Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CUIDADO QUE TE PUEDEN MENTIR
La operadora me dice que por la contratación me regalan tablet. Ahí está sin abrir. Te mandan el contrato, entre que veo poco y en el móvil no se ve, entre todo te ponen que tienes que pagarlo. El desestimo son 14 días llega la factura más tarde y bravo , les salió bien. Confiaba en Movistar no pensé en la vida que hayan caído a nivel de tener que mentir a los clientes para vender una asquerosa tablet. OJO NO CONFIEIS EN LO DICHO , PEDI GRABACION Y NO ESTA PORQUE HE FIRMADO.🤬🤬
Incidencia con la entrega del pedido
Estimado equipo de atención al cliente de ECOSCOOTING, Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi disconformidad con la gestión de la entrega de mi pedido. A continuación, detallo los hechos ocurridos: El día 31 de marzo, permanecí en mi domicilio durante todo el día esperando la entrega del paquete. A pesar de esto, recibí un correo electrónico informándome de un "intento de entrega fallida". Ese mismo día, al contactar con su servicio de atención telefónica, se me informó que no sería posible una nueva entrega hasta el día siguiente. Posteriormente, el día 1 de abril a las 19:10, recibí una nueva notificación indicando "Dirección desconocida / errónea". Sin embargo, mi dirección es correcta, ya que recibo paquetes de otras empresas sin problemas. El día 2 de abril volví a llamar a su servicio de atención al cliente. La persona que me atendió no fue amable y me informó de que hubo un fallo en el sistema, dando a entender que no debería molestarme por la demora en la entrega. Su actitud no solo no resolvió mi problema, sino que hizo que sintiera que estaba perdiendo el tiempo sin recibir ninguna solución real. Dado que no tengo garantías de que mi pedido llegue en buen estado o que siquiera me sea entregado, en caso de que esta situación no se resuelva, procederé a solicitar una indemnización económica mediante una hoja de reclamaciones de la comunidad autónoma. Dado lo sucedido, solicito que se me garantice la entrega de mi pedido lo antes posible y que se tomen medidas para evitar que este tipo de inconvenientes sigan ocurriendo. Espero una respuesta y solución a la mayor brevedad posible. En caso contrario, procederé a presentar una queja formal ante las instancias competentes. Atentamente Ismael Abdeslam Zaim Wadghiri Amnad
Tratamientos no atendidos.
A últimos de noviembre me hice un tratamiento de "hidratación de labios" que no es aumento, pero salí de allí como Yola Berrocal (cuatro tallas más de volumen que mi labio original) y para colmo un lado más grande que el otro, aún se nota. Antes de este tratamiento te hacen firmar un papel (luego entendí claro) que si el resultado es el que describo no puedes reclamar nada. Y ahí quedó. Decidí darles una segunda oportunidad con el láser. Pero.... El 4 de diciembre pague 400€ para eliminar unos tatuajes con laser. El 31 de diciembre pague 159€ de otros tratamientos. Para ser atendidos en la clínica de Leganés (C.c plaza) El trato en esta clínica para la asignación de las citas a sido lamentable y después de muchos intentos para obtener mi cita, una vez agendada la han llegado a cancelar una hora antes porque "la doctora no estará" pero se exige a los clientes cancelarlas con 24h de antelación como mínimo. Ocasionando esto que perdiera hasta días de trabajo. Posteriormente me quedé embarazada, y después de todo, solicité el reembolso de todos los servicios pagados y no atendidos. A día de hoy las respuestas que dan respecto al reembolso, es que reclames a este otro numero o este otro correo, lo que se llama vulgarmente "pasarse la pelota de uno a otro" sin dar ninguna solución a la fecha.
llamadas de suplantación 93 046 87 18
He recibido una llamada de un Call Center (93 046 87 18) haciendose pasar por ENDESA, informando de que van a cambiar de Comercializadora (la nueva se llama AHORRA ZEN ) y que ha habido cobros excesivos y van a realizar un ingreso por la devolución. Ellos me han dado a mi todos los datos correctos de CUPS, la dirección de contrato, mi DNI e incluso mi cuenta bancaria (!?) Me envian un SMS (como remitente usan: gestorpower.com) con un link para que firme que estoy de acuerdo con la ley de protección de datos y que a continuación me llamarán de la nueva comercializadora para pedirme esos datos personales (cuenta bancaria incluida) y proceder a la devolución de los importes. Antes de hacer nada llamo a atención al cliente de ENDESA y me confirman que no tienen conocimiento de nada de esto. En resumen: primero llaman desde 930 46 87 18, se hacen pasar por ENDESA y te proporcionan todos tus datos de contrato actual, a continuacion un SMS (desde gestorpower.com) para que firmes que aceptas conectarte con fines comerciales, y te vuelven a llamar esta vez haciendose pasar por la comercializadora (621 44 17 29 621 44 50 70, 621 44 72 25, 621 44 82 62) para que les des toda tu información personal y bancaria (este paso ya no lo he llegado a realizar). Es una forma de engañarte para cambiar el contrato.
cambio de lavadora por otra nueva
Compramos una lavadora secadora de Samsumg el 25/09/2024,en menos de 6 meses se ha reparado 2 veces, y hemos solicitado el cambio por una nueva y nos remiten a que es fallo del producto y que solo cambian las piezas que estén defectuosas, como se entenderá el producto esta prácticamente nuevo y no es lógico que a los 2 meses de uso de fallos, y defectos estéticos , actualmente se la han llevado a reparación y nos han dejado una de sustitución ,pero lógicamente no queremos un producto que esta nuevo reparado, creo que lo normal en un producto de estas características es el cambio por uno nuevo, ya en pocos meses ha dado varios problemas.
Cobro en tarjeta sin autorizacion
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación.Es el segundo mes que me cobran una cuota de 32€ sin mi autorización.Solicito que se le reclame las dos cantidades.Un saludo
Reclamación CANALTV-DOD B85753960
Estimados señores, Me dirijo a ustedes en mi calidad de cliente de Masmovil para reclamar la devolución inmediata de diversos cobros realizados en mi cuenta, correspondientes a suscripciones que no he solicitado ni contratado en ningún momento. He detectado que Masmovil ha estado pasando cargos relacionados con un servicio de suscripción CANALTV-DOD B85753960, del cual no tengo conocimiento y que considero parte de una posible estaf@ en la que su compañía ha sido involucrada como parte necesaria. Solicito de manera formal la devolución íntegra de todos los importes cobrados indebidamente por estos conceptos, y les exijo que den de baja de manera inmediata cualquier servicio de suscripción que figure en mi cuenta sin mi autorización expresa. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligado a tomar las medidas legales oportunas para proteger mis derechos como consumidor. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente,
No entregan no reembolsan, sólo mentiras...
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ayer Uber eats agotó mi paciencia. A parte que todos los pedidos llegan fríos y en varias ocasiones faltan productos que religiosamente bien pagas con sobre coste, en esta última ocasión no recibo el pedido sin opción de recuperar mi dinero. Un supuesto asistente de la propia app se excusa en mentiras como que el repartidor hizo todo lo posible por realizar la entrega, cuando en verdad nadie me tocó el timbre de casa ni nadie me llamó al móvil, para intentar cumplir con el servicio, con lo que sienten mucho dejarte sin tu comida y sin tu dinero. A esto lo llamo un robo! Lo más lamentable es yo soy un cliente afectado, pero cada vez son más y más reseñas y clientes afectados por este tipo de engaños, que hacen grande a estos señores. SOLICITO ya no que me devuelvan el importe de lo que me robaron, pero si alertar a los usuarios del riesgo que supone, quedarte sin comida, sin dinero, cabreado y desamparado de que encima se ríen de ti con buenas palabras, mientras ellos crecen y no les importas un carajo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No me envían mi producto
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamacion; A finales de enero mandé una aspiradora vertical a la reparación de cecotec ( cecocare) todo iba muy bien , fueron rápidos . El aparato está en garantía por qué no tiene siquiera 6meses desde la compra pero me dijeron que el problema que tenía que eran los filtros no entraba en la garantía , bien asique me pasan un presupuesto de 45,01€ que pago en el momento mediante tarjeta por la plataforma de pago. Tengo un problema en la plataforma de pago y resulta q no se abona el importe y yo no me doy cuenta ,2 semanas después me envían un email diciendo que no tienen noticias . Asique llamo al departamento y arreglamos el pago y queda todo conforme esto es ya finales de febrero principios de marzo. Pasadas dos semanas y viendo que no me contactan vuelvo a contactar y la persona que me atiende pone una reclamación directa a los técnicos y así en repetidas ocasiones 5 veces por ser exactos. Y sigo sin tener respuesta ni mi producto y el dinero pagado. Estamos a 2 de abril señores 3 meses!!!
Mal cobrado
Estimados/as señores/as: No entiendo porque se me han quitado 29,99 de mi cuenta bancaria. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. El reembolso del mismo. Gracias. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores