Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque por falta de instalador en mi zona me he visto obligada de cancelar el pedido y todavía no he recibido la devolución del importe correspondiente al coste del equipo. He llamado en varias ocasiones y nadie se hace el cargo. Todos me hablan de los 15 días. ¿Pero por qué he cargar yo con el marrón que no es mío? Vosotros vendéis el servicio que no tenéis disponible y¿ paga el cliente? ¿Por qué tenéis que retener el dinero que no es vuestro? Si no tenéis el servicio, el cliente lo busca en otro sitio y para ello se necesita el dinero que tenéis vosotros! Esto es muy grave, muy poco profesional y falta absoluta de respeto. SOLICITO Devolución inmediata del importe retenido. Sin otro particular, atentamente.
NO CUMPLEN CON LO OFERTADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras no sé cuantas llamadas y correos electrónicos reclamándoos, no sois capaces de cumplir con lo ofertado. El día 16 de enero se me envía un correo por parte de la financiera del corte inglés, ofertándome un cupón de 50€ por migrar a la nueva tarjeta del corte inglés. Efectúo dicha migración y no recibo cupón alguno en los 15 días establecidos. Tras un montón de llamadas, correos, recibo 20€ en vez de 50€, tal y como indicaba la publicidad y al mes en vez de a los 15 días. Recibo otro correo que si gasto en febrero un mínimo de 50€ en establecimientos de El corte inglés y pago con apple pay, se me dará un cupón de 10€ en la primera quincena de marzo. Realicé dicho gasto y no he recibido el cupón de 10€. Recibo otro correo que si gasto más de 20€ comprando con apple en establecimientos de fuera de el corte inglés, recibo 5€ en el extracto mensual para compras. Tampoco lo he recibido. SOLICITO Que se me dé un cupón con los 30€ que quedan pendientes por la migración a la nueva tarjeta de el corte inglés. Que me se dé un cupón de 10€ por la compra de + de 50€ en el corte inglés pagando con apple. Que se me den los 5€ en el extracto mensual. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
退款问题
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [El producto no coincide con la descripción; no es el modelo que quería comprar.] SOLICITO [Devoluciones y reembolsos ]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Portal engañoso y pago sin informar importe
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque solicite una nota simple en su portal. Obviamente pensaba que lo hacia en el Registro de la Propiedad, no en una gestoria. Se me infirmo del precio que era entre 6 y 9 € . Al marcarlo, se me llevó al banco donde el importe salia de 0€. Pero el cobro real fue de 38€. No se ha hecho nota simple porque faltaban datos. Y se me ha devuelto después de reclamar 28€. Solicito la devolución de los otros 10€, por: - en ningún momento se me informó que era una gestoría y no el registro de la propiedad. - se me informó de un precio entre 6 y 9€ que luego no fue lo que se cobro. Y que en el Registro de la Propiedad, si no encuentran la nota simple, Devuelven integro. - en ningun momento, NI en la transacción del banco, se informó del importe de los 38€, hasta que se habia cobrado y no podia retrocederlo. - reclamé inmediatamente, al ver el error,pero no pude devolver el cargo. SOLICITO la devolución de los restantes 10€, ya que todo el proceso fue engañoso y no tengo la nota simple. Y que en su web se especifique que es una gestoría, y cual es el importe REAL a cobrar. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA CON LA ADQUISICION
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy una victima más de su sistema de venta. He adquirido una nota simple con unas condiciones de servicio urgentes que no han reflejado en la factura emitida por ustedes a tal efecto por lo que me siento engañado. SOLICITO la cancelación y devolución del importe cobrado. Sin otro particular, atentamente.
Devolucion de bono laser
Hola compre un bono laser de 350 euros con tarjeta corte ingles y no he podido disfutar de el debido al laser pero si lo estoybpagando todavia Exigo la devolucion de mi dinero porfavor Que como ya he dicho antes page 350 euros Un saludo
Engaño: cobro ilegal de honorários
¡¡Nos engañó y estafó la agencia inmobiliaria Tecnocasa (Tarragona, Cristófor Colom 24)!! Alquilamos un piso con ellos después de hablarmos con la hija del proprietário e descubrirmos el piso nosotros mismos. Fuimos a Tecnocasa sólo para mirar e firmar el contracto, porque así quiso el dueño del piso. No los contratamos, tampoco nos ayudaron. Al momento de firmar el contrato, la asistente nos llevó a una sala privada y habló que tendríamos que pagar la mensualidad de alquiler, la fianza e una mensualidad entera de honorários para Tecnocasa, estas 2 últimas deberían ser en EFECTIVO. Mi esposo salió a sacar el dinero en banco y ella puso en 2 envelopes. Habíamos llegado en España hacía poco y no sabíamos que este cobro al inquilino es ilegal hace casi 3 años y quien lo paga es el dueño del piso de vivienda habitual. Confiamos en la asistente que nos había dicho que daría recibos de los pagos. Volvemos para recoger el contracto después del dueño haber firmado y la asistente nos dijo que tenía sólo recibo de fianza, que el de honorários no podría darlo, pues fue pago en efectivo y así había sido acordado con el proprietário. Sólo se olvidarón de avisarnos!! Nosotros pagamos bajo engaño, trampas. Cuándo volví a Tecnocasa con las hojas de queja para que firmaran, se negaran. La asistente (H) y el franquiciado (RP) se negarón a firmar la hoja y me expulsarón de allá, casi una pelea. El tipo me agarró del brazo y empezó a empujarme, diciéndome que me fuera. En ningún momento lo toqué. Salí y llamé a la Guardia Urbana para mediar, sólo para que la hoja fuera firmada, pues es mi derecho y dever de ellos, nada más, pero mintieron a los guardias hablando que todo estaba conforme, que no nos habían engañadp. Las hojas fuerón firmadas hoy gracias a la Guardia Urbana. Yo tengo grabación que prueba el engaño. Es una verguenza como engañan las personas mismo con la ley (LAU) actual.
Suscripción engañosa,. Ofrecen un servicio de 1€, pero con una suscripción de 40€ en los términos
Requiero la devolución de los 80€ que me cobraron en 2 meses. Que se haga efectiva la anulación de mi suscripción, pues siguen cargándome en la cuenta.
Reclamación contra MASMOVIL - Denegación ilegal de Derecho de Desistimiento
El día 18 de Marzo adquirí una consola Nintendo switch 2 asociado a mi contrato de telecomunicación con la empresa MASMOVIL. Fue entregado el día 19 de Marzo, en la apertura comprobé un defecto de fábrica en la pantalla, en el mismo momento procedí a empaquetar todo tal y como vino. Tras notificar la incidencia a la atención al cliente de la empresa con la intención de un cambio de producto por uno nuevo en perfecto estado, el operador se niega alegando que el producto ha sido abierto, ignorando que el precinto original no venía en el momento de recibir el artículo y que en cualquier caso, la ley ampara la apertura para probar el dispositivo. (poseo un vídeo en que se demuestra que ese precinto no vino), video de la apertura tal y como vino del transportista. Asimismo el operador elude su responsabilidad legal como vendedor intentando derivarme al fabricante vulnerando mis derechos como consumidora. Ante la negativa continua de una solución inmediata y justa, procedo a desistir el contrato de compra del producto, se tramita y procedo al envío en una oficina de correos en el mismo día 19. A día de hoy, 23 de Marzo recibo un sms indicándome que no se acepta la devolución y que en 2 días volverá el repartidor. Ante esta situación procedo a llamarles para que me indiquen el motivo por el cuál no acceden al desistimiento y aceptación del producto, en el que me informan que se debe a la apertura del mismo, como he indicado anteriormente, cosa que es ilegal, ya que como consumidores tenemos derecho a comprobar el buen funcionamiento de cualquier artículo que compramos y que si no son por motivos higiénicos, podremos devolver, por lo cual deben recogerme la consola por ley y cosa que siguen negándome, volviendo a derivarme directamente con el fabricante, Nintendo, nombrándose únicamente 'intermediarios', cosa que sigue siendo ilegal en mi caso. Vuelvo a recalcar que se notificó del problema en el mismo día de la llegada del paquete
Reclamación por incumplimiento de servicio tras cierre de Hedonai
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy un cliente afectado por el cierre de los centros de estética Hedonai en España. Contraté varios bonos de depilación láser en un centro ubicado en Madrid dentro de El Corte Inglés. El 22 de enero de 2026 realicé un pago con tarjeta por importe de 950,40 €, correspondiente a un bono de sesiones que no ha podido ser utilizado en absoluto. El cargo fue efectuado a través de El Corte Inglés. Posteriormente, el 19 de marzo de 2026 la empresa comunicó el cese de su actividad, la solicitud de concurso de acreedores y la cancelación de todas las citas, imposibilitando la prestación del servicio contratado. Adicionalmente, había contratado previamente otro bono por importe de 1.088 €, que incluía dos bonos de sesiones. De estos, solo se consumieron parcialmente: 4 de 5 sesiones en uno de los bonos y 4 de 7 sesiones en el otro, quedando varias sesiones pendientes que tampoco podrán realizarse debido al cierre de la empresa. Hasta la fecha del cierre, la empresa continuaba operando con normalidad, confirmando citas y prestando servicio, sin informar previamente de su situación económica ni del riesgo de interrupción del servicio, lo que ha generado un perjuicio económico evidente. SOLICITO que se me incluya como afectado en las posibles acciones colectivas que se puedan emprender, así como orientación sobre las vías de reclamación para la recuperación de los importes correspondientes a los servicios no prestados. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores