Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
sin cancelacion por 3 meses
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para informarles que el pasado día 30 de enero de 2025, me comuniqué con el Departamento de Atención al Cliente y solicité la baja del servicio de fibra. Desde entonces, he realizado múltiples intentos para cancelar el servicio, pero hasta la fecha no se ha hecho efectiva la baja. Han transcurrido más de 48 horas desde mi primera solicitud, y la cancelación no se ha procesado, a pesar de haber recibido confirmaciones y códigos de solicitud por parte de su equipo. Adjunto la siguiente documentación como evidencia: capturas de pantalla de las conversaciones con su equipo de atención al cliente, correos electrónicos recibidos con los códigos de solicitud de cancelación, y registros de las fechas en las que se realizaron los intentos de baja. Solicito: Que se haga efectiva la baja con efectos de 48 horas después de la solicitud inicial, es decir, a partir del 1 de febrero de 2025, que se deje de facturar desde esa fecha y que se anule cualquier cargo posterior. Sin otro particular, atentamente.
Material entregado defectuoso
Asunto: Reclamación formal por entrega de producto defectuoso (Factura: FB0166054) Estimados/as Señores/as de Atención al Cliente, Por la presente carta, deseo poner en su conocimiento una incidencia relacionada con el conjunto de jardín Sweeek modelo Napoli Beige, que adquirí en la plataforma de comercio electrónico Marketplace de Leroy Merlin el pasado día 30 de marzo de 2025 con nº de pedido 25089L37210-A. Tras la recepción del pedido y posterior inspección del producto, detecté que dos de los tres módulos rinconeros incluidos en el conjunto presentaban defectos de fabricación que imposibilitaban su uso. En ambos módulos, las patas no estaban niveladas, generando un desnivel significativo y provocando que sean del todo inestables. Uno de ellos, en particular, con un desnivel de entre 2 y 3 cm. Tal y como les he dicho en múltiples ocasiones el problema radica en la estructura metálica de los módulos y no en la entrega o embalaje del producto (el cual llegó en perfectas condiciones). Considero pues que su origen es una falla en la fabricación. Desde el momento en que detecté esta anomalía, he seguido todos los pasos establecidos por su servicio de atención al cliente: - He aportado pruebas gráficas en diferentes formatos (imágenes y video) que ilustran claramente el problema. - He cumplido con cada una de las solicitudes de información adicional que me han requerido. No obstante, hasta la fecha no he recibido una solución adecuada a mi reclamación. Además, se me sugirió resolver el problema aplicando presión sobre la estructura de los módulos defectuosos, algo que considero inaceptable para un producto nuevo y que, según mi experiencia, no garantiza un resultado satisfactorio ni excluye la posibilidad de dañar el artículo en el intento. Hoy finalmente han respondido diciéndome que no tienen módulos de recambio para sustituir y siguen insistiendo en que aplique presión sobre los mismos para corregir las anomalías. En base a estas circunstancias, y haciendo valer mis derechos como consumidor, solicito de nuevo formalmente la sustitución de los dos módulos rinconeros defectuosos por unidades en perfecto estado, a su cargo, con la mayor diligencia posible. . Confío en que entenderán mi posición y que me darán una respuesta positiva en los próximos días. De momento, no deseo pensar en más pasos innecesarios, ya que estoy convencido/a de que encontrarán la forma de resolver este inconveniente de forma profesional y acorde con sus políticas de calidad y responsabilidad como empresa. Agradeciendo de antemano su atención a esta reclamación, quedo a la espera de su respuesta y de la pronta resolución de este caso. Tienen a su disposición mis datos de contacto en caso de que necesiten cualquier aclaración adicional. Reciban un cordial saludo,
Afectados por denegacion subvencion Otovo
Buenas tardes Me siento engañado por Otovo. Despues de casi 3 años de instalación y mas de 6 reclamaciones que nunca me contestaron, me adjuntan hoy una resolución denegada de la subvención de 2000€ que me pertenecen por la instalación en la C. Valenciana. Esta denegación es por mala praxis y no se ha comunicado en tiempo y forma a mi persona, y además, no se ha recurrido. Se puede observar según el motivo de la denegación que está realizada con premeditación y con conocimiento de que ese requisito no se cumplía de antemano. El procedimiento es totalmente oscuro para el cliente, que soy yo, y me encuentro con esta resolución y sin poder hacer absolutamente nada. Como yo, deben de haber miles de afectados, si aún no se han dado cuenta.... Podemos hacer algo para que esta gente pague por su mala gestión?
Problema con envio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 07 de diciembre de 2024, les entregue un paquete, del que no me han vuelto a dar noticias. No han respondido a las llamadas de la persona que envió el paquete, ni a las llamadas de la persona que tenía que recogerlo por lo que deduzco que el paquete ha desaparecido. SOLICITO que se me de información de la ubicación de mi paquete y la fecha exacta de entrega y si no es posible, el reembolso del coste del envío y compensación por el material perdido.
Impago ayuda estatal 5.000 € Plan Reinicia Auto+
El 10/12/2024 compré un coche Dacia Nuevo Duster en su concesionario de Valencia, c/ Islas Canarias 78. El vehículo está pagado. Tuve que dar de baja mi coche anterior, también un Dacia Duster, por resultar afectado por la DANA del 29/10 quedando para el desguace. Les he reclamado repetidas veces el abono de los 5.000 € de ayuda estatal a la que tengo derecho a través suyo, sin ningún éxito. El vendedor que me hizo la gestión de venta no me coge el teléfono, ni me contesta a los sucesivos WhatsApps ni a los mails. Por lo que les pido me informen por escrito si han pedido esa ayuda en mi nombre como marca la normativa, y en que fecha. Y también la fecha previsible del cobro de la ayuda, informándome de cuando me la van a abonar.
PRODUCTO NO ENTREGADO, SE SOLICITA DEVOLUCION Y SE VUELVE A CARGAR EN MI BANCO
PIDO POR INTERNET CAJA DE VINO, NO LLEGA PARA UNA REUNION QUE TENÍA CUANDO ME CONFIRMAN QUE SI. SE ENTREGA A NO SE QUIEN EN NO SE DONDE. SOLICITO DEOVLUCIÓN AL BANOC, ME DEVUELVEN EL IMPORTE Y A LA SEMANA ME LO VUELVEN A CARGAR EN BANCO LLEVO AVISANDO A VINO SELECCIÓN QUE LA ENTREGA EN LOS ULTIMOS 4 MESES ES PÉSIMA DESPUES DE HACER UNOS CUANTOS PEDIDOS Y EVIDENTEMENTE PASAN DE MI HASTA QUE SUDECE ESTO.
No recibo mi pedido y no contestan
Hice un pedido hace días FTWWOOQZZ y no se nada, he intentado contactar con ellos pero no contestan los mensajes, me parece vergonzoso, que no contesten. Quiero que me devuelvan el dinero
Cobros indebidos
Hola, creditperfect no deja de cobrarme sin ofrecer ningún servicio. Tuve que dar de baja a la tarjeta y aun así, nise cómo, me siguen haciendo cargos. Quiero que me den de baja de lo que sea y me dejen en paz y no me estafen más pero es imposible darse de baja.
Cobro mantenimiento después de venta de piso
Número de reclamación - 10090167 19/04/2024 Hola, vendí mi vivienda el día 11 de marzo de 2022 y di de baja el contrato de electricidad y gas, no paran de reclamarme unas facturas de abril a septiembreFECHA FACTURA IMPORTE PENDIENTE (EUROS)2022-04-25 11.342022-05-25 11.342022-06-27 11.342022-07-25 11.342022-08-25 11.342022-09-23 10.89Me advierten de ponerme en fichero de morosidad ASNEF Como voy a pagar un servicio de un bien que no es de mi propiedad!!! Comuniqué la venta justo al realizarla y su obligación era haber cancelado todo tipo de contrato habido con esa vivienda, el servicio no lo realizaban a mi persona, me enviaron mensaje que todo estaba dado de baja en la fecha que comuniqué la venta de mi vivienda, rescindí todo contrato habido con Iberdrola, dejen de reclamar una deuda que no corresponde. Dejen de llamar y dar mis datos a otras empresas para reclamar una deuda que no me corresponde, la ley de protección de datos no permite facilitar mis datos a otras empresas no siendo cliente de Iberdrola
Problema con el pedido y posterior devolución
Estimados/as, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un pedido reciente realizado a través de su plataforma. Dicho pedido llegó con más de un mes de retraso, a pesar de que el plazo estimado de entrega era de menos de una semana. Además, solo recibí una parte del pedido. Ante esta situación, solicité la cancelación del artículo pendiente (un retén valorado en 2,65 €), pero mi petición fue completamente ignorada. Llevo muchos días escribiendo por WhatsApp y no he recibido respuesta en ningún momento. También solicité devolver el producto recibido, pero tampoco se me ofreció ninguna solución. Para colmo, se me han cobrado los gastos de envío (7,50 €) a pesar del incumplimiento del servicio. Por todo ello, exijo: 1. El reembolso íntegro de los gastos de envío (7,50 €). 2. La devolución del importe correspondiente al producto no enviado (2,65 €). 3. Una compensación adecuada por las molestias ocasionadas y la falta de atención. Quedo a la espera de una respuesta rápida y satisfactoria. En caso contrario, me veré obligado/a a presentar una reclamación ante las autoridades competentes de consumo. Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores