Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. N.
19/01/2026

MyIQ es un robo

Me metí en esa página por puro aburrimiento y porque costaba1€ el “test”, cual no fue mi sorpresa casi 1 mes después cuando veo un cobro en mi cuenta bancaria de 29,99€! Hola??? Yo no me suscribí a nada, ni autorice nada, ni me consultaron nada! Lo más gracioso es que entro en contacto con ellos y después de 20 emails en inglés todos, me dicen que siguen sin encontrar mi cuenta en su página y que no pueden hacerme el reembolso! No entréis en esas páginas porque os robarán! Y para colmo tuvo el desplante de decirme que entendía mi FRUSTRACIÓN! Cara dura es lo que son.

Resuelto
A. G.
19/01/2026

Cancelación sin aviso ni reenvolso

The Japan vives Por la presente, la devolución del importe abonado por la entrada adquirida para el evento “The Japan Vibes”, programado en Madrid , que finalmente no se ha celebrado ni existe garantía alguna de su realización. A continuación, expongo los hechos: Compra de la entrada: Las entradas (6) se adquirieron a través del enlace de venta oficial del evento. Con tarjeta de credito de Revolut ,Número de Pedido #JSP73081 Fecha de compra: 18/11/2025 Importe: 299,70 € Incumplimiento del servicio: La fecha de realización del evento estaba prevista para el 17/01/2026 Diversas instituciones,entre ellas el ayuntamiento de Madrid han advertido que el evento no cuenta con reconocimiento, autorización ni vinculación con instituciones japonesas, lo que pone en duda su legitimidad y seguridad. Entre ellas: Embajada de Japón en España: ha declarado que no tiene relación con el evento y que no ha autorizado ningún espectáculo bajo ese nombre. Enlace oficial Ayuntamientos y recintos públicos: Las agendas oficiales no registran reserva ni contrato alguno con “The Japan Vibes” Por lo tanto, el servicio no se va a prestar o, al menos, no existe garantía alguna de que se celebre. Pruebas adjuntas: Extracto bancario mostrando el cargo inicial, la devolución intentada y la anulación de la devolución. Correos electrónicos recibidos tras la compra (con QR y confirmación). Pantallazos del anuncio y condiciones del evento. Solicitud: Reembolso íntegro e inmediato del importe abonado: 299,70 €. Intervención de la OCU para garantizar la devolución y proteger mis derechos como consumidor, conforme a la normativa de consumo vigente. Agradezco de antemano su gestión y quedo a disposición para cualquier aclaración adicional. Atentamente,

Cerrado
N. P.
19/01/2026

Problema de cancelación

Hola he cancelado un reloj inteligente no se conectaba bien con el Bluetooth. Me han rechazado la cancelación porque me dicen que lo use ,si no lo uso como veo si va bien o mal

Cerrado
V. K.
19/01/2026

Cargo realizado a daños del coche alquilado que no causé

Hola, Alquilé un coche por una semana con Europcar a través de Edreams. Lo devolví el día acordado en perfectas condiciones sin ningún golpe ni rallada. El problema es que dos meses después vi un cargo realizado a mi tarjeta de crédito de 415€. Un tiempo más tarde descubrí que se trataba de ralladas y golpes hechos al coche, según la versión de Europcar. Me mostraron imágenes de los daños, pero luego revisé fotos y vídeos que hice yo del coche cuando lo recogí en el parking, y ya estaban estos daños. Puedo pasar los vídeos. Díganme por favor qué información necesitan para proceder y se la daré Gracias Victor

Resuelto
L. W.
19/01/2026

Llevo esperando el reembolso dos meses

El 27 de noviembre hice un pedido de un teléfono Samsung S25 Ultra por 842€, tras 3 semanas de espera sin enviarlo, decidí cancelar el pedido porque sentía que me estaban tomando el pelo. Inicié la cancelación, la cual fue hecha por ellos finalmente dos semanas después de haberla pedido. Luego, me dijeron que tramitarían mi reembolso y tardaron 2 semanas más, todo para decirme que "no podían" y que solicitara un Contracargo a mi banco para que ellos solicitasen el reembolso. Bien, pues llevo 2 Semanas más esperando a que "acepte" Allzone ese Contracargo que mi banco les pidió hace dos semanas. Y aún no se dignan ni a contestarme por teléfono, ni por mail, no por redes. Es como si me hubieran robado el dinero, deliberadamente. Mi banco, por otro lado, me pide que espere hasta el 24 de febrero para devolverme el dinero como fecha límite si Allzone no acepta ese Contracargo que ellos mismos han pedido que le hagamos. Me parece una auténtica VERGÜENZA que una tienda así siga en pie tras tantos años de abusos y estafas. Yo soy una víctima más, pero cada día y cada semana caen otras tantas.

Resuelto
R. T.
19/01/2026

Publicidad de DTO 30%

Estimados señores El día 16/01/2026 en el restaurante NIKKO situado en Vigo cenando. La reserva se había realizado a parte de The Fork y evidentemente la hicimos porque había una publicidad en el calendario del 30% de descuento. A la hora de realizar la reserva llegó un mail (no le hicimos caso la verdad) siendo habitual recibirlo a modo de confirmación de la reserva. Ya hemos hecho más reservas con este método y siempre había ido bien. Por eso no prestamos más atención. Pensábamos que iba como siempre. Estamos seguras de que había el cartel del 30% y por eso protestamos. La sopresa fue cuando fuimos a pagar, la factura no tenía aplicado ningún descuento y preguntamos. Resulta que los descuentos son limitados y una vezz se acaba el stock el establecimiento no lo realiza. Pueden comprobar que este restaurante, SIEMPRE tiene algún tipo de descuento. Muy pocas veces entras en The Fork y no tiene decuento en la aplicación. Por eso, pedimos una solución al exceso que hemos pagado de factura. La reserva se hizo a nombre de Laura González Rodríguez Lauraglez9598@gmail.com SOLICITO: Me sea devuelta la diferencia entre lo que tendríamos que haber pagado y lo que pagamos. Aporto Ticket del restaurante. Y reserva., el email que llegó que no abrimos. Y también una foto del calendario que hace referencia al descuento que hablo y como se aplica. Esto siempre es así con este restaurante por eso mi enfado.

Resuelto
M. G.
19/01/2026

Problema con el reembolso

Buenas El día 02 de enero envió mi articulo de compra en un punto dd recogida seur. El día 05 enero llega a su destino almacenes de zalando. Después de 14 días sin recibir mi reembolso hoy día 19 de enero recibo mail de zalando denegando mi reembolso alegando que el articulo no estaba dentro del paquete. Yo les insisto en que me lo justifiquen con pruebas, fotos y no tengo ninguna respuesta al respecto. Adjunto archivos de entrega de devolución .

Resuelto
C. P.
19/01/2026

Estaf doble llamada

Hola buenos días, esta semana pasada el jueves para ser exactos me llaman para decirme que yoigo no me va a poder dar el servicio correcto de echo me cortan el Internet y va fatal apenas tengo cobertura y me llama una señorita de Vodafone, para decirme que me tengo que cambiar y grabó todo, resulta que es todo mentira, yoigo me llama hoy lunes y me informa de la mentira de la doble llamada y les digo que me hacen pagar ahora 150 euros por que vino el técnico de Vodafone, es una vergüenza todo y que te manipulen así los propios trabajadores de las compañías, sin más la oferta de la chica era mentira mando los mensajes y grabaciones para denunciar y que no le pase a más gente como a mi, y quedarme sin servicios y sin televisión, y encima mi dirección no es esa tampoco porque no vivo en la Ñ. Los videos con todos los datos y conversaciones no me deja enviarlos porque pone que ocupan mucho

Resuelto
A. M.
19/01/2026

no devuelven dinero pedido no enviado y cancelado

Realicé un pedido el día 25/10 de un teléfono num de pedido 468576. Nunca llegó, he contactado en múltiples ocasiones y cada vez una disculpa diferente: falta de stock, ... Ya cansada, cancelo y pido devolución del dinero. Después de dilatarlo, me envían un correo afirmando que la dificultad está en que no pueden efectuar el reembolso, que contacte con mi entidad financiera para que soliciten un retroceso de cargo. Está claro que están intentando retrasar la devolución y enfrentarme con mi entidad financiera.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
L. A.
19/01/2026
Guitarricadelafuente

Reclamación formal por pedido no entregado y devolución pendiente

Estimado equipo de Shop Guitarrica de la Fuente, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto al pedido realizado en noviembre, el cual aún no ha sido entregado ni solucionado correctamente tras múltiples comunicaciones por correo. Tal y como consta en el historial de emails, el pedido original llegó con una talla incorrecta. Desde entonces, he seguido el procedimiento de devolución indicado por ustedes, y he realizado la nueva compra en talla XL según sus instrucciones. Sin embargo: A fecha de hoy, sigo sin recibir el nuevo envío. En varias ocasiones se me indicó que el pedido saldría “esa semana”. Posteriormente se me informó que el pedido se había quedado en almacén por un error con la agencia de transporte. A pesar de ello, aún no tengo fecha de entrega ni solución definitiva. Esta situación se prolonga desde diciembre y ha supuesto una gran molestia, además de tratarse de un regalo que debía entregarse en una fecha concreta. Por todo lo anterior, les solicito: Una fecha de entrega inmediata y verificable del pedido correcto en talla XL, o En caso de no poder cumplir con el envío, el reembolso íntegro del importe pagado, incluidos los gastos de envío, en un plazo máximo de 48 horas. De no recibir respuesta o solución satisfactoria en ese plazo, me veré obligada a presentar una reclamación ante los organismos de consumo correspondientes. Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma