Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación de importe pendiente – Venta código 83080353
A la atención del servicio de reclamaciones de Wallapop, a través de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Por medio de la presente, interpongo una reclamación formal contra Wallapop en relación con un importe pendiente de abono correspondiente a una operación realizada en su plataforma. En concreto, se trata de la venta identificada con el código 83080353, cuyo proceso fue correctamente completado, tal y como se acredita en el correo electrónico remitido por la propia plataforma, documento que adjunto a esta reclamación. Cabe señalar que dicha venta se finalizó con posterioridad al cierre de mi cuenta en Wallapop. No obstante, esta circunstancia no invalida en ningún caso el derecho a percibir el importe de la transacción, ya que la operación fue debidamente completada y validada por la propia empresa. El importe pendiente asciende a 119 euros, cantidad que, a fecha de hoy, no ha sido transferida ni abonada por Wallapop. Por ello, solicito formalmente: - El abono inmediato de los 119 euros correspondientes a la venta indicada. - Que dicho importe sea transferido a la cuenta bancaria que tenía previamente registrada en mi perfil de Wallapop, utilizada habitualmente para este tipo de operaciones. Considero que la retención de este importe carece de justificación, dado que la transacción fue completada correctamente y reconocida por la propia plataforma. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la obligación de emprender las acciones legales oportunas para la defensa de mis derechos como consumidor. Quedo a la espera de su pronta respuesta y solución a esta incidencia.
Sitio web engañoso y cobro indebido
A: PortalRegistros. Mobetramit SL 24/03/2026 Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa MOBETRAMIT S.L. (N.I.F.: B75298901) por una actuación que considero engañosa y perjudicial para mis intereses como consumidor. El motivo de la reclamación es el siguiente: He solicitado a través de su página web la obtención de una nota simple de una vivienda. En dicha web se publicita claramente un precio de 6,90 € + IVA, durante el proceso de contratación, y tras autorizar el pago, el importe que se mostraba era de 0 €, lo cual resulta confuso y potencialmente engañoso. No obstante, una vez finalizada la operación, se me ha realizado un cargo en cuenta por importe de 38,48 €, cantidad muy superior a la anunciada inicialmente y que en ningún momento fue informada de forma clara y transparente antes de efectuar el pago (adjunto factura como prueba). Cabe destacar que, ante esta situación, solicité la anulación del trámite a los 10 minutos, sin haber obtenido respuesta ni solución por parte de la empresa, haciendo caso omiso a mi petición. Asimismo, considero que la estética y presentación de la página web inducen a error, ya que aparenta ser un sitio oficial o vinculado a organismos públicos, cuando en realidad se trata de una asesoría privada, lo cual no queda suficientemente claro para el consumidor medio. Por todo lo anterior, entiendo que se ha producido una práctica comercial engañosa, falta de transparencia en la información ofrecida y un incumplimiento del servicio anunciado. Por ello, SOLICITO: La devolución íntegra del importe cobrado (38,48 €) en factura con número 90471, a la mayor brevedad posible. Que se investiguen las prácticas de esta empresa para evitar que otros consumidores puedan verse afectados en situaciones similares. Quedo a disposición Un Saludo
Reclamación pago de sesiones no disfrutadas
Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes tras enterarme del repentino cierre de Centros Bedda, tenía contratado un bono de 14 sesiones de las cuales únicamente disfruté de 6 ya que realizamos una prórroga de embarazo, el tratamiento me lo facturaban mensualmente, me han cobrado el bono de 14 sesiones y me gustaría que me reembolsaran el dinero de las 6 sesiones restantes que no he podido disfrutar, Un saludo
No me atienden a un siniestro del hogar
Transcribo mi reclamación de la cual no recibo respuesta: Me dirijo a usted en calidad de asegurado de su compañía para presentar una reclamación formal relativa a un siniestro en mi vivienda que, a día de hoy, continúa sin resolverse. El pasado 22 de noviembre de 2025 comuniqué una incidencia en el cuarto de baño principal de mi domicilio, quedando este completamente inutilizable desde dicha fecha. A pesar del tiempo transcurrido y de las gestiones realizadas, el problema persiste sin que se haya proporcionado una solución. Esta situación me está ocasionando importantes molestias y perjuicios, al no poder hacer uso de una parte esencial de mi vivienda durante más de cuatro meses. Considero que el plazo de resolución es claramente excesivo y no acorde con el servicio que debería prestar su compañía. Por todo ello, solicito: La resolución inmediata del siniestro. Una explicación detallada de los motivos del retraso. La correspondiente compensación por los perjuicios ocasionados durante este periodo. Quedo a la espera de una respuesta urgente por su parte en un plazo máximo de 15 días. En caso contrario, me veré en la obligación de trasladar esta reclamación a los organismos competentes en materia de consumo y seguros. Sin otro particular, les saluda atentamente, Antonio Roselló Olmos
problema con el reembolso de una membresia no autorizada por mí
Hola, Realice una consulta en su aplicación. Me la cobraron pero ahora veo que me dieron de alta SIN MI CONSENTIMIENTO. Me he dado de baja y les ruego me reembolsen el importe de 35 Euros que me cobraron el viernes pasado 20 de Marzo. Atentamente
Bonos sin gastar
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy un cliente afectado por el cierre de los centros de estética Hedonai en España. Contraté varios bonos de depilación láser en un centro ubicado en Madrid dentro de El Corte Inglés de Sanchinarro. El 03 de febrero de 2026 realicé un pago con tarjeta por importe de 302,40€. Correspondiente a dos bonos de sesiones de dos zonas, que no han podido ser utilizados, sólo he gastado una sesión de las 6 que pagué por adelantado de cada pack. El cargo fue efectuado a través de El Corte Inglés. Posteriormente, el 19 de marzo de 2026 la empresa comunicó el cese de su actividad, la solicitud de concurso de acreedores y la cancelación de todas las citas, imposibilitando la prestación del servicio contratado. Hasta la fecha del cierre, la empresa continuaba operando con normalidad, confirmando citas y prestando servicio, sin informar previamente de su situación económica ni del riesgo de interrupción del servicio, lo que ha generado un perjuicio económico evidente. SOLICITO que se me incluya como afectada en las posibles acciones colectivas que se puedan emprender, así como orientación sobre las vías de reclamación para la recuperación de los importes correspondientes a los servicios no prestados. Sin otro particular, atentamente.
ENGAÑO EN LAS PROMOS
El pasado lunes día 16 de mayo, estabamos en el aeropuerto de Sevilla y pedimos dos menús de combo ibérico que anuciaban en su panel luminoso (pantalla), y ponía que venía con una baguette ibérica, patatas y refresco vino, agua o cerveza. Cuando nos lo sirvieron, en lugar de baguette pusieron un flautín, y cuando preguntamos nos dijeron que no exisitía combo con baguette que eran todos con flautín, nosotros insistimos en que poní baguette, pero no dijeron que era un error del anuncio y que no podían darnos los que ponía, además como nos dimos cuenta cuando ya estaba pagado, no nos quisieron devolver el dinero ni hacernos una compensación por el error, simplemente repetían que era un fallo del anuncio que había en el panel y que era lo que había. En definitica, teníamos que aguantarnos con lo que habían puesto a pesar de que pedimos algo que ellos anunciaban y que se veía claramente en el anuncio. Cuando pedí la hoja de reclamaciones, tardaron un montón en traerla, vino el encargado, el cuál parecía saber poco de nada o simplemente quería que pasara el tiempo, tuviera que embarcar y me fuera sin poner la reclamación, cosa que casi consigue ya que empezó mi embarque mientras rellenaba la reclamación. Me la dio tras 15 minutos de espera con muy mala gana, y cuando les pedí que me la firmaran o sellaran se negó a hacerlo, dijo que no hacía falta, se quedó únicamente con una copia, que además era la mía y me dio las otras 2 que eran la suya y la de la administración, y se fue. Por lo que sinceramente pienso que no hizo absolutamente nada con ella, según me fui debió esconderla o tirarla, sin sellar, sin firmar, sin nada, no sirve de nada. Lo cierto es que han pasado ya unos día y no he recibido noticias, ni creo que las reciba. Mi pretensión es, una disculpa por el error cometido, que tomen medidas para que algo así no vuelva pasar, y una compensación económica por el importe de la cena que nos cobraron pero no nos sirvieron con lo que ponía que entraba.
Retención de fondos y bloqueo de cuenta
Hola, explicaré de manera detallada mi problema. Soy una usuaria de Winamax cuya cuenta fue bloqueada hace un año aproximadamente sin razón alguna, mi cuenta poseé fondos actualmente los cuales ascienden alrededor de 1500 euros. De manera oportuna y como vostros lo indicasteis realizé todos los procesos de validación de identidad satisfactoriamente y mis fondos aun siguen retenidos, lo cual configura varias violaciones a mis derechos y a disposiciones de la DGOJ. Por lo tanto solicito el desembolso inmediato de mis fondos a cualquier metodo de pago que ustedes indiquen que pueden hacerlo, no necesito nada más, ni deseo tener algún vinculo en el futuro con ustedes, así que por favor de la manera más amable solicito dar solución a este caso con la mayor brevedad. Envío todos mis datos personales para que se pueda hacer relación directa al caso y a la cuenta. Nombre: Luz Celia Alvarez Alzate DNI: 45396283X Correo asociado a winamax: luzalvareza57@outlook.com Seudonimo: Alvareza32 Fecha de nacimiento: 28/05/1957 Lugar: Genova, Quindio, Colombia Nacionalidad: Española También añado número de caso que fue enviado a mi correo para un correcto seguimiento de los hechos. Ref. #34487161221
Anterior Bonos de combustible que nunca llegaron
Buenas tardes Me pongo en contacto con ustedes nuevamente tras más de 10 intentos por distintas vías para reclamar la oferta que ustedes mismos me ofrecieron cuando contraté mi seguro de auto. Me comentaron que al contratar me darían dos bonos de combustible, a mí y a la persona que me refirió y nunca han llegado. Contraté la póliza en noviembre de 2025 tras ofrecerme ustedes este incentivo de contratación. Desde el departamento de incentivos (tel. 911081853) nos informan que deben activarlo desde el servicio Atención al Cliente que lo activen. Ruego que atiendan a nuestra reclamación, nos entreguen los vales que ustedes mismos nos ofrecieron como reclamo y cuiden un poco mejor a sus clientes. Atentamente, Raul
Problema con el pago de 3 facturas que he pagado de mas
Llame en octubre para darme de baja por que me cumplia y queri cambiar de conpañia y me indicaron que no tenia q darme de baja yo que directamente la compañia nueva me daba de baja y para mi sorpresa me ha ido llegado unas facturas de noviembre y diciembre de un internet que no estaba utilizando porque yo ya estaba en otra compañia llame a avatel y me indicaron que tenia que pagar la factura de diciembre y verifique que en septiembre la habia pagado y volvieron a indicarme que era de noviembre no entiendo comp de cobran la de diciembre y la de noviembre no pero bueno les dije que me mandaran el enlace para poder pagarlo y me enviaron 3 de los 3 que yo pagué y en realidad solo tenia que pagar una que ya estaba incluido el recargo las otras dos no y llevo desde el dia 5 de marzo de 2026 que pague las facturas poniéndome en contacto con ellos para que me devuelvan mi dinero y nada y hace 6 dias pude contactar con una chica de avatel y me indicó que nunca me iba a llegar el dinero por que no habían solicitado que me devolviesen nada y ella se supone que lo solicito enviandole yo laa capturas del banco con los importes cobrados para que verificara que estaba pagando de mas, hoy dia 24 de marzo vuelvo a contactar con ellos porque no me llega ni contestación a ese correo ni me devuelven el dinero ni nada y en las llamadas me cuelgan voy a adjuntar el recibo de cada uno de las facturas que pagué que me llegó el Link, las capturas de los link y las capturas de el banco que aparece el importe cobrado quiero mi dinero de una vez
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores