Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. W.
19/01/2026

Llevo esperando el reembolso dos meses

El 27 de noviembre hice un pedido de un teléfono Samsung S25 Ultra por 842€, tras 3 semanas de espera sin enviarlo, decidí cancelar el pedido porque sentía que me estaban tomando el pelo. Inicié la cancelación, la cual fue hecha por ellos finalmente dos semanas después de haberla pedido. Luego, me dijeron que tramitarían mi reembolso y tardaron 2 semanas más, todo para decirme que "no podían" y que solicitara un Contracargo a mi banco para que ellos solicitasen el reembolso. Bien, pues llevo 2 Semanas más esperando a que "acepte" Allzone ese Contracargo que mi banco les pidió hace dos semanas. Y aún no se dignan ni a contestarme por teléfono, ni por mail, no por redes. Es como si me hubieran robado el dinero, deliberadamente. Mi banco, por otro lado, me pide que espere hasta el 24 de febrero para devolverme el dinero como fecha límite si Allzone no acepta ese Contracargo que ellos mismos han pedido que le hagamos. Me parece una auténtica VERGÜENZA que una tienda así siga en pie tras tantos años de abusos y estafas. Yo soy una víctima más, pero cada día y cada semana caen otras tantas.

Resuelto
R. T.
19/01/2026

Publicidad de DTO 30%

Estimados señores El día 16/01/2026 en el restaurante NIKKO situado en Vigo cenando. La reserva se había realizado a parte de The Fork y evidentemente la hicimos porque había una publicidad en el calendario del 30% de descuento. A la hora de realizar la reserva llegó un mail (no le hicimos caso la verdad) siendo habitual recibirlo a modo de confirmación de la reserva. Ya hemos hecho más reservas con este método y siempre había ido bien. Por eso no prestamos más atención. Pensábamos que iba como siempre. Estamos seguras de que había el cartel del 30% y por eso protestamos. La sopresa fue cuando fuimos a pagar, la factura no tenía aplicado ningún descuento y preguntamos. Resulta que los descuentos son limitados y una vezz se acaba el stock el establecimiento no lo realiza. Pueden comprobar que este restaurante, SIEMPRE tiene algún tipo de descuento. Muy pocas veces entras en The Fork y no tiene decuento en la aplicación. Por eso, pedimos una solución al exceso que hemos pagado de factura. La reserva se hizo a nombre de Laura González Rodríguez Lauraglez9598@gmail.com SOLICITO: Me sea devuelta la diferencia entre lo que tendríamos que haber pagado y lo que pagamos. Aporto Ticket del restaurante. Y reserva., el email que llegó que no abrimos. Y también una foto del calendario que hace referencia al descuento que hablo y como se aplica. Esto siempre es así con este restaurante por eso mi enfado.

Resuelto
M. G.
19/01/2026

Problema con el reembolso

Buenas El día 02 de enero envió mi articulo de compra en un punto dd recogida seur. El día 05 enero llega a su destino almacenes de zalando. Después de 14 días sin recibir mi reembolso hoy día 19 de enero recibo mail de zalando denegando mi reembolso alegando que el articulo no estaba dentro del paquete. Yo les insisto en que me lo justifiquen con pruebas, fotos y no tengo ninguna respuesta al respecto. Adjunto archivos de entrega de devolución .

Resuelto
C. P.
19/01/2026

Estaf doble llamada

Hola buenos días, esta semana pasada el jueves para ser exactos me llaman para decirme que yoigo no me va a poder dar el servicio correcto de echo me cortan el Internet y va fatal apenas tengo cobertura y me llama una señorita de Vodafone, para decirme que me tengo que cambiar y grabó todo, resulta que es todo mentira, yoigo me llama hoy lunes y me informa de la mentira de la doble llamada y les digo que me hacen pagar ahora 150 euros por que vino el técnico de Vodafone, es una vergüenza todo y que te manipulen así los propios trabajadores de las compañías, sin más la oferta de la chica era mentira mando los mensajes y grabaciones para denunciar y que no le pase a más gente como a mi, y quedarme sin servicios y sin televisión, y encima mi dirección no es esa tampoco porque no vivo en la Ñ. Los videos con todos los datos y conversaciones no me deja enviarlos porque pone que ocupan mucho

Resuelto
A. M.
19/01/2026

no devuelven dinero pedido no enviado y cancelado

Realicé un pedido el día 25/10 de un teléfono num de pedido 468576. Nunca llegó, he contactado en múltiples ocasiones y cada vez una disculpa diferente: falta de stock, ... Ya cansada, cancelo y pido devolución del dinero. Después de dilatarlo, me envían un correo afirmando que la dificultad está en que no pueden efectuar el reembolso, que contacte con mi entidad financiera para que soliciten un retroceso de cargo. Está claro que están intentando retrasar la devolución y enfrentarme con mi entidad financiera.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
L. A.
19/01/2026
Guitarricadelafuente

Reclamación formal por pedido no entregado y devolución pendiente

Estimado equipo de Shop Guitarrica de la Fuente, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto al pedido realizado en noviembre, el cual aún no ha sido entregado ni solucionado correctamente tras múltiples comunicaciones por correo. Tal y como consta en el historial de emails, el pedido original llegó con una talla incorrecta. Desde entonces, he seguido el procedimiento de devolución indicado por ustedes, y he realizado la nueva compra en talla XL según sus instrucciones. Sin embargo: A fecha de hoy, sigo sin recibir el nuevo envío. En varias ocasiones se me indicó que el pedido saldría “esa semana”. Posteriormente se me informó que el pedido se había quedado en almacén por un error con la agencia de transporte. A pesar de ello, aún no tengo fecha de entrega ni solución definitiva. Esta situación se prolonga desde diciembre y ha supuesto una gran molestia, además de tratarse de un regalo que debía entregarse en una fecha concreta. Por todo lo anterior, les solicito: Una fecha de entrega inmediata y verificable del pedido correcto en talla XL, o En caso de no poder cumplir con el envío, el reembolso íntegro del importe pagado, incluidos los gastos de envío, en un plazo máximo de 48 horas. De no recibir respuesta o solución satisfactoria en ese plazo, me veré obligada a presentar una reclamación ante los organismos de consumo correspondientes. Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Resuelto
M. S.
19/01/2026
Montijo Marcas

ENGAÑO

CON FECHA 28 DE DICIEMBRE DE 2025 A TRAVES DE LA PAGINA DE FACEBOOK "MONTIJO MARCAS" REALIZO UN PEDIDO DE UN CHANDAL ADIDAS QUE POSTERIORMENTE ABONO A TRAVES DE BIZUMA UNA SEÑORA LLAMADA SOLEDAD GONZALEZ PARRA POR UN IMPORTE DE 45€, CON FECHA 31 DE DICIEMBRE RECIBO EL PAQUETE A TRAVES DE LA EMPRESA DE REPARTO GLS, CUAL ES MI SORPRESA QUE EL COLOR DEL CHANDAL NO ES QUE YO SOLICITE, INMEDIATAMENTE ME PONGO EN CONTACTO CON ESTA SEÑORA A TRAVES DE LOS TELEFONOS 604837454/622123016 Y EL EXPLICO EL ERROR PRODUCIDO POR ELLA EN EL ENVIO, INMEDIATAMENTE SE DEPOSITA EL PAQUETE EL LA EMPRESA GLS DE CAPELLANIAS DE CACERES SEGUN INSTRUCIONES DE ESTA SEÑORA Y ME DICE QUE ENVIARIA EL CHANDA CORRECTO. A FECHA 13 DE ENERO DE 2026 Y NO HABIENDO RECIBIDO NADA CONSIGO HABLAR (DESPUES DE VARIAS LLAMADAS DE TELEFONO A AMBOS NUMEROS) CON UNA SEÑORA EN LE NUMERO 622123016, ME EXPLICA QUE SU TRABAJO SOLO ES COJER LOS PEDIDOS Y SE LO PASA A SOLEDAD QUE ES LA QUE TIENE LA ROPA Y REALIZA LOS ENVIOS, PERO QUE VA HABLAR CON SOLEDAD PARA VER QUE HA PASADO CON EL PEDIDO Y ME DIRIA. COMO EL DIA 14 DE ENERO NO ME HAN DADO UNA EXPLICACION MANDO UN MENSAJE VIA WUAPAP AL NUMERO 604837454 SOLICITANDO UNA EXPLICACION Y ME DICE QUE LA OTRA CHICA SE LE HA OLVIDADO ENVIAR EL PAQUETE (ALGUIEN MIENTE), PERO QUE ELLA ME VA A REALIZAR EL ENVIO DEL CHANDAL.CON FECHA 16 DE ENERO LLEGA UN PAQUETE A MI DOMICILIO CONTRAREEMBOLSO DE ESTA SEÑORA (SOLEDAD), LA LLAMO INMEDIATAMENTE Y DESPUES DE VARIOS INTENTOS NO ME COJE EL TELEFONO ENVIO MENSAJE DE WUASAP EXPLICANDOLE QUE YO NO VOY A ABONAR LOS 41.50€ QUE ME ESTA SOLICITANDO EL MENSAJERO YA QUE CON FECHA 28 DE DICIEMBRE ABONE LOS 45€ DEL CHANDA, ELLA ME RESPONDE QUE LO ABONE Y LUEGO ME REALIZA UN BIZUM, COSA QUE ME NIEGO TOTALMENTE. ESE MISMO DIA POR LA TARDE VOLVUEVO A LLAMARLA PARA QUE ME DE UNA EXPLICACION Y ME DIGA SI VA A ENVIAR EL CHANDAL Y ME CUELGA. VAMOS UNA ENGAÑO EN TODA REGLA. SOLICITO DEVOLUCION DE MIS 45€

Cerrado
J. G.
19/01/2026
Managering Madrid SL

Devolución fianza

Hola, el 20 de diciembre 2025, dejé un piso turístico en la Calle Samaniego 12, P1 5H. En al devolución de la fianza del alquiler turístico , me descuentan 38,72€ de gastos de limpieza. El piso se deja totalmente limpio , hasta el suelo fregado, y tengo un vidrio que lo demuestra , que grabe el mismo día que dejé el piso, ya que veo que esta agencia tiene muy malas valoraciones, y decidí grabar el vídeo por si lo necesitaba. En sus condiciones me dicen que solo se cubre 1,5h de limpieza , y el resto debe ser abonado por el Inquilino. Un piso de menos de 50m2, que dejó limpio y fregado , que me demuestren donde están esas 2h de limpieza que me cargan. Además, me estarían cobrando 38,72€ por media hora, ya que según ellos el alquiler cubre 1,5h de limpieza. Añado que nunca usé el horno ni el lavavajillas, ya que por mi trabajo, tengo dietas y como fuera. Puede comprobarse. No estoy de acuerdo y exijo que me devuelvan los 38,72€, o que me demuestren, si tienen pruebas , porque han tardado 2h en limpiar un piso que dejó en perfectas condiciones.

En curso
E. B.
19/01/2026

Problema con el abono de una compra

Hola, el 28 de noviembre realice la compra de una ciudad navideña que me llego rota, al principio estuve esperando a que me la cambiasen, pero como no llegaba pedí que vinieran a recogerla y que hiciesen el abono de la compra (que estaba financiada), pues mandaron a GLS, que supuestamente iba a venir el 09/12/2025 a por ella, en esa semana no vinieron, llame 5 veces al Corre Ingles para remarcar esta incidencia y decirles que no me volvieran a mandar a GLS porque estaba funcionando fatal, y que incluso prefería llevarlo yo y me dijeron que no se podía, pues bueno les dio igual mis quejas con esta empresa y me los volvieron a mandar, el 16/12/2025 por fin vinieron a por el paquete, sin dejarme albarán de recogida, pero lo perdieron, oh sorpresa para nadie. Pues el ECI venga a pedirme el albarán de recogida, al final les devolví el recibo de la primera cuota y aún así fui a GLS, donde me dieron una hoja con el tracking donde se veía que lo había recogido la agencia 1198, y aun así ECI me sigui podendo el albarán de recogida, volví a llamar a GLS. Me dijeron que su programa no genera ese albarán pero que en el tracking se ve, les escribe GLS comentandoles esto mismo y aún así me vuelven a pedir el albarán de recogida los muy jetas, cuando saben que no hay, y todavía sigo esperando a que me acepten la devolución. Sois unos impresentables.

Cerrado
M. G.
19/01/2026

Producto cancelado a pedido de allzone, no hacen reembolso

El día 13 y 15 de diciembre de 2025 hice una compra en allzone de 2 teléfonos móviles con un total de 2059,38€ Nunca enviaron el pedido. Al mes me informan de que por problemas internos el pedido no puede seguir su curso ya que supuestamente no tienen stock (aunque al día de hoy en su web sigue figurando "en stock" , me indican de que debo entrar a mi cuenta de allzone a pedido la cancelación, cosa que no entiendo pq el cliente tiene que hacer eso si ellos son los que cancelan el pedido y tienen todas las herramientas para hacerlo. El día 07/01 realizó la cancelación como me indican y se aprueba el reembolso. Al día de hoy no he recibido nada. Obviamente que no son 5 euros, Es una cantidad importante que yo necesito. No tengo teléfono ni dinero. La ley lo dice muy claramente, 14 dias naturales para el reembolso. Pero por los comentarios de otros clientes veo que es el modus operandi de esta empresa, no enviar los pedidos y luego dar largas por varios meses para reembolsar dinero que no les corresponde tener. Quiero aclarar que voy a llegar hasta las últimas, con abogados de ser necesario y no solo iré contra la empresa, iré también contra el CEO Pablo Moscoloni

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma