Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
24/10/2025
GIVREV.COM o Medialynk.net

“Cargos no autorizados / Suscripción no realizada"”

He detectado en mi tarjeta varios cargos no autorizados efectuados por el sitio GIVREV.COM (relacionado con Medialynk.net), por importes de 39,95 € y otros menores (4,95 €, 1,95 €, 1,00 €), realizados de forma mensual desde julio de 2024 hasta abril de 2025, por un total aproximado de 390 €. Nunca me he suscrito ni he autorizado el uso de mis datos de tarjeta en esa página, ni he utilizado ninguno de sus servicios. Contacté con su “servicio de atención al cliente” el 30 de abril de 2025, y me confirmaron la cancelación y el reembolso de un único cargo (39,95 €), pero no han devuelto el resto ni han aportado pruebas de contratación o uso del servicio. He solicitado reiteradamente la devolución total y copia del contrato o autorización firmada, sin respuesta. Mi entidad bancaria (BBVA) me informó de que no es posible bloquear a un emisor concreto en los cobros con tarjeta, y que la única opción para evitar futuros cargos sería bloquear y sustituir la tarjeta, algo que todavía no he realizado. Solicito: Que la empresa GIVREV.COM / Medialynk.net justifique los cargos realizados o, en su defecto, devuelva la totalidad de los importes cobrados indebidamente. Asesoramiento de OCU sobre cómo reclamar estos importes si la empresa no responde o no ofrece justificación válida. Documentación adjunta: Extractos bancarios con los cargos. Copia de los correos intercambiados con el supuesto servicio de atención al cliente.

Cerrado
V. S.
24/10/2025

Donación no autorizada

Me cobran 1 euro por una donación hecha supuestamente por mi a la asociación Cris contra el cancer. Yo no he hecho esa donación y les reclamo que la revisen porque es una donación sin autorizar por mi. Me abren un caso y al cuarto de hora me lo cierran diciendo que esta todo correcto y que la donacion ha sido autorizada por mi como si yo estuviera loca e hiciera donaciones a una asociación que ni siquiera conozco, con la que nunca he colaborado y de la que desconozco su dirección de email. Sino me resuelven el problema me veré obligada a cerrar la cuenta de PayPal porque esta vez me han quitado un euro sin mi autorización pero otro día puede ser mucho más dinero y por lo visto siempre van a resolver a.favor de la.otra parte. Gracias por ayudarme a solucionar un problema una vez mas

Cerrado
H. R.
24/10/2025

ERROR CAMBIO DE NUMERO TELEFONICO

Hola a todos. El día 18 de octubre llamé a Atención al cliente para solicitar un cambio de número telefónico a una de mis líneas que empieza por 672. Todo bien hasta que, al día siguiente, entré en la aplicación de Vodafone y veo que mi número principal (el que termina en 8432) no figura en el listado. Llamo al día siguiente (19/10/2025) para preguntar qué ha pasado, y me dicen que han dado de baja la línea equivocada, que lo sienten mucho. Les digo que eso no resuelve el tremendo error que han cometido, que recuperaran mi número inmediatamente. Me explican cómo funcionan los cambios de números: Me indican que tenía que esperar 24 horas, que ya me llamarían, y digo, vale, esperaré. Pasan las 24 horas y no pasa nada y llamo nuevamente (20/10/2025). Le explico a la persona que me atendió todo lo que ha pasado otra vez y me indica que no se puede recuperar, ya que cuando se cambia el número, la numeración queda libre y puede usarla cualquier operador. Que lo sienten mucho. Si ya estaba enfadado, me enfado aún más y pido que me pasen con algún responsable, y solo me dicen que ya me llamarán, que nadie puede ponerse al teléfono más que los de Atención al Cliente. Le digo que es URGENTE, ya que esa línea que han dado de baja pertenece a una Tienda Online y al Taller donde trabajo. Ese número pertenece a mi mujer de toda la vida y con el tiempo se convirtió en su número personal y laboral. Le digo que necesito ese número como sea y nada. Le indico que ponga en la reclamación (que ellos llaman avería o ticket) que pediré una indemnización por cada día que no tenga la línea y que hagan lo que sea para recuperarla. Me dice que ya me llamarán. Llamo al día siguiente (21/10/2025) y, como cada vez que llamaba, me preguntaban qué me había pasado. Y yo le dije: dígame usted lo que he reclamado, léamelo, por favor. Y me dice que la reclamación estaba cerrada. Así tal cual, sin llamarme ni nada. Parecía como si alguien no quisiera que se viera lo que ha pasado. Puse una nueva reclamación el mismo día 21 de octubre, en la cual, como se imaginarán, tuve que explicar nuevamente todo lo que ha pasado. Como no me fiaba, ya que la reclamación anterior había desaparecido, decidí ir a una Tienda Física para hablar con un responsable, y me indican que en las tiendas no hay responsables que puedan ayudarme, ya son franquicias y no hay personal de Vodafone, que como mucho, podían darme una Hoja de Reclamaciones para ellos enviarla al equipo de Vodafone. Pues la rellené el mismo día 21 de octubre a ver si presionaba un poco más, y de momento nada. Hasta el día de hoy he llamado cada día para preguntar cuándo me llamarán para solucionar esto y al menos la avería sigue abierta. Pregunto cuándo me llamarán y me dicen: "Puede que le llamen luego, o en 24 horas el día 27 de octubre, que es el último día de la reclamación". Siempre pensaba, que mientras antes actuaran, sería más fácil recuperar el número, pues aquí nadie tiene prisa, más que yo. No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que llegará el último día que la reclamación estará abierta y no me llamará nadie de Vodafone. Yo tengo una pequeña empresa y, si hay algún problema, las personas quieren que alguien les resuelva el problema, como es normal. Si mis empleados pueden resolverlo, lo hacen, y si no pueden, actúo yo inmediatamente. No me parece nada bien que sea tan difícil hablar con algún responsable; seguro que si me cambiara a otro operador, algún responsable me llamaría inmediatamente, pero necesito esa línea como sea, la cual tendrán que recuperar cueste lo que cueste. Entiendo que todos los que reclamamos algo queremos que se solucionen nuestros problemas lo antes posible. Como recomendación, creo que deberían tener unos Protocolos de Urgencia como en los hospitales; hay casos más graves que otros y a los más graves se les da algo de prioridad. No pido que mi caso sea el primero en atender, pero creo que algo de gravedad tiene. Espero que con vuestra ayuda logremos resolverlo lo antes posible. Saludos a todos.

Resuelto
J. F.
24/10/2025

Problema con el pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 8/10/2025 adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado 20 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
I. B.
24/10/2025

Devolucion

Hola, hice pedido en la factura que he indicado el 19/10. Pedi un colorete de nars referencia amor que es el que uso hace años. A pesar de ser misma marca y referencia el color que ha llegado no es ni parecido al que tengo, lo han visto y verificado las dependientas de druni irun txingudi. Hago la devolución pidiendo el abono porque en la tienda física no los tienen para vender y me han denegado la devolución por lo menos 4 o 5 veces que he reclamado. No me parece nada bien tener que recurrir a poner una queja porque el producto esta en perfecto estado y tengo el ticket de compra. No entiendo porque no me lo quieren devolver. Quedo a la espera de si me hacen el abono. Saludos

Cerrado
N. E.
24/10/2025

Estores de Exterior que no duran ni 3 meses y me deniegan reclamación por estar en exterior

Estimados/as señores/as: Entre las fecha 4 y 7 de julio de 2025 compré en diferentes tiendas Leroy Merlin el producto 3 ud de estores de bambú indicados para exterior. Adjunto los 3 tickets de compra. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que 3 meses después se encuentran totalmente deteriorados. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. Solicito que procedan a el reembolso, en el plazo más breve posible, ya que la el la sustitución no es una opción por haber perdido la confianza en el producto. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. D.
24/10/2025

Mi paquete no llega

Hola, os contacto por el pedido con número de tracking que aparece en la reclamación como número de cliente. El paquete lleva con vosotros en el almacén parado desde el 12 de octubre, os he contactado por email, chat y llamado varias veces a atención al cliente, en teoría habéis puesto varias reclamaciones al almacén local sin ningún tipo de avance. Solicito que resolvais el problema y me enviéis el paquete de una vez

Resuelto
N. O.
24/10/2025

PRODUCTOS ROTOS

Me dirijo a usted. El repartidor encargado de la entrega arrojó el paquete por la ventana de mi domicilio sin previo aviso ni llamada, incumpliendo completamente los protocolos de entrega establecidos. Como consecuencia de esta actuación negligente, los productos del interior llegaron dañados/rotos, quedando inutilizables. Espero su respuesta y una solución. Gracias

Resuelto
A. B.
24/10/2025

Reclamación por plato no entregado

Buenas noches. La noche del 24/10/2025, realicé un pedido para 4 comensales a través de la aplicación de JustEat en el restaurante Igo Ramen situado en la calle Navas de Tolosa 9, en Madrid, en la que se incluían 4 platos. A la llegada del pedido, nos damos cuenta de que falta uno de ellos (lomo de buey ramen) y nos ponemos rápidamente en contacto tanto con JustEat como con el restaurante para solventar el problema y que nos puedan traer el plato faltante para que una persona no se quede sin cenar. Entonces, empieza un sinsentido en el que tanto una empresa como la otra echan balones fuera sin responsabilizarse ninguno del error. Para más inri, cuando exigimos la devolución del importe del plato no entregado (14€) y nos dicen que nos hacen un vale a gastar en la aplicación de 5€, es decir, 9€ por debajo del importe del plato. Ante esta situación, exigimos a JustEat la devolución íntegra del plato no recibido, los 14€, a la tarjeta con la que se hizo el pago. No vamos a tolerar que se devuelva en forma de cheque, ya que no vamos a utilizar su aplicación nunca más. Adjunto documentos de todo. Espero su respuesta a la mayor brevedad. Un saludo.

Resuelto
P. R.
24/10/2025

No respecto del trato echo a firmar el contrato

No han respectado las promesas por entrar en Vodafone, ni los 2 Móviles, ni las cotas a 30,25, y tan poco la líneas adicional y la copia de unas, tan poco no nos han puesto las llamadas internacional, y después del primero dia en Agosto estoy con problema con internet. Tengo todo la copia de las discusiones con el comercial y los mail con Vodafone que no han querido arreglar el problema Que puedo hacer contra ellos que me han prometido muchas cosas por cambiar de Masmovil a Vodafone

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma