Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Negación de una solución a una rotura .
Estimados/as señores/as: En fecha [15/10/2024….] adquirí en su establecimiento unas zapatillas Asics .. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a [elegir una opción: la reparación del producto/ sustitución del producto], en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Producto no llega
He contactado con CTT a través del teléfono 916602200 por una incidencia que he tenido en un envio (referencia 0082800082808816019781 y referencia de envío LP00729351159396) el 30/04/2025 a las 12:38. Tras atenderme para decirme que el paquete se había entregado el día 29/04/2025 y yo comentarle que el problema era que NO se había entregado me ha dicho que quizá el repartidor lo había dejado en el buzón, cosa que no he podido comprobar actualmente porque no estoy en mi domicilio. Aún así le he preguntado si es así, por qué en la aplicación sale "se ha firmado personalmente (destinatario)" cuando no he firmado nada, y tras un silencio me ha colgado. He intentado llamar al menos 3 veces y se me colgaba directamente o ha agotado el tiempo de espera, lo cual hace sospechar que están derivando mis llamadas o colgándome expresamente. Me gustaría encontrar una solución a mi problema y me gustaría poner una queja con la persona que me ha atendido (que no se ha identificado pero se podrá recuperar quién es a través de la grabación de la llamada, tal y como indica la locución que se escucha al inicio. Saludos
No recepción producto / devolución del dinero
Estimados/as señores/as: En fecha 15/04/24 adquirí en su página web farmaciasdirect.es 3 productos Han pasado 13 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto. Tras reclamarlo y pedir devolución del importe y cancelación de la compra sigo sin tener ni si quiera una fecha estimada de entrega. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. El número de pedido es el ES#496846. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado de forma inmediata. Sin otro particular, atentamente.
No he recibido el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se cerró la clínica de psicología Origen, sita en Doctor Marañón 10, 28821 Coslada, perteneciente a la clínica Dorsia. La clínica cerró sin previo aviso, dejando a medias mi tratamiento psicológico, y sin abonarme la ultima sesión pagada y no disfrutadas. Tras muchas conversaciones con los nuevos empleados de aquel centro, tanto por teléfono, como por WhatsApp como en persona, y tras falsas promesas, me encuentro más de un año después sin el abono de esta sesión. SOLICITO que se me abone la sesión que no disfruté, de manera inmediata. Sin otro particular, atentamente.
Promoción finalizada antes de tiempo
El 25/04 he comprado en El Corte Inglés un frigorifico Hisense y me han dado un Cupón promocional para participar en el Sorteo de 2 entradas para el partido del 25/05 del Real Madrid contra La Real Sociedad. 1) El cupón decía Introduce el código en XXXXX (en vez del link donde introducir el código. 2) que la promo vence a las 22:00 del 30/04/2025 Pues resulta que llamando a vuestro servicio de atención al cliente me pasan el link correcto https://www.elcorteingles.es/sorteos-y-concursos/sorteo-hisense-rm-real-sociedad/?utm_source=landingsorteos&utm_medium=sorteos&utm_campaign=hisense-rm-rs&utm_content=sorteos, y o sorpresa decía promoción finalizada..... Pues o los empleados del corte inglés son muy forofos del Real Madrid o realmente NO quereís que los clientes participen en las promociones. Hago la reclamación porque me he sentido perjudicada y para que NO vuelva a suceder.
Alta con datos no facilitados
Estimados/as señores/as: Hice un traspaso de titularidad de una línea, facilité mis datos completos y me ofrecieron un precio mensual. Al segundo mes, veo que el precio es el doble del pactado. Intento acceder a la web y me da error constantemente. Llamo a Movistar y al cabo de varias llamadas y agentes, se dan cuenta que la línea que adquirí está vinculada a otro mail y teléfono que yo no tengo acceso ni he facilitado nunca, y que no puedo acceder ni a mi contrato, ni a mis facturas ni a la web para hacer consultas. No me dan la opción de actualizar los datos ya que solo se puede hacer a través de la web, donde no puedo acceder. Han utilizado datos que no están relacionados para nada con la línea y que nunca he facilitado, cómo puede ser? Y lo peor es que no puedo modificar nada ya que no me pueden dar acceso. Increíble como juegan con los datos sin cumplir ninguna ley.
Esperando reembolso más de un mes
Pedido 005844897 y 570105179 Os he pedido la justificación de la transferencia de los fondos correspondiente a los móviles que no me enviaron en tiempo y forma y su posterior cancelación. Esto ya se está volviendo un poco marrón oscuro. Os pido por favor que me manden los fondos o la justificación que lo hayan enviado ya. En mi banco no tienen constancia ninguna y nunca se tarda más de un par de días para llegar a mi cuenta. Es mi último aviso.
No me devuelven la señal que di para guardar el coche
El día 10 de abril señale un vehículo, la chica que me atendió me comentó que en el caso de que la financiera no me lo aceptase me devolverían la señal en 7 días hábiles, a fecha de hoy no me lo han devuelto ya que la financiera no me acepto el crédito, ruego en la mayor brevedad me devuelvan la señal que di.
Alguien recibió mi paquete
Hice un compra online y no pude recogerla y llamaba y no me contestaban. Finalmente lo han hecho y dicen que mi paquete lo recogió alguien, pero cuando digo que no he sido yo ni he dado mi autorización, no saben responderme. No me dicen si presentaron mi documento y/o autorización . Mi número de seguimiento es 08203F557102 En la web dice entregado el 23/04
Contratación con engaño
Buenas días. Por la presente reclamo una contratación con engaño por parte del equipo comercial de la empresa Factor Energia. Tengo más de 60 años, y hablé en nombre de la titular que tiene más de 90 años. Un equipo de ventas en nombre de Factor Energia me llamó en Noviembre de 2024, por teléfono, para cambiar de empresa proveedora de electricidad y gas. En esa misma llamada, me prometieron valores indicando de forma clara e inequívoca que mi factura mensual sería considerablemente más barata que la actual. Usan técnicas de venta donde indican que se van a aplicar porcentajes de descuento muy altos, pero el precio del KW ya después de aplicado el descuento es de 0.18€, que no es ni siquiera un precio de los más baratos del mercado, por no decir lo contrario. En ningún momento me dejan clara siquiera la posibilidad de que pueda ser más cara la factura mensual; me indican justo lo contrario. Tampoco me indican que hay algún tipo de permanencia o dejan claras las penalizaciones y sus montos en caso de rescisión de contrato. Tenía una factura mensual de energía en meses análogos de 40 a 50 euros aproximadamente, lo que indiqué en la llamada. Me llegan facturas con montos superiores y, obviamente, me siento engañado, y cuando me doy de baja en Marzo de 2025, me aplican penalizaciones exorbitantes. Creo que lo justo debería ser el reembolso de estas facturas, pero lo que sí es completamente inaceptable es pagar cualquier tipo de penalización después de haber sido víctima de un clarísimo engaño. Lo que me han cobrado de penalizaciones, de luz y de gas son prácticamente 200€. Luz 63 + IVA (21%) + 42.33 = 118,56€ Gas 66,8 + IVA (21%) = 80,83€. Exijo en esta reclamación que me reembolsen por los daños causados. Además, he pedido la grabación de voz de la contratación donde se puede verificar claramente la forma engañosa de cómo me lo han vendido. Este pedido lleva ya muchos días y sigo sin tenerla. Esto me está desgastando mucho y pierdo mucho tiempo con estas gestiones, y en eso se apoyan para que la gente no reclame y se quedan con el dinero.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores