Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. C.
27/11/2025

Reclamación contra LEROY MERLIN ESPAÑA S.L.U. – Resolución unilateral tras rotura de mercancía, ocul

ASUNTO: Reclamación contra LEROY MERLIN ESPAÑA S.L.U. – Resolución unilateral tras rotura de mercancía, ocultación de la verdad durante semanas y perjuicios irreparables en mi reforma – Pedido puerta a medida 739,67 € Muy señores míos de la OCU, Necesito contarles con detalle lo que he vivido con Leroy Merlin porque supera cualquier límite de lo que un consumidor debería soportar. 1. El 2 de octubre de 2025 solicité presupuesto telefónico para una puerta de entrada exterior a medida (apertura especial a la izquierda).
Importe final abonado el 6 de octubre de 2025: • Puerta: 706 € • Descuentos varios: –6,23 € • Gastos de envío directos desde fábrica: 39,90 €
→ Total: 739,67 € pagados con tarjeta bancaria.
El vendedor me aseguró, por teléfono y por correo escrito, que el plazo de entrega sería de 5 semanas (máximo 13-14 de noviembre de 2025). Confié plenamente y pagué el envío directo “para que llegara antes”. 2. Llegó la fecha… y nada.
El 18 de noviembre llamé y me dijeron: “La puerta está en reparto hoy mismo con Ontime”. Me pidieron paciencia y que, si no llegaba, llamara al día siguiente para abrir reclamación. 3. Desde el 19 hasta el 24 de noviembre llamé todos los días, a veces dos veces al día.
En todas las llamadas la misma respuesta evasiva: “No sabemos nada”, “Está en fábrica”, “Mañana te llamamos nosotros”… Nunca me dieron número de seguimiento, nunca me dijeron la verdad. 4. El 25 de noviembre, totalmente agotada, acudí a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de mi pueblo y presenté la hoja oficial de reclamación. 5. Ese mismo día 25, pocas horas después de presentar la reclamación en la OMIC, recibí un correo de Leroy Merlin comunicándome la devolución automática del importe.
Al llamar para pedir explicaciones, un responsable me reconoció por fin la verdad que me habían ocultado durante semanas: la puerta se había roto y no podrían fabricar otra hasta finales de enero o febrero de 2026. O sea: Leroy Merlin rompe la mercancía, me oculta el problema durante semanas, me tiene llamando desesperada cada día y, en cuanto presento reclamación oficial, decide unilateralmente cancelar mi pedido y devolverme el dinero como si con eso se arreglara todo. Los perjuicios que me han causado son enormes y difícilmente cuantificables: • Mi vivienda lleva semanas sin puerta de entrada definitiva: frío, inseguridad y la obra completamente parada. • El resto de gremios (albañiles, pintores, electricistas…) no pueden terminar su trabajo hasta que llegue la puerta. • Toda la reforma se retrasa al menos dos meses más, con el consiguiente perjuicio económico y emocional. • He perdido decenas de horas de mi vida en llamadas, esperas y gestiones inútiles. • He pasado semanas de ansiedad, noches sin dormir y una sensación de absoluta impotencia. Acepto, por tanto, la resolución del contrato que Leroy Merlin ha impuesto unilateralmente, pero no acepto que se vayan de rositas después de todo lo que me han hecho pasar. Pretensiones que solicito a la OCU que reclame con la máxima firmeza: 1. Devolución inmediata e íntegra de los 739,67 € abonados. 2. Indemnización por daños y perjuicios de 4.000 euros netos como compensación razonable y proporcional por: • Daño moral y psicológico • Pérdida de tiempo (más de 30 horas en gestiones) • Retraso grave de toda la reforma • Pérdida de uso y disfrute de la vivienda durante meses • Falta absoluta de transparencia y dilación intencionada Documentación adjunta: • Presupuesto del 2 de octubre de 2025 • Correos con el vendedor confirmando plazo de 5 semanas • Ticket/factura de compra de 739,67 € • Correo de Leroy Merlin del 25 de noviembre anunciando la devolución • Capturas de pantalla de comunicaciones Ruego a la OCU que, además de la mediación habitual, considere la posibilidad de incluir este caso en sus publicaciones o informes públicos, porque lo que me ha sucedido es un ejemplo claro de cómo una gran empresa puede dejar tirado a un cliente sin asumir ninguna responsabilidad. Quedo a la espera de sus instrucciones y autorizo expresamente todas las actuaciones que consideren oportunas. Muchas gracias por defendernos a los consumidores. Atentamente,

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
L. L.
27/11/2025
vendaspoderkites.com

Sin respuesta

Buenas. He realizado una compra En esta web, no me Ha llegado confirmacion me Pone que me Ponga en contacto con ellos y sin respuesta alguna. Necesito que esta ocurriendo, no encuentro telefono ni direccion. Por favor a ver si me Podeis ayudar

Cerrado

Copia denuncia Juzgado

Adjunto copia denuncia en Juzgado 8 Gava con fecha 27 de noviembre de 2025.

Resuelto
S. R.
27/11/2025

Retraso en el envío y montaje

Estimados/as señores/as: En fecha 21/11/25 adquirí en su página web el sofá erktop 2 plazas, el canapé tjalle y el colchón vesteroy. Se programó la entrega para este lunes, acudiendo fuera del horario establecido y no pudiendo realizarse la entrega. La nueva fecha que me habéis facilitado para la entrega (tras pagar 90 euros de envío y otro tanto por el montaje) es este sábado con el montaje para el lunes siguiente. Si compré con vosotros fue porque confié en vuestro servicio de entrega rápido. Actualmente me encuentro durmiendo en el suelo porque no tengo muebles. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: factura y pantallazos de envío programado inicial y el reprogramado para 5 días después. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado como compensación. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
B. G.
27/11/2025

PEDIDO INCOMPLENTO Y MALA GESTIÓN INCIDENCIA

Sobre el pedido que realicé a través de la tienda online y cuya entrega se efectuó el día 13 de noviembre de 2024. 1. Pedido incompleto El envío, cuyo coste de transporte ascendió a 30 €, llegó incompleto. Faltaban tres cajas de plástico grandes, por un valor total de 45 €, bultos voluminosos cuya ausencia debería haber sido fácilmente detectada en la preparación o durante el reparto. A día de hoy no he recibido ni los productos ni la devolución del importe correspondiente. 2. Falta de gestión y errores en la incidencia Desde el día de la entrega incompleta he contactado repetidamente para solicitar información y una resolución, pero: El teléfono de atención resulta ineficaz debido a esperas interminables y a la imposibilidad de ser atendido por un agente. Además en las condiciones de la entrega ya establecen que solo se tienen 7 dias para cualquier incidencia y aunque la comunique la gestión posterior de IKEA ya ha logrado que este tiempo caduque. A través del chat he contactado prácticamente a diario, recibiendo únicamente respuestas vagas o genéricas como “te contactarán”, sin que se ofrezca una solución real ni plazos concretos. O incluso respuestas como "falta de stock en ese momento" Se han producido errores internos en la toma de datos de la incidencia, obligándome a corregirlos en varias ocasiones. 3. Falta de canales reales y eficaces para la gestión y seguimiento. Deseo dejar constancia de que IKEA no ha proporcionado canales de atención adecuados, accesibles ni eficaces para resolver mi incidencia. La falta de un sistema claro de seguimiento, la imposibilidad de contactar por teléfono y la ausencia de responsables que den continuidad a los casos hacen que el consumidor quede completamente desprotegido ante incidencias como esta. Esta situación supone un grave perjuicio, ya que me obliga a invertir tiempo diariamente en intentar obtener una respuesta, sin éxito. 4. Solicito Por todo lo expuesto, solicito formalmente: El reembolso inmediato de los 45 € correspondientes a las cajas no entregadas. Una confirmación por escrito de la resolución y del cierre correcto de la incidencia. Que se tome nota de la deficiente atención al cliente y se adopten medidas correctoras en los canales de contacto para evitar situaciones similares.

Resuelto

MALA GESTIÓN Y MAL TRATO CON EL CLIENTE

Somos clientes de Ayvens y tenemos más 23 vehículos con ellos, llevamos 6 meses intentando conseguir la documentación de un vehículo para poder pasar la ITV, se nos ha caducado la ITV, nadie nos da una contestación ni nos responde de nada. A su vez hemos tenido que contratar otro vehículo para poder seguir trabajando. Una verguenza, ni siquiera contestan a los correos que se les envían.

Cerrado
A. P.
27/11/2025

No estoy teniendo respuesta

Estimados/as señores/as: En fecha 3 de abril 2025 adquirí en su página web QuoraStore el producto Conjunto Cecilia. Una vez recibido el pedido el día 23 de abril 2025, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 24 de abril 2025. El producto fue enviado de vuelta siguiendo sus instrucciones, pero no he vuelto a tener noticias suyas. SOLICITO, la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Adriana

Cerrado
P. P.
27/11/2025

Desistimiento de Contrato

A la Atención del departamento de Atención Cliente de Finetwork: Cuando contraté con vosotros,estaba super contenta porque me ofrecisteis una oferta muy buena y no me importó la permanencia porque pensaba que no me iba a tener que cambiar nunca,que es fibra de Vodafone la que tenéis,pero eso no es del todo cierto,nunca he tenido los fallos con otras compañías,estuve sufriendo el mal funcionamiento y cortes de la fibra,sin poder realizar,ni recibir llamadas y por más que se intentó solucionar el problema por vuestra parte,seguía sin arreglarse y me tuve que dar de baja,aún así me rebajaste más el precio,para que no me fuera, pero no me interesa una compañía ,que a mí no me funciona.Asi que después de todo,no me dejasteis irme y si me voy,me penalizaban,creo que después del gasto y las repercusiones que he tenido al tener que cambiarme a otra compañía que no me ofrecía tan buenas ofertas, pero necesito el internet para trabajar en casa,no me parece justo que me cobréis penalización por irme antes del año,ya que por ley, si me voy por el mal funcionamiento de la fibra,no tengo que pagar ninguna penalización. Veo que esto le ha pasado a más gente y los clientes descontentos no dan buenas opiniones y al final por arañar 200 €,se pierden miles.Lo dicho,les solícito que no me cobren penalización alguna ,porque en mi caso no es de recibo y aparte voy a pelearlo hasta el final.Un Cordial Saludo,espero si respuesta.

Cerrado
M. R.
27/11/2025

Mi pedido lleva 10 días última milla desde el día 19 de noviembre y 2 pedido más que son de la misma

Hola hice 3 pedidos y llevan 10 día en última milla desde 19 de noviembre Ami nadie me da solución solo me dicen atrasados que me toca esperar esto es de verdad cuando gls y otros trabaja 24 horas y no suelen tarda 3 día en entrega los pedidos estoy muy decepcionada con vosotros y quiero mi pedido yaa sino esto va llega más lejos

Resuelto
M. F.
27/11/2025

Reparación y no quieren reembolsar

Mandé tres veces mi aspiradora Cecotec conga 7490 a reparar y me la mandaron las tres veces igual y me dicen que es por el mal uso y resulta que vino así de fábrica que ni a las dos semana ya estaba rota

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma