Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el envío... transporte...tienda
Realicé un pedido de muebles ...me llegó con material equivocado y con dos semanas y media de retraso. La empresa de transporte que se encargaba de enviarnos dicho pedido nos marcó una franja horaria de 9:00 a 20:00 teniendo que perder un día de trabajo porque no resido en dicha vivienda acabando por no presentarse ni avisar de que no venían. A continuación vinieron al día siguiente y no se quisieron llevar el pedido equivocado. Me vuelven a llamar dos semanas después diciendo que venían el día 4 de junio...con la misma franja horaria...llama el transportista a las 18:40 que tardaba 45 min. en 10 min ya estaba en la puerta nos avisa y le decimos que tardamos 5 min en llegar ya que estábamos en los alrededores... contestación del transportista que no esperaba ni un minuto.. colgó el tfno y se fue. A día de hoy no nos dan solución...nos falta la mitad de un sofá y de en llevarse la otra mitad que trajeron equivocada... pero no hay manera humana de comunicarnos con ellos y la tienda física se desentiende del tema porque dicen que ellos no pueden hablar con dicha empresa de transporte que se llama Rhenus Hemos puesto reclamaciones y nada... hablamos con atención al cliente y no solucionan absolutamente nada....así estamos desde el 21 de abril que hicimos el pedido.
Problemas de cobro
Buenos días. Me pongo en contacto con vosotros para notificar que acabo de recibir una carta pidiéndome un pago por un servicio que no tengo con vosotros. No me notificamos en dicha carta de que fecha es la reclamación que me hacéis. Me podéis enviar dicha factura y las fechas gracias por vuestra atención. Un saludo cordial.
Problema reembolso y servicio
Fui a solicitar una nota simple. En la pagina web ponía que el precio del servicio era 6.99 euros. Al ir a pagar en el banco no ponía el importe y cuando acepte el pago fueron 38.48 euros. Solicite la devolución antes de que iniciarán el trámite y me cobraron 10 euros por no hacer nada.
Darme de baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas de entrega
Llevo 3 días pendiente de que me entreguen el paquete de referencia 9983000836584146 en ZARAGOZA en un PUNTO DE ENTREGA SUYO y no son capaces de pasar cuando el local está en horario de apertura. Me parece una vergüenza que no sean capaces ni de entregar algo en fecha en un PUNTO DE ENTREGA SUYO y que lleven 3 días alegando "problemas de logística". Intentar una entrega en un PUNTO DE ENTREGA fuera del horario de apertura no es un problema de logística, es un problema de comprensión lectora y creo que hay muchas vías para solucionarlo. Y encima no tienen ningún sitio donde puedas llamar y presentar una reclamación, lo que creo que es ilegal. Es una máquina, te pide el código del paquete, te dice que está en reparto y te cuelga. En su web no se pueden poner reclamaciones tampoco. No entiendo como no son una empresa ilegalizada por no cumplir la normativa.
Robo de hiunday kona electric
Buenos dias, Compramos un hiunday kona 64KW techno electrico matricula 1150MNV hace poco menos de dos años. Aunque estabamos muy contentos con el funcionamiento nos lo han robado teniendo nosotros las llaves, con las puertas bien cerradas y a la luz del dia en un sitio con muchos coches, y pensamos que es negligencia de la marca, por fallos que tienen de seguridad en la aplicacion myhiunday y/o en el coche. Cuando me lo robaron solo me llego un mensaje de que se habia desconectado mi cuenta bluelink satisfactoriamente, sin ningun mensaje de confirmacion por mi parte, mi coche tambien habia desaparecido de myhiunday, por lo que fue un doble robo de coche y de aplicacion. Reclamo a hiunday un coche nuevo o seminuevo de las mismas caracteristicas del que tenia como imdemnizacion. Adjunto la denuncia a la policia. Un saludo, Enrique
PROBLEMA CON LA SOLUCION DE MI RECLAMACION
Estimados Sres. Me dirijo a usted a fin de mostrarle mi desconformidad con la solución aportada a la reclamación formulada por mi persona en fecha 3 de marzo de los presentes en la que como se pudo comprobar in situ se había producido un error en mi factura de gas en cuanto a la facturación, todo ello debido a una lectura estimada y no real. En contestación a mi reclamación IBERDROLA me notifica mediante escrito que efectivamente la lectura era estimada y que procederían a la regulación del consumo y abono de la diferencia en la siguiente factura. El caso es que con esa fecha, y debido a que no era la primera factura que me venía considerablemente aumentada , yo ya había procedido a darme de baja en la compañía, y consecuentemente no habría facturas futuras en las que poder solventar el error efectuado. Adjunto como documentación la factura reclamada, mi reclamación y la contestación de su parte. Solicito se revise mi reclamación y se proceda a devolver la diferencia entre lo pagado y lo debido pagar de forma distinta a la aportada como solución. Sin más. Un saludo cordial.
problemas en el viaje del 23/05/2026 a Berlin
buenos dias. Me dirijo a ustedes porque he hecho un viaje a Berlin Baviera Romantica el dia 23/05/2026 y termino gracias a Dios el 30/05/2026 fue nefasto ya que como sabran son viajes de la comunidad de Madrid para personas de mas de 55 años lo que no pueden hacer es tener a 40 personas metidas en un autacar de 2 a 3 horas sin hacer paradas . La guia una tal Yaiza una incompetente no savia solucionar ningun problema, el dia 24/05/2026 fuimos a una excursion por la mañana y luego por la tarde teniamos libre ya que no nos apuntamos a la excursion de la tarde despues de comer nos dejaron tirados en Berlin a 30 km del hotel y no dijeron que nos buscaramos la vida, sin saber el idioma ,segun el Guia de Berlin un tal Andres nos dijo que coguieramos un taxis ya que eramos 5 personas que pidieramos una factura Cuitun que no se que quiere decir y se la dieramos a la guia que ellos se hacian responsables ,esperamos que sea verdad ya que despues de mas de 100 viajes en mi haber jamas me ha pasado una cosa asi que te dejen tirado , ya que los viajes que he hecho cuando era dia libre te dejaban en el hotel y tu podias elegir a donde ir o quedarte en el hotel,espero que esto se solucione lo antes posible ,les paso la factura del Uber
Denegación ilegal de devolución de tributo domiciliado, no es embargo y vulneración de ingresos mín
Por la presente, interpongo una reclamación formal contra la entidad Bankinter por una grave mala praxis bancaria, retención ilegal de fondos, obstrucción de mis derechos como consumidora bajo la Ley de Servicios de Pago y por verter falsedades manifiestas para eludir sus obligaciones legales. Soy titular de una cuenta corriente en Bankinter. Mis únicos ingresos mensuales ascienden a 570 €, una cantidad que se encuentra muy por debajo del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y que, por tanto, constituye mi mínimo vital de subsistencia amparado por la ley. El pasado 24 de abril de 2026 presenté una Reclamación Económico-Administrativa (REA) con solicitud de suspensión de deuda ante la Agencia Tributaria (números de registro RGE225025872026 y RGE957025932026). Dicho expediente fue remitido oficialmente el 29 de abril de 2026 y se encuentra actualmente en fase de tramitación oficial por el TEAR (Tribunal Económico-Administrativo Regional). La efectividad de esta suspensión administrativa quedó demostrada el mes pasado (mayo), mes en el que Bankinter NO cargó el fraccionamiento, asumiendo la paralización del proceso. Sin embargo, hoy, 5 de junio de 2026, la entidad ha permitido el cargo en mi cuenta de un recibo bajo el concepto "Otros - Tributo 082611795376qm" por un importe de 194,68 € (según consta en el archivo adjunto IDENTIFICACIÓN TRIBUTO.png). Me he puesto en contacto con la AEAT y me dicen que no han enviado el cobro. Al percatarme de este atropello, me he puesto en contacto inmediato con Bankinter para ordenar la devolución inmediata del recibo. La respuesta de la entidad ha sido negarse en rotundo, vertiendo la falsedad de que "no pueden devolver un cargo emitido por un organismo público". Esta negativa y las mentiras de sus operarios suponen una flagrante e intolerable violación del marco legal vigente: Mentira corporativa e Infracción del Real Decreto-ley 19/2018 de Servicios de Pago: Bankinter miente al equiparar este cargo con un embargo ejecutivo. NO es un embargo, es el recibo de un tributo domiciliado voluntariamente que funciona exactamente igual que cualquier otra domiciliación comercial. El artículo 48 de la Ley de Servicios de Pago me otorga el derecho inalienable a ordenar la devolución de cualquier recibo domiciliado dentro de los plazos legales. Al negarse, el banco está reteniendo de forma ilegal y arbitraria mi dinero. Vulneración del Art. 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC): Al retener forzosamente estos 194,68 € sabiendo que mis únicos ingresos son de 570 €, Bankinter está violando los límites legales de inembargabilidad del mínimo vital. Me están impidiendo disponer libremente de mis recursos y me están dejando en una situación de absoluta indigencia, sin dinero para comprar alimentos básicos. Bloqueo de un procedimiento en el TEAR: Al negarse a devolver el recibo, Bankinter está ejecutando a la fuerza un cobro cuya suspensión ya está siendo tramitada y aceptada por el Tribunal Económico-Administrativo Regional, arrogándose una potestad ejecutiva que no le corresponde. Daño financiero provocado por negligencia: Como consecuencia directa de esta retención ilegal, Bankinter ha dejado mi cuenta sin saldo suficiente para atender el pago de su propia tarjeta de crédito. No toleraré que se me aplique ninguna comisión por descubierto o posición deudora derivada de una falta de liquidez provocada exclusivamente por la mala praxis del banco. SOLICITUD / PRETENSIÓN Por todo lo expuesto, solicito la mediación urgente de la OCU para que exija a Bankinter lo siguiente: El cese inmediato de la obstrucción de mis derechos y la devolución manual y retroactiva del recibo por importe de 194,68 €, restituyendo el saldo en mi cuenta corriente de forma inmediata. La anulación y prohibición de aplicar cualquier tipo de comisión por descubierto, posición deudora o penalización en mis tarjetas de crédito derivada de la falta de saldo provocada de forma exclusiva por la retención ilegal de mis fondos por parte de Bankinter.
TARJETA REVOLVING
WiZink Bank, SAU Departamento de Reclamaciones Calle Ulises 16 – 18 28043 Madrid Saludos cordiales. RAMÓN BERNAD SOLER con NIF 33482221V, con domicilio en calle Asilo nº 21 de Elche, en la provincia de Alicante, me dirijo a ustedes en calidad de titular de la tarjeta: APLAZAME WI ZINK Nº 5421401201627452 Para presentar una reclamación formal derivada de la contratación y uso de dicha tarjeta. HECHOS PRIMERO. En fecha de enero de 2026, contraté con esta entidad la tarjeta de crédito detallada. SEGUNDO. Desde el inicio del contrato, los intereses aplicados sobre el crédito utilizado en las tarjetas bajo la modalidad revolving superan lo legalmente establecido. FUNDAMENTACIÓN PRIMERO. Dichos intereses, pueden suponer usura y contrarios a la Ley de Represión de la Usura, conforme lo dispone el artículo 1 de dicha ley. Existen múltiples sentencias de juzgados españoles que avalan esta postura. Además, el Tribunal Supremo de España ha confirmado la naturaleza usuraria de estos intereses en su sentencia de diciembre de 2015 y en su sentencia de 4 de marzo de 2020. SEGUNDO. La Sentencia del Juzgado de Instrucción número 2 de Grado del 27 de marzo de 2018 concluye la nulidad de un interés del TIN 18,24% TAE 19,84% por considerarlo usurario, conforme al artículo 1 de la Ley de Represión de la Usura. TERCERO. Las cláusulas contractuales presentes son contrarias a la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), según la sentencia de 30 de abril de 2014. Tal sentencia concluye que una cláusula contractual debe redactarse de manera clara y comprensible, permitiendo al consumidor evaluar con precisión y claridad las consecuencias económicas que se derivan de dicha cláusula. A la vista de todo lo anterior, SOLICITO 1. Se declare la nulidad de las cláusulas de la tarjeta revolving que estipulan intereses superiores al interés normal del dinero. 2. Se realice un cálculo de las cantidades cobradas y se me reintegren las cantidades abonadas en exceso. 3. Se subsanen los posibles daños y perjuicios derivados de esta mala praxis bancaria. 4. Una vez realizado el cálculo, procederé a la cancelación de la tarjeta y el restante. Esperando ver atendidas mis pretensiones con la mayor diligencia, quedo a la espera de sus noticias. Y me guardo mi derecho de acudir a los órganos competentes tanto al Servicio de Reclamaciones del Banco de España y Sede Judicial. Atentamente, Ramón Bernad Soler 33482221v En Elche a 05 de junio del 2026
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores