Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la comunicación, tiempo de entrega, trato y pedido erroneo
Buenas. El pasado sábado 14 de febrero hice un pedido: CBAPD451340 por la aplicación. El pedido lo realicé a las 21:09. La hora estimada de entrega eran las 21:43. Llegó esa hora y el pedido no llegó. Intenté hablar con alguien, llamé al restaurante muchas veces. Intente ponerme en contacto con club by. Nada dio solución. Eran las 10 de la noche y yo no tenía ni la cena ni sabía donde estaba el pedido. Me parece algo surrealista. El pedido llegó una hora más tarde. Recalco el hecho de que NADIE ME INFORMO ACERCA DEL RETRASO. Yo no sabía ni si iba a cenar siquiera. Había pagado algo para que llegara en hora y nadie me avisó siquiera de que se iba a retrasar. Hay una falta de atención al cliente brutal por vuestra parte. No obstante, una vez llega la cena, llega mal. Las costillas que pedí, llegaron con verduras, en lugar de con patatas. Después de toda la espera encima llega mal el pedido. Adjunto fotos. Mal y fatal con la atención y servicio. Os llevo escribiendo desde entonces y no me dais ninguna respuesta. Exijo una compensación por la mala gestión de todo del sábado. Gracias, Un saludo.
resolucion de contrrato
Reclamo la resolución del contrato, por incumplimiento, el contenido no se ajusta a lo publicitado, hubo falta de transparencia en la financiación. Publicidad falsa no corresponde con lo publicado Me siento engañado por la falta de transparencia en las condiciones de permanencia. además es un crédito vinculado
Pago erroneo
hola, acabo de pedir una nota simple, el importe eran 9.9 euros, al autorizar el pago con tarjeta aparecia como cargo 0.0 euros pero mi sorpresa ha sido que se han cargado 42,1 euros. SOLICITO la devolución y la cancelación del pedido FACTURA 80128 del 22/02/26
Penalización
Hola en el mes de octubre contrate con Mamovil la fibra en la vivienda donde estaba alquilada, en eso entonces le pregunte al chico que me atendió que si no había problema con solicitar traslado en unos meses porque estaba gestionando la compra de una vivienda. Firme un contrato de una oferta por un año. El día 13 de febrero me compre la casa y solicite el traslado de la fibra. El día 16 viene el técnico a casa y me dice que teníamos un problema porque el centro de todas las cajas estaba en la casa de una señora, y que le había sucedido en otras ocasiones que la señora no lo dejaba pasar. Efectivamente así sucedió, cuando fue a casa de la señora a coger un numero que necesitaba la señora no lo dejo entrar ni quiso hacerle una foto para poder ver el numero. Me dice que sin eso no se podía instalar la fibra pero que iba a comunicarlo porque quizás pudieran obtener los planos con movistar y se podía poner. Al otro dia me llaman de la compañía que no era posible obtener los planos y si la mujer no dejaba pasar al técnico no se podía poner la fibra. Estuve hasta el día 18 esperando a ver si buscaba una solución porque llevaba una semana sin el internet, y al no haber solucion me dirijo a un punto de vente de Digi y le comente lo que me pasaba y me dijeron que podían ponerlo sin problema. Llamo a Masmovil para cancelar el contrato de fibra, al ellos no poderla poner, y me dice que me iban a penalizar con 100 euros porque tenia una permanencia de un año, y por tanto tenia que pagar la diferencia. Les he dicho que como era posible que tuviere que pagar una permanencia cuando fueron ellos quienes no pudieron poner el servicio y insisten en que hay un contrato, que soy yo quien debo hablar con la señora para que deje pasar el técnico o buscar otra vivienda donde lo pueda poner. Me han dicho que me darían respuesta de mi queja, la cual realice a través de Atención al Cliente de la compañía pero no he tenia respuesta, tampoco me quieren emitir ningún documento que pruebe la queja que puse. Solicito que la empresa no realice la penalización porque fueron ellos quienes por problemas técnicos no pudieron prestar el servicio; ademas estuve desde el dia 13/02/2026 hasta el dia 18/0272026 sin servicio de internet, telefonia fija y TV que tenian que proporcionarme ellos al yo tenerlo contratado y realizado el traslado.
Solicitud de reembolso
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes tras haber conocido recientemente el cierre de la empresa Kiddy’s Box. Actualmente dispongo de una caja regalo que nos fue obsequiada y que, por diversas circunstancias, no hemos tenido la oportunidad de utilizar. Se trata del modelo “DISFRUTA CON TU BEBÉ. 0-4 AÑOS. 1-2 ADULTOS + 1 BEBÉ. +550 EXPERIENCIAS MULTITEMÁTICAS.” Por este motivo, solicito el reembolso del importe correspondiente a dicha caja regalo, ya que no ha podido ser utilizada antes del cese de la actividad de la empresa. Quedo a la espera de su respuesta y de las indicaciones necesarias para tramitar esta reclamación.
Cobro no autorizado
Buenas tardes, realicé mi pedido que me costaba 23,71€. En el desglose del ticket no aparecía ningún costo de envío ni de gestión. Acepté el pago, y cuando accedo a mi aplicación del banco veo una retención de 27,77€. Accedo a Uber Eats y el precio había incrementado de 23,71 a 27,77 sin aviso. Me había incluido los gastos que comento sin aviso. Yo autoricé un pago de 23, no de 27. Yo no he dado permiso para que me retengan esos euros de mas.
Técnico no cualificado
El viernes me llamaron para agendar una cita con el técnico para el sábado de 12 a 15. El técnico se presenta a las 18 solo a casa indicando que debería estar con su familia y que está igualmente haciendo el servicio. Le indico que instale el router en el despacho pero como eso conlleva más trabajo que primero pruebe desde el salón de casa y que tengo 30 días para quejarme si no va bien. Total que lo instala y se marcha sin darme las SIM, le llamo para decirle que vuelva al minuto pero no lo hace que ya mal porque en un minuto no le ha dado tiempo ni de salir de la urbanización. Esta mañana me pica el vecino que resulta que le han dejado a él sin internet. Total, la instalación un desastre. Al margen de esto el técnico va y me pide 50 euros si me instala un router mejor. Qué significa esto... Significa acaso que tengo solo derecho a tener un router cutre tal vez... En cualquier caso pedir 50 euros sin emitir factura es un robo. He llamado esta mañana dos veces al servicio técnico para reclamar y por cierto, la hoja de reclamaciones de la junta no la mandan por email que eso es otra infracción grave. No me hace gracia nada. Ni que me dejen incomunicada sin las SIM ni que dejen incomunicados a los vecinos. Empezamos bien...
Finalizacion del contrato con Tradeando.com
Por medio de la presente, les notifico formalmente mi decisión de rescindir el contrato suscrito con su entidad. Esta comunicación debe considerarse como aviso fehaciente de terminación contractual, con efectos inmediatos desde su recepción. A efectos de correcta identificación del acuerdo, detallo a continuación los datos asociados a la contratación: - Titular: Alberto Piccinato - Email del comprador: albertopiccinato@hotmail.com - Código de transacción: HP3154921389 - Fecha de compra: 12 de febrero de 2026, 08:03:13 AM Asimismo, les informo que he procedido a cancelar los futuros pagos asociados al servicio a través de la plataforma Hotmart, por lo que no deberán producirse más cargos vinculados a este contrato.
Cobro indebido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrado 47'5 euros por hacer un test de inglés, y eso es engañoso porque solo ponía que había que pagar 0'50 céntimos. Porfavor devuelvanmelo de inmediato.
Restricción permanente de cuenta en Temu por anomalías detectadas tras devolución única
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITSolicito a Temu que revise manualmente mi cuenta y levante la restricción por "anomalías detectadas" que impide realizar pagos y pedidos desde hace más de 4 meses (desde noviembre 2025 aproximadamente). El problema se inició tras una única devolución rápida de un pedido anterior: cambié de opinión y me devolvieron el dinero en menos de una hora. Desde entonces no he realizado más devoluciones ni he tenido actividad irregular. No puedo completar compras. El mensaje es "no podemos atender pedidos para esta cuenta en este momento" por seguridad, incluso con diferentes métodos de pago. Crearon un ticket el 22 de febrero 2026 (ID 1771717232281863636) y prometieron respuesta antes del 23 feb 2:20 am, pero la respuesta es genérica y no resuelve el bloqueo general de la cuenta. Adjunto screenshots del chat con el agente Ximena Gómez, de los detalles del ticket y de los mensajes de error. Gracias por su intervención. Sin otro particular, atentamente..O […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores