Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
incumplimiento seguro comunidad SEG OCCIDENT
Me dirijo su compañía para comunicarles mi disconformidad con el incumplimiento por su parte de la póliza del seguro de comunidad que tenemos contratada, número de póliza 5023313S. Y ello por: Desde septiembre de 2024 tenemos una gotera en el techo del balcón, que ya nos ha estropeado el armario que teníamos debajo así como el techo y la pared donde ha aparecido. En setiembre de 2024 dimos parte al administrador de la finca, José Antonio Oardos (630844252, joseavrilona@gmail.com), que dio parte al seguro de la finca (Catala Occident, número de póliza 5023313S) y pasó un perito por casa. Este dijo que la avería era del bajante que recoge el agua de lluvia desde el tejado de la casa (nosotros vivimos en un octavo y la finca tiene nueve pisos, por lo que la reparación debe hacerse en el piso superior y queda fuera de nuestro alcance)… También reclamamos a nuestro seguro de hogar (Allianz primero y Axa después), pero nos indicaron que ellos sólo podían reclamar a Occident, ya que les corresponde a ellos la reparación… Desde esa fecha seguimos reclamando y esperando sin respuesta alguna y cada vez que llueve tenemos que recoger agua sin parar y el balcón (que está cerrado con aluminio) es impracticable… Adjunto los siguientes documentos: 3. Datos del administrador de la finca 4. Whatsapps intercambiados con el administrador 5. Notificación al seguro del hogar del simiestrp 6. Whatsapps de mi mujer con el administrador durante el periodo en que fui hospitalizado. 7. Reclamación al seguro del hogar. 8. Foto del siniestro: gotera y desprendimiento del techo del balcón. 9.Reclamación al administrador SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que procedan a la reparación del sniestro. Sin otro particular, atentamente, José Navarro Amérigo
REEMBOLSO NO RECIBIDO
Referente al pedido online 2025-07-07 a las 18:03 con referencia pedido 017545438 y cancelado el 10-07-2025 Pendiente reembolso del cobro indebido ya que el pedido se cancelo como ustedes confirmaron por email, ni había salido nada y se cobraron parte del importe que reclamamos desde el día nos cargaron en cuenta, nadie ha contestado más que emails automáticos indicando que en 48, 96, horas o 6 días laborables.. contactarían para solucionar, pues a día de hoy NADA, siguen sin devolverme el dinero. lo que comunico a través de OCU y presentare la denuncia correspondiente antes la Guardia Civil para su conocimiento.
ARGIS - Nortalia 2- Viviendas entregadas con innumerables desperfectos
Estimados/as señores/as de ARGIS: El día 26 de marzo de 2025 se me hizo entrega de las llaves de dos inmuebles de la promoción Nortalia 2 en San Sebastián de los Reyes. El día 30 de marzo de 2025 les comuniqué una lista de defectos que pude observar al entrar en la vivienda. Esta lista se les ha mandado actualizada, se les ha comunicado telefónicamente en múltiples ocasiones e incluso presenciales en al menos cuatro ocasiones (24 abril, y 11 junio, bajo cita y en dos ocasiones más con el dpto. de postventa de la promoción). Desde entonces han realizado algunas actuaciones, pero aún no se han solucionado la gran mayoría cuatros meses después de recepcionar y pagar las dos viviendas que hemos adquirido. En concreto, a modo de ejemplo faltaría por arreglar en defecto importante en la puerta de la terraza que impide se abra completamente, persiana eléctrica descolgada que no se puede subir. Por no hacer bien, varias de las llaves entregadas no están hechas y no permiten su uso. Se lo he comunicado en varias ocasiones porque me está provocando los siguientes perjuicios siendo el más importante, el no poder alquilar ambas viviendas. SOLICITO: que procedan a la reparación y acondicionamiento de los desperfectos mencionados en el plazo más corto posible y al abono de los perjuicios que me está causando (al día de hoy tres meses de alquiler por vivienda a precio de mercado . No descartamos tomar medidas legales a las que aportaremos abundante documentación y evidencia.
Problema con reembolso
Hola ,realice un pedido 442256 el día 14 de julio 2025,a tenido mucho retraso en enviarle y por tanto cancele el pedido!La devolución del dinero tambien tarda mucho de lo normal!Por favor procede a la devolución del dinero !Gracias
Problema con el ingreso monedero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría ingresar en mi cuenta el saldo que tengo en el monedero de las compras realizadas. Para hacerlo debo enviar una foto de mi DNI por las dos caras, lo hice con fotos en blanco y negro y tapando mi firma, pero no me lo acepta la aplicación. No voy a enviar una foto sin modificar de mi DNI por no ser seguro, tal como indican en la Policía Nacional. SOLICITO que me hagan el ingreso en mi cuenta de ese saldo con las fotos que ya envié de mi DNI. Sin otro particular, atentamente. Vanesa Martínez
Reembolso íntegro
Habiendo realizado el pedido anteriormente citado el pasado 13-07-25, por importe de 37,9€, que no se ha servido en el tiempo estipulado por la empresa vendedora, reclamo un reembolso íntegro. Aunque he intentado contactar con ustedes por varias vías (adjunto imágenes), se dedican a hacer oídos sordos y/o colgar las llamadas entrantes de sus clientes; así pues, ustedes tienen ahora mismo mi dinero y mis productos, por lo que reclamo el reembolso correspondiente que sí cobraron velozmente.
problema con el reembolso
Hola realice un pedido el dia 2 de junio del 2025, al ver que no llegaba y retrasos por parte de la empresa solicite la cancelacio y reembolso tras un mes de esperas. Hace tres semana solicite el reembolso y asi estamos aun sin recibirlo. Llamo , envio mails whatsapp y solo responden al mail para decir que ya esta solicitado . Han pasado 2 meses desde que realice el pedido y aun no tengo los 137.59€ que pague.
Venta engañosa
Hace aproximadamente un mes compre en Alma de lino una empresa de moda y complemento un vestido, el cual me ponia que llegaria en 12 dias aproximadamente, despues de pasar esos 12 dias he estado casi a diario poniendome en contacto con ellos sin respuesta clara, lo único que indicaban era que tuviese paciencia. Despues de un mes para mi sorpresa recibo un pedido de aliexpres ( chino) con la descripción del vestido pero en lugar de eso venia unos pendientes de bisuteria. Despues d3 esto me he vuelto a poner en contactos con ellos y siguen mandado mensajes sin ninguna solucion clara Exijo el envio del vestido o si no es el caso la devolución del dinero.
Pedido entregado al que le faltan artículos
Estimado/as señores/as: En fecha 12/07/2025 hice un pedido online de varios artículos. Lo recibí el 15/07/2025. Sin embargo, al ir a guardar los artículos, me di cuenta de que faltaban varios de ellos. Escribí a vuestro servicio de atención al cliente el día 16/07/2025 explicando el problema e incluí una lista de los artículos que faltaban. Recibí respuesta ese mismo día en la que se me solicitaban una serie de fotografías. Las envié ese mismo día. Al no recibir respuesta a ese correo, volví a escribiros el día 18/07/2025. Como tampoco recibí respuesta a ese correo, llamé al servicio de atención al cliente el 24/07/2025. La única información que me dieron es que, según el almacén local, se habían enviado todos los artículos, y que había una incidencia abierta con el transportista, que debía dar respuesta, como muy tarde, al día siguiente. Tras (de nuevo) no recibir ningún tipo de comunicación vuestra, vuelvo a llamar el 28/07/2025 al servicio de atención al cliente, quienes me comunican que el almacén local de Sephora ha rechazado mi reclamación e indican que no se me reembolse el dinero. No se me ofrece ninguna otra explicación ni justificación. SOLICITO que se reabra la reclamación y, o bien se me envíen los artículos faltantes, o se me reembolse el importe correspondiente. Gracias.
Incidencia con alquiler de coche
Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 25 de julio de 2025 hice una reserva con ustedes de un coche de alquiler de la empresa GOLDCAR para recoger el día 26 de julio a las 18:30 horas en el aeropuerto de Lanzarote, a nombre de ALEJANDRO GIL FERNÁNDEZ , nos presentamos el mostrador a la hora acordada y nos encontramos con que nos habían cancelado el coche. Después de dos horas en el aeropuerto, nos vamos al alojamiento en taxi, pagamos 51 euros. En el mostrador de GOLDCAR nos dan un teléfono para llamar que está fuera de horario, el domingo y lunes llamamos y dicen que no nos pueden ayudar y que nos pongamos en contacto con ustedes. El lunes 28 hablamos con ustedes y nos dicen que al alquiler de coches no lo lleva EDREAMS y nos dan teléfonos de la empresa CARTRAWLER, concretamente tres números a los que hemos llamado insistentemente y nos dicen que no existen. A través de la reserva no hemos podido gestionar nada, ya que nos lleva a un chat desde el que es imposible hacer nada. SOLICITO: Nos devuelvan la cantidad que pagamos por la reserva, más el seguro premium que contratamos que asciende en total a la cantidad de 343,61 euros, así como el coste de taxi desde el aeropuerto al alojamiento que es de 51 euros. Reclamamos también nos resarzan los prejuicios ocasionados, ya que no hemos podido disfrutar convenientemente de nuestros días de vacaciones, ya que hemos perdido mucho tiempo intentando ponernos en contacto con alguien que nos pudiese ayudar sin éxito. Además, tenemos que alquilar otro vehículo para poder desplazarnos. Exigimos además explicación a la cancelación de dicho alquiler. Sin otro particular, atentamente. Julia Tablado Gallego
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores