Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Importe no reembolsado de solicitud de cancelación de producto
Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra la tienda The Last Toy por incumplimiento de los plazos de entrega, falta de información y ausencia de respuesta ante mi solicitud formal de cancelación y reembolso. Descripción de los hechos El día 6 de agosto de 2025, realicé el primer pago correspondiente al pedido del producto como forma de reserva del mismo. Posteriormente, el 25 de septiembre de 2025, completé el pago total a través del pedido, momento en el que la tienda indicaba que el artículo estaba listo para ser enviado. En su propia página web, el vendedor establece que los envíos desde China se realizan en un plazo de 20 a 60 días. Sin embargo, pese a haber completado el pago el 25 septiembre, el vendedor no registro el procesamiento del pedido hasta el 30 de octubre, y según la información de seguimiento facilitada, el paquete no se enviará como mínimo desde China hasta el 30 de noviembre de 2025, es decir, más de dos meses después del pago completo. Esto implica que la entrega real del producto no se produciría hasta mediados de enero de 2026 como mínimo contando las fechas navideñas, aduanas, etc, duplicando casi el tiempo establecido para la entrega. Esto supera ampliamente tanto su propio plazo máximo como los plazos razonables establecidos en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El día 24/11 , me puse en contacto con la tienda solicitando la cancelación de ambos pedidos y el reembolso íntegro de los 725 € pagados, fundamentando mi derecho en el evidente incumplimiento del contrato de compraventa. La tienda no ha respondido a mi solicitud, a pesar de haber adjuntado toda la documentación necesaria (facturas, capturas del seguimiento, etc.). Solicito la intervención de la OCU para que la empresa: Proceda a la cancelación de los pedidos y devuelva la totalidad del importe pagado cumpliendo así con las obligaciones legales en materia de información, plazos y atención al consumidor. Adjunto la documentación pertinente que acredita los hechos expuestos. Agradezco de antemano su ayuda y quedo a su disposición para aportar cualquier información adicional necesaria.
a la espera de indemnizacion
tuve un accidente de moto, en el cual al hacer los partes oportunos penelope seguros daba por hecho que yo era la culpable, cuando en el atestado de la policia local y los testigos decian lo contrario. Tuve que contratar a un abogado dado que no queria perder el caso y quedarme con una moto recien estrenada y totalmente magullada por el porrazo, aparte de terminar con una lesion de años y medio de cadera por el golpe. una ve que se ha llegado a un acuerdo con la compañia contraria (obviamente me han pagado y aceptaron la culpa) le reclamo a penelope el pago de la minuta del abogado y procurar que tuve que adelantar si queria ganar el caso ya que ellos no lo hacian. Aparte me dice la compañia contraria que les pago a penelope para reparar la moto y esta cantidad jamás se me ingresó y la moto se arregló posteriormente.
Cobro de la renovación no avisado
Estimados/as señores/as de DOMESTIKA Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 13/10/2025 me enviaron ("itsas370") un recibo con la suscripción a Domestika con un mes de prueba gratuito y en el mail se especificaba que: "Te enviaremos un recordatorio 7 días antes de que finalice tu prueba". Sin embargo ustedes incumplieron ese compromiso y procedieron al cobro de la suscripción anual íntegra sin ningún tipo de aviso previo. Por tanto SOLICITO la DEVOLUCIÓN de dicho cobro y la anulación de la suscripción por no ser de nuestro interés. Sin otro particular, atentamente. Itsaso Cortés
engaño con el precio del servicio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relacion a la empresa NAKAMOTO EUROPE S.L., Ayer entre en internet para solicitar una nota simple pensando que entraba en la pagina oficial del Registro de la Propiedad. Cuando solicitas una copia de la nota simple, aparecen dos opciones de pago, una Urgente de 6,90€ y otra muy Urgente por 9,90€. Marqué la opción de urgente e introduje la numeracion de mi tarjeta, pero al autorizar la operacion desde mi banco no aparecia la cantidad a cobrar . Hasta que no confirmé toda la operacion no aparecio la cantidad que me habían cargado, en mi caso 38,48 euros. Inmediatamente me puse en contactos con ellos para cancelar la solicitud . Me respondieron que una vez hecha la solicitud ya no se podia cancelar. He sabido el nombre de la empresa que está detras de este engaño, porque al recibir por correo electronico la nota simple, aparece en ella el nombre de NAKAMOTO EUROPE S.L.. Esta empresa engaña y confunde deliberadamente al consumidor . No se puede permitir que este tipo de empresas acampen a sus anchas en internet Solicito que me devuelvan los 38,48 euros.
no entrega. devolución cantidad
Estimados/as señores/as: En fecha [09/11/25] adquirí en su página web [zapatosenlanube.com.] el producto [fluchos luke F1055 Marron, t/44] Han pasado [15] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [historial de pedidos, con mensajes de reclamación, factura] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
problemas con los inversores
Buenos días, en abril de 2022 se me hizo una instalacion fotovoltaica de 9kw, tanto en la memoria como en la factura refleja inversor fronius primo de 8,2kw , sin embargo se me colocaron dos inversores Huawei , uno de 3 y otro de 4kw, nunca llegue a generar mas de 30kw dia en pleno verano...Despues de imnumerables llamadas y escritos en los que se me ignoro totalmente me puse en contacto con huawei donde me indicaron que tenia puestos y funcionando un solo inversor; el de 3 kw, que ese era el probblema de mi baja produccion y me ayudaron a poner en funcionamiento el otro....Huawei se dio cuenta del problema que en Holaluz decia que no existia....Solicite la visita de los instaladores y la respuesta fue que cundo se encuentren en la zona vendrian , hace 8 meses,....todavia espero Exijo el cambio del invesor de 3kw por otro de 4 y a si acercarme a los 8,2kw y la compensacion por los daños producidos, es decir he genarado poco mas de un tercio de lo que deberia... Muchas gracias
Problema con reembolso
El día 24 de octubre hice un pedido con McDonalds, en el que me faltaban los nugets con valor de 5,40€, me puse en contacto con el soporte y me dijeron que me devolverían el importe de los nugets y una compensación a la cartera de la app. Ninguna de las dos cosas ha sucedido. Y recalco que son 5,40€. Adjunto capturas para que lo puedan comprobar. Posteriormente, el día 28 de octubre hice otro pedido donde pedí salsas por valor de 2,30€+0,85€, un total de 3,15€, me volví a poner en contacto con servicio al cliente de la app pero resulta que esta vez no reunía las condiciones para hacer esa devolución. Adjunto también captura del pedido. Si sumamos las dos cantidades por PRODUCTOS QUE ME HAN FALTADO EN MIS PEDIDOS, hace un total de 8,55€. Ruego por favor que se me dé una solución y el reembolso porque a día de hoy, más de un mes después del primer incidente, a mí no se me ha hecho ningún reembolso.
Reembolso y desistimiento
Sevilla, a 27 de noviembre de 2025 NEXT BATH 2025 SL (Varobath) XL. IND ASCOY – C/ Poblado, 42 30530 Cieza (Murcia) info@varobath.com Asunto: Reclamación por devolución y reembolso de muebles de baño defectuosos, incompletos y no conformes con las promesas de producción Estimados Señores: Me dirijo a ustedes en calidad de cliente para presentar una queja formal respecto a la compra de muebles de baño realizada en su tienda Varobath, con número de pedido 48821, fechada el 8 de octubre de 2025. Lamentablemente, los productos recibidos no cumplen con las expectativas ni con las garantías explícitas que me fueron prometidas por su equipo de ventas, lo que me ha causado un perjuicio significativo y me obliga a solicitar la devolución inmediata de los artículos y el reembolso completo del importe pagado, incluyendo cualquier gasto asociado como transporte o instalación. En primer lugar, los muebles llegaron con desperfectos evidentes, tales como daños en la superficie, roturas en las tablas, instalacion de paneles desviados, así como apertura y cierres defectuosos. Lo que los hace inutilizables y contraviene los estándares de calidad que se esperan de un producto nuevo. Además, el envío se realizó con una demora considerable respecto al plazo acordado, lo que ha generado inconvenientes adicionales en mi planificación (sobrecoste por mano de obra de albañiles). Más grave aún es que los productos llegaron incompletos, faltando piezas esenciales como la tabla para instalar el lavamanos en uno de los muebles, así como el solid surface que corresponde al otro mueble de baño. Pero lo que más me indigna es el incumplimiento de los requisitos de producción que me fueron prometidos explícitamente como condición para realizar la compra. En concreto: No se realizaron los agujeros para la grifería y el desagüe en los muebles, a pesar de que se me aseguró que esto se haría de acuerdo a mis especificaciones. No se me enviaron fotos de los productos terminados antes del envío, como se me prometió, lo que me habría permitido verificar su estado y conformidad. Hubo una omisión deliberada de información ante los requerimientos que yo, como cliente, exigí y que su equipo confirmó que se cumplirían. Les envié el modelo de lavabo que compraría yo como cliente para que ustedes lo tuvieran en cuenta a la hora de hacer los agujeros. Por ejemplo, la balda inferior no es tal y como la foto que me pasasteis en su momento, viene pegada en dos piezas, cuando la de la foto que me enviasteis era solo de una pieza, siendo además de unas dimensiones incorrectas. Sumado a la ya dicha demora de más de de 1 mes y medio, cuando se me dijo que a más tardar serían 3 semanas, conllevando perjuicio y gastos personales en trabajadores contratados por mí. Todo esto, es perfectamente verificable a través de las diversas conversaciones por WhatsApp que he mantenido con ustedes durante el proceso de compra. Estos compromisos fueron decisivos para que yo procediera con la adquisición de los muebles, ya que confiaba en que Varobath honraría sus promesas. Sin embargo, el incumplimiento de estos puntos no solo viola el acuerdo verbal y/o escrito establecido, sino que también podría constituir una práctica comercial desleal según la normativa vigente en materia de protección al consumidor. Adjunto a esta carta fotos que evidencian los desperfectos, la incompletitud y las comunicaciones previas donde se detallan las promesas incumplidas. Además, intento contactar a través de teléfono o WhatsApp y no responden, o si lo hacen, es prácticamente con monosílabos y en espacios de tiempo largos (a veces días) y sin darme una solución real. Por todo lo expuesto, exijo: La recogida inmediata de los muebles defectuosos a cargo de Varobath, sin coste adicional para mí. El reembolso íntegro del importe pagado incluyendo cualquier gasto de envío o devolución. No ya como derecho de desistimiento por defectos de fabricación que tal y como dijeron, requeriría una nueva fabricación de los muebles, sino como productos de servicio que no cumplen con lo acordado. Solicito una respuesta por escrito a partir de la recepción de esta carta, que hago en las primeras 24H tras la recepción del envío, confirmando la aceptación de mi reclamación y detallando los pasos a seguir. En caso de no obtener una resolución satisfactoria, me veré obligado a escalar el asunto a las autoridades competentes, como la Oficina de Atención al Consumidor o un tribunal de arbitraje. Agradezco su atención inmediata a este asunto y quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Pd: En los siguientes correos adjunto fotos
Problema con una reparación x2
Estimados/as señores/as: CECOTEC En fecha 28 de NOVIEMBRE 2024 compré un calefactor de referencia READYWARM 800 color negro (thermal black) Nº pedido: 161823614530832 que tuve que enviar a reparación el día 4 de DICIEMBRE DE 2024, sin embargo no lo recibí de vuelta si no hasta el dia 10 de OCTUBRE DE 2025. (CASI UN AÑO DESPUÉS) Desafortunadamente, el producto llegó de nuevo con problemas de encendido y tuve que enviarlo a reparación por SEGUNDA vez el día 20 de NOVIEMBRE de 2025 Me pongo en contacto con ustedes porque no quiero que me devuelvan el producto, ya que no confío en la calidad del mismo Y SOLICITO que, en cambio, me devuelvan el dinero a ser posible o que obtenga un crédito para usarlo en otros productos de la marca. Adjunto fotocopia 1. Correo de pedido de producto 2. Correo de reparación realizada 2024 3. Correo disculpas por no haber entregado producto en la primera reparación 4. Correo donde acceden a cambiar y entregar un producto nuevo 5. Correo de NUEVA solicitud de reparación Sin otro particular, atentamente. Eliana Acevedo
Problema con el pedido
Estimados/as señores/as: En fecha [……6/11/2025.] adquirí en su página web [megadietetica….] el producto […..EWQHSZMWR] Han pasado [……21.] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores