Hola
Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación respecto a la escasa disponibilidad de fuentes de agua en las instalaciones, así como la prohibición de introducir botellas metálicas.
Esta situación no solo genera incomodidad, sino que también puede afectar negativamente a la salud y el bienestar de las personas. A ello, se le suma la restricción de acceso con botellas metálicas, las cuales son una alternativa sostenible y segura frente a las botellas de plástico, las cuales son más dañinas para el medio ambiente y encima tienen un precio demasiado alto para ser de 0,5L.
En la página web oficial de la Cómic-Con, se indica perfectamente que únicamente no se puede acceder con botellas de vidrio y cualquier otro tipo de botella sí se pueden introducir. En esta reclamación he adjuntado la captura donde se puede ver dicho comunicado.