Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Cobro no autorizado

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
C. R.
25/04/2025

OFERTA FALSA

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [en el mes de octubre me llamaron de vodafone a realizarme una oferta tomando en cuenta de primera mano que las lineas que mantengo a mi mombre estan dadas de alta en la lista ROBINSON, sin embargo he escuchado su Seuda oferta en su momento y me preguntaron que cual era mi operador actual, cuanto pagaba por el servicio y que incluye, les día algo de esa información y me ofreció un servicio por un valor de 42 EUROS lo cual fue un engaño ya que las fa tura me llegan con valores arbitrarios de incluso un mes por 102 Euros, he venido haciendo los reclamos desde noviembre y no tengo una respuesta de parte de ellos, adjunto chats y conversación telefónica de lo expuesto para su verificación. ]  SOLICITO […].  La liberación de la potabilidad de forma inmediata y la devolución de los valores que me han hecho pagar. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
B. P.
25/04/2025

Pedido NO entregado en Tiempo e imposible contactar con Correos Express

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Correos Express quedó en entregar un paquete con el Nº de Envío 3283000735372573 en el día de hoy. Ayer me enviaron un mensaje de que en el día de hoy me sería entregado el paquete. He pagado 16,96€ a la empresa Castillo-Arnedo, S.L. para recibirlo antes del sábado, pues había contratado a 2 operarios para que me colocasen e instalasen lo que me suministraba la empresa. Durante el día de hoy, además de estar todo el día en casa esperando la mercancía, he estado consultando a través de la web y llamando por teléfono 913277020 y 981135680 y, además de no lograr que ninguna persona me contestara al teléfono, pues siempre sale una centralita, al dar el nº de envío siempre indicaba que mi paquete estaba en reparto. Hace un rato me indican que por una avería en el vehículo no ha podido ser entregado aunque matizan que lo recibiré en la fecha prevista, que se supone era hoy!! y no he recibido. Qué casualidad que el 15/04, también habían quedado de entregarme otro paquete con el Nº de envío 3230008490687367 que me envió una empresa de Málaga y tampoco se me pudo entregar por otra avería!! Ese día no me supuso gran trastorno y lo dejé pasar. Pero lo de hoy, además de pagar 16,96€!! porque me fuese entregado antes del sábado, tengo que abonar la jornada de 2 personas que no van a poder hacer nada! Ya que acabo de hablar con el encargado y literalmente me ha indicado que es una faena porque no tienen maniobra para ir a otro cliente SOLICITO El reintegro de los portes pagado por un envío no recibido en tiempo y los daños y perjuicios ocasionados. Adjunto todos los pantallazos de lo relatado. Sin otro particular, atentamente. BPA

Resuelto
J. C.
25/04/2025

Ineficacia del servicio de reparación

Estimados señores: En fecha 14 de marzo de 2025 compré un Ford Fiesta con matrícula 7209 JYW en el concesionario ubicado en Carretera de Montcada, número 750, en la localidad de Terrassa (Barcelona), aunque el coche no se me entregó hasta el día 27 de marzo de 2025 a causa de un golpe que recibió el parabrisas delantero y que requirió de dos semanas para su reparación. Al dia siguiente, en fecha de 28 de marzo, tras haber recorrido apenas 30 km, se iluminó el indicador de fallo en motor, por lo que el día 1 de abril llevé a reparar el vehículo al taller de la propia empresa. Después de una rápida revisión del vehículo en la que aparentemente se detectó y solucionó el problema de motor, se me volvió a entregar con el indicador de fallo en motor ya apagado. A los pocos minutos de salir del taller, el indicador de fallo en motor se volvió a iluminar, por lo que regresé al taller en fecha 3 de abril para una nueva revisión. Esta misma situación se ha repetido de forma exacta a las descritas anteriormente hasta en dos ocasiones más. Finalmente, el pasado 16 de abril volví a llevar el coche al taller para una revisión y reparación del fallo continuado en el motor. Se me indicó que tendría que dejar el coche en el taller durante dos semanas, por lo que solicité un coche de substitución que, a fecha de hoy, 25 de abril de 2025, aún no se me ha entregado. Así pues, me pongo en contacto con ustedes porque el servicio de reparación de vehículos no ha mostrado profesionalidad en la resolución del problema ni en la minimización de los perjucios personales ocasionados por la imposibilidad de utilizar el vehículo recién comprado. Adjunto fotocopia del resguardo del taller con número 1425500772 y con fecha de 16 de abril de 2025. SOLICITO que se me proporcione un coche de substitución de inmediato y que se me indemnice por los perjucios generados por el tiempo durante el cual no he podido hacer uso del coche desde la fecha de su compra. Así mismo, solicito una indemnización por los múltiples desplazamientos al taller derivados de la incapacidad del taller para detectar el error del motor, los cuales no han servido para detectar y reparar el fallo en el motor del coche. Sin otro particular, atentamente, Jordi Colobran Rodríguez

Resuelto
A. F.
25/04/2025

Reembolso

"Estimados señores de la OCU, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación sobre mi experiencia con Shein. Realicé un pedido con el número GSO1112R002U7C y, aunque devolví los artículos en buen estado y dentro del plazo establecido, solo recibí un reembolso parcial. Los detalles del pedido son los siguientes: - Conjunto de 2 piezas: 21,26€ - 2 x Manta de aislamiento: 6,36€ - Filtro de agua exterior: 7,09€ El monto total pagado fue de 34,71€. Sin embargo, solo recibí un reembolso parcial y me gustaría solicitar su ayuda para resolver esta situación y obtener el reembolso total. Adjunto documentación relevante, como el comprobante de devolución y el detalle del pedido. Agradezco su atención a este asunto y espero que puedan ayudarme a encontrar una solución. Mi número de pedido es GSO1112R002U7C. Gracias por su ayuda."

Cerrado
M. M.
25/04/2025

Problema con el envio

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he realizado un pedido por Sharkerbrand el cual se lo han cobrado y llevan dos meses o más dándome largas y poniéndome excusas hasta llegar al punto de no responderme ni los mensajes ni las llamadas. SOLICITO que me devuelvan el importe o que me envíen el pedido lo antes posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
V. N.
25/04/2025

pedido no entregado – Pedido Just Eat N.º 1522653527

Estimado equipo de Just Eat: Me comunico con ustedes para presentar un reclamo respecto al pedido número 166146703, realizado el día 19 de abril de 2025, correspondiente al restaurante Burger King – Molina de Segura. El pedido fue marcado como “entregado”, sin embargo, nunca llegó a mis manos. Intenté contactar de inmediato para cancelar o corregir la entrega, pero la plataforma no ofreció ninguna solución viable, ni permitió modificar la dirección. A pesar de ello, el pedido fue procesado y finalizado como si hubiera sido entregado correctamente, lo cual no fue así. Al presentar mi reclamo, Just Eat me derivó directamente a Burger King, deslindándose de toda responsabilidad. Sin embargo, deseo dejar en claro que yo contraté el servicio a través de Just Eat, y no mediante canales propios del restaurante. Por tanto, es Just Eat quien debe responder por la correcta prestación del servicio y ofrecer una solución. Solicito el reembolso total del pedido (62.20€), ya que el producto nunca fue recibido y el servicio no fue cumplido. Adjunto evidencia del pedido y de la respuesta recibida por parte de Just Eat. Espero una pronta respuesta y solución satisfactoria. Atentamente, Berthold Eluku bertholdeluku@icloud.com 689627596

Resuelto

Accidente de tráfico sin resolver

Ya pasaron dos semanas y no me solucionan nada cada vez que llamo por teléfono me dicen algo nuevo primero que tienen constancia del atestado y luego que no.Quedan en que en 24/48 horas llamé y estará resuelto llamo y siguen sin tener constancia de ello.Mi accidente fue con una persona que iba en patinete eléctrico esta persona cuando declaró a la policía reconoció que fue su culpa.Mi aseguradora debe tener ya el atestado y haberse puesto en contacto con esta persona pero siguen sin solucionar nada.El coche ya está aperitado pero siguen sin saber nada y aquí sigo con el coche averiado y sin tener respuesta

Cerrado
R. G.
25/04/2025

Reclamación por falta de reembolso

El día 10 de febrero de 2025 realicé una compra online a través de la tienda Allzone (www.allzone.es). Posteriormente, solicité la devolución del pedido, y la empresa confirmó que el reembolso fue tramitado. A día de hoy, no he recibido el importe correspondiente, incumpliendo los plazos legales establecidos. Además, no se me ha proporcionado la factura de la compra, pese a haberla solicitado, como demuestran los documentos adjuntos. He intentado resolver esta situación directamente con la empresa mediante su sistema de atención al cliente, sin éxito. Solicito la intervención de la autoridad competente para: Obtener el reembolso inmediato del importe abonado.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
S. A.
25/04/2025

Paquete 24h entregado 4 días tarde

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el día lunes 14 de abril del presente año solicité un servicio de mensajería 24 horas a la empresa Seur a través de la plataforma Packlink. La recogida se realizó el martes 15 de abril a las 16.15. Supuestamente el paquete tendría que haber llegado a su destino el miércoles día 16 de abril. Llegó el sábado 19. El contenido del paquete es un dulce típico que hacemos en Semana Santa, que lleva horas de preparación, y que lógicamente nuestros familiares tuvieron que tirar a la basura nada más recibirlo. Este mismo procedimiento llevamos haciéndolo años y nunca hemos tenido ningún problema, hasta este año. Estamos muy descontentos con el servicio prestado. SOLICITO la devolución del importe de un servicio que no se nos ha dado. Sin otro particular, atentamente. Lucia Cuevas Gamero.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma