Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me hacen un rembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 2 de Mayo adquirí en su página web Top Flex el producto de una camiseta del Barcelona Han pasado 55 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Resumen del email de mi pedido. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No recibí el pedido
Hola, realicé un pedido el día 22 de junio por just eat Al restaurante five guys. Al tiempo puso entregado pero el repartidor no llegó a mí domicilio. Por el mapa de la app ni siquiera se acercó a mi portal. Llamé a just eat y me dijeron que el repartidor se había puesto en contacto conmigo y que ya no podían hacer nada. El repartidor llamó una única vez y al devolver la llamada no lo cogió. No lo dejó ni en la puerta ni en la puerta del portal. Just eat se limpia las manos y no quiere hacer un reembolso del pedido que no me llegó. El repartidor tendría que haber puesto pedido cancelado como mucho, pero en ningún caso entregado. Y mucho menos decir que llamo tres veces porque no es cierto. Me dejan sin cenar y no me devuelven el dinero.
Cierre de cuenta y pésima atención
Buenos días, Me dirijo a ustedes para manifestar mi total disconformidad con el trato recibido por parte de su equipo de atención al cliente, así como por las prácticas que considero abusivas e impropias de una empresa que pretende inspirar confianza a sus usuarios. En primer lugar, fui contactado/a para verificar mi cuenta mediante el envío de una copia de mi DNI y un recibo de domicilio. Considero esta solicitud de dudosa legalidad, ya que implica un tratamiento de datos personales sensibles sin una justificación clara ni garantías de seguridad adecuadas. Además, el enlace que me proporcionaron para realizar dicha verificación ni siquiera funcionaba, algo que les reporté de inmediato y que jamás fue resuelto. Durante todo el proceso, el trato recibido por parte de sus agentes fue prepotente, poco profesional e ineficaz. Lejos de ofrecer una solución, me encontré con respuestas vagas, nula empatía y una evidente falta de formación en atención al cliente. Para colmo, una semana más tarde, recibí una notificación informándome del cierre unilateral de mi cuenta sin explicación ni derecho a réplica. Esta decisión arbitraria, sumada a su deficiente gestión, refuerza mi percepción de que Privalia opera con total desprecio por sus usuarios. Denuncio públicamente estas prácticas que, además, no son aisladas: en el pasado he sufrido retrasos injustificados en mis pedidos sin explicación ni compensación, e incluso he recibido productos que no coincidían con lo anunciado. Exijo una explicación formal por parte de un supervisor (no voy a seguir perdiendo el tiempo con agentes que no leen y copian y pegan plantillas), una revisión inmediata de su protocolo de verificación de identidad y una disculpa por el trato recibido. De lo contrario, me reservo el derecho de acudir a las autoridades competentes y a organismos de defensa del consumidor, así como de compartir esta experiencia con otros usuarios para que estén debidamente informados. Atentamente, Alexandra
Se me a dañado
Estimados/as señores/as: Hola buenos días les escribo por qué e tenido un problema con mi freidora de aire modela 4996 cecofry dual 9000 En fecha. 29/03/2023establecimiento Media. MARKT. Rivas PC. Rivas futura calle ISAA código postal 28529 Y hago la reclamación ya que mi garantía con ustedes directamente de fábrica es de tres años muchas gracias y espero pronta respuesta. Correo leridaridriguez2017@gmail.com Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Instalación y Servicio técnico Media Markt
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Me compré un aire acondicionado en mayo de 2024 el cual a los 15 días me daba problemas con un ruido me puse en contacto con el instalador y tienda y fue a casa a mirarlo ( desde primeros de Junio que se comunicó acudió a mediados de Julio)decía que era problema de la máquina que estaría con defecto después de bajar a tienda hasta en 5 ocasiones p poner una hoja de reclamaciones el servicio técnico vino en octubre de 2025 lo vio y decía que el instalador no había echo bien la intalacion y que debía de poner los metros de tubo que por ley ay que poner o halgo asi se me hizo firmar un parte de visita en el cual aparecía dicha información. Me puse en contacto con el instalador dándole dicha información vino puso el cable de más a mediado de octubre.Ese invierno la calefacción no se puso puesto que no fue necesario.En Mayo se 2025 ponemos el aire y volvemos a tener el mismo ruido me pongo en contacto con el instalador y me dice que eso tiene una garantía de 6 meses que ya a finalizado que llame al servicio técnico cosa que no entiendo puesto que el instalador y la máquina es de él mismo sitio media markt me pongo en contacto con servicio técnico y me quedo a la espera de una contestación a los días veo como una de mis paredes está totalmente llena de humedad un charco de agua en el suelo y otra pared que está forrada de papel como goteaba el agua por encima y por debajo del papel,vuelvo a contactar con el servicio técnico vía correo y telefónicamente a lo que me dicen que eso es cosa de una mala instalación y que si la máquina no funciona que ese no es su problema y que tenía una factura pendiente de 88 e de la visita anterior cosa que en ningún momento se me comunica y porsupuesto no se me manda factura ni nada de nada a lo que a las 24 horas recibo un correo diciéndome que debo 88 e y que si no los abono en un número de cuenta no volverán a acudir para ningún nuevo problema(a todo esto añado que también pago un seguro plus en tienda para posibles problemas de instalación ,garantía etc)Seguidamente procedo a ponerme en contacto con At al cliente media markt desde el Lunes 16 hasta día de hoy llegando a mandar más de 10 correos 5 llamadas telefónicas y siempre es lo mismo estamos analizando el caso …. El viernes bajé también a tienda pero no estaba el encargado de aire …..volveré a bajar pero esto ya es fustrante desesperante tengo una máquina la cual tiene 1 año y voy para dos veranos sin poderla poner y encima debo una factura de 88 e el instalador que la máquina el servicio técnico que la instalación …. Y yo a 40 grados con una máquina la cual no puedo poner más los daños que me a causado en mi habitación solo pido que venga ya un instalador y haga bien su trabajo y porsupuesto que se hagan cargo de dicha factura y de todo lo que encima me suponga a mí un gasto…. Volveré a bajar a tienda y no me moveré de allí hasta que me den una cita porque ya no sé qué más hacer o si pero no me gustaría tener que llegar a un juzgado ,estoy agotado y puedo demostrar desde el primer día todo lo que estoy diciendo puesto que hoy todo funciona por correos y llamadas telefónicas.
Pedido incompleto
Estimados/as señores/as: SHEIN En fecha [junio 07] adquirí en su página web [Shein.] el producto . Pedido número [ GSO1UQ309004CUD.] Han pasado [16.] días y no lo he recibido el pedido completo. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] factura # XES20250607252001822038_1 Confirmación de pedido # GSO1UQ309004CUD SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reparación averia mal hecha y problemas con la garantia de la misma
Estimados/as señores/as: En fecha 3-7-2023 deje mi coche en vuestro taller por problemas graves referentes al consumo excesivo de aceite y hasta el 17-04-24 no salió del taller ya reparado. Adjunto los siguientes documentos: justificante reparación avería y histórico de todos los trabajos y mantenimientos realizados en el coche y en cual se observa que el coche estuvo en taller casi 9 meses hasta que lo arreglasteis. El coche fue reparado durante el plazo legal de la garantía y pese a haber sido reparado, al cabo de un año y 30000 kms presenta la misma avería y vuelve a romperse el motor. Se adjunta el justificante de reparación de la avería y el histórico del coche donde se observa que estuvo en taller durante casi 9 meses hasta que lo arreglasteis. Solicito que procedáis a reparar el coche en el periodo de tiempo mas breve posible así como proporcionar un coche de sustitución cosa que me ha sido denegada en esta última ocasión así como la aplicación de la ampliación de los periodos de tiempo establecidos por ley referentes a la garantía de esta reparación y a la propia del coche. Sin otro particular, atentamente.
Reparación averia mal hecha y problemas con la garantia de la misma
Estimados/as señores/as: En fecha 3-7-2023 deje mi coche en taller oficial Hyundai Motorprim de Mataró por problemas graves referentes al consumo excesivo de aceite y hasta el 17-04-24 no salió del taller ya reparado. Adjunto los siguientes documentos: justificante reparación avería y histórico de todos los trabajos y mantenimientos realizados en el coche y en cual se observa que el coche estuvo en taller casi 9 meses hasta que lo arreglaron. El coche fue reparado durante el plazo legal de la garantía y pese a haber sido reparado, al cabo de un año y 30000 kms presenta la misma avería y vuelve a romperse el motor. Se adjunta el justificante de reparación de la avería y el histórico del coche donde se observa que estuvo en taller durante casi 9 meses hasta que lo arreglaron. Solicito que procedan a reparar el coche en el periodo de tiempo mas breve posible así como proporcionar un coche de sustitución cosa que me ha sido denegada en esta última ocasión así como la aplicación de los periodos de tiempo establecidos por ley referentes a la garantía de esta reparación y a la propia del coche. Sin otro particular, atentamente.
Retraso entrega del producto
Estimados/as señores/as: En fecha [24 de abril de 2025….] adquirí en su página web […allzone.] el producto […Iphone 16, además de varios accesorios...]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con la garantía aire acondicionado
Empresa reclamada: NC Automòbils S.L.U. (Nielsen Cars) CIF: B5562074 Dirección: Carretera de la Jara 18, 43830, Tarragona Teléfono: 977660052 Fecha de compra del vehículo: 21/05/2025 Matrícula del vehículo: 0203jjc Contrato adjunto: Sí --- EXPONGO: El día 17 de mayo de 2025 adquirí un vehículo de segunda mano en la empresa mencionada anteriormente, con una garantía de 12 meses conforme al contrato de compraventa firmado entre ambas partes (adjunto copia). En menos de un mes desde la entrega del vehículo, se ha producido la avería del aire acondicionado, que imposibilita el uso correcto del sistema de climatización. Informé al establecimiento y me han indicado verbalmente que esta avería no está cubierta por la garantía, a pesar de que el contrato establece claramente que la garantía cubre averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, entre las que debería incluirse esta. Además, el vehículo ha tenido que pasar por taller en dos ocasiones adicionales desde la compra (por problemas en el silentblock y una pieza del palier), lo cual evidencia un posible defecto de origen o falta de revisión adecuada por parte del vendedor antes de la entrega. SOLICITO: Que se obligue a la empresa NC Automòbils S.L.U. a reparar sin coste el compresor del aire acondicionado conforme a la garantía vigente. En su defecto, se facilite una devolución parcial del precio, sustitución del vehículo o reembolso total, según corresponda por ley. Y en caso de negativa, que se proceda a la apertura de expediente sancionador si se detecta incumplimiento de la normativa de consumo. Adjunto copia del contrato y comunicación con la empresa
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores