Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
23/06/2025

Producto entregado con golpe

Estimados/as señores/as: En fecha 11/06 adquirí un horno a traves de Leroy Merlin. El mismo llego con la coja rota, hecho que hice notar al transportista, quien me dicjo que todo estaba bien y no me indico nada de marcar en el albaran nada. Al instalarlo el fontanero vimos que el frontal esta dañado y me indican que solo son 24 horas la garantia para daños esteticos.... Adjunto fotografías de la caja y los años. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía Solicito que procedan a la reparación del producto o sustitución del mismo en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. R.
23/06/2025

MI EXPERIENCIA CON OCASIÓN PLUS: EXIJO LA CANCELACIÓN DE LA DEUDA POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA

MI EXPERIENCIA CON OCASIÓN PLUS: EXIJO LA CANCELACIÓN DE LA DEUDA POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA En abril de 2025 detecté una fuga de aceite en el coche que compré a Ocasión Plus en octubre de 2024. Informé de la avería mediante múltiples correos, llamadas y mensajes. Durante mayo, una trabajadora de atención al cliente me respondió durante unos días, pero dejó de contestarme una semana antes de la reparación. El último correo fue el 21 de mayo, el mismo día en que entregué el coche en el taller. Ese mismo día recibí un burofax fechado el 20 de mayo, en el que Ocasión Plus me acusaba de “no colaborar” y me daba 72 horas para llevar el coche, bajo amenaza de perder la garantía. Esto es falso: entregué el vehículo puntualmente el 21 de mayo, como demuestran los documentos de recepción y orden de reparación firmados y sellados por Ocasión Plus, donde incluso aparecen anotados los fallos detectados. El 28 de mayo me devuelven el coche “reparado”, pero ese mismo día se vuelve a encender el fallo motor, tal y como ocurría desde abril. Lo comunico y me indican que “habría que volver a hacer un diagnóstico”, sin ofrecer garantías ni asumir responsabilidad. El 17 de junio acudo de nuevo a Ocasión Plus, como me piden, para que realicen ese diagnóstico. Sin embargo, me dicen que lo hizo un empleado “como un favor” y que no hay orden de trabajo registrada ni constancia oficial de la visita. El 18 de junio llevamos el coche a un concesionario oficial Ford, donde el técnico, además de documentarlo en vídeo, detecta lo siguiente: •Ruido al girar el volante, probablemente por un cable suelto del airbag. •Pastillas de freno muy desgastadas, que ya fueron sustituidas. •Pérdida de potencia del turbo, probablemente por un manguito suelto. Y lo más grave: la correa de distribución está deteriorada por la misma fuga de aceite que supuestamente fue reparada el 21 de mayo. Esa correa fue sustituida en noviembre de 2024 y ahora está comprometida por el fallo no resuelto. ❗ OCASIÓN PLUS MIENTE Y SE NIEGA A ENTREGARME LAS ÓRDENES DE TRABAJO Al solicitar las órdenes de trabajo de mis visitas, Ocasión Plus me responde por mensaje: “El mecánico le facilitó todo al Inspector de Consumo, son órdenes internas, sólo se le pueden presentar a las autoridades, Consumo o juzgado…” Es decir, me niegan el acceso a documentos que me afectan directamente como compradora, a pesar de que sí existen y han sido utilizados ante terceros. Dispongo del documento de recepción del 21 de mayo con anotaciones hechas a mano por su personal. EXIJO CANCELACIÓN DE LA DEUDA DE 10.533,35 € El contrato firmado el 10 de octubre de 2024 establece en su cláusula novena: “Si la reparación no resulta posible técnicamente, o no se efectúa satisfactoriamente en el plazo mencionado, o una vez concluida el vehículo sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá optar entre rebajar el precio o resolver el contrato.” Mi caso encaja exactamente: El coche sigue sin funcionar correctamente. Las reparaciones han sido ineficaces. Se me ha tratado con negligencia, silencio y acusaciones falsas. Me exigen pagar 10.533,35 € por un coche con defectos graves que no han sabido ni querido resolver. ¿QUÉ RECLAMO? • Que se reconozca la falta de conformidad del vehículo. •Que se aplique la cláusula novena del contrato. • Que se resuelva el contrato y se cancele la deuda pendiente de 10.533,35 €, o bien •Que Ocasión Plus se quede el coche y me abone la cantidad restante: 10.533,35 €. • Que se me entreguen todas las órdenes de trabajo vinculadas al vehículo. • Que la empresa asuma su responsabilidad formalmente. DOY A OCASIÓN PLUS HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2025 para resolver el contrato o compensarme. Si no lo hacen, acudiré directamente al juzgado, además de Consumo, la OCU y la entidad financiera (BBVA). También haré pública esta situación para que otros consumidores estén advertidos. Solo tengo enlace al video que me facilitó Ford, video que no puedo mostrar publicamente, y cuando lo descargo superar los 3MB de subir un archivo

Cerrado
M. H.
23/06/2025
calzadosgonzalez-es

Producto Erróneo

Estimados/as señores/as: En fecha 16 de junio de 2025 adquirí en su página web calzadosgonzalez-es.com el producto: Abril™ | Sandalias ortopédicas con plataforma, Marrón / 38. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Orden de Pedido, producto recibido SOLICITO se me haga la devolución del importe y recogida del equivocado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. V.
23/06/2025

Problema con la entrega

Realicé una venta, enviada por Inpost, pero al día siguiente el transportista me informa que no se ha podido entregar el paquete, no explican las razones, y se procedería a devolver el dinero al comprador, y a mí el paquete, este, devuelto al mismo punto de de recogida donde yo lo había llevado, el paquete ya lo tengo, pero no está registrado como recogido, así que la venta está bloqueada, no puedo anular la reserva, ni eliminarlo, ni hacer nada. Gracias a eso perdí la venta y no puedo volver a venderlo otra vez. Numero de seguimiento: 74408346

Resuelto

PROBLEMA CON EL PEDIDO

Buenos días, Realice un pedido el pasado día 30 Mayo y aún no he recibido los artículos. Según me dijeron desde la empresa Herbolario Medicinal tenían un plazo de entrega de 7 a 14 días hábiles, estamos a día 23 de junio y aún no he recibido nada y la empresa no me responde a los emails. El pago de dicho pedido se hizo en el momento de la compra. Solicito la entrega urgente del pedido o la devolución del importe pagado. Saludos,

Resuelto
J. G.
23/06/2025

Reembolso producto defectuoso en garantia

Estimados/as señores/as: En fecha 28-08-2023 adquirí en su página web un altavoz de la marca Vieta. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 10/04/2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Acudí a la tienda Mediamarkt de Jaén y se me informó que es imposible la reparación o la sustitución (indicaciones del fabricante). Como he cambiado de tarjeta bancaria, no me podían hacer la devolución, y se me indicó que llamase al 900205000. El 11/04/2025 me dijeron que durante la siguiente semana contactarían conmigo para que les facilitase algún dato bancario y poder realizar la devolución. En esa llamada, la operadora inició el proceso de devolución 250411-037055. Hoy es 23/06/2025 y tras numerosas llamadas, no han contactado conmigo, y siempre me dicen que contactarán en breves. La semana pasada llamé para volver a preguntar y para poner una reclamación. Me indicaron que tenía que enviar un correo a atención al cliente. No he recibifo respuesta tamoco. A la vista de que no se soluciona el problema, recurro a esta plataforma para poner una reclamación. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Me han dejado la colección del Halcon Milenario sin terminar

Estimados/as señores/as: En fecha de Noviembre de 2022 adquirí en su página web de Planeta deAgostini el producto Colección Halcón Milenario. Tenía que haber terminado en Octubre del 2024. Han pasado más de 7 meses del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Me han dejado con la colección sin terminar a falta de los números 90, 96, 99 y 100. Después de numerosas llamadas y reclamaciones, no son capaces de decirme si me van a poder terminar la colección. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: • Relación de las entregas y fechas de pago de la misma. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado, además de los gastos ocasionados de pintura y materiales para la construcción de la misma dicho importe asciende a un total de 1865€. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. T.
23/06/2025

Reparación en garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 15 de mayo vino el servicio técnico de Beko para arreglar una placa de inducción comprada el 2 de diciembre de 2024 Me pongo en contacto con ustedes porque sigo con la placa estropeada y nadie me dice nada. He hablado por teléfono con Beko infinidad de ocasiones y solo me dicen que aún no ha llegado la pieza para la reparación Adjunto fotocopia factura de compra SOLICITO que se solucione el incidente y me cambien la placa, ya que solo ha durado 5 meses más el mes largo que estoy esperando la reparación Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. A.
23/06/2025

SOLICITUD REEMBOLSO

Buenos días, En fecha 25/05 realicé un pedido de productos en su tienda on-line. Han pasado 27 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado los productos ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dichos productos. He hablado ya con vuestra atención al cliente que no sabe darme ninguna solución, dejan mucho de desear. SOLICITO la devolución del importe abonado. Gracias,

Resuelto
C. T.
23/06/2025

Paquete no entregado y aparece como entregado

Buenos días El sábado 21 junio sobre las 13h recibí la llamada desde el 674879116 para entregar paquete no estaba en casa y me dice que lo deja en central para llevar otro día que recibiré mensaje. Recibo mensaje que ya esta entregado , cosa que no es correcta. Mantengo conversación por wasap y me dice "Pero de todas maneras el paquete lo tengo yo y lo llevo a la nave a eso de las 5 que abren las oficinas para las incidencias" yo le digo que espero me digan algo de ctt y el me contesta "No pero no hay problema yo tengo el paquete n ose a perdido ni lo tiene otra persona , encla tarde lo dejo en nave y lo mirarán" Hoy lunes 23 junio llamo al 916602200 porque nadie se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que abren reclamación y que me contestaran den 48/72 horas. Le digo que debería pasar tanto tiempo sin recibir paquete y por ello me cuelga. Creo que están realizando una nefasta labor y quisiera poner la reclamación en la OCU y si hace falta ya iría al juzgado civil como me han indicado en la Policia Nacional Espero me puedan ayudar Gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma