Estimados señores,
En referencia a la reclamación del señor Enric en relación con la incidencia en la entrega fallida de su pedido VP473328359 - IROBOT por parte de la empresa transportista GLS, queremos expresarle que sentimos las molestias ocasionadas por la incidencia, y le pedimos disculpas por la misma.
Queremos recordar al socio, que la empresa de transporte GLS, es una empresa independiente, con sus propios procedimientos y personal, que recibe el encargo por parte de Privalia de la entrega de sus pedidos a sus clientes, pero que no recibe indicaciones nuestras, sobre cómo hacerlo.
Por otra parte, cuando un pedido sale de nuestros almacenes, los socios reciben una comunicación notificando la salida, el transportista encargado de la entrega, y el número de seguimiento para que el socio pueda verificar en todo momento el estado de su expedición. La misma información está disponible en la cuenta del socio en el pedido correspondiente.
Asimismo, les indicamos que tal como ya se le comunicó al socio en email dirigido a su dirección de correo electrónico registrada con nosotros, GLS reporta no haber podido gestionar la entrega en fecha 07/01/2025, por falta de datos suficientes en la dirección de entrega, por lo cual ha devuelto el paquete a nuestros almacenes.
Lamenmente, una vez que un paquete es devuelto a nuestros almacenes, entra en el proceso automático de revisión y reembolso, por lo cual, en unos días, el socio recibirá una comunicación notificando sureembolso.
De igual forma, le reiteramos que si tiene alguna duda o pregunta adicional al respecto, que no dude en contactarnos, llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente, que está siempre disponible para atenderle.
Agradeciéndole por su comprensión, quedamos a su disposición.
Un cordial saludo.
Equipo Privalia
El mié, 8 ene 2025 a las 12:45,
reclamar@ocu.org escribió:
--
Customer Care Outsourced for Veepee and Privalia