Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pago inferior a lo acordado
Una vez aceptada la oferta de 722 €, la bicicleta se envió conforme a lo estabecido en la web. El comprador me envia una foto con unos daños supuestamente ocasionados durante el trato y me hace una contraofeta de 55 €. Por otro lado la empresa buycycle (la web) se comunica conmigo para notificarme que ha habido un problema y que estan indagando que ha ocurrido. Pasados unos días me notifican que el incidente ha venido provocado por negligencia en la preparación del envio a lo que respondo con las fotos de toda la preparación del mismo entendiendo que la empresa de transporte es quien se tiene que hacer cargo. De nuevo pasados unos días buycycle me confirma de nuevo que ha sido negligencia mía y que el coste de la reparación llevado a cabo por el comprador es de 670 € y que como deferencia hacia mi, buycycle se hace cargo del 50% aprox de la reparación y que el pago final será de 397 €. La explicación de esta reparción nada tiene que ver con supuesto incidente inicial, me indican una serie de daños sin aportar ningún tipo de imagen. Les respondo que estos daños no han podido suceder durenta el envio por la forma de embalarlo que hice aportando de nuevo mis fotos. Además les respondo que porqué el comprador ha reparado la bici sin mi consentimiento teniendo en cuneta que el caso estaba en fase de indagación de los sucesos, sin aportar fotos del daño que buycycle afirma que ha sufrido, sin fotos del antes y después de los supuestos nuevos daños, sin ningún tipo de presupuesto previo y sin la factura final de la reparación. Ni el comprador ni bycycle aportan anda, De ninguna de estas preguntas he obtenido respuesta y simplemente me ha respondido buycycle ( the punishment doesn't fit the crime) por lo que finalmente no teniendo la bici en mi poder y ante la posibiidad de no recibir nada teneiedo en cuenta lo sucedido, decido aceptar los 397 €. Evidentemente tengo toda la cadena de emails con todo detalle.
Contrato ilegal
Desde el pasado 26 de febrero estoy intentando contratar los servicios de fibra y móvil con Lowi. La primera vez por internet hago todos los trámites y quedan en contactar conmigo para fijar fecha de instalación. Pasados dos días al no recibir llamada llamo y me dicen que se ha cancelado. Empezamos por segunda vez el trámite, y al dar mis datos dicen que en esa dirección ya figura que hay fibra instalada, que subsanan el error y me llaman. No hablo con nadie y pasado los días vuelvo a llamar, les cuento la situación y no tienen incidencia abierta. Volvemos a realizar los trámites y después de la firma del contrato, da error. Resulta que mi dirección aparece en un contrato que no está a mi nombre. Me dicen que se van a poner en contacto con la persona y me llaman. Por poneros en contexto, el piso es propiedad mía desde que se construyó y vivo allí desde entonces, no ha estado en alquiler. Vuelvo q llamar, cuarta vez que lo intento, y depues de llegar a hacer todos los trámites, aparece el error. Resulta que mi dirección está en un contrato a nombre de un tal Gabriel y que como no os coge el teléfono no podéis hacer nada. Tras investigar por mi parte resulta que es mi vecino del portal 1. Lo primero el contrato es inválido e ilegal, por lo cual la obligación es rescindirlo, ya que aparecen datos falsos en él. Nadie me da una solución , ni siquiera escalan el problema a un departamento superior y tengo que ser yo quien les envíe este correo informándoles de todo. Y quien lo ponga en conocimiento de las autoridades, con la correspondiente denuncia, para informar de un delito de falsedad documental que se está produciendo con mis datos personales. Si bien hasta el momento puede haber sido un error no detectado, desde el momento que lo sabéis y no hacéis nada ni me dais una solución, que nadie adecuado se pone en contacto conmigo , ya cambia el asunto. La dirección donde se está produciendo la incidencia es C/Cecilio Lázaro n°3 portal 2 Bajo C Aranjuez 28300 A día de hoy son conscientes del problema y la solución que dan, ya que son incapaces de dar de baja el contrato, es que en mi contrato figure una dirección incorrecta. Tengo el cruce de correos, además de la cantidad de llamadas que supongo que habrán grabado
Pedido pagado y no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 23/03/2025 adquirí en su página web huellaverdepellets.com el producto Palets de 77 sacos certificado Enplus 15 kg. Además, el pago está hecho y el justificante de la transferencia también. Han pasado 15 días y no lo he recibido. He enviado correos electrónicos y he llamado por teléfono, no me han respondido. El número de pedido es #040001. SOLICITO se me haga entrega del producto o se me devuelva el importe sin demora. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA REPARACIÓN GARANTÍA
Tras solicitar el pasado 21 de marzo la reparación de un termo eléctrico, cuatro días después, el técnico visitó mi domicilio y me dijo que el termo tenía rota la resistencia y que entraba en garantía. Me comentó que pedirían la pieza y que en una semana estaría reparado. Desde entonces nadie nos informa. Hemos hecho muchísimas llamadas tanto al servicio técnico en Alicante, como a la central de Teka Industrial en Cantabria. Primero que no tenían stock de la pieza, luego que nos cambiaban el termo por otro de las mismas características, luego que tampoco tienen stock de ese termo y que van a pedir autorización para otro modelo. Por fin, el jueves pasado, día 3 de abril, nos dicen que han autorizado el cambio a un termo superior y que en un par de días llegaría a Alicante para su instalación. Nuestra sorpresa es que al volver a llamar hoy para preguntar, nos dicen que no ha salido ningún termo y que no saben porque no ha salido, que el supervisor de logística no le contesta a sus mails. Tenemos dos niños menores de edad y estamos desde el día 20 de marzo sin poder ducharnos en casa. Solicito la instalación inmediata o la devolución del dinero con una correspondiente indemnización por daños y perjuicios, dado el mal trato del servicio técnico de Alicante, así como el de Teka Industrial
Problema acceso y compra etfs
Buenas tardes, Soy cliente desde febrero y uso myinvestor para operar fondos y etfs. El problema es que la plataforma, tanto la app como la web incluso como la web de inversis.com/cbmyinvestor dan siempre errores y nunca consigo comprar en el momento que quiero y necesito (las bolsas en ese momento están abiertas por supuesto). Además a veces no se visualoza bien mi dinero y tampoco puedo retirar de mi cuenta ni mover el di ero ya que la aplicación no funciona ni actualiza bien los datos. Es algo que me afecta a mi y muchas personas más. Pido que arreglen de inmediato esta situación y ver de qué forma puedo tener un servicio por el que por contrato está estipulado, además no cumplen con sus promesas de marketing. Solución ya Porfavor.
Subida injustificada de precio en seguro de hogar.
Nombre: María del Carmen Martínez Ávalos. NIF: 75235704J. Número de Póliza: 2001951/12759773. Buenas tardes. El día 25 de marzo de 2025, recibo el cargo en el banco de mi seguro de hogar, de parte de CASER Seguros. El importe es de 253,49 euros. El año pasado, dicho cargo fue de 238,68 euros y el anterior, de 217,32 euros. Estas subidas nunca se han comunicado con antelación por ningún medio, ni correo, ni email, ni ningún otro. La empresa debe comunicar las subidas con antelación suficiente y si no lo hace, comete un abuso. Probablemente sea una ilegalidad. Además, en mi caso, no he hecho uso del seguro, por lo que no se entiende la subida. Expuesto lo anterior, deseo solicitar a la empresa que me abone lo cobrado de más. Un saludo y muchas gracias.
RETRASO EN ARREGLO DEL COCHE
Buenas tardes. El dia 22/01/25 tuve un accidente en el que el culpable fue el otro vehículo , colisionando por detrás. El 23/01/25 dí parte al seguro. Me dan la cita para el taller el 29/01, día en el que voy y me lo peritan. No hay peritos de la compañía ,solamente dos personas del taller. Me dicen que ya me llamarán para darme cita para el arreglo cuando la compañia acepte y hayan llegado las piezas. Espero hasta el 21/02 que nadie me ha llamado para comunicarme nada, ni el seguro ni el taller.Llamo al taller y me comunican que no han mandado a pedir piezas aun porque mi compañía no aceptó el presupuesto que ellos le enviaron de 3586+ IGIC y que se aceptan 740,07+IGIC. ( Mi seguro es a todo riesgo y aparte , la culpa es del otro vehículo y ellos aceptaron la reparación) Llamo al seguro despues de un mes esperando y les comento lo que me dice el taller. Me dicen que hay una diferencia entre lo que dice el taller y el perito ( perito que no estuvo en ningún momento en la peritación, según ellos se le envían las fotos y se hace de forma online). Les comento que no me han llamado para informarme de nada y tengo que estar llamando yo un mes despues. Vuelvo a llamar el 21/02, 24,25 y 26. Siempre me dicen lo mismo que estan esperando por el perito. Tengo que llamar yo, en ningún momento nadie del seguro me llama para informarme. El 05/03 escribo yo al taller y me dicen que han aceptado un presupuesto que se acerca mas a lo que ellos le enviaron. Que van a pedir las piezas y cuando las tengan me llamarán. A día 07/04 sigo esperando que me llame alguien de la compañia para informarme de algo. Aún sigo esperando por el taller también. El accidente fue en enero y en abril aún sigo con el coche sin arreglar y lo peor es que en ningún momento nadie se pone en contacto conmigo y tengo yo que estar llamando tanto al seguro como al taller. Esta mi reclamación, ya que esto me está suponiendo bastante estrés . Tengo un seguro a todo riesgo y no solo es que no tuve la culpa y me lo tienen que arreglar sino que encima no se ponen de acuerdo entre ellos y la perjudicada soy yo porque nadie me informa. Aparte se equivocó en el presupuesto de la peritación la compañia aseguradora. Un saludo y gracias
Demora en la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 7 de marzo solicitamos respuesta sobre nuestro pedido y detallamos el calvario por la falta de información, no contestar al teléfono ni al correo y solo comunicarse via WhatsApp y después de mucho insistir. Desde el pasado 9 de febrero que adquirí en su página web un saco de dormir, ya han pasado 60 días y no lo he recibido. Detallo el proceso seguido hasta la fecha de hoy 7 de abril: 9 de febrero realizamos pedido pagado mediante tarjeta bancaria, ese mismo día realizan el cargo. 12/2 nos contactan vía Wp para confirmar datos. 13/2 Vía Wp confirman que pasa a confección y nos dan fecha estimada entrega semana del 7 al 14 de marzo. 17/3 enviamos Wp y no recibimos respuesta. 19/3 enviamos correo electrónico y no contestan. 20/e Vía Wp solicitan información a fábrica. 26/3 Vía Wp confirman que el pedido está en proceso de confección. 27/3 Vía Wp confirman que sale la semana próxima de fábrica. 4/4 Después de solicitar nuevamente información por Wp, reconocen un incidente en su fábrica afirmando que nuestro saco se ha visto afectado. También nos dicen que el lunes 7/4 por la mañana nos dirán algo y hasta la fecha. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas, o SOLICITO la devolución del importe. Sin otro particular, atentamente.
Bloque de tarjeta, fallo ciberseguridad
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras recibir varias llamada de alguien identificado como el departamento de fidelización de Masmovil, me bloquearon mi tarjeta móvil en 3 ocasiones y desactivaron el wifi de mi casa. También me han contratado un bono de 6€. Tras denunciar esto a Masmovil, no me han dado ningun dato de como bloquearon mi tarjeta ni van a seguir investigando. Dejando un hueco grandisimo de ciberseguridad. Además, los teleoperadores que me han respondido el trato ha sido muy mejorable con ningún interés por mi caso incluso siendo de tanta gravedad ya que si me bloquean la tarjeta y me ocurre una urgencia, puede llegar a ocurrir un desastre. SOLICITO información acerca del medio que han utulizado para bloquear mi tarjeta si como la devolución de mi factura. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
devolución intereses por desistimiento crédito no solicitado
no se como ni por que aparecieron en mi cuenta 10 euros de un préstamo de kivku que jamás solicite, crédito №3979261 AL verlo el mismo día transferí los 13.75 euros y desistí del préstamo dentro del plazo legal y solicite me devolvieran los intereses que no me correspondían por el desistimiento. a dia de hoy, habiendo enviado el comprobante de pago y varios emails, me llaman constantemente. Una vergüenza de empresa!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores