Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. A.
21/02/2026

Devolución cancelacion pedido

Realice un pedido de un iPhone 17 pro y accesorios, por importe 1.107,11€ el 24-01-26. Recibo un correo días mas tarde, que no tenían en stock, al cual envié un correo preguntando que si había otro color de movil o no tenían algún artículo de los pedidos, me lo indicasen para cambiarlo. Mi sorpresa es que me di cuenta que solo respondía con mensajes predeterminados y nunca contestaban a tus preguntas en el correo. Por lo que entre en la web y lo cancele. A raíz de ahí intente llamar por teléfono, y éste nunca estaba operativo. Por lo que me di cuenta que algo pasaba. Intente cancelar el pago con el banco, eso ya era imposible. Intente hacer reclamación por el banco con un modelo que tienen para este tipo de casos, y a día de hoy sigo sin recibir mi dinero. Ya he puesto también denuncia en la Guardia Civil. Según ellos el reembolso esta realizado desde el día 4 de febrero , pero yo aun no lo he recibido.

Cerrado
S. P.
21/02/2026

Problema con el canje de codigos y problemas con atención al cliente

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 31 de enero tuve varios problemas con vuestro servicio. Empezando por el canje de unos codigos promocionales que en vuestra web me decia que habia habido un error y no me los aceptaba, al final tuve que comprar 2 codigos y las 2 entradas porque atencion al cliente no respondía. Al llegar allí, la persona que me miró la entrada la escaneó y ni nos miró a la cara, ni nos dijo donde estaba la sala ni nada (encima cuando en la sala había cola y no era una situación normal). Entramos casi con la película empezada, la calefacción a tope y hacía un calor horrible y el audio bajísimo. Pero lo peor despues de todo esto es el servicio de atención al cliente. Contacté 2 veces, una para los códigos y otra por el servicio horrible. El de los códigos básicamente me respondió que me los tengo que comer después de más de 10 días de respuesta y teniendo que insistir. La queja por el servicio la respuesta fue: haberlo dicho allí (todavía espero respuesta). Vuelvo a contactar después de que ven mi queja en google maps y me vuelven a decir lo de las entradas. SOLICITO la devolución del precio de las entradas y que cancelen los códigos o dos entradas que fue lo que pagué. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. P.
21/02/2026

Japan Vives

Estimados señores de la OCU: Por la presente, solicito su intervención para la devolución del importe abonado por las entradas adquiridas para el evento “The Japan Vibes”, programado en BARCELONA, para la fecha 31-01-2026 y localizado en Parque de la Estacion del Nord, que finalmente no se ha celebrado ni existe garantía alguna de su realización. A continuación, expongo los hechos. Compra de la entrada: La entrada se adquirió a través de la plataforma Shopify, mediante el enlace de venta oficial del evento. Número de pedido Shopify: #JSP71883 Fecha de compra: lun, 16 nov 2025, 10:46 Importe: 69,90 € Incumplimiento del servicio: La fecha de realización del evento estaba prevista para el 31/01/2026. Diversas instituciones oficiales han advertido que el evento no cuenta con reconocimiento, autorización ni vinculación con instituciones japonesas, lo que pone en duda su legitimidad y seguridad. Entre ellas: Embajada de Japón en España: ha declarado que no tiene relación con el evento y que no ha autorizado ningún espectáculo bajo ese nombre. Ayuntamientos y recintos públicos: Las agendas oficiales no registran reserva ni contrato alguno con “The Japan Vibes”. Por lo tanto, el servicio no se va a prestar o, al menos, no existe garantía alguna de que se celebre. Pruebas adjuntas: Extracto bancario mostrando el importe de la compra y el destinario. Correos electrónicos recibidos tras la compra (con QR y confirmación). Solicitud: Reembolso íntegro e inmediato del importe abonado: 69,90 €. Se solicita intervención de la OCU para garantizar la devolución y proteger mis derechos como consumidora, conforme a la normativa de consumo vigente. Agradezco de antemano su gestión y quedo a disposición para cualquier aclaración adicional

Cerrado
M. M.
21/02/2026
Ritual club

Xenofobia y homofobia

Es increíble que en pleno 2026 sigan con políticas arbitrarias que ni siquiera respetan la legislación vigente. Deniengan la entrada simplemente por llevar una mochila, algo totalmente absurdo. Además, se lo hacen únicamente a la persona que hace parte del colectivo LGBT y a nadie más del grupo a pesar de llevar la misma indumentaria. Entiendo que tengan sus "normas de la casa", pero ninguna normativa interna está por encima de la ley, y prohibir el acceso de esta manera es una medida desproporcionada y alegal. El personal de la puerta, además, fue bastante borde y cero empático al explicarlo.

Cerrado
S. M.
20/02/2026

No se m ha informado de ningún pago y m ha cancelado una compra importante

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. D.
20/02/2026

Cancelación suscripción

Buenas tardes, me llamo Eva y hace unos días usé puntualmente el servicio we pdf para lo que me cobraron 0,49 € y automáticamente parece que se me abrió una cuenta con ellos que nunca pedí. Cuál es mi sorpresa que hace justo un rato se me ha pretendido cobrar 49€. Tras buscar en Internet he visto que es una suscripción que se activa automáticamente. Solicito la cancelación de la misma y que no se pretenda cobrar de nuevo la mensualidad de 49€. Lo acabo de solicitar también en el email de contacto que tienen contact@we-pdf.com. Saludos

Cerrado
M. G.
20/02/2026

GASTOS EXTRA NO CONTEMPLADOS

El 8 de agosto hice una reserva no reembolsable para 4 personas en dos villas, me equivoque porque la reserva era para 6 asi que nada mas hacer la reserva avise que me habia equivocado y que por favor me lo cambiaran y me hicieran el cargo de la diferencia, mande un mensaje al resort y llame a booking, 283 eur. Recibi un mensaje de booking diciendo que no habria gastos extra por las camas supletorias. Por mail avise de nuevo al resort que eramos 6 y les pase las horas de llegada al aeropuerto para la recogida, nos dijeron de hacer pago previo y no tuve mas noticias. El dia de antes de la llegada al Resort intentamos localizarlos por whats app sin suerte para confirmar recogida y el hotel en el que estabamos nos ayudó porque no habia forma de localizarlos. Llegamos al aeropuerto y nos dijeron que solon contemplaban 4 personas y que debiamos pagar un extra de 280 usd por persona extra. Nos dejaron mas de dos horas esperando sin darnos una solucion, al final accedimos a pagar y una vez en el resort nos decian que como no habiamos reservado previamente teneiamos que pagar mas, al final con las capturas de los mails conseguimos pagar 230 usd cada uno. Booking no quiere hacerse cargo porque alega que la cama supletoria era gratuita pero la persona no, y no habia aviso cuando tengo todas las capturas desde agosto. Solicito que se me devuelva la parte que no me corresponde de los 112 euros aun aceptado que se nos dijo que no pagaramos los 400 usd de camas supletorias

Cerrado
J. A.
20/02/2026

Sin devolución dinero y servicio de reclamación ILEGAL

Hola, realicé y pagué el pedido en el local para consumir allí. Mientras estaba esperando a ser servido, se declaró un incendio, por lo que fuimos desalojados, cerrando el local para el resto del día. Me quedé sin el pedido pagado. Puse una reclamación por la única vía que tienen en su web, pero nadie me ha resuelto el problema ni me han contactado. Si intento poner otra reclamación, me dicen que como ya tengo abierta una pues cancelan la que ponga nueva, AUNQUE SEA UNA RECLAMACIÓN DIFERENTE, esto, claramente es ilegal, y espero que alguien tome medidas. Muy decepcionado.

Cerrado
D. M.
20/02/2026

Problemas con el pedido y el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he realizado un pedido el viernes a las 20:45, el cual me indicaba que en 35 minutos lo tendría, y 22:08 he llamado al restaurante de Yecla, y me han dicho muy amablemente que si la comida me llegara fria que la devolviera, que lo volviera a llamar y me devolvería el dinero A las 22:13 me ha llegado un repartidor, bastante maleducado , al cual le he dicho que no quería la comida porque estaba fría y me ha respondido "a mi me vale verga lo que me digas", he llamado al restaurante de nuevo y un tal David (no ha querido darme más datos) me ha respondido que el cancelaba el pedido, pero no se hacía responsable de cuando me iban a abonar el importe, que si me parecía bien vale y si no, también, que no era su problema. SOLICITO la interposición de una hoja de reclamaciones Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
C. L.
20/02/2026

Reclamación

Por medio del presente escrito, quiero reclamar el importe de las ocho entradas que adquirimos para el musical: Idols La revolución K-pop las "guerreras del ritmo" debido a que lo que se pudo ver el domingo 15 de diciembre en el Palacio de los Congresos de Zaragoza, ya que nada tiene que ver con lo que se ofertaba ni tampoco se acercaba a la imagen de un musical de K-pop, empezando por la descoordinación de los que actuaban y siguiendo por la indumentaria que llevaban que poco se asemeja a la realidad, viendo la cara de decepción de nuestras hijas al ver lo bochornoso que fue. Vemos que son muchas las quejas que están recibiendo por varios medios y no es para menos. Por todo ello, solicito el reembolso íntegro de las entradas. Un saludo. Debido al tamaño de archivo de las entradas, no me deja subir el fichero con las ocho entradas.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma