Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Dinero no devuelto
Buenas tardes el dia 13/08/2025 hicimos una reserva pero nos cancelaron sin motivo ya pagamos 25 euros cuando llegamos media hora mas tarde después de la cancelación la persona que nos atendió nos indico bien claro tanto como pone en el email que tengo que nos reubicarían y que los 25 euros se devolverían viendo que no me llega el dinero a día 15 les pregunto por whasapp que que pasa indicándome que no me van a devolver el dinero y que tienen cámaras que graban y que nunca han dicho eso cuando si encima después de cancelarnos y dársela a otra persona ya que yo page 25 euros y podía ir a cualquier hora del día aun asi ahora nos indican que no me devuelven el dinero. Lo que quiero es que los 25 euros que indicaban que me iban a devolver que me los devuelvan. Pero se niegan adjunto el numero de telefono y la reserva: CAMA BALINESA Precio: 100 € Adelanto: 25 € Pago en puerta: 75 € CAMAS BALINESAS 1 5 Beatriz Gomez Carrillo Auth: 6WWVCL QR: I2WVVO93UONATCE61FUN El numero de telefono de la empresa: +34 678 75 09 93 con el que hable por whasapp.
Formación deficiente
Estimados/as señores/as de Deusto Formación: Me pongo en contacto con ustedes porque se me dio información incorrecta a la hora de matricularme en vuestros curso superior de comercio internacional. - Primero se me dijo que era una formación oficial, cosa que después se me desmintió. - Segundo, el contenido de los videos de la formación están anticuados hasta 5 años, cosa que le quita relevancia y actualización del panorama internacional (literal que hay videos hablando del inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania y de como creen que esto afectará al mercado). - Tercero, se me indicó que las prácticas eran de 300h y luego me dieron que eran de 30-300h y, por último, de 60-300h. Yo intenté reclamaros por llamada cuando me di cuenta de todo esto, pero os escudasteis en que ya habían pasado los 15 días de desistimiento y que debía seguir pagando las cuotas tanto si hacia la formación como si no. Que si no pagaba las cuotas, se me pondría en la lista de morosos. Por otro lado, una vez que hice la queja telefónica, empecé a recibir varias llamadas ofreciéndome más formaciones de Deusto como si se pensaran que estoy contenta con la compañía y la formación. Actualmente, le he preguntado a la OCU sobre si todo esto que hacéis es lícito y me han comentado que ya tienen varias reclamaciones contra vosotros por prácticas similares y posible mala intención por parte vuestra. SOLICITO que se me devuelva el dinero y dejar de pagar las cuotas que me quedan. Si no conseguimos un acuerdo, no tengo ningún inconveniente de escalar esto a donde haga falta con la ayuda de OCU. Sin otro particular, atentamente.
Funkos copiados con derecho de autor
Estimados/as señores/as: Vinted, os he escrito por un problema de copiarse, de algo mío, que tiene derecho de autor . Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Reclamo de la foto de esta chica y que no pueda subir nada de lo que se parezca a lo mío porque si ella solo tiene Funcos normales y ahora se ha copiado de lo que yo tengo. Tengo derecho de autor y es patentado como no lo quitéis esto es ilegal SOLICITO […]. Solicito que lo quitéis y que no me digáis que no ha hecho nada, porque si ha hecho está copiando a una persona algo que no es suyo. Esta chica también quiero que le llegue la queja, para que no me diga que no lo quita porque lo ha hecho ella. Y voy a subir mis trabajos para que lo veáis y mi anuncio es fantasy_funkosliterarios. Para que veáis que son copias, que me está haciendo esta chica Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con reembolso. Reclamación tras cobro y confirmación de reserva
Buenas tardes. Ayer realice una reserva la cual fue cobrada en el momento y confirmada 2 minutos después. A las 4 h recibí un correo el cual me comunicaba la cancelación de la reserva sin ningún tipo de explicación. 3 correos diferentes con plazos distintos de devolución llegaron pero tras varias llamadas pidiendo explicaciones no me dieron ninguna solución y me negaron el derecho a hoja de reclamaciones alegando que si no sabía inglés no podían pasarme con ningún superior. Alegaban también que no disponían de hoja de reclamaciones porque no trabajaban en España cuando la página anuncia alquileres vacaciones en dicho país. Tras múltiples llamadas en las que me ponían en espera volvía a contestar el mismo operador pero hablando en ingles y alegando que no me entendía y se escuchaba hablar en castellano de fondo. Me han colgado en todas las ocasiones y ni dan explicaciones ni reembolsan el dinero
Cobro no autorizado
EXPONGO: Hace unos meses hice un pago de 0,50€ a la empresa CV Lite para descargar un formato de CV. No tramité ni autoricé ninguna suscripción con dicha empresa en ese momento. Hoy día 15/08/2025 me llega un cargo a mí tarjeta de 29,99€, de una suscripción que no realicé y cuyo pago no autoricé. SOLICITO: la devolución del dicho cargo realizado de 29,99€ al no haber sido autorizado, y la cancelación inmediata de la suscripción, así como cualquier otro pago.
Imposible devolver productos
Desde hace 1 MES estoy intentando devolver productos en tienda (que se han entregado porque nunca se hizo caso a la cancelación del pedido. Llamo a Druni, y a la tienda, e imposible. Y tengo que esperar a que me aprueben la devolución online antes de ir a tienda a devolverlo.
PAGO DE FACTURAS
ASUNTO: Reclamación por forma de pago e incumplimiento de protección de datos Estimados señores: Me dirijo a ustedes como arrendataria de una vivienda en una comunidad de vecinos con suministro de gas propano, siendo ustedes la empresa que asumió el contrato tras la transición de Cepsa-Moeve a Iberpropano. Desde que se realizó el cambio, no he podido efectuar el pago de mi consumo de gas mediante transferencia bancaria online, a pesar de que esta era la forma de pago habitual que utilizaba con la compañía anterior. (Lo pagué en una ocasión y se duplicó el pago). De forma unilateral, han cargado el importe de mi consumo en la cuenta bancaria de la titular del contrato, mi arrendadora. Esto no solo ignora la forma de pago habitual en ese contrato, sino que también han expuesto mis datos de consumo personal a un terceros sin mi consentimiento en tres ocasiones. A pesar de mis intentos por encontrar una solución, su única intención sigue siendo la de imponer la domiciliación bancaria como método de pago. Por todo lo expuesto, les SOLICITO que tomen las medidas oportunas para permitir que yo, como consumidora, pueda realizar el pago de mi consumo de gas de una manera que sea conveniente para ambas partes y que, dejen de compartir mis datos personales con terceros.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles mi disconformidad con el cargo efectuado en mi cuenta por Uds. Con fecha del 8 de julio de 2025. SOLICITO: La devolución del importe cargado en mi cuenta por finvest academy. Sin otro particular, atentamente.
Problema con pedido y reembolso.
Pedido HTHFEDMLF Hola, el día 28.06.2025 hice una compra online de un ventilador de techo. Los envíos eran a partir del 02.08.2025, y esperaba una semana para tener mi producto en casa. Pero nada de eso, pasaron unos 10 días cuando intenté ponerme en contacto con atención al cliente de Create y, para mi sorpresa, solo encontré contacto a través de mensajería vía WhatsApp. Más de una semana escribiendo mensajes a diario y nadie me respondía. Vergonzoso y nefasto, por no llamarlo de otra manera. Ya enfadado, escribí un mensaje algo fuerte y me respondieron al momento. Me dicen que mi pedido aún tardaría de dos a tres semanas más, entonces, como no era lo acordado, pedí que me cancelaran el pedido. Así fue, al rato recibí la confirmación de que mi pedido se había cancelado. Hoy ya ha pasado mes y medio y aún no he recibido la devolución del importe que pagué. Por mi parte, estoy seguro de que nunca más compraré en Create online y aconsejaría a todo el mundo que tampoco lo haga. Hoy en día, que una tienda tan grande como Create no tenga atención al cliente vía telefónica es un atraso monumental. A mí me habla de que están haciendo las cosas mal y no quieren dar la cara, escondiéndose detrás de la mensajería.
Cancelar la suscripción
Cancelar mi suscripción a mni élite online center
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores