Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
He decidido acojerme a el desestimiento del contrato antes de los 14 dias
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de desistir el contrato de la la poliza 032001200294000000001 De la que soy titular SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación. Gracias
Cobro de 29 eu sin estar suscrit
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación sin estar suscrito me han cobrado 29 eu
problemas reparacion
Estimados/as señores/as: En fecha 28-08-2022 adquirí en su establecimiento sito en c/ejercito del aire S/N el producto calentador ferroli a fecha 04/04/2025 presenta el siguiente fallo: Pérdida de agua color marrón oxido haciendo que salte la luz de la vivienda lo que según todos los técnicos con los que he hablado y todas las consultas que he realizado en internet demuestran que el calentador está deteriorado.La aparición en las partes exteriores de su termo de manchas de oxido, o rastros de goteo de agua con un color rojizo o marrón óxido, es un claro indicativo de corrosión dentro de el calderín del termo. El sábado a primera hora me acerque al centro donde lo compre con fotos y la factura de compra, donde me informaron que el calentador lo tiene que ver un técnico, lo cual estoy de acuerdo. Les informo que compro otro calentador para poder tener el agua caliente en la vivienda y podernos duchar entendiendo que al tener niños el agua caliente es necesaria, una vez cambiado el calentador deteriorado se lo llevo a la tienda para que procedan a revisarlo y si esta mal procedan a la devolución del importe del nuevo calentador, lo cual me deniegan y me informan que el lunes yo tengo que llamar al servicio técnico, sin saberme concretar cuando lo pueden revisar y una vez revisado me tengo que acercar de nuevo al citado centro El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Sin otro particular, atentamente.
Cobros indebidos
Me cobran todos los meses sin que yo autorizara el cobro pido devolución
Entrega Incompleta / Rembolso Insuficiente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa Uber Eats, debido a un incidente relacionado con un pedido realizado a través de su plataforma el día 06/04/2025. En dicho pedido, aboné un total de 15,65 € por un menú que incluía, entre otros productos, una hamburguesa Stacker triple carne con suplemento de bacon, cuyo valor individual asciende a 13,15 €. No obstante, este producto no fue entregado junto con el resto del pedido. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Uber Eats y reclamar el producto no entregado, la empresa procedió a realizar un reembolso parcial de solo 4,65 €, sin especificar a qué corresponde este importe ni ofrecer ninguna explicación clara, a pesar de mis reiteradas solicitudes de información. Además, se niegan a completar el reembolso correspondiente al valor del producto faltante. Considero que esta actuación vulnera mis derechos como consumidor, ya que he pagado por un producto que no he recibido y no se me ha reembolsado su valor real. Por ello, solicito el apoyo de la OCU para que se gestione la reclamación y se inste a Uber Eats a reembolsarme el importe íntegro de 13,15 €, correspondiente al producto no entregado. Adjunto a esta reclamación copia del comprobante del pedido, prueba del importe pagado, así como la comunicación mantenida con Uber Eats (en caso de disponer de ella). Quedo a su disposición para aportar cualquier información adicional que consideren necesaria y agradezco de antemano su atención y ayuda.
Pago y no tengo servicio
Dos cuenta que he tenido, dos cuentas que he pagado y me las cancelan como que mis fotos no son reales y hago siempre una verificación y no me dan ni servicio ni me devuelven el dinero por lo que me veo obligado a esta empresa de Nueva Zelanda a que me dé el servicio y me abone 6,99 y si no me da servicio que me devuelva 6,99 x 2. Un saludo Adjunto fotos
Cobro en targeta
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Sin estar suscrito me han cobradobrado 30 eu
No paran de enviarme cobros al banco
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Falso anuncio
Falso anuncio de venta de producto de copias o replicas a productos reales
RETRASO PEDIDO
Me pongo en contacto con ustedes en relación con el pedido E9421137836, el cual realicé el 24 de marzo de 2025 y cuya fecha estimada de entrega era el 28 de marzo de 2025. Dado que aún no he recibido el paquete, me gustaría recibir una explicación clara y precisa sobre el motivo de este retraso. Además, solicito saber la nueva fecha estimada de entrega y qué acciones están tomando para resolver esta situación de forma inmediata. Espero una respuesta rápida y adecuada a la brevedad posible, ya que esta demora está afectando mis planes y me está generando inconvenientes.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores