Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Entrega e instalación
Cronograma de un desencuentro infinito con Leroy Merlín, Churra (Murcia): A finales marzo se acude al establecimiento para realizar compra de una mampara plegable con serigrafía El 04/04/2025 se efectúa el pago mediante transferencia 1257,55€ Aporto comprobante confirmando instalación mayo El 17/05/2025 se recibe 1/2 bultos que conforman el pedido El transportista “la empresa se pondrá en contacto para la cita con el instalador” No se llama y presentamos repetidas quejas al teléfono 968.37.48.00 El 04/06/2025 envía un mensaje el instalador avisando que vendrá sábado 07/06/2025, si puede lo adelantará al 06/06/2025, “por saturación de trabajo no hemos podido” No viene, tampoco avisa y nos tiene esperando 2 días en casa pendientes de su compromiso. El 10/06/2025 llaman de logística “falta un bulto que no ha llevado y queremos dejárselo mañana” les digo “vienen a instalar, envíenlo” El 11/06/2025 no vienen y tras haberlos esperado a las 18:36 horas se llama, contesta un chico “no se de lo que hablas” decido llamar al día siguiente El 12/06/2025 llamo por la mañana, atiende una chica “lo enviamos” porque le insisto “vendrá el instalador y no podrá instalar” El 13/06/2025 llega el bulto erróneo que no corresponde por ancho, se lo digo “esto es más grande que el plato de ducha” no obstante lo deja en vivienda El 16/06/2025 envío correo electrónico pidiendo explicación a la comercial María Angeles Monteaguado. A fecha de hoy sigo esperando una contestación que no llega. Continuó llamando al teléfono 968.37.48.00 sin resolución alguna. El 11/06/2025 aparece el instalador, envía nuevo mensaje “disculpa soy de Cartagena, por saturación no he podido ir, voy viernes o sábado” le contesto “te pido encarecidamente que no me falles. Son dos personas de 90 años, están muy contrariados, tienen que desplazarse para esperar, les preocupa porque no están acostumbrados, si puedes viernes sería mejor” Me confirma que “voy a ver viernes, pero seguro estoy sábado“ No viene, no llama, tampoco envía mensaje, nada de nada Continuó llamando y presentando quejas constantes al 968.37.48.00 El 18/06/2025 envía mensaje “disculpa. Yo no funciono así, por saturación no es posible, voy sábado por la mañana” El 21/06/2025 envía mensaje “solicito ubicación” se envía No aparece, no llama, no envía mensaje, nada El 22/06/2025 aparece con un mensaje “disculpa vuelve a enviar ubicación” toca la puerta a las 15:41 horas del domingo. En ese momento se abren los bultos, se ve que un bulto no correspondia, y el otro estaba mal el color de la serigrafía. No correspondía al pedido realizado. “No la puedo instalar” alega. No le falta razón. Se hacen todas las fotos a etiquetas, pedido, y lo envía al superior correspondiente para que quede constancia. El instalador se va y no puede concluir su trabajo Continuamos reclamando y pidiendo explicaciones al teléfono 968.37.48.00 en repetidas ocasiones. Contesta “desconocemos todo, envié fotos nuevamente” con un total desentendimiento del asunto y desprecio. Encima que tienes que esperar casi 15 minutos cada vez que efectúas llamada Ante las continuas reclamaciones efectuadas El 30/06/2025 llaman desde Leroy Merlín “¿por qué está efectuando tantas quejas?”. Procedo a explicar toda la historia con el pedido dichoso. La chica se escandaliza “disculpe hoy pasan a recoger mampara equivocada y le dejan el bulto correcto” así fue sobre las 16:00 horas pasan y ejecutan el cambio, sin hacer instalación “se pondrán en contacto con usted” Continuamos llamando para pedir explicaciones, y reclamar la ausencia de la instalación comprometida. Siempre sufriendo una media de 15-20 minutos a la espera te atiendan. Todo un despropósito, explicando y volviendo a explicar la historia una, otra y otra vez lo mismo. Un horror El 14/07/2025 envían un correo electrónico “recordamos la solicitud de información que no ha enviado. Necesitamos para analizar su pedido, de lo contrario procederemos a cerrar proceso” encima con alevosía, premeditación, desfachatez y amenazando, cuando todo lo tienen en su haber Continuó llamando 968.37.48.00, y soportando el tedioso protocolo. Al final contestan “hemos enviado correo indicando que la instalación está programada para 21/07/2025” Es mentira. Unos embusteros. No existe correo que ponga ni diga eso. Decido ir a la tienda El 14/07/2025 me personó en la tienda Leroy Merlín, Churra, donde se efectuó compra. Me aseguran tras hablar arriba y abajo, centro, derecha e izquierda con la burocracia existente “está confirmado, va el 21/07/2025 a instalar mampara sin falta. Usted si quiere ponga reclamación, está en su derecho, pero va a ir, seguro y confirmado” No hago reclamación escrita y confío equivocadamente como se vio y se observó. Vuelven a mentir. Son unos embusteros. No viene, no llama, no envía mensaje. Nada de nada Continuamos llamando al teléfono 968.37.48.00 para seguir reclamando la instalación, la verdad estoy hasta las narices del asunto. Al ver que tampoco atienden El 29/07/2025 vuelvo a personarme en tienda Leroy Merlín, Churra y la misma persona aún recordaba lo estrepitoso, escandaloso y esperpento sin parangón acaecido “no se que decir porque me aseguraron que se instalaría” Procede hacer llamadas a las mismas personas que confirmaron lo que no se hizo, al menos eso dice. Concluye “el 08/08/2025 van a instalar. Está programado y van seguro” Le digo quiero reclamar y reclamo por escrito la total dejadez, desidia, apatía y negligencia que se ha cometido. Es todo un compendio de iniquidad y mala actuación, añadido a una falta de interés y motivación en el trabajo efectuado a todos los niveles. No puedo encontrarme mas insatisfecha, contrariada y perjudicada con la atención recibida No deseo a nadie que pase por este proceso tan calamitoso, falto de toda profesionalidad y calidad en la actividad realizada
Descripción articulo engañosa
Estimados/as señores/as: En fecha 14 de julio de 2025] adquirí en su página web El Armario de Sara el producto conjunto playa sardinas y limones. Una vez recibido el producto, este no corresponde con lo que se describe en la página. Dice que es de lino y es de tejido acrílico, por lo que quiero ejercer el derecho de desistimiento en plazo y por escrito. Solicito, tal y como establece la ley, recibir el reembolso del importe íntrego del articulo que asciende a 49,95€ Sin otro particular, atentamente.
No he recibido pedido en plazo ni respuesta a mis correos ni la devolución del dinero que pagué
Estimados/as señores/as: En fecha 09/07/2025 adquirí en su página web RitaBarcelona. es el vestido: Lucía – El vestido que deslumbra con cada paso M. El número de pedido es #2520 Han pasado 18 días hábiles desde la fecha de envío sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto correos electrónicos enviados sin respuesta. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Vanesa Santos
No puedo imprimir albumes
Buenos días, Hace años que a mis ratos libres me dedico a maquetar las fotos en los álbumes de fotoprix. He ido de vacaciones este julio, hago el álbum y cuando lo quiero enviar a imprimir, me da un error. Llamo a la tienda y me dicen que será imposible hacerlo ya que han cambiado el programa. Además de este tengo otro álbum a medias de hace años que he invertido mucho tiempo, que tampoco podré imprimir. Nos tienen que dar una solución, ya que la maquetación la puedes hacer sin problema, si el programa hubiera dejado de funcionar seria otra cosa, pero te deja hacerlo todo menos enviarlo para imprimir. Es indignante!
darme de baja de este servicio o suscrito
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No entregado el artículo , solicito solucion
Estimados/as señores/as: En fecha […19 junio ….] adquirí en su página web […Alma de lino .] el producto […..Dolores conjunto top y falda .] Han pasado […23 días ….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No quiero que me vuelvan a quitar de mi tarjeta el dinero
Me está quitando dinero de mi tarjeta
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he realizado un pedido en la página web de MYFARMACARE.com y la empresa de reparto ha perdido el paquete y no ha sido entregado. Me he puesto en contacto con atención al cliente, le he dicho que no he recibido mi paquete y ellos no paran de darme largas y decirme que el paquete está entregado. He estado en la oficina de correos express que es la empresa de reparto y me confirman que el paquete esta perdido. El número de seguimiento es 3230008679560610 SOLICITO la devolución del dinero. Sin otro particular, atentamente.
Darme de baja y devolución del dinero
Hola, Hace unas semanas realicé una consulta para un préstamo personal y por la consulta me quitaron de la tarjeta 1’99€. Y ahora para colmo y sin saberlo ni nada me han quitado este mes 30’99€. Sin tener nada con ellos. Quiero darme de baja y que me devuelvan el dinero.
baja servicio y devolución de importes
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde noviembre de 2023 he tenido un cargo fijo por parte de Privilegios de Compras (Privicompras), de 18 euros mensuales, sin haber realizado ninguna suscripción y sin que uds, tengan ninguna autorizacion por mi parte. No me había dado cuenta de este cargo, hasta este mes, que al no haber utilizado mi tarjeta, he visto el cargo de 18 euros, y es cuando me he dado cuenta que esto sucede desde el 2023 hasta la actualidad. SOLICITO la baja inmediata de dicha suscripición y por lo tanto de los cargos no autorizados por mi parte, así como la devolución de los cargos realizados durante todo este periodo. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores