Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Solicitud de asistencia por falta de información en la preventa del concierto BTS
Estimados/as señores/as de la OCU, Me pongo en contacto con ustedes para solicitar su intervención y asesoramiento como organización de consumidores, respecto a la preventa del concierto de BTS, programada para el 22 de febrero de 2026 y gestionada por Ticketmaster España. Hasta la fecha de hoy, Ticketmaster no ha publicado información sobre los precios ni los tipos de entradas disponibles, lo que considero una falta de transparencia que afecta a los derechos de los consumidores y dificulta planificar la compra de manera informada. Con el presente escrito solicito: Asesoramiento sobre los derechos de los consumidores en esta situación. Orientación sobre cómo presentar una reclamación formal ante Ticketmaster o ante la autoridad competente (AECOSAN), en caso de que no se publique la información antes de la preventa. Si procede, intervención de la OCU para mediar o informar a Ticketmaster sobre la necesidad de transparencia en la venta de entradas.
No corresponde el producto
Hola, realice un pedido de un controlador de azúcar en sangre sin pinchazos por 59€ y he recibido un control de oxígeno que no necesito, veo que hay más reclamaciones por el mismo motivo. Solicito la devolución del importe.
Suscripción Domestika Plus
El día 17 de enero se me cargó en mi método de pago un importe de 308,59 € correspondiente a una supuesta suscripción Domestika Plus. No era consciente de haber contratado dicha suscripción ni, en ningún caso, del precio anual aplicado, que no fue informado de manera clara, transparente y comprensible en el momento de la contratación. Hasta recibir el cargo bancario, no tuve conocimiento ni de la existencia activa de la suscripción ni de su importe. En cuanto detecté el cobro, contacté de inmediato con Domestika a través de su formulario de contacto solicitando la devolución. La respuesta recibida por parte de la empresa se limita a remitir a una política interna de no reembolso de Domestika Plus (https://support.domestika.org/hc/es/articles/23641984541457--Puedo-obtener-el-reembolso-de-Domestika-Plus ), sin entrar a valorar la falta de información clara previa al cobro ni el consentimiento expreso por mi parte. Considero que este cargo vulnera la normativa de protección de consumidores, en particular en lo relativo a: La falta de información clara y destacada sobre el precio total de la suscripción. La posible existencia de una renovación automática no suficientemente advertida. El derecho del consumidor a no ser vinculado por cláusulas abusivas o prácticas comerciales poco transparentes. Solicitud: Solicito la devolución íntegra del importe cobrado (308,59 €). Asimismo, solicito que se revise esta práctica comercial para evitar que otros consumidores se vean afectados por cargos de alto importe sin una información clara y comprensible.
Falta de entrega
Hola, el 12 de diciembre hice 2 pedidos. Uno me fue dejado en el buzón y el otro ha Sido devuelto por dirección incorrecta. Ambas direcciones eran iguales. El día dos de enero me llega un correo donde se me informa que hay un incidencia en mi entrega. Os escribo enseguida y me decís de contactar con el transportista cuyo número es CHINO y en España NO se pueden llamar a números chinos, salvo que me pagais la llamada, cosa que dudo. Me habéis dicho de contactar CORREOS que es, en España, uno de los repartidores de vuestra cadena de reparto. CORREOS me ha dicho que ELLOS NO PUEDEN hacer nada y que sois VOSOTROS que tenéis que volver a coordinar el envío de mi paquete. Me dejáis de contestar a lor correos. Además internet está llenos de reseñas malas vuestras con retraso. Aún así, en diciembre, tras que contestaste a mi correo, OS dí la posibilidad de confiar. Por un lado, vuestro servicio de asistencia es una decepción porque NO OS aseguráis de solucionar todas las incidencias, por otro lado era un regalo especial (obviamente) para mí pareja, para Navidad. Pido no solo el reembolso si no también que os hacéis cargo de enviarme otra pulsera o la misma que yo pedí hacía casi un mes porque mi idea era de hacerle ese regalo y nunca he visto tanto retraso y falta de interés por un pedido. Importe a reclamar 24.90 Atentamente Anna --
Problema rembolso
Hace unos días me cobraron 99 euros de renovación sin consultarlo y sin tampoco notificarlo. Tengo 12 mails de la aplicación solo del mes de noviembre, y no son capaces de enviar un mail con la renovación que tengo que meterme en el banco? Me metí en la app a principios de mes y me aparecía que no tenía suscripción, asumí que se había cancelado sola, pero no. Qué casualidad que cuatro días después me lo renovaran, sin yo poder hacer nada.
COBRO MAYOR AL PUESTO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hoy he comprado vuelos ida-vuelta MADRID-GRAN CANARIA en Rumbo y a la hora de pagar me ponía que eran 128,99 euros y cuando he pagado no me ha saltado la confirmación del gasto para poner el código como suele ser con mi banco en estos pagos y RUMBO me ha cobrado 158 euros sin avisar SOLICITO el rembolso de la diferencia entre lo puesto y lo cobrado finalmentr Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Producto en mal estado con muy mala apariencia
Hola, realice un pedido, basándome en la apariencia y descripcion que hacían del producto ,cuando lo recibí y la abrí nada tenía que ver con lo que te ofrecían. Cogollos pasados de color marrón y secos como si fueran paja, imposible de consumir, un sabor y olor muy desagradable, una engaño total, 20 g por los que pagué 40 euros, exijo la devolución del dinero , no se puede permitir un engaño de esta manera...
Devoluciones
Hola m, número de pedido 633147419 no estoy de acuerdo con la solución debido a que cuando la gira de aventura me pasó que la boleta llegaron desde dé ver empezó el concierto, pero como la compré súper barata no hice reclamaciones, pero en este caso la boleta cuenta 347,80 si quiero el reembolso, porque no la puedo revender al menos precio que la compre ni más caro por lo que yo salgo perdiendo no me puedo fiar de una empresa que ya me quedó mal y la e comprado por confusión, una vez que me di cuenta al momento intenté cancelarlo pero no puedo, ya fui al banco solo me falta hacer la denuncia, denuncia que voy hacer por estafar que es esta compañía, esta mañana la chica me dijo que sí que le iba a devolver el dinero y que incluso me iban a regalar un estimo debido al anterior incesante y sino mira la llamada que estaba siendo grabada, según él artículo me tengo derecho a reclamar en un plazo de 14 días y también un chico de esta compañía me dijo anoche que tengo un plazo de 24 hora para la devolución a lo que me dan vueltas para que pasen las 24 horas, de no devolverme el dinero mi banco va a retener el dinero y también voy a denunciar.
MyIQ es un robo
Me metí en esa página por puro aburrimiento y porque costaba1€ el “test”, cual no fue mi sorpresa casi 1 mes después cuando veo un cobro en mi cuenta bancaria de 29,99€! Hola??? Yo no me suscribí a nada, ni autorice nada, ni me consultaron nada! Lo más gracioso es que entro en contacto con ellos y después de 20 emails en inglés todos, me dicen que siguen sin encontrar mi cuenta en su página y que no pueden hacerme el reembolso! No entréis en esas páginas porque os robarán! Y para colmo tuvo el desplante de decirme que entendía mi FRUSTRACIÓN! Cara dura es lo que son.
Cancelación sin aviso ni reenvolso
The Japan vives Por la presente, la devolución del importe abonado por la entrada adquirida para el evento “The Japan Vibes”, programado en Madrid , que finalmente no se ha celebrado ni existe garantía alguna de su realización. A continuación, expongo los hechos: Compra de la entrada: Las entradas (6) se adquirieron a través del enlace de venta oficial del evento. Con tarjeta de credito de Revolut ,Número de Pedido #JSP73081 Fecha de compra: 18/11/2025 Importe: 299,70 € Incumplimiento del servicio: La fecha de realización del evento estaba prevista para el 17/01/2026 Diversas instituciones,entre ellas el ayuntamiento de Madrid han advertido que el evento no cuenta con reconocimiento, autorización ni vinculación con instituciones japonesas, lo que pone en duda su legitimidad y seguridad. Entre ellas: Embajada de Japón en España: ha declarado que no tiene relación con el evento y que no ha autorizado ningún espectáculo bajo ese nombre. Enlace oficial Ayuntamientos y recintos públicos: Las agendas oficiales no registran reserva ni contrato alguno con “The Japan Vibes” Por lo tanto, el servicio no se va a prestar o, al menos, no existe garantía alguna de que se celebre. Pruebas adjuntas: Extracto bancario mostrando el cargo inicial, la devolución intentada y la anulación de la devolución. Correos electrónicos recibidos tras la compra (con QR y confirmación). Pantallazos del anuncio y condiciones del evento. Solicitud: Reembolso íntegro e inmediato del importe abonado: 299,70 €. Intervención de la OCU para garantizar la devolución y proteger mis derechos como consumidor, conforme a la normativa de consumo vigente. Agradezco de antemano su gestión y quedo a disposición para cualquier aclaración adicional. Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores