Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. Z.
02/04/2025

Incidencia con la entrega del pedido

Estimado equipo de atención al cliente de ECOSCOOTING, Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi disconformidad con la gestión de la entrega de mi pedido. A continuación, detallo los hechos ocurridos: El día 31 de marzo, permanecí en mi domicilio durante todo el día esperando la entrega del paquete. A pesar de esto, recibí un correo electrónico informándome de un "intento de entrega fallida". Ese mismo día, al contactar con su servicio de atención telefónica, se me informó que no sería posible una nueva entrega hasta el día siguiente. Posteriormente, el día 1 de abril a las 19:10, recibí una nueva notificación indicando "Dirección desconocida / errónea". Sin embargo, mi dirección es correcta, ya que recibo paquetes de otras empresas sin problemas. El día 2 de abril volví a llamar a su servicio de atención al cliente. La persona que me atendió no fue amable y me informó de que hubo un fallo en el sistema, dando a entender que no debería molestarme por la demora en la entrega. Su actitud no solo no resolvió mi problema, sino que hizo que sintiera que estaba perdiendo el tiempo sin recibir ninguna solución real. Dado que no tengo garantías de que mi pedido llegue en buen estado o que siquiera me sea entregado, en caso de que esta situación no se resuelva, procederé a solicitar una indemnización económica mediante una hoja de reclamaciones de la comunidad autónoma. Dado lo sucedido, solicito que se me garantice la entrega de mi pedido lo antes posible y que se tomen medidas para evitar que este tipo de inconvenientes sigan ocurriendo. Espero una respuesta y solución a la mayor brevedad posible. En caso contrario, procederé a presentar una queja formal ante las instancias competentes. Atentamente Ismael Abdeslam Zaim Wadghiri Amnad

Resuelto

Tratamientos no atendidos.

A últimos de noviembre me hice un tratamiento de "hidratación de labios" que no es aumento, pero salí de allí como Yola Berrocal (cuatro tallas más de volumen que mi labio original) y para colmo un lado más grande que el otro, aún se nota. Antes de este tratamiento te hacen firmar un papel (luego entendí claro) que si el resultado es el que describo no puedes reclamar nada. Y ahí quedó. Decidí darles una segunda oportunidad con el láser. Pero.... El 4 de diciembre pague 400€ para eliminar unos tatuajes con laser. El 31 de diciembre pague 159€ de otros tratamientos. Para ser atendidos en la clínica de Leganés (C.c plaza) El trato en esta clínica para la asignación de las citas a sido lamentable y después de muchos intentos para obtener mi cita, una vez agendada la han llegado a cancelar una hora antes porque "la doctora no estará" pero se exige a los clientes cancelarlas con 24h de antelación como mínimo. Ocasionando esto que perdiera hasta días de trabajo. Posteriormente me quedé embarazada, y después de todo, solicité el reembolso de todos los servicios pagados y no atendidos. A día de hoy las respuestas que dan respecto al reembolso, es que reclames a este otro numero o este otro correo, lo que se llama vulgarmente "pasarse la pelota de uno a otro" sin dar ninguna solución a la fecha.

Cerrado
G. P.
02/04/2025

llamadas de suplantación 93 046 87 18

He recibido una llamada de un Call Center (93 046 87 18) haciendose pasar por ENDESA, informando de que van a cambiar de Comercializadora (la nueva se llama AHORRA ZEN ) y que ha habido cobros excesivos y van a realizar un ingreso por la devolución. Ellos me han dado a mi todos los datos correctos de CUPS, la dirección de contrato, mi DNI e incluso mi cuenta bancaria (!?) Me envian un SMS (como remitente usan: gestorpower.com) con un link para que firme que estoy de acuerdo con la ley de protección de datos y que a continuación me llamarán de la nueva comercializadora para pedirme esos datos personales (cuenta bancaria incluida) y proceder a la devolución de los importes. Antes de hacer nada llamo a atención al cliente de ENDESA y me confirman que no tienen conocimiento de nada de esto. En resumen: primero llaman desde 930 46 87 18, se hacen pasar por ENDESA y te proporcionan todos tus datos de contrato actual, a continuacion un SMS (desde gestorpower.com) para que firmes que aceptas conectarte con fines comerciales, y te vuelven a llamar esta vez haciendose pasar por la comercializadora (621 44 17 29 621 44 50 70, 621 44 72 25, 621 44 82 62) para que les des toda tu información personal y bancaria (este paso ya no lo he llegado a realizar). Es una forma de engañarte para cambiar el contrato.

Resuelto
C. S.
02/04/2025

cambio de lavadora por otra nueva

Compramos una lavadora secadora de Samsumg el 25/09/2024,en menos de 6 meses se ha reparado 2 veces, y hemos solicitado el cambio por una nueva y nos remiten a que es fallo del producto y que solo cambian las piezas que estén defectuosas, como se entenderá el producto esta prácticamente nuevo y no es lógico que a los 2 meses de uso de fallos, y defectos estéticos , actualmente se la han llevado a reparación y nos han dejado una de sustitución ,pero lógicamente no queremos un producto que esta nuevo reparado, creo que lo normal en un producto de estas características es el cambio por uno nuevo, ya en pocos meses ha dado varios problemas.

Cerrado
C. P.
02/04/2025

Cobro en tarjeta sin autorizacion

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación.Es el segundo mes que me cobran una cuota de 32€ sin mi autorización.Solicito que se le reclame las dos cantidades.Un saludo

Resuelto
M. T.
02/04/2025

Reclamación CANALTV-DOD B85753960

Estimados señores, Me dirijo a ustedes en mi calidad de cliente de Masmovil para reclamar la devolución inmediata de diversos cobros realizados en mi cuenta, correspondientes a suscripciones que no he solicitado ni contratado en ningún momento. He detectado que Masmovil ha estado pasando cargos relacionados con un servicio de suscripción CANALTV-DOD B85753960, del cual no tengo conocimiento y que considero parte de una posible estaf@ en la que su compañía ha sido involucrada como parte necesaria. Solicito de manera formal la devolución íntegra de todos los importes cobrados indebidamente por estos conceptos, y les exijo que den de baja de manera inmediata cualquier servicio de suscripción que figure en mi cuenta sin mi autorización expresa. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligado a tomar las medidas legales oportunas para proteger mis derechos como consumidor. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente,

Cerrado
P. C.
02/04/2025

No entregan no reembolsan, sólo mentiras...

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ayer Uber eats agotó mi paciencia. A parte que todos los pedidos llegan fríos y en varias ocasiones faltan productos que religiosamente bien pagas con sobre coste, en esta última ocasión no recibo el pedido sin opción de recuperar mi dinero. Un supuesto asistente de la propia app se excusa en mentiras como que el repartidor hizo todo lo posible por realizar la entrega, cuando en verdad nadie me tocó el timbre de casa ni nadie me llamó al móvil, para intentar cumplir con el servicio, con lo que sienten mucho dejarte sin tu comida y sin tu dinero. A esto lo llamo un robo! Lo más lamentable es yo soy un cliente afectado, pero cada vez son más y más reseñas y clientes afectados por este tipo de engaños, que hacen grande a estos señores. SOLICITO ya no que me devuelvan el importe de lo que me robaron, pero si alertar a los usuarios del riesgo que supone, quedarte sin comida, sin dinero, cabreado y desamparado de que encima se ríen de ti con buenas palabras, mientras ellos crecen y no les importas un carajo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. G.
02/04/2025

No me envían mi producto

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamacion; A finales de enero mandé una aspiradora vertical a la reparación de cecotec ( cecocare) todo iba muy bien , fueron rápidos . El aparato está en garantía por qué no tiene siquiera 6meses desde la compra pero me dijeron que el problema que tenía que eran los filtros no entraba en la garantía , bien asique me pasan un presupuesto de 45,01€ que pago en el momento mediante tarjeta por la plataforma de pago. Tengo un problema en la plataforma de pago y resulta q no se abona el importe y yo no me doy cuenta ,2 semanas después me envían un email diciendo que no tienen noticias . Asique llamo al departamento y arreglamos el pago y queda todo conforme esto es ya finales de febrero principios de marzo. Pasadas dos semanas y viendo que no me contactan vuelvo a contactar y la persona que me atiende pone una reclamación directa a los técnicos y así en repetidas ocasiones 5 veces por ser exactos. Y sigo sin tener respuesta ni mi producto y el dinero pagado. Estamos a 2 de abril señores 3 meses!!!

Resuelto
M. C.
02/04/2025

Mal cobrado

Estimados/as señores/as:  No entiendo porque se me han quitado 29,99 de mi cuenta bancaria. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  El reembolso del mismo. Gracias. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. C.
02/04/2025

Reclamación por venta de vehículo defectuoso e incumplimiento de condiciones de garantía

Estimados señores: El día 28/02/2025, adquirí un vehículo de segunda mano en un concesionario HRMotor. Desde el primer momento, el coche presentó problemas mecánicos: la misma mañana de la entrega, al arrancar el motor, se encendió el testigo de avería. Lo comuniqué de inmediato al concesionario, y me indicaron que probablemente era por falta de combustible, pero que lo revisarían. Posteriormente me informaron de que el problema estaba solucionado (una supuesta avería menor de combustión) y que el coche estaba en perfectas condiciones. Sin embargo, al recogerlo esa misma tarde, el testigo de avería volvió a encenderse a los pocos minutos de conducción. Desde entonces, el coche presenta los siguientes fallos persistentes: Luces de emergencia, arranque y avería encendidas. Pérdida notable de potencia al acelerar. Revoluciones anómalas al cambiar de marcha (vehículo automático). Intenté contactar por teléfono y mensaje, sin obtener respuesta, y me vi obligado a acudir presencialmente al concesionario para que recogieran la incidencia. Allí se tramitó un parte para gestionar la reparación mediante la garantía premium, la cual contraté pagando un sobrecoste y me fue ofrecida únicamente si financiaba el vehículo con la financiera del concesionario (rechazando otra con mejores condiciones). Uno de los elementos clave de dicha garantía era la disponibilidad de vehículo de sustitución, especialmente importante en mi caso, al residir en zona rural sin alternativas de movilidad. La gestión desde entonces ha sido caótica e ineficaz: Me dieron cita para llevar el coche al taller una semana después. Al acudir, no tenían el coche de sustitución disponible: uno estaba entregado a otro cliente y el otro no tenía la ITV pasada y habían perdido su documentación. Después de pedirme que esperase a que pasase la ITV, se lo terminaron entregando a otro cliente, y me ofrecieron otro que no aceptó el seguro, para, por último, pedirme que esperara a que compraran un coche de segunda mano que pudiera utilizar como coche de sustitución. Al solicitar el cambio del vehículo dentro del plazo de 15 días ofrecido por la empresa, me informaron de que no era posible, porque aunque no habían pasado 15 días desde la entrega, sí desde la firma de la financiación, hecho que no se me había informado previamente. Tras más de un mes, y múltiples visitas presenciales para lograr atención (ante la falta total de respuesta por otros medios), la situación sigue sin resolverse: El coche sigue averiado. No tengo coche de sustitución. No puedo cancelar la financiación ni cambiar el vehículo. Las condiciones de la garantía premium no se han cumplido. No se ha ofrecido ninguna solución efectiva, ni siquiera temporal. Por todo lo anterior, solicito a través de esta reclamación que se tomen las medidas necesarias para: Resolver de forma urgente la avería del vehículo. Cumplir con el servicio de coche de sustitución contratado. Sin otro particular, agradezco su atención y quedo a la espera de una solución por parte de la entidad reclamada.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma