Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con devolución
Ayer compré un secador de pelo y me dijeron en caja que se podía devolver sin ningún problema, hoy voy a devolverlo y me dicen que no se puede devolver, alegando que es un artículo de higiene. Tienen un cartel encima de los secadores que pone que es de belleza, además otro cartel especifica que los artículos de belleza personal si se devuelven con su embalaje original. Exijo el reembolso, no han pasado ni 24 horas de la compra, tienen un cartel que te engaña, además el empleado no sabe diferenciar lo que es de higiene ni lo que es belleza,
Bloqueo de la cuenta
Motivo de la reclamación: Bloqueo de cuenta injustificado y obstáculo para operar como autónoma El 1 de febrero me di de alta como trabajadora autónoma y desde entonces he intentado sin éxito registrarme como vendedora en Vinted Pro. La plataforma no me lo permite, indicando que el CIF es incorrecto, a pesar de que les envié el modelo 036 como justificante. La única respuesta que recibí fue que lo revisarían, ya que podría tratarse de un error del sistema, y que lo intentara más adelante.Pasados varios días seguía sin poder acceder a Vinted Pro, por lo que comencé a subir mis productos (ropa nueva con etiqueta) a mi cuenta habitual. No recibí ningún aviso o advertencia de que esta actividad fuera contraria a sus normas. Recientemente me han bloqueado la cuenta por “actividad comercial”, y como solución me indican que debo abrir una cuenta Vinted Pro, cosa que ya les he comunicado que no puedo hacer por un fallo en su sistema. Dicen haberme avisado previamente, pero yo no he recibido ninguna notificación ni advertencia en ningún momento.Actualmente tengo ventas pendientes que no he podido cerrar y mensajes de compradores a los que no puedo responder. Esta situación me está haciendo perder oportunidades de venta, lo que supone un perjuicio económico para mí, siendo además autónoma y teniendo que hacer frente a mis obligaciones fiscales y pagos. Solicito:El desbloqueo inmediato de mi cuenta personal. O bien, una solución técnica real para poder registrarme en Vinted Pro. Acceso a mis mensajes y compradores para poder finalizar mis ventas. Gracias por su atención y ayuda.
CONTRATO que no coincide a lo acordado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he sufridola no verdad por parte de la empresa de MOvistar a la hora de formalizar el contrato. El pasado 29 de marzo, inicié los trámites para solicitar portabilidad a Movistar. Tras confirmar los datos hasta con 5 personas de atención al cliente diferentes, y la persona de Movistar tienda, me confirmaron: - 45 € al mes durante un año que incluía lo siguiente. - 2 líneas de móvil con llamadas incluídas y datos ilimitados. Este precio mensual incluía (supuestamente) el bono de llamadas ilimitadas de la segunda línea. - Internet Radio cobertura 5G - Movistar plus: Ficción total + Disney . Me decía que tenía que ponerme el fútbol obligatoriamente, que no podía quitarlo de ninguna manera, y que no suponía coste. pero que el fútbol venía incluído, que no me preocupase. - el mail recibido con el contrato no coincidía con lo que me decía hablado, pero decía que era porque era una oferta especial para clientes que venían de Vodafone y Lowi, que no me preocupase tampoco. Que las condiciones eran las que me estaban aplicando y lo que informaba de voz. Pero que ofertas especiales no se enviaban. - el contrato en papel , no tiene nada que ver con lo ofrecido telefónicamente. Según llega el día de la portabilidad me voy enterando de que nada era cierto. Justo me entero cuando ya ha finalizado el plazo para desistir de la portabilidad. SOLICITO revisar la grabación y cambiar automáticamente el contrato a las condiciones informadas en la conversación telefónica. Sin otro particular, atentamente.
No dejan entrar comida de fuera
Al ir a entrar en Cinesa la salera en Castellón con comida externa me han prohibido la entrada. La única solución es que deje mi comida y devuelva la entrada. A pesar de recordarles que su actividad principal no es la hostelería sino la proyección de contenido audiovisual se han negado a dejarme entrar con la comida repitiendo que está prohibido sin decirme bajo que ley siguen esta norma. Esta acción es completamente abusiva y deja indefenso indefenso al consumidor obligándolo a comprar en el establecimiento. He redactado hoja de reclamación y la voy a entregar a consumo. Pero visto que ya tienen varias reclamaciones y no hacen nada he decidido escribir a la ocu. Pido a la administración que proceda a adoptar las medidas y actuaciones pertinentes contra la empresa con el propósito de que actúe conforme a la normativa vigente.
REPARACION
Buenas noches, esta mañana recibí una llamada del servicio técnico de Yoigo para informarme que hoy de 17:00 a 20:00 horas pasaría por mi casa un técnico para reparar la avería que me tiene incomunicada sin wifi en mi casa desde el día 20 de marzo. Me he quedado en casa hoy SÁBADO esperando y no ha aparecido nadie. Me parece una tomadura de pelo impresionante. Adjunto captura de pantalla del sms enviado confirmando la asistencia del técnico.
Reclamación por préstamo no solicitado, ni autorizado.
Estimados señores/as, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal relacionada con una concesión de préstamo no autorizada y potencial uso indebido de mis datos personales. El día 05/04/2025, accedí a la plataforma Fintonic para consultar opciones de financiación. Tras seguir los pasos sugeridos, fui redirigido a Creditilia, y posteriormente, sin previo aviso ni consentimiento explícito, a la entidad AvaFin. Sin que en ningún momento aceptara condiciones ni firmara electrónicamente ningún contrato, recibí un SMS indicando que se había aprobado un préstamo de 600€, con intereses de 114€ y una comisión de apertura de 120€. Quiero dejar constancia de que: No he solicitado ni autorizado este préstamo. No he aceptado expresamente las condiciones ni he firmado ningún contrato. Rechazo la operación y solicito su cancelación inmediata, así como la eliminación de cualquier dato o registro asociado a la misma. Asimismo, solicito: Información completa sobre el uso que se ha hecho de mis datos personales. Confirmación escrita de la cancelación del préstamo. Garantías de que no se me incluirá en ningún fichero de morosidad. En caso de no recibir respuesta o solución satisfactoria, me veré obligado/a a proceder con acciones legales por suplantación de identidad, contratación falsa y uso indebido de mis datos personales. Quedo a la espera de una pronta respuesta y resolució
ACOSO TELEFONICO CON AMENAZAS
Estamos recibiendo multiples llamadas a cualquier hora , sabados, domingos y pasadas las diez de la noche haciendose pasar por SERVICIOS JURIDICOS DE FACTOR ENERGIA , con exigencias con mal trato hacia mi esposa , dejando ya manos de abogados la posibilidad de demanda penal y ante Mossos de Escuadra. Que decir no podemos aceptar este acoso ni maltartato ni falta educacion por parte de las personas nos llaman de FACTOR ENERGIA. Indudablemente nos cambiamos de compañia y dejamos en manos de los letrados la posibilidad de demanda ante este trato vejatorio. Cordialmente
CAMBIO DE COMERCIALIZADORA CONTADOR LUZ
Estimado señores: He recibido un mensaje de texto por parte de Endesa, que me notifican mi cambio de compañía que nunca solicité con mi cups ES0027700036460007HS0F, solicito que cancelen mi contratación y me remuneren por esa contratación sin mi autorización del contador de mi casa. adjunto facturas y por supuesto he hecho mi reclamación antes Viesgo la distribuidora porque ese contador es mi casa y tengo escrituras. Marcelo Arce
Engaño en el contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque acudi a su tienda oficial del c.c. la gavia donde me ofrecieron unas condiciones muy ventajosas que acepté, cuando recibimos el contrato vimos que estaba firmado por el comercial (suponemos) y que aparecían los datos nuestros y de otra persona.Al ponernos en contacto con el comercial nos dijo que el sistema era ese y que si queríamos la oferta teníamos que tener a esa persona en el contrato.Por supuesto desestimamos el contrato y al preguntarle si había dado nuestros datos a esa persona igual que nosotros teníamos los suyos nos dijo que no nos preocupáramos que era su hermana. Tras estos hechos pusimos una reclamación número:CP2503SNIR6CC/0. Tras insistir porque no recibíamos respuesta se limitaron a decir que teníamos razón SOLICITO […]. Lo mínimo por su parte dada la gravedad de los hechos era haberse puesto en contacto con nosotros y disculparse,y ofrecernos las mismas condiciones que nos ofreció el comercial. Por último quisiera que me garantizaran que mis datos no los usarán (si no lo ha hecho ya este comercial) puesto que la última vez que hablé preguntando por la reclamación me dijeron que había algo contratado por mi mujer. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA CON FACTURAS ERRÓNEAS Y REEMBOLSO
Hola, solicité un cambio de correa de mi lavadora a la empresa. Me informaron de que tendría un coste de 188€, yo desconocía completamente el precio de un cambio en la correa y deposité mi confianza en ellos. Luego me informé y me di cuenta de que la cantidad es más del doble del precio estimado por ese tipo de reparación con mano de obra y desplazamiento incluidos. Para colmo, el técnico no lo reflejó en la factura, es decir, no aparece por escrito que el material cueste 90 € y la mano de obra 70€ por un cambio de correa. Ellos han hecho dos facturas, una cada día que vinieron a mí casa incluyendo material (45€)+ mano de obra (35€) + IVA (16€) en cada una de ellas. Es decir, el primer día cobraron 94€ por decirme que tenía rota la correa y el segundo día otros 94€ cuando el técnico trajo la correa y tardo 2 minutos en ponerla. El técnico realizó las facturas como si el primer día me hubiera puesto una correa y el segundo día otra correa, sin embargo, ellos declaran que cobran el total en dos partes, sin embargo no lo reflejan por escrito en una misma factura, sino en dos con dos números de factura distintos. Les dí un voto de confianza pensando que había sido un error por su parte, que el chico acabaría de empezar a trabajar y por error me había cobrado doble. Al llamarles al teléfono que aparece en la factura les pido la lista de tarifas de la empresa por escrito y hablar con su superior, pero las personas responsables de la atención al cliente me dan largas hasta que dejan de cogerme el teléfono. Buscando otros números de teléfono de contacto busco en Google Maps la supuesta dirección de la empresa C/Velázquez, 27 y llamo al número vinculado, me coge el teléfono otra persona alegando que es otra empresa y que no sabe qué es Bima Servicios Domésticos S.L. Consigo hablar con el técnico y manifiesta que él hace lo que le dicen sus superiores y que ese es el precio del arreglo, indicando directamente que el precio por una correa son 90€ y la mano de obra 70€ más IVA. Exijo una hoja de reclamaciones al técnico por un lado y vía WhatsApp por otro y nadie me la facilita. Solicito la devolución de una de las facturas y la revisión de la actividad de dicha empresa por parte de la OCU y el Ayuntamiento de Madrid.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores