Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
La entrada me llego al correo cuando ya habia acabado el festival
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque pague mi entrada para el morriña el viernes por la tarde para ese mismo dia y me llego el sabado por la mañana, por lo que no pude acceder el viernes SOLICITO que se me devuelva el dinero de las dos entradas que compre Sin otro particular, atentamente.
Terrible servicio post-venta y garantía nula
El envío llegó bien pero la calidad de los materiales es muy defectuosa. Una mesa exterior cuya madera se ha agrietado en menos de 1 mes y tras un sólo día de lluvia (y con un toldo encima de la mesa y bancos para que no les dé el sol ni la lluvia). Ni regalado con esos materiales pero además es que su servicio de atención al cliente es terrible. Piden fotos varias veces pero nunca responden y ya, el colmo, última llamada y sí, sí... que lo agilizarán pero... ojo, sin preguntar ni los datos del comprador ni el número de pedido. Recomendación, 0 estrellas y no comprarles nada de nada o seréis estafados. Seguimos esperando que nos contesten pero su intención es que nos olvidemos. La peor experiencia post-venta en muchísimo tiempo.
Incumplimiento de Contrato
Hola, el pasado día 4 de Junio pacté un contrato con vosotros con una serie de descuentos los cuales no se han aplicado de forma correcta en las primeras facturas asociadas al mismo, en concreto el 50% de descuento en el Pack TV +Futbol Love. Al ver mis facturas os he llamado varias veces para reclamar mis derechos como usuario ante el incumplimiento de contrato realizado por vuestra parte, generando los números de incidencia siguientes: ID Caso 1-ILGKTT9 y ID Caso 1-ILHZTLP, tras varios desencuentros telefónicos pues yo intentaba que se me devolviesen los importes mal cobrados a través de la próximas factura a emitir, cosa que me parecía razonable, por vuestra parte me dais la opción de ampliar un mes más mi permanencia para que de esta manera no se me siga cobrando ilegalmente los meses siguientes y me decís que el dinero mal cobrado no se me puede devolver por sistema, algo que acepto para no verme en la situación de tener que reclamar un mes tras otro, aún así, os comento al aceptar la situación que reclamaré todo el dinero mal cobrado por vuestra parte, os pido notificación por escrito de lo ocurrido y me decís que solamente puedo ver en mi cuenta a través de la app de la compañía o bien el la web los números de incidencia asociados a este problema. Me parece lamentable que una compañía como Orange reconozca desde el primer momento el fallo por su parte al incumplir el contrato pactado y la única solución que me dé es ampliarme un mes mi permanencia y una compensación del 10% el primer mes, esto último no lo acepto porque no cubre para nada las cantidades que se me están cobrando y se me van a cobrar en la siguiente factura que se emita. Adjunto contrato incumplido , primeras 2 facturas con pagos en demasía por no aplicación del descuento del 50% en el Pack Love TV + Fútbol.
Producto no enviado
Hola, Realicé un pedido de unas sandalias en la empresa zapatosenlanube.com el día 22/06/25 y no me los han enviado. He escrito correos electrónicos reclamándolas y he intentado llamar al teléfono que aparece en la página web sin que nadie conteste. Solicito ayuda para reclamar el envío o la devolución del dinero. Gracias
Reembolso de subscripción abusiva no utilizada.
A la atención de: Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) Y a quien corresponda en OnlineCV Reclamación por cargo no reembolsado tras cancelación inmediata de una suscripción. EXPONGO: Con fecha 6 de julio de 2025, contraté un periodo de prueba en la plataforma OnlineCV para poder descargar mi currículum vitae. Este periodo de prueba tenía un coste simbólico de 1,71 € y ofrecía acceso durante dos semanas. Una vez descargado el documento, olvidé cancelar la renovación automática. El día 20 de julio de 2025 se me realizó un cargo automático en mi tarjeta por un importe de 26,63 € en concepto de suscripción mensual. Al detectar el cargo ese mismo día, accedí de inmediato a la plataforma y procedí a cancelar la suscripción. La cancelación tuvo lugar menos de una hora después del cobro. Durante ese tiempo no se hizo uso alguno del servicio, más allá de iniciar sesión para cancelarlo. Contacté con el servicio de atención al cliente solicitando el reembolso, pero fue denegado de forma categórica. Alegaron que su política solo permite un reembolso al año, política que, según sus propios términos, es discrecional (“nos reservamos el derecho”), no una norma absoluta. Cabe señalar que efectivamente recibí un reembolso anterior a principios de enero de 2025, pero considero que las circunstancias actuales (cancelación inmediata sin uso del servicio) justifican una excepción razonable. Considero que esta práctica resulta abusiva y desproporcionada por las siguientes razones: - Se ha cobrado un importe elevado por un servicio no utilizado. - La política de reembolsos no está claramente accesible ni explicada antes del cobro. - Se penaliza la cancelación anticipada del periodo de prueba, incluso aunque este haya sido pagado. - Existen ofertas inmediatas de la misma suscripción por menos de 2 € si se amaga con cancelar, lo que evidencia una estrategia basada en aprovechar el despiste del consumidor. SOLICITO: 1. Que se valore esta situación como un caso de práctica abusiva por parte de la plataforma OnlineCV. 2. Que se estudie si este tipo de cargos y políticas vulneran los derechos del consumidor y se actúe en consecuencia. 3. Que, en la medida de lo posible, se inste a OnlineCV a revisar este tipo de casos individualmente, especialmente cuando el cliente actúa de buena fe y dentro de un margen razonable de tiempo. 4. Que esta reclamación quede registrada para su evaluación por parte de la OCU. Adjunto como prueba el intercambio de correos mantenido con la empresa (en documento PDF). Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, D. G. (Cliente habitual de OnlineCV)
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido el día 1 de junio de 2025, al pasar varios días el tiempo de entrega estimado, habiendo reclamado el articulo en varias ocasiones y dada la necesidad de recibir el articulo (iphone 16 pro) porque mi teléfono se había estropeado, procedí a anular el pedido. Al cancelar el pedido, me dicen que entre 3 y 6 días hábiles un agente se pondrá en contacto conmigo para formalizar la cancelación y proceder al reembolso del dinero, esto fue el 13/14 de Julio de 2025. Tras varias reclamaciones para que me hagan la devolución porque nadie se ha puesto en contacto conmigo a día de hoy 28 de Julio del 2025 y lo único que me dicen es "tenemos retrasos en el departamento" que es justo lo que me decían con el pedido, procedo a poner una reclamación exigiendo la devolución total de mi dinero y una compensación por las molestias ocasionadas y el tiempo perdido en reclamar reiteradas veces tanto el producto como el dinero. Gracias.
FALTA PRODUCTO EN EL ENVIO
Estimados/as, Tal y como he indicado en la incidencia abierta, el paquete me llegó abierto. El repartidor me lo entregó, solicitó mi DNI y se marchó sin darme tiempo a revisar el contenido. Al ver que el paquete estaba abierto, procedí de inmediato a comprobar su interior y noté que faltaba una camiseta. Además, como solo había recibido una parte del pedido, en ese momento no tenía certeza de cuántos productos debían incluirse en ese envío. Tuve que revisar el correo de confirmación, y fue entonces cuando confirmé que en esa entrega debían venir dos productos, no uno. Agradezco que puedan revisar esta situación y me informen de los próximos pasos para resolverla. Quedo atenta a su respuesta. Atentamente, Paola
Reembolso precio de compra o sustitución
Número de reclamación - Estimados/as señores/as: En fecha 19/10/2023 adquirí en el Centro Comercial Puerto Venecia del Corte Ingles un frigorífico marca Siemens modelo KS 36FPIDP por in importe de 1.199 Euros. Con referencia 047 21224832. En fecha 25 de mayo de este año 2025 dejó de funcionar por lo que por vía telefónica se llamó al servicio técnico Siemens, acudiendo un operario que se limitó a cobrar la salida y hacer un presupuesto del arreglo superior a 450 euros, sin que llegase tan siquiera a tocar el aparato que estaba encastrado en un armario de la cocina y que si le encargaba la reparación ya no me cobraría el desplazamiento. Dado el precio que me pareció abusivo acudí al Corte Inglés donde lo había adquirido puesto que estaba en garantía a fin de que procedieran a su reparación. Desde el centro comercial del Corte Inglés se dio aviso a Siemens, acudiendo pasados dos días un operario de dicha marca, quien desencastró el frigorífico manifestando al enterarse que había venido una persona ajena al servicio técnico oficial SIEMENS que lo habían tocado, cosa absolutamente falsa puesto que el operario que con anterioridad había acudido al domicilio se limitó a abrir la puerta del frigorífico sin tocar absolutamente nada, y que al haber sido tocado por otra persona ajena al servicio técnico OFICIAL Siemens carecía de garantía y que valía la pena que me comprara un nuevo frigorífico porque la reparación por parte de SIEMENS me iba a suponer un coste superior a los 850 euros. Habiendo acudido nuevamente al Corte Inglés me dicen que ellos no pueden hacer nada y por la parte de Siemens se niegan a sustituirlo. Obviamente SOLICITO que se proceda a la sustitución por uno nuevo o alternativamente se proceda a la devolución del importe abonado en su día. Atentamente NIF o NIE: 17836813Z
No devolución del reembolso
El día 6 de abril de 2025 reservé una autocaravana en su agencia, realizando un abono del 50% del total. El día 23 de junio he cancelado dicho viaje,. Según vuestra propia política de cancelación haceis la devolución de la reserva en 7 días. Ha pasado más de un mes y no me habéis hecho la devolución. He abierto varias incidencias con vosotro y no me habéis dado ninguna solución. SOLICITO: se me reembolse el importe abonado CÓDIGO DE RESERVA: PWNXJ6
ABONO ENTRADAS FUN FUTURA FESTIVAL
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 07/07/2025 he comprado 2 entradas adulto + 1 entrada menor para Fun Futura Festival en los Alcázares. Mi hija tenía mucha ilusión ver actuar a Bad Gyal y el 20/07 al ver los artistas que actuaban el viernes, Bad Gyal no estaba entre ellos. El día 22/07 a las 8.15 de la mañana he escrito a Tickelium, al correo que aparece en la pagina de Fun Futura para ver si había posibilidad de cambiar de fecha las entradas. Aunque no le tenía mucha fe de poder cambiar de fecha las entradas, cual fue mi sorpresa que a las 15.45 del mismo día, me contestan que cito palabras textuales ,, Sin problema. Realice la compra de las entradas de sábado, envíenos el justificante de compra y le devolvemos el dinero de las erróneas en el acto. ''. Antes tal mensaje y teniendo en cuenta la ilusión de mi hija, he procedido a comprar las entradas del sábado 26/07. Acto seguido he enviado al mismo correo el justificante de compra. No he sabido más de ellos desde entonces. La verdad es que no me esperaba esta falta de profesionalidad por parte de ellos. Si saben que no van a devolver el dinero no debería haber contestado al correo diciendo que sin problema. ( Adjunto el correo de ellos donde me confirman que puedo hacer el cambio). Desde el 22/07 hasta el momento he reclamado a través del correo electrónico todos los días pero sin contestación por parte de ellos. SOLICITO La devolución de las entradas de viernes 25/07 por un importe de 116€ que me han dicho que me iban a devolver el dinero una vez compradas las entradas de sábado 26/07. Sin otro particular, atentamente. Alina Vasilica
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores