Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso injustificado tras daños en transporte en venta de pala de pádel
Vendí a través de la plataforma Vinted una pala de pádel por un importe de 165 €. El artículo fue enviado utilizando el sistema de transporte gestionado por la propia plataforma. El paquete fue preparado siguiendo las propias normas de embalaje indicadas por Vinted. La pala fue protegida y enviada dentro de un sobre acolchado con burbujas, exactamente el tipo de embalaje que la propia plataforma indica como adecuado para este tipo de envíos. El comprador recibió el paquete dañado y el propio comprador ha confirmado en la conversación que el daño se produjo durante el transporte. De hecho, el comprador está de mi parte y ha reconocido que el paquete llegó golpeado. Además, se trata de una pala de pádel, un objeto diseñado para soportar impactos fuertes durante su uso normal. No es un objeto frágil, por lo que el daño sufrido evidencia claramente un maltrato durante el transporte. A pesar de todo lo anterior, Vinted decidió reembolsar el importe íntegro al comprador alegando un supuesto embalaje insuficiente. Como consecuencia de esa decisión, el comprador recuperó el dinero mientras que yo, como vendedor, me he quedado sin el producto y sin el importe de la venta. Considero esta resolución injusta, ya que el daño se produjo durante el transporte gestionado por la propia plataforma y el embalaje utilizado seguía las normas indicadas por Vinted. Además, ya he iniciado reclamaciones formales ante organismos de consumo y ante el Centro Europeo del Consumidor para que se revise esta situación. Solicito la revisión del caso y el reembolso de los 165 €, ya que no es razonable que el vendedor soporte toda la pérdida en una incidencia de transporte que no ha sido causada por él.
Envio Equivocado, Faltan Cosas, no Contestan
Retraso en el envío (tolerado debido a la ruptura de stock). En ningún momento respondieron a los correos electrónicos ni a los mensajes de WhatsApp. Cuando finalmente enviaron el pedido, llegó con artículos equivocados y faltantes (compré 13, recibí 8 y solo dos eran correctos). En resumen, ninguna comunicación, no responden en ningún momento y se quedan con el importe pagado de más, lo cual es, a todos los efectos, un robo. Es imposible recomendar esta tienda. Debería ser objeto de acciones legales por parte de los afectados y de las autoridades europeas.
No recibo el producto comprado
Estimados/as señores/as: En fecha 19/02/26 adquirí en su página web esencia50.com tres peluches especiales anti-stress. Han pasado 3 semanas del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto copia de los correos electrónicos recibidos tras la compra así como el justificante del pago realizado. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Jon.
RECLAMACIÓN – VENTA DE VEHÍCULO DEFECTUOSO
Empresa reclamada: HR Motor HECHOS El día 27 de febrero de 2026 adquirí en el concesionario HR Motor el vehículo con matrícula 3480 LXP, vendido por un concesionario profesional y presentado como vehículo revisado y en perfecto estado de funcionamiento, tal y como consta expresamente en el contrato de compraventa firmado entre las partes. Sin embargo, apenas 48 horas después de la compra, el vehículo sufrió una grave avería que lo dejó completamente inutilizado en carretera, obligándonos a detenernos y a solicitar asistencia mediante grúa. Es decir, el vehículo vendido como revisado y en buen estado resultó estar averiado desde el momento de la compra. Desde entonces el coche permanece en el taller y llevamos más de dos semanas sin poder utilizar un vehículo recién adquirido. Durante todo este tiempo nos hemos visto obligados a utilizar taxis para poder desplazarnos, lo que está generando gastos adicionales que estamos documentando. Además, hemos enviado varios correos electrónicos al concesionario solicitando información y una solución, sin que hasta la fecha hayamos recibido ninguna respuesta por parte de HR Motor. La falta de comunicación y de atención al cliente por parte del concesionario está siendo absoluta. Cabe añadir que esta situación nos está afectando especialmente, ya que me encuentro embarazada y dependemos del coche para nuestros desplazamientos diarios. RECLAMACIÓN Se me ha vendido un vehículo defectuoso por parte de un profesional, ya que una avería tan grave producida apenas 48 horas después de la compra evidencia que el vehículo ya presentaba defecto en el momento de su entrega. Por este motivo solicito: La resolución del contrato de compraventa del vehículo. La devolución íntegra del importe abonado por el coche. El reembolso de los gastos derivados de esta situación, incluidos los gastos de transporte en taxi ocasionados durante el tiempo en que el vehículo ha estado inutilizado. SOLICITUD Solicito la intervención de la OCU para mediar en este conflicto y ayudar a obtener una solución justa ante la venta de un vehículo defectuoso y la falta total de respuesta por parte del concesionario. Firmado, Claudia Carranza Díez
Pedido extraviado y no me han hecho reembolso de mi pedido
El día 8 d marzo hice un pedido que pagué con la opción de Bizum, me ponen el 13 que el pedido está faltante y hoy he llamado a la empresa de transporte y me dice que el paquete está extraviado y está como faltante que ya han dado el aviso a Druni y que me hagan el reembolso de mi dinero lo antes posible. He llamado a Druni y no lo cogen y he escrito un montón de correos y no me contestan y quiero que me devuelta mi importe de 88,31€ ya que ese dinero es mío y no tengo culpa de que hayan perdido el paquete. Eran cosas que necesitaba y por eso las pedí. No voy a volver a pedir nunca más en Druni. Y pido que me devuelvan mi dinero
No entrega del producto cobrado
Muy buenas, En el documento adjunto se muestra, la compra del producto OV-042005 con el justificante de pago que incluye también la compra de OV-042145 que este producto sí que se entregó. Después de varios contactos, me remitieron a dirección y me pidieron que tomara medidas legales, tal y como se adjunta en la captura de pantaalla de su último email. Pido por favor, que se realice la entrega o proceder a la devolución del importe. Quedo atento a cualquier noticia. Gracias y un saludo, Jose
No me quieren cubrir la garantía
Hola buenas no llevo ni un año con el coche y no he echo los km que deberían de cumplir y ya tengo una avería bien gorda ya venía de ellos porque yo el coche no le e dado usa y que pasa ? Que me dicen que no me cubre la garantía y ya no es la primera vez Ami hermana le pasó lo mismo
Reclamación por suplantación de identidad y cambio no autorizado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque: En el día de ayer, recibí un correo electrónico por parte de Podo, compañía con la que mis padres tienen los contratos de la energía eléctrica, con los cuales estamos en un proceso de desistimiento de contratos, dentro del plazo de los 14 días que disponemos. El problema es que ayer, recibí un correo por parte de PODO, donde nos comunican que hemos realizado el cambio de compañía sin haber terminado el proceso que habíamos iniciado con ellos. La sorpresa ha sido MAYUSCULA, puesto que nosotros, no sabíamos nada de ese cambio de compañía. A PODO, les hemos pedido que nos dijesen el nombre de dicha compañía, pero ellos no nos han proporcionado dicho dato, nos han remitido a nuestra distribuidora de energía (Iberdrola). Nos hemos puesto en contacto con ella tal y como PODO nos indicó. Ha sido en ese momento, cuando hemos conocido la existencia de la compañía INTEGRA ENERGIA, que se supone que es con quien hemos solicitado el cambio de compañía, lo cual es falso, puesto que no hemos hecho nada para ello. Hemos intentado contactar con ellos para saber qué es lo que ha sucedido, pero no hemos tenido ningún tipo de repuesta. Nosotros entendemos con este movimiento de INTEGRA ENERGIA ha realizado una mala praxis ya que nosotros no nos hemos comunicado con ellos en ningún momento y ha actuado en nuestro nombre sin consentimiento. Utilizando llamadas con mala praxis para ese motivo. Lo que solicitamos: Es que INTEGRA ENERGIA, deje los contratos de mis padres los cuales no han solicitado que los gestionen y que PODO continúe con nuestro desistimiento de contratos tal y como el día 16/03/2026 habíamos iniciado y que no nos penalicen por algo que nosotros no hemos hecho. Sin otro particular, atentamente.
Paquete no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha [……14-02-2026 .] adquirí en su página web [Sephora.com….] el producto [Mascarilla Fenty Hair the rich one…...] Han pasado […2….] días y no lo he recibido. Al segundo dia dijeron que no estaba y si estaba, yo teletrabajo. Adjunto los siguientes documentos: Pedido de Sephora 7057436789, pedido de la empresa Paack 9451799000997777 SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas (recogida en punto de entrega)
Paquete no entregado
Hola, realice un pedido en Sephora y lo enviaron por medio de la empresa de paquetertia Paack, me contactaron ayer Martes 17 de Febrero 2026 a las 2 llamadas perdidas que no pude contestar porque estaba en una reunion, una vez que acabe llame de inmediato y me toco un mensajero maleducado y sin la mas minima actitud para acordar otra fecha o manera de entregar el paquete, con respuestas cortas como: " no se si pasare mañana, no lo se, alla tu" Hoy me 18 de febrero me dicen que estuvieron llamando a mi puerta a las 13hrs cosa que no es verdad, teletrabajo y estuve todo el dia aqui y necesito mi paquete lo antes posible Adjunto el mail que me dejaron.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores