Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 25 de julio de 2024 he recibido una factura de 229,90 euros.
La deuda es inexistente porque ustedes están cobrando unos gastos de instalación que nunca tuvieron lugar, ya que aunque la línea había cambiado de titularidad, no se había hecho ninguna instalación en el domicilio ni vino en ningún momento un técnico o personal de yoigo para realizar ninguna tarea.
El cambio de titularidad se había realizado además siguiendo las instrucciones de personal de Yoigo ya que estaba tratando de dar de baja la línea, pero ésta estaba a nombre de mi marido y por estar fuera del país por motivos laborales no podía realizar él la baja. Quién atendió mi consulta me dijo que debía realizar el cambio de titularidad y a continuación realizar la baja de la misma, y así se realizó el trámite solicitando la baja con fecha de 5 de marzo de 2024.
A fecha 21 de noviembre, tras varios intentos por mi parte y por parte de mi marido de tratar el problema directamente con Yoigo (por teléfono y por correo electrónico) que no tuvieron respuesta, se ha realizado el pago de 229,90€ ante las presiones recibidas y para evitar posibles repercusiones legales.
Adjunto la factura con número YP240047246 en la que se señala la cantidad de 229,90€ y el concepto de "Gastos de instalación", así como el justificante del pago realizado.
SOLICITO sea devuelto el importe pagado y retirada la reclamación
Sin otro particular, atentamente.