Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Xenofobia y homofobia
Es increíble que en pleno 2026 sigan con políticas arbitrarias que ni siquiera respetan la legislación vigente. Deniengan la entrada simplemente por llevar una mochila, algo totalmente absurdo. Además, se lo hacen únicamente a la persona que hace parte del colectivo LGBT y a nadie más del grupo a pesar de llevar la misma indumentaria. Entiendo que tengan sus "normas de la casa", pero ninguna normativa interna está por encima de la ley, y prohibir el acceso de esta manera es una medida desproporcionada y alegal. El personal de la puerta, además, fue bastante borde y cero empático al explicarlo.
No se m ha informado de ningún pago y m ha cancelado una compra importante
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelación suscripción
Buenas tardes, me llamo Eva y hace unos días usé puntualmente el servicio we pdf para lo que me cobraron 0,49 € y automáticamente parece que se me abrió una cuenta con ellos que nunca pedí. Cuál es mi sorpresa que hace justo un rato se me ha pretendido cobrar 49€. Tras buscar en Internet he visto que es una suscripción que se activa automáticamente. Solicito la cancelación de la misma y que no se pretenda cobrar de nuevo la mensualidad de 49€. Lo acabo de solicitar también en el email de contacto que tienen contact@we-pdf.com. Saludos
GASTOS EXTRA NO CONTEMPLADOS
El 8 de agosto hice una reserva no reembolsable para 4 personas en dos villas, me equivoque porque la reserva era para 6 asi que nada mas hacer la reserva avise que me habia equivocado y que por favor me lo cambiaran y me hicieran el cargo de la diferencia, mande un mensaje al resort y llame a booking, 283 eur. Recibi un mensaje de booking diciendo que no habria gastos extra por las camas supletorias. Por mail avise de nuevo al resort que eramos 6 y les pase las horas de llegada al aeropuerto para la recogida, nos dijeron de hacer pago previo y no tuve mas noticias. El dia de antes de la llegada al Resort intentamos localizarlos por whats app sin suerte para confirmar recogida y el hotel en el que estabamos nos ayudó porque no habia forma de localizarlos. Llegamos al aeropuerto y nos dijeron que solon contemplaban 4 personas y que debiamos pagar un extra de 280 usd por persona extra. Nos dejaron mas de dos horas esperando sin darnos una solucion, al final accedimos a pagar y una vez en el resort nos decian que como no habiamos reservado previamente teneiamos que pagar mas, al final con las capturas de los mails conseguimos pagar 230 usd cada uno. Booking no quiere hacerse cargo porque alega que la cama supletoria era gratuita pero la persona no, y no habia aviso cuando tengo todas las capturas desde agosto. Solicito que se me devuelva la parte que no me corresponde de los 112 euros aun aceptado que se nos dijo que no pagaramos los 400 usd de camas supletorias
Sin devolución dinero y servicio de reclamación ILEGAL
Hola, realicé y pagué el pedido en el local para consumir allí. Mientras estaba esperando a ser servido, se declaró un incendio, por lo que fuimos desalojados, cerrando el local para el resto del día. Me quedé sin el pedido pagado. Puse una reclamación por la única vía que tienen en su web, pero nadie me ha resuelto el problema ni me han contactado. Si intento poner otra reclamación, me dicen que como ya tengo abierta una pues cancelan la que ponga nueva, AUNQUE SEA UNA RECLAMACIÓN DIFERENTE, esto, claramente es ilegal, y espero que alguien tome medidas. Muy decepcionado.
Problemas con el pedido y el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he realizado un pedido el viernes a las 20:45, el cual me indicaba que en 35 minutos lo tendría, y 22:08 he llamado al restaurante de Yecla, y me han dicho muy amablemente que si la comida me llegara fria que la devolviera, que lo volviera a llamar y me devolvería el dinero A las 22:13 me ha llegado un repartidor, bastante maleducado , al cual le he dicho que no quería la comida porque estaba fría y me ha respondido "a mi me vale verga lo que me digas", he llamado al restaurante de nuevo y un tal David (no ha querido darme más datos) me ha respondido que el cancelaba el pedido, pero no se hacía responsable de cuando me iban a abonar el importe, que si me parecía bien vale y si no, también, que no era su problema. SOLICITO la interposición de una hoja de reclamaciones Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación
Por medio del presente escrito, quiero reclamar el importe de las ocho entradas que adquirimos para el musical: Idols La revolución K-pop las "guerreras del ritmo" debido a que lo que se pudo ver el domingo 15 de diciembre en el Palacio de los Congresos de Zaragoza, ya que nada tiene que ver con lo que se ofertaba ni tampoco se acercaba a la imagen de un musical de K-pop, empezando por la descoordinación de los que actuaban y siguiendo por la indumentaria que llevaban que poco se asemeja a la realidad, viendo la cara de decepción de nuestras hijas al ver lo bochornoso que fue. Vemos que son muchas las quejas que están recibiendo por varios medios y no es para menos. Por todo ello, solicito el reembolso íntegro de las entradas. Un saludo. Debido al tamaño de archivo de las entradas, no me deja subir el fichero con las ocho entradas.
Reclamación
Por medio del presente escrito, quiero reclamar el importe de las ocho entradas que adquirimos para el musical: Idols La revolución K-pop las "guerreras del ritmo" debido a que lo que se pudo ver el domingo 15 de diciembre en el Palacio de los Congresos de Zaragoza, ya que nada tiene que ver con lo que se ofertaba ni tampoco se acercaba a la imagen de un musical de K-pop, empezando por la descoordinación de los que actuaban y siguiendo por la indumentaria que llevaban que poco se asemeja a la realidad, viendo la cara de decepción de nuestras hijas al ver lo bochornoso que fue. Vemos que son muchas las quejas que están recibiendo por varios medios y no es para menos. Por todo ello, solicito el reembolso íntegro de las entradas. Un saludo. Debido al tamaño de archivo de las entradas, no me deja subir el fichero con las ocho entradas.
Reclamación
Por medio del presente escrito, quiero reclamar el importe de las ocho entradas que adquirimos para el musical: Idols La revolución K-pop las "guerreras del ritmo" debido a que lo que se pudo ver el domingo 15 de diciembre en el Palacio de los Congresos de Zaragoza, ya que nada tiene que ver con lo que se ofertaba ni tampoco se acercaba a la imagen de un musical de K-pop, empezando por la descoordinación de los que actuaban y siguiendo por la indumentaria que llevaban que poco se asemeja a la realidad, viendo la cara de decepción de nuestras hijas al ver lo bochornoso que fue. Vemos que son muchas las quejas que están recibiendo por varios medios y no es para menos. Por todo ello, solicito el reembolso íntegro de las entradas. Un saludo. Debido al tamaño de archivo de las entradas, no me deja subir el fichero con las ocho entradas.
Reclamación
Por medio del presente escrito, quiero reclamar el importe de las ocho entradas que adquirimos para el musical: Idols La revolución K-pop las "guerreras del ritmo" debido a que lo que se pudo ver el domingo 15 de diciembre en el Palacio de los Congresos de Zaragoza, ya que nada tiene que ver con lo que se ofertaba ni tampoco se acercaba a la imagen de un musical de K-pop, empezando por la descoordinación de los que actuaban y siguiendo por la indumentaria que llevaban que poco se asemeja a la realidad, viendo la cara de decepción de nuestras hijas al ver lo bochornoso que fue. Vemos que son muchas las quejas que están recibiendo por varios medios y no es para menos. Por todo ello, solicito el reembolso íntegro de las entradas. Un saludo. Debido al tamaño de archivo de las entradas, no me deja subir el fichero con las ocho entradas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores