Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. S.
25/04/2025

Intento de cobro indevido

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Cada mes están intentando cobrarme 31.99€ de mi tarjeta de credito. La he dado de baja y han vuelto a intentarlo sin conseguirlo. Alguien tendría que pararles los pies a estas personas

Cerrado
N. C.
25/04/2025
Amaframe

Compra no recibida

Estimados/as señores/as: En fecha 05/04/25 adquirí en su página web "https://amaframe-official.com" el producto 3 sujetadores sin aros más bolsa de lavadora. Han pasado 10 días del plazo estipulado de su entrega máxima sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso después de varios e-mails escritos donde se me daban largas. Han pasado 20 días des de que hice el pedido y aún no lo tengo en mis manos. No se que ha pasado con él pero es de su competencia. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, las condiciones de la compra, correos electrónicos … SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente, Cliente insatisfecho

Resuelto
N. C.
25/04/2025
Amaframe

Compra no recibida

Estimados/as señores/as: En fecha 05/04/25 adquirí en su página web "https://amaframe-official.com" el producto 3 sujetadores sin aros más bolsa de lavadora. Han pasado 10 días del plazo estipulado de su entrega máxima sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso después de varios e-mails escritos donde se me daban largas. Han pasado 20 días des de que hice el pedido y aún no lo tengo en mis manos. No se que ha pasado con él pero es de su competencia. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, las condiciones de la compra, correos electrónicos … SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente, Cliente insatisfecho

Resuelto
P. O.
25/04/2025

Problema con el reembolso

Quisiera reclamar mi reembolso como al parecer tantas personas ya lo estan solicitando. El numero de pedido es el 195949771583 ( iPhone 16 Pro 128GB desierto) Plazo de entrega superado con creces he pedido la cancelacion y el reembolso. Plazo superado quisiera reclamar lo que es mio antes de denunciar a su empresa, la cual me parece lamentable. Importe a devolver 919,71 €. Les agradezco que lo devuelvan lo antes posible y evitar pasar al paso siguiente. Gracias

Resuelto
A. B.
25/04/2025

Problema de cobrança indevida

Alugamos uma viatura atraves da Ryanair na Drivalia em Palma de Maiorca. O nosso voo da Ryanair com a reserva T3235B proveniente do Porto teve um atraso de 30m. Mesmo assim chegamos ao shutle que nos levaria a rent a car cerca das 21h47m. Ficamos retidos no mesmo mais de 15m. Estavamos a aguardar a chegada de outros passageiros, segundo o motorista e face a n/ observação que já era espera demais o motorista optou então por nos levar. Esta espera veio a causar demora desnecessaria e chegada a rent a car 22h12, temos cerca de 4minutos entre o aeroporto e a rent a car. Devido a esse facto foi nos cobrado pela Drivalia, injustamente, o valor de 40€, pois segundo os mesmos teriamos que ter chegado as 22h00. (o que teria acontecido senão tivessemos retidos pelo seu proprio motorista) após essa hora teriamos q pagar taxa extra. Nada adiantou de alegarmos e provarmos que a culpa não nos era devida. A solução que nos foi dada pelo funcionário Arek, foi "ou pagam ou veem amanhã as 8h00 levantar o carro", e ainda nos chamou de mal educados, por tão somente reclamarmos e algando que queria era ir embora e não nos aturar. Depois de muito descutir e sem alternativas assim o fizemos. Pagamos. Ressalto que o suposto passageiro que aguardamos, finalmente chegou a rent a car, cerca das 22h25. A par disso de referir que em lado nenhum recebi informação sobre o horario de levantamento que teria que ser até as 22h00. Mais saliento que face a injustiça fizemos uma queixa formal de reclamação. Estamos certos que esse valor que nos foi cobrado foi indevido, pois nos cumprimos os timmings, quem não o fez foi a propria rent a car. Considero um extorquir de dinheiro indevidamente. Agradeço a V/ melhor atenção sobre o exposto. favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación

Cerrado
J. V.
25/04/2025

DOMICILIACIÓN NO AUTORIZADA

He recibido un cargo por importe de 30,24€ en mi cuenta, sin que haya contratado ningún servicio con esta compañía. Además, me figura también como domiciliado, cuando no tengo ninguna vinculación y tampoco he recibido correo o notificación en la que figure un contrato por los servicios. Ya me he puesto en contacto con mi banco para devolver el recibo y anular la domiciliación. Solicito que se anule por parte de Factor Energía S.A. y me expliquen el motivo de que hayan realizado una domiciliación bancaria sin la autorización de ninguno de los titulares y cobren por unos servicios sin la firma de un contrato.

Cerrado
J. P.
25/04/2025

Reembolso en tarjeta regalo en ligar de metodo de pago

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación He cancelado la reserva referenciada ES2025-PBWBIEOE. Y el reembolso del depósito lo han hecho en una tarjeta regalo en lugar de a la tarjeta de débito que he usado para el pago. Alegan que en su política de cancelaciones se establece que de hace el reembolso en tarjeta regalo, no obstante, la misma especifica que si es una reserva flexible se hace el recargo del 100%. Lo mas evidente, es que en la propia reserva pone que se confirma el reembolso y se hará en el metodo de pago en el plazo de 15 dias, es decir, la tarjeta de débito. Al preguntarles por este parrafo varias veces, en todas ellas remiten otra vez a la politica haciendo omisión a mi insistencia en la frase que pone que el reembolso se hara en el metodo de pago. Solicito el reembolso de los 100€ de depósito a mi tarjeta de pago no en un vale de regalo

Resuelto

No entregaron el pedido y no ha habido devolución

Buenas tardes, Mi nombre es Esther Hevia. El pasado 21 de marzo, hice un pedido a GLOVO (T1X8DMLB) y no se entregó nunca, aseguran que no habia nadie para recoger el mimso cuando el número de contacto para la entrega del pedido, no recibió ninguna llamada para recogerlo, pero en cualquier caso, es una empresa que dispone de un mostrador donde se podia haber entregado el pedido o preguntar por la persona pertienente para su recogida. Se hizo la reclamación el mismo día del pedido (21/3/25), me pidieron una serie de datos mediante mail comprometiéndose a dar respuesta en 2-3 días hábiles sin obtener en el plazo establecico nungún tipo de respuesta. He contactado con ellos en varias ocasiones (exactamente 6 veces) me pidieron estos mismos datos con este mismo plazo de respuesta y a 25/4/25, más de un mes después, ni me han hecho el abono de 18.10€, ni entregaron el pedido, ni he tenido respuesta. Muchas gracias Un saludo Esther

Cerrado
C. B.
25/04/2025

Vulneración de datos personales por parte de Level Fly y solicitud de compensación

Me dirigí a Level Fly tras constatar que habían compartido información de mi viaje con el contacto de emergencia que yo había designado, sin mi consentimiento y sin que mediara ninguna situación de emergencia. Esta actuación constituye, a mi juicio, una clara vulneración del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), dado que se ha cedido información personal y confidencial a un tercero sin autorización expresa. Pese a haber enviado un correo formal a la compañía solicitando explicaciones y una valoración de compensación por daños y perjuicios (en base al artículo 82 del RGPD), no he recibido respuesta en el plazo concedido de 15 días. Esta situación ha provocado perjuicios personales y morales, afectando directamente a mi derecho a la intimidad. Solicito: Una valoración y tramitación formal de esta reclamación. Que se inste a Level Fly a ofrecer una solución adecuada, incluyendo la compensación económica que corresponda.

Cerrado
D. S.
25/04/2025

Cancelación subscripcion

Hola quiero cancelar mi suscripción y no me dejan ya me engañaron diciendo que era una empresa de prestamos y me cobraron 1.99 dinero que dicen que no van a devolver. Lo único que pido es q den de baja mi suscripción y borren todos mis datos. He intentado cancelar desde su página en diferentes ocasiones y no he recibido respuesta. Mi email es cuanto_ curioso@ hotmail.com nombre David Serra Poveda solicito cancelen subscripción de inmediato.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma