se llevó el instalador al ser sustituidos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 18 de febrero un técnico que trabajaba para su compañía instaló los equipos de mi antigua vivienda en la nueva (hice una solicitud para tener mis servicios habituales de Virgin Telco en mi nuevo domicilio), haciendo el susodicho cambio y LLEVANDOSE EL INSTALADOR LOS EQUIPOS, a los pocos días recibo un SMS notificando que tengo un mes para devolveros, llamo a atención al cliente de VIRGIN TELCO y se notifica la incidencia diciéndome que no me preocupe y que haga caso omiso al SMS. A los quince días recibo otro aviso y vuelvo a llamar notificando otra incidencia , a los cinco días recibo otro SMS y vuelvo a llamar con la respuesta de un operador que se ha notificado de nuevo la incidencia diciéndome que no me preocupe que no se me facturaran los equipos en ningún caso. Hoy día 2 de abril abro mi apartado personal de VIRGIN TELCO informándome que la factura que se me va a pasar el día 7 de abril corresponde a la cuota mensual más los equipos no entregados (teniendo en mi poder el parte de actuación que se me ha enviado el dia 1 de abril, más de un mes después de la instalación). El importe de la factura según ustedes es de 249€. SOLICITO que no se facturen estos equipos ya que están en manos del instalador y se cobre la factura correspondiente exclusivamente de los servicios de internet, telefonia móvil y televisión que es lo contratado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
La empresa ecoescoting ha extraviado mi paquete y no me dan ninguna solución. Dicen que me van a enviar una factura para reclamar la devolución y nunca llega. Yo he perdido mi dinero y mi paquete.
Cláusulas abusivas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Alquiler Seguro S.A me obligó a aceptar unas cláusulas abusivas con las que no estaba conforme al alquilar en el lugar donde resido actualmente. - Tuve que pagar el importe de mes de alquiler por la contratación (obligada) de los servicios de agencia. Servicios que, 6 meses después, puedo afirmar que son completamente ineficientes, ya que soy ignorada cuando tengo una incidencia. - Tuve que contratar un Seguro de hogar obligatoriamente con la empresa que ellos escogieron, sin opción a escoger otra. - Tuve que contratar la luz y el gas con la empresa que ellos me obligaron. - Tuve que dejar dos fianzas, en lugar de una con el propietario. - Había muchas ambiguedades en el contrato, y no me dejaron modificarlos porque alegaban que era plantilla inmodificable. Considero que obligan al inquilino a aceptar unas condiciones abusivas en defensa del propietario, aprovechándose del estado precario de la vivienda. Ya que te ponen entre la espada y la pared. SOLICITO que se me devuelva el importe de los servicios contratados que no fueron bajo mi elección. (seguro y mes de agencia) El importe de una de las fianzas. Y que se me permita tener la libertad para escoger las compañías que yo quiera para mis suministros. Muchas gracias
PROBLEMA CON CAMBIO DOMICILIO PÓLIZA
Buenas tardes. Recientemente me mudé de domicilio y quiero cambiar en mi póliza de hogar (SEGUROS OCASO) el domicilio asociado a la misma. Lo he intentado por todas las vías, y a parte de que es prácticamente imposible contactar con atención al cliente, que en su página web no se pueden realizar los trámites que publican ya que siempre hay una incidencia y da error, cuando contacto con ellos me dicen que si, que se lo pasan al departamento correspondiente para que se pongan en contacto conmigo y hagan la gestión y nunca jamás me contacta nadie para tal termino. Conclusión, he pagado 118€ por una póliza anual y no me dan ningun tipo de servicio ni soporte, ni que decir que al no tramitarme el cambio de domicilio si ocurriese algo en mi nuevo hogar me encontraría descubierta por completo.
Reclamación por cobro indebido y engaño en la firma de contrato.
Máster Distancia S. A. Avda. Manuel Rodríguez Ayuso, 158, 50012 - Zaragoza 900 300 303 Cobros@masterd.es Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra Master D, debido a un engaño durante el proceso de contratación y un cobro indebido por servicios no prestados. 1. Firma del contrato: En octubre de 2024, fui contactada por Javier quien me ofreció la posibilidad de suscribirme a un contrato con una opción de “garantía”. Durante la firma, pregunté explícitamente si, en caso de no querer continuar con los estudios, podría cancelar el contrato sin tener que abonar más dinero, a lo que el representante me aseguró que sí, ya que, según me indicó, disponía de un mes de prueba. Me aseguró que, si después de ese mes decidía no continuar, podía comunicarlo y me devolverían el importe correspondiente a lo ya pagado, sin ningún cargo adicional. 2. Decisión de cancelar el servicio: En diciembre de 2024, decidí no continuar con los estudios en la academia y me dirigí a ellos para cancelar el servicio según lo pactado. Sin embargo, cuando expuse mi solicitud de cancelación, me informaron que lo que me habían dicho al firmar no era cierto, y me negaron la cancelación sin coste alguno, indicándome que tendría que pagar la totalidad del importe. 3. Cobro indebido: Actualmente, la academia me está cobrando por un servicio que ya no estoy utilizando, y continúan solicitándome el pago a pesar de que ya no participo en las actividades de la academia. 4. Intentos de resolver la situación: He intentado resolver esta situación directamente con la academia, pero me han indicado que no existe ninguna posibilidad de anular los pagos o cancelar el contrato sin seguir adelante con el mismo, a pesar de la información incorrecta que se me proporcionó al principio. Solicito a la OCU que intervenga en esta reclamación para que se me devuelvan los importes cobrados indebidamente y que se anule el contrato bajo los términos incorrectos que me fueron expuestos al momento de la firma. Además, pido que se me ofrezca una solución justa, ya que considero que fui engañada en el proceso de contratación. Agradezco de antemano su atención y colaboración para resolver este asunto. Atentamente, Alejandra Giraldo.
COBRO NO AUTORIZADO!
Hola, el día de ayer 01/04/2025 esta empresa me hizo un cobro de 47,90€ por una suscripción que en ningún momento solicité ni autoricé dicho pago. Todo por haber querido convertir con ellos un video por 0,50€ el día anterior, 31/03/2025. Después de haber intentado contactar con ellos no dan ninguna señal ni explicación sobre el asunto. Supuestamente he podido dar una baja a una suscripción, que repito, YO NO HE HECHO. Exijo una devolución de dicho cargo. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores