Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

INCOMPETENCIA LABORAL Y PROFESIONAL DE OCCIDENT SEGUROS .

Estimados/as señores/as: El día 18/11/2025 SE DIÓ PARTE A LA COMPAÑÍA OCCIDENT SEGUROS PARA SOLUCIONAR UNA FUGA EN EL SUELO RADIANTE. NO HUBO FECHA PACTADA PARA TERMINAR LOS TRABAJOS, AUNQUE EL PERITO DE LA COMPAÑÍA ASIGNADO ME INDICÓ QUE DICHOS TRABAJOS ESTARÍAN TERMINADOS PARA FINALES DE DICIMEBRE DE 2025 O PRIMEROS DE ENERO DE 2026. Se ha rebasado ampliamente esta fecha sin que la COMPAÑÍA OCCIDENT SEGUROS haya cumplido lo acordado. Y, este retraso me está generando los siguientes perjuicios: TODO EL INVIERNO SIN CALEFACCIÓN Y AHORA EN LOS MESES DE VERANO SIN PODER DISPONER DEL USO DE LA PISCINA POR TENER TODO EL PATIO LLENO DE ESCOMBRO. En varias ocasiones he hablado con ustedes, tanto con la Compañía como con el Perito y los Operarios destinados a solucionar la fuga pero a fecha de hoy la obra sigue sin estar terminada (TODO EL PATIO LEVANTADO CON ESCOMBRO Y SIN PODER HACER VIDA EN EL MISMO). SOLICITO: que se agilice la ejecución de los trabajos contratados sin que haya más retrasos, siendo mi deseo que estén concluidos antes del día 15/06/2026. MI NÚMERO DE POLIZA DE HOGAR CON OCCIDENT SEGUROS ES 547399206 Y EL NÚMERO DE SINIESTRO ES 39788912. Sin otro particular Y EN LA CONFIANZA DE QUE ADOPTEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA PLANTEADO, DE UNA VEZ, QUEDO A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER DATO ADICIONAL QUE PRECISEN SOBRE ESTE ASUNTO.

En curso
V. M.
05/06/2026

Problemas con el producto y el envío

Por segunda vez me han enviado el producto equivocado. El 2 de junio compré un aire acondicionado portátil Forceclima 12650 Style con bomba de calor, el 4 me entregaron una plancha para cortinas, abrí el caso y hoy me traen un aire acondicionado muy inferior y sin bomba de calor: Forceclima 9150, además la empresa de reparto ni siquiera contacta conmigo y le entrega el aire acondicionado portátil a un vecino sin comunicarme absolutamente nada. Un servicio nefasto, por ambas partes, totalmente ninguna profesionalidad ni seriedad. Piensa dos veces antes de comprar con ellos.

En curso
J. C.
05/06/2026

Abono taxis por no realizar servicio Parking

Buenos días. El pasado 10 de Abril, tenía contratado a través de la plataforma PARKOS, el servicio de Parking y traslado al Aeropuerto de Barcelona en PARKING OK de Viladecans. Cuando llegamos a las 5 de la madrugada, que era la hora prevista de dejar el coche, procedimos a telefonear, tal como está protocolizado, para informar de nuestra llegada. Después de más de 9 llamadas al teléfono de PARKING OK y estar en la puerta de entrada del mismo, no había nadie, ni nadie contestó. Tuvimos que dejar el coche en la calle y coger un taxi para llegar a la hora del embarque del avíón justos de tiempo y con los nervios a flor de piel. Cuando estabamos en elembarque de equipaje, se nos llamó desde PARKING OK, y la persona que nos atendió me dijo que acababa de empezar su turno y que se disculpaba.... Después de reclamar a PARKOS y a PARKING OK, se nos devolvió el dinero de la reserva que es la que consta en el número de la factura, pero no se nos ha querido abonar el coste del taxi de ida al aeropuerto el día 10, y el de regreso para recoger el coche del día 14, cuyo importe total asciende a 43.95 €, Obviamente, la reclamación está más que justificada, ya que no nos presetaron el servicio y nos dejaron tirados en Viladecans, lo que nos generó una tensión innecesaria y un sobrecoste ecónomico de los taxis. Tanto PARKING OK, como PARKOS, disponen de toda la información, ya que hemos enviado toda la documentación via mail a ellos para proceder a la reclamación. PARKOS nos reenvío a PARKING OK, y estos cuando se dignaron a responder después de más de un mes, se negaron a hacerse cargo de los taxis. Gracias de antemano.

En curso
L. C.
05/06/2026

Entradas Feid

Hola, ayer hice la compra de 3 entradas para ver a Feid en Santiago de Compostela y el pago de 150 euros se me ha descontado de la cuenta pero no me llegó nada en el correo como confirmación ni las entradas. Si me salió en la web que lo típico “Enhorabuena” tal y con el localizador, la fecha y hora de la compra, el importa y todo pero no tengo las entradas en PDF, ni nada. No sé si pudo ser que puse mal el correo o el número separado y no sé qué hacer. Un saludo, y muchas gracias.

Cerrado
J. J.
05/06/2026

denegación de reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 25/02/2026 llevé a reparar un ds7 crossback y me cambiaron el deposito del adblue Me pongo en contacto con ustedes porque considero que una pieza con un defecto de diseño endémico no debería trasladar todo el coste económico al usuario final por una desviación tan mínima en el kilometraje, máxime tratándose de un vehículo que realiza trayectos óptimos por carretera y cuyo mantenimiento se ha confiado a la Red Oficial de la marca, Adjunto fotocopia de la factura de la reparación y carta remitida a Ds Automoviles SOLICITO la devolución (total o parcial) de los costes derivados de la sustitución del depósito de AdBlue de mi vehículo, efectuada recientemente en las instalaciones de su Servicio Oficial Autos Velasco SLU ( DS Store Leganes)]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
R. M.
05/06/2026

Reclamación por incumplimiento de condiciones de promoción.

El 30/05/2026, realicé una compra en la página oficial de Delonghi, con el número de pedido o referencia SFDLEU00436607 por importe de 566,91€, utilizando el código promocional de la web (15% de descuento). Me propuse a participar en la promoción COFFECLUB, la cual prometía un obsequio exclusivo por valor de 99 euros. Participé cumpliendo todas las condiciones visibles en el momento de la compra. Posteriormente, la empresa me denegó el beneficio alegando que había utilizado previamente otro código promocional. Sin embargo, tras revisar las bases legales completas de la promoción (adjuntas), no existe ninguna cláusula que excluya a los participantes por haber usado otro código con anterioridad. Fundamentos de la reclamación: Exclusión por limitaciones no establecidas en las bases legales, expuestas bajo el criterio del servicio de asistencia. He solicitado formalmente a la empresa (correos adjuntos) que indicara la cláusula exacta que justifica la exclusión, sin obtener respuesta satisfactoria. Petición: Solicito que se obligue a la empresa a: Cumplir con las condiciones publicadas y entregarme el beneficio de la promoción. https://www.delonghi.com/es-es/dl-trade-terms-conditions

En curso
E. A.
05/06/2026

No se ha respetado la oferta de feria

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque su concesionario nos comunicó una oferta válida hasta el 30/05/26, con motivo de una feria. Se trata del modelo Leapmotor T03 a 16.890 €, precio al contado. El día 30, tal como acordamos con la comercial el día anterior, acudimos a primera hora de la tarde para hacer la reserva. Cuando llegamos, la comercial con la que mantenemos contacto (Eva) no está, y la compañera que hay nos dice que cerraron las ofertas en el sistema el 29/06/26 y que a día 30/06/26 ya no les permiten entrar más. Adjuntamos capturas de dicha oferta y conversaciones desde la propia web. SOLICITO respeten la oferta válida hasta el 30/06/2026. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
D. E.
05/06/2026

No me llega producto contratado

Buenos días, El pasado 28 de abril contrate un producto con Movistar, unas gafas Ray-Ban Meta IA, que publicitan en varios sitios y puse mi domicilio como lugar de entrega, varios días despues el 15 de mayo no me había llegado el producto y me di de baja de Movistar debido a que no me lo entregaban. En una contraoferta el pasado 26 de mayo volvi a Movistar y volvi a pedir el mismo producto. Hoy día 5 de junio no me ha llegado. La empresa de reparto, que también es del grupo Telefonica dice que o no me encuentro en casa cosa que es mentira y ahora en el segundo pedido no me encuentro nunca en la oficina. Mi oficina es 24/7 y siempre hay alguien y nunca lo envian. Desde Movistar solo me dicen que están siguiendo el pedido sin darme ninguna solución. Reclamo una compensación y el producto, ya que me está generando estres continuo. 38 días después no me llega.

Resuelto
M. P.
05/06/2026

no recibidas entradas Bruno Mars

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido las entradas que pagué en el mes de marzo por importe de 238€ que incluan dos entradas para el concierto de Bruno Mars el 11 de julio 2026 y que ustedes se comprometieron a entregarme a principios de mayo SOLICITO […].  la devolucion del importe si las entradas en realidad nunca existieron ni me las van a entregar Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
A. P.
05/06/2026

PORTABILIDAD CON ENGAÑO Y SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

Estimados/as señores/as: Con fecha 15 ABRIL recibo una llamada telefónica de un comercial que dice llamarme de mi compañía telefónica (DIGI) y me dice que por temas técnicos, iban a dejar de poder prestarme servicio en la instalación de fibra en el domicilio sito en C/ Águila de Granada y que debía cambiar de operadora, añadiendo que él me facilitaba la búsqueda de una de similar precio que DIGI y ofreciéndome Masmóvil con la que contraté. Ayer, al comprobar que me había pasado un recibo DIGI al banco, llamé a atención al cliente para preguntar el porque de ese recibo si yo ya no estaba con ellos y fue cuando me enteré de que el servicio seguía activo. Ahí comprendí que el comercial que me había llamado el 15 abril, fue un comercial de MASMOVIL o una empresa colaboradora de la misma operadora y que el día de la llamada se hizo pasar por un comercial de DIGI para con el engaño, conseguir su objetivo, la portabilidad de DIGI a MASMOVIL. Además del engaño, ejerció gran presión contra mi, con la estrategia de que me quedaba sin servicio en casa si no hacía ya la portabilidad, de hecho me pilló la llamada en la puerta del cine y entré tarde por atender la llamada y hacer la portabilidad. Para colmo, he tramitado la baja del servicio de la fibra y me están pidiendo una penalización de mas de 400 eur. Solicito la anulación de dicha portabilidad y que se devuelva mi línea al operador de DIGI sin ningún tipo de penalización Sin otro particular, atentamente.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma