Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problema con pago
Hola, el vuelo fue cancelado y el dinero fue devuelto a mi cuenta de rumbo. como no vuelo a ningun lado, quise transferirlo a mi cuenta bancaria. me dijeron que fue un vaucher valido por un tiempo determinado y que ya habia sido cancelado. yo no estoe de acuerdo, no era ni un bono de regalo, ni vaucher¡¡ es mi propio dinero, que la empresa robó.
CARGOS OCULTOS NO DESEADOS
A quien corresponda. Por la presente interpongo reclamación formal por la inclusión indebida de un seguro y un servicio Flex por importe de 499,71€ en mi reserva del día 25/12/25. Durante todo el proceso de compra denegué explícitamente dicha contratación. Su plataforma utilizó técnicas de 'dark patterns' (patrones oscuros) para incluir el servicio en el último paso sin un consentimiento expreso y previo, vulnerando el Art. 22 del Reglamento (CE) 1008/2008, que exige que los suplementos opcionales se comuniquen de manera clara al inicio y se acepten mediante 'opt-in' (acción positiva). La tarifa del billete de avión es correcta. Lo que no es correcto es la inclusión del cargo FLEX He Solicitado el reembolso inmediato de los 499,71€ en el mismo método de pago, sin recibir respuesta Adjunto el documento que me han enviado sobre ese servicio Flex al que me refiero. Atentamente Dr Diego Peydro Herrero
Mentiras y estafas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 03.de.diciembre se adquirió un producto de su página número del pedido 2090, anuncian que en 5 dias máximo tendrían en producto , ya es 26 de diciembre y era un regalo de Navidad . SOLICITO la devolución integrada del pedido Sin otro particular, atentamente.
Reclamación de entrada duplicadas
Estimado equipo de Atención al Cliente de Yelmo Cines: Me dirijo nuevamente a ustedes en relación con la reclamación ya enviada por los cobros indebidos de entradas ocasionados por errores de su aplicación, sin haber recibido aún respuesta. Les resumo brevemente el problema: 23 de diciembre: Compra de 2 entradas mediante la app. Pago aceptado con tarjeta N26, pero la app mostró error por tiempo excedido y las entradas no aparecieron. Pedido: 9472288 El importe fue cobrado. 25 de diciembre: Primer intento de compra pagando por Bizum → mismo error por tiempo excedido, sin entradas visibles. Confirmación: 177086 El importe fue cobrado. Segundo intento el mismo día → se generan 2 entradas, aunque tampoco quedaron visibles en la app. Posteriormente comprobé que en mi correo electrónico había 6 entradas emitidas y cobradas, cuando únicamente necesitaba 2, habiéndose producido 4 entradas cobradas indebidamente como consecuencia directa de los errores de la aplicación. A día de hoy: Las entradas no aparecieron correctamente en la app Los pagos sí se realizaron El error del sistema indujo a repetir la compra Bizum no dispone de atención directa al cliente OCU intervendrá si no se resuelve en el plazo legal Por todo ello, solicito formalmente el reembolso de las 4 entradas cobradas indebidamente y una respuesta por escrito a esta reclamación. En caso de no recibir respuesta o solución, procederé a continuar la reclamación a través de OCU y mi entidad bancaria (N26). Quedo a la espera de su contestación y puedo facilitar de inmediato justificantes de pago, correos electrónicos y capturas de pantalla. Atentamente, María Dolores Villegas Maldonado 📧 irisluz2003@gmail.com 📞 631 544 189
Ni reembolso ni entregas
Buenas noches, Tengo dos colecciones pagadas por completo con dos cuentas diferentes de la empresa sharescience. Parece que ha sido un engaño. La página donde está la publicidad es: https://tienda.sharescience.es/?_gl=1%2Aub363b%2A_ga%2AMjA5MTk4MDk2My4xNzY0NDI1MTA0%2A_ga_LR82HQF8N3%2AczE3NjY3MDI5MDIkbzQkZzAkdDE3NjY3MDI5MDIkajYwJGwwJGgw He estado coleccionando ambas suscripciones y las quiero tener completas, pero además de que en una de ellas me pasaron algún recibo de más, al avisar, han procedido a su cancelación (antes de completar los pedidos) y en la otra, no me han contestado. Lo peor, es que llevo pidiendo un número de teléfono al que llamar, pues de cada colección tengo varias incidencias, y al teléfono que aparece en la web, +34 673 954 657, no responden y siempre se encuentra apagado. También he escrito un WhatsApp, pero igual, siempre sin respuesta o incluso no leído. No quiero quedarme con elementos o grupos enteros sin recibirlos, y a día de hoy, aún no tengo completa ninguna de las dos colecciones, pues además he recibido repetidos el periodo 4, faltándome por ello, alguno de los que ya debería tener. Al principio respondían, aunque siempre tarde, pero desde el 30 de octubre ya no han vuelto a contestar. Os digo en resumen lo que me falta de cada una o ha venido defectuoso: De una de las colecciones: -Me falta el neodimio (Nd) de los lantanidos. -No he recibido aún la entrega 14 (los Actinidos). -No he recibido la sudadera. -No he recibido la camiseta. -No he recibido el lanyard. De la otra colección que empecé más tarde pero he pagado en su totalidad, incluso dudo, si un pago más: -Me falta el Seaborgio (Sg) del periodo 7, pues lo he recibido pero es mayor que el hueco. -Me falta el periodo 6 entero (entrega 9) -Me falta el grupo 14 entero (entrega 6) -Me falta el grupo 16 entero (entrega 10) -Me falta el grupo 17 entero (entrega 12) -Me faltan los lantanidos enteros (entrega 13) -Me faltan los actinidos enteros (entrega 14) -Me falta la gorra. -Me falta la camiseta. -Me falta la sudadera. -Me falta el lanyard. He perdido mucho tiempo escribiendo emails, y encima sigo sin recibir respuestas. He dejado mi teléfono en los emails para que me llamaran, pero tampoco han hecho nada. No obtengo respuesta. Lógicamente, no quiero quedarme una colección incompleta en un solo elemento. Si fuera así, solicitaría una devolución completa del dinero. Os adjunto imágenes de cómo tengo ahora mismo una de las colecciones. He gastado más de 1000 euros entre las dos colecciones y no me sirve de nada tenerlo como lo tengo. Una de ellas era para mi trabajo, pero lógicamente tampoco pueden pagármelo si no está completa la colección. Espero que me den una solución: o lo completen, o devuelvan el dinero de todo, y sobre todo, que den la cara. Gracias. Miriam C.V.
ENGAÑO ENTRADAS REAL ALCÁZAR SEVILLA
EXPONGO: Que el día 12/12/2025, adquirí a través de la página web de Grupo Feel The City dos entradas para visitar el Real Alcázar de Sevilla, realizando el pago mediante tarjeta de crédito por un importe total de 99,80 € (cuando en la web oficial dos entradas tienen un precio de 31 € cada una). La página web de Grupo Feel The City (https://www.realalcazarsevilla.com/es) simula ser la web oficial, posicionándose por encima de la web oficial (vía pagos a Google) y utilizando un nombre similar. La página web oficial de las entradas es: https://alcazarsevilla.org/ La compañía obtiene beneficio de este engaño (diferencia entre el precio cobrado por ellos y el precio oficial). En su web dejan claro que no admiten devoluciones, lo que impide a los consumidores recuperar su dinero cuando se dan cuenta del engaño y del sobreprecio pagado. Además, el propio Real Alcázar de Sevilla ha advertido de que todas las entradas adquiridas fuera de su web oficial son consideradas fraud ulentas. Soy una persona precavida con este tipo de compras y en ningún momento sospeché que pudiera estar siendo víctima de un engaño, ya que asumí que el precio reflejado era el estándar. Tras investigar, he encontrado numerosas quejas y denuncias en Internet sobre esta empresa por posibles prácticas fraudu lentas, en las que los usuarios reportan haber sido engañados por hacerse pasar por la web oficial, así como por la diferencia entre el pago pagado a esta agencia y el pago que se habría pagado por un mismo servicio utilizando la web oficial del Alcázar. Por supuesto, cuando llamas al teléfono de contacto de la web (664 64 29 04), no te responde una persona, sino que es una voz automática en el que seleccionas opciones y se te dan respuestas estándar, no concretas. Lo mismo sucede con el número de whatsapp (600 124 206), donde te llegan respuestas automáticas, nuevamente sin ser una persona SOLICITO: 1️⃣ La devolución íntegra del importe abonado (99,80 €), ya que la empresa se ha hecho pasar por la web oficial. 2️⃣ Que se investigue a Grupo Feel The City por posibles prácticas fraud ulentas y pub licidad engañosa, ya que simulan ser la web oficial del Real Alcázar de Sevilla y han perjudicado a numerosos consumidores. 3️⃣ Denunciar formalmente a esta empresa ante las autoridades competentes, para evitar que sigan operando y engañando a más personas. Agradezco su pronta gestión y quedo a la espera de una resolución favorable.
ENGAÑO ENTRADAS REAL ALCÁZAR SEVILLA
EXPONGO: Que el día 12/12/2025, adquirí a través de la página web de Grupo Feel The City dos entradas para visitar el Real Alcázar de Sevilla, realizando el pago mediante tarjeta de crédito por un importe total de 99,80 € (cuando en la web oficial dos entradas tienen un precio de 31 € cada una). La página web de Grupo Feel The City (https://www.realalcazarsevilla.com/es) simula ser la web oficial, posicionándose por encima de la web oficial (vía pagos a Google) y utilizando un nombre similar. La página web oficial de las entradas es: https://alcazarsevilla.org/ La compañía obtiene beneficio de este engaño (diferencia entre el precio cobrado por ellos y el precio oficial). En su web dejan claro que no admiten devoluciones, lo que impide a los consumidores recuperar su dinero cuando se dan cuenta del engaño y del sobreprecio pagado. Además, el propio Real Alcázar de Sevilla ha advertido de que todas las entradas adquiridas fuera de su web oficial son consideradas fraud ulentas. Soy una persona precavida con este tipo de compras y en ningún momento sospeché que pudiera estar siendo víctima de un engaño, ya que asumí que el precio reflejado era el estándar. Tras investigar, he encontrado numerosas quejas y denuncias en Internet sobre esta empresa por posibles prácticas fraudu lentas, en las que los usuarios reportan haber sido engañados por hacerse pasar por la web oficial, así como por la diferencia entre el pago pagado a esta agencia y el pago que se habría pagado por un mismo servicio utilizando la web oficial del Alcázar. Por supuesto, cuando llamas al teléfono de contacto de la web (664 64 29 04), no te responde una persona, sino que es una voz automática en el que seleccionas opciones y se te dan respuestas estándar, no concretas. Lo mismo sucede con el número de whatsapp (600 124 206), donde te llegan respuestas automáticas, nuevamente sin ser una persona SOLICITO: 1️⃣ La devolución íntegra del importe abonado (99,80 €), ya que la empresa se ha hecho pasar por la web oficial. 2️⃣ Que se investigue a Grupo Feel The City por posibles prácticas fraud ulentas y pub licidad engañosa, ya que simulan ser la web oficial del Real Alcázar de Sevilla y han perjudicado a numerosos consumidores. 3️⃣ Denunciar formalmente a esta empresa ante las autoridades competentes, para evitar que sigan operando y engañando a más personas. Agradezco su pronta gestión y quedo a la espera de una resolución favorable.
ENGAÑO ENTRADAS REAL ALCÁZAR SEVILLA
EXPONGO: Que el día 12/12/2025, adquirí a través de la página web de Grupo Feel The City dos entradas para visitar el Real Alcázar de Sevilla, realizando el pago mediante tarjeta de crédito por un importe total de 99,80 € (cuando en la web oficial dos entradas tienen un precio de 31 € cada una). La página web de Grupo Feel The City (https://www.realalcazarsevilla.com/es) simula ser la web oficial, posicionándose por encima de la web oficial (vía pagos a Google) y utilizando un nombre similar. La página web oficial de las entradas es: https://alcazarsevilla.org/ La compañía obtiene beneficio de este engaño (diferencia entre el precio cobrado por ellos y el precio oficial). En su web dejan claro que no admiten devoluciones, lo que impide a los consumidores recuperar su dinero cuando se dan cuenta del engaño y del sobreprecio pagado. Además, el propio Real Alcázar de Sevilla ha advertido de que todas las entradas adquiridas fuera de su web oficial son consideradas fraud ulentas. Soy una persona precavida con este tipo de compras y en ningún momento sospeché que pudiera estar siendo víctima de un engaño, ya que asumí que el precio reflejado era el estándar. Tras investigar, he encontrado numerosas quejas y denuncias en Internet sobre esta empresa por posibles prácticas fraudu lentas, en las que los usuarios reportan haber sido engañados por hacerse pasar por la web oficial, así como por la diferencia entre el pago pagado a esta agencia y el pago que se habría pagado por un mismo servicio utilizando la web oficial del Alcázar. Por supuesto, cuando llamas al teléfono de contacto de la web (664 64 29 04), no te responde una persona, sino que es una voz automática en el que seleccionas opciones y se te dan respuestas estándar, no concretas. Lo mismo sucede con el número de whatsapp (600 124 206), donde te llegan respuestas automáticas, nuevamente sin ser una persona SOLICITO: 1️⃣ La devolución íntegra del importe abonado (99,80 €), ya que la empresa se ha hecho pasar por la web oficial. 2️⃣ Que se investigue a Grupo Feel The City por posibles prácticas fraud ulentas y pub licidad engañosa, ya que simulan ser la web oficial del Real Alcázar de Sevilla y han perjudicado a numerosos consumidores. 3️⃣ Denunciar formalmente a esta empresa ante las autoridades competentes, para evitar que sigan operando y engañando a más personas. Agradezco su pronta gestión y quedo a la espera de una resolución favorable.
Bono caducado antes de tiempo que no me dejan renovar
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me parece nefasto el servicio de Smartbox en todos los sentidos. Varias veces intenté hacer uso de mi casa regalo y no fue posible porque me dijeron que ninguna fecha estaba disponible. Ahora quiero extender la validez y veo e la web que caducó hace 3 días pero en mi caja regalo física pone que caduca hoy 25 de diciembre y no el 21 como aparece en mi cuenta Smartbox. No obstante quiero renovarlo y extender la validez y me dice que ya no es posible. En la condiciones pone que puedes hacerlo en los 6 meses posteriores a la fecha de caducidad por un coste de 10 euros y ni eso me han dejado. Un despropósito detrás de otro. Por no hablar que es imposible contactar con ellos y solo te atiende un chat de IA. SOLICITO tengan en cuenta todo lo explicado y me dejen ampliar la fecha de validez de mi bono para poder añadirlo a otro que tengo activo y poder disfrutar de una experiencia mejor. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro indebido
A: IQ Online Dias atrás pagué 0,50€ a esta página para saber un resultado de un test de inteligencia y a día de hoy, 23/12/2025Un cargo total en mi cuenta bancaria de -29,99€, con el concepto de ''Compra Tarj. Myiq.com/eu-st. Julian S". Manifiesto que yo en ningún momento acepte mi conformidad con ninguna suscripción, que no era consciente de la misma y que, por lo tanto, ni he vuelto a utilizar dicho servicio ni me interesaba. No he recibido ningún correo electrónico informandome de una suscripción ni de un cobro bimensual. Simplemente por haber aceptado un pago de 0,50€ se han quedado con mis datos bancarios para seguir cobrandome una supuesta suscripción de la que tenía total y absoluto desconocimiento y que en ningún momento acepté. Por lo tanto el cobro es indebido y me gustaría que esta empresa me lo reembolsara. Muchas gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores