Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con reembolso paquete robado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Realice un pedido a través de la app unas zapatillas de niño, las cuales recibí el dia viernes 6 de marzo de 2026, saque una zapatilla se probo y quedaba mal asi que ese mismo día se solicitó una devolución y recibí un código para realizar en envio a través de la empresa Correos. El lunes 9 de marzo de 2026 realice el envio de las zapatillas con su caja en el embalaje original. El dia 18 de marzo recibí un correo donde explicaba que mi devolución se rechazaba motivo: fail quality check. Me puse en contacto primero a través del chat de la app y despues a través del whatsapp. Y pregunte que cual era el problema quien me atendió me comentó que la caja que recibieron una caja vacía y me solicitó el resguardo del envio el cual facilite haciendo hincapié en que el resguardo pone claramente que la caja enviada pesa 914 gramos es decir casi 1 km. Es decir las zapatillas estaban dentro, eso no pesa una caja vacía. Yo fui a la oficina de correos y comente lo sucedido y me dijeron que quien debe reclamar que el interior del paquete fue robado es la empresa que ha realizado el pago del envío es decir Adidas para que ante ellos aleguen y comprueben que han recibido una caja vacía. Informo de esta situación a través del WhatsApp y me dicen que si recibieron las zapatillas pero que estaban usadas y sucias lo cual es mentira. Y escribo que como es eso posible que exijo pruebas de lo que estan diciendo, y nuevamente me escriben diciendo que han recibido la caja vacía, para finalizar diciendo que no pueden hacer nada que mi devolución no se puede procesar yo pregunto que como puede aclararse la situación ya que el que se hayan robado el paquete no es culpa mía sino de la oficina de correos. Además de que exijo una hoja de reclamación ya que el trato y la información no ha sido clara ni ha tratado en ninguna forma de solucionar el problema. Hoy 19 de marzo me pongo en contacto a través del telefono de atencion al cliente, me contesta una operadora llamada Sara y me dice nuevamente que el paquete llego vacío le explico la situación y me dice que envíe nuevamente el resguardo de la oficina de correos el cual yo ya había enviado x correo y por WhatsApp al menos 3 veces. Vuelvo a enviarlo y le pido la hoja de reclamación y me dice que no cuentan con ella yo le explico que deberían de tenerla x ley pero que me diga la forma de ponerla formalmente mi queja. Ya que el trato que he recibido es deficiente. Envio un correo electrónico a la dirección service@online.shop.adidas.es Nuevamente explicando la situación y solicitando la hoja de reclamación y/o un fundamento o explicación de porqué no lo tienen ademas de que solucionen el problema que no tiene que ver conmigo sino con la empresa correos. He recibido esta tarde la siguiente respuesta: "Aunque comprendemos sinceramente tu preocupación y nos gustaría ayudarte con tu reclamación, lamentamos informarte de que no tenemos capacidad para anular la decisión tomada por nuestro equipo interno. Tu reclamación fue revisada y finalmente rechazada, ya que se recibió una caja vacía. " Me vuelvo a poner en contacto por telefono y exijo hablar con un supervisor y me dicen que ya me llamarán. SOLICITO Que se realice la devolución de mi dinero ya que yo realice todo el procedimiento de devolución correctamente de lo cual anexo como evidencia el resguardo del envío en el cual se aprecia que hay contenido en la caja y que no depende de mí que la empresa correos haya extraviado o robado el interior del paquete en este caso las zapatillas. Y en segundo lugar que se me proporcione la hoja de reclamaciones o forma legal de hacerle saber a la empresa el mal funcionamiento de servicio a cliente y la mala atencion recibida. Pero no solo eso sino asegurar sin prueba ninguna ya que a mi nadie me ha enviado evidencia por parte de la empresa de lo que dicen y estoy indefensa en esta situación Y me es negada la devolución de mi dinero Sin otro particular, atentamente.
Baja seguro de hogar
Me dirijo a ustedes porq el pasado mes de enero dí de baja mi seguro de hogar por venta del inmueble y resulta que ustedes no lo van a dar de baja hasta que se cumpla el plazo ( o eso fué lo que me aclararon en la llamada que mantuvimos por teléfono). Solicito la devolución de la prima no consumida y la cancelación de dicho seguro.
Problema con devolución de producto vendido por carrefour
He realizado la compra de una consola PlayStation a través de la tienda online de Carrefour, la cual fue entregada con un defecto de origen. Tras contactar en tres ocasiones con el servicio de atención al cliente telefónico de Carrefour, se me indicó expresamente que podía acudir a un hipermercado físico para gestionar la devolución del producto. Siguiendo dichas indicaciones, acudí al centro Carrefour parque comercial plaza nueva de Leganés, donde fui atendida por personal de atención al cliente y un superior. En un primer momento, se negaron a tramitar la devolución alegando que no podían gestionar productos adquiridos a través del canal online, llegando incluso a responsabilizarme del defecto del artículo recibido. Durante la atención, la empleada identificada como Paula mantuvo una actitud inapropiada y poco profesional, cuestionando reiteradamente los procedimientos internos incluso tras haber sido confirmados por servicio técnico, y alegando la imposibilidad de realizar la gestión por falta de número de recibo, pese a haberse aportado la factura correspondiente. Asimismo, dicha empleada manipuló el producto retirándolo de su embalaje original sin justificación, devolviéndomelo posteriormente en condiciones inadecuadas, con el embalaje abierto y deteriorado, cuando fue entregado correctamente cerrado. Resulta especialmente grave y contradictorio que, tras negar inicialmente la posibilidad de gestionar la devolución, fuera el propio personal de atención al cliente del centro de Leganés quien procediera a contactar con su servicio interno y tramitar una devolución del producto, para posteriormente anularla por indicación interna. A continuación, y siguiendo instrucciones expresas de la supervisora presente, se realizó una devolución del importe mediante una tarjeta regalo, indicándose que no podía efectuarse el reembolso al medio de pago original, alegando que “posiblemente en unos días se efectuaría el reembolso”, lo cual carece de fundamento y genera una clara indefensión como consumidora. Posteriormente, fue el propio personal del establecimiento quien realizó una nueva operación de compra del mismo producto en tienda, con la finalidad de generar un número de operación interno que permitiera tramitar el envío del artículo al servicio técnico, simulando así una compra presencial inexistente. Esta actuación evidencia una manipulación del procedimiento, una aplicación arbitraria e incoherente de las políticas internas y la existencia de alternativas que permitían gestionar correctamente la devolución desde el inicio, sin necesidad de recurrir a prácticas irregulares. Cabe señalar que, como consumidora, me asisten los derechos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en particular: • Artículo 102 y siguientes: derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. • Artículo 118 y siguientes: derecho a la conformidad del producto, reparación, sustitución o resolución del contrato en caso de producto defectuoso. • Artículo 120: el consumidor tiene derecho a optar entre la reparación o sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Asimismo, el empresario está obligado a realizar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor, salvo consentimiento expreso en contrario, circunstancia que no se ha producido en este caso. Por todo lo expuesto, considero que se han vulnerado mis derechos como consumidora, así como que he sido objeto de un trato inadecuado y de una gestión irregular por parte del establecimiento. Solicito la intervención para que Carrefour proceda a: 1. La devolución íntegra del importe abonado por el producto, mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra. 2. La anulación de cualquier operación irregular realizada sin mi consentimiento (incluida la emisión de tarjeta regalo). 3. La revisión de los protocolos internos y actuaciones del personal implicado en el centro Carrefour de Leganés. Cabe aclarar que recibí el pedido número 74991055 al mediodía del día 18 de marzo de 2026 y que, alrededor de las 16:00 del mismo día, me encontraba en Carrefour Parque Comercial Plaza Nueva. Adjunto fotografías del estado en que se encontraba la caja tras una manipulación inadecuada, así como capturas de todas las llamadas realizadas, tanto desde el hipermercado como posteriormente desde mi domicilio, en busca de una solución adecuada.
Cancelación de la reserva
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 25 de Febrero hice una reserva de una furgoneta para el día 14 de Marzo con la empresa Enterprise. Resulta que yo vivo en Madrid y organice todo para poder ir ese fin de semana a Vitoria a recoger la furgoneta para hacer una mudanza hasta Alcalá de Henares. La encargada de la sucursal de Vitoria me llama a las 12:20 (cuando yo tenía la reserva a las 13:00, diciendo que lleva toda la mañana buscando una furgoneta para poder dejarme pero que no ha conseguido ninguna. Me presento en la oficina y no me da ninguna solución y todas las demás empresas de alquiler cierran a las 13:00 por lo que no me da tiempo a buscar otra solución y los domingos está todo cerrado. SOLICITO que se me aboné el importe derivado de los gastos asociados a el viaje de ida a Vitoria y vuelta a Alcalá de Henares así como del viaje de vuelta que tendré que hacer a Vitoria para llegar a hacer la mudanza y gastos derivados en daños y perjuicios de tener que organizar con antelación ese viaje y tener que dormir en Vitoria esa noche ya que no conseguí viaje de vuelta a Alcalá de Henares hasta el día siguiente o bien la posibilidad de realizar el alquiler de la furgoneta prevista para la mudanza de forma gratuita o de que la empresa se haga cargo de gestionar la mudanza de los objetos desde Vitoria hasta Alcalá de Henares. Sin otro particular, atentamente, Igor.
CASO OMISO A RECLAMACION PEDIDO
Estimada OCU Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 11/3 realicé un pedido a la farmacia de Farmaferoles, por un importe de 74,16 euros, numero pedido 829777 y a día de hoy no he recibido nada, no me responden a mis email, no me responden al teléfono y al buscar información de esta farmacia veo que es para preocuparse pues tienen muchos problemas legales por todas partes. Ante mi preocupación, les expongo la situación para que puedan utilizar mi queja para presión de otros consumidores que se vean afectados por dicha farmacia. SOLICITO, por favor puedan responderme a ésta.. Sin otro particular, atentament
Validación cuenta
Buenas tardes la semana pasada el 14 de marzo 2026 se me requiere unos documentos por parte de YOBINGO para comprobar dos cuentas bancarias , en seguida les envío los certificados de ambas ya que realizaba bizum a yobingo de las dos y una de ellas no la tenían ya que era nueva , sin ningún problema se las envío es más me parece muy bien para que no ocurran cosas , que las requieran . Pasan más de 72 horas y les llamo y dice que hay mucho volumen en verificación , pero que casualidad depositar si deja hay da igual quien seas, es en las retiradas donde si las bloquean ,que casualidad no?sino está bien algo no te deja para una cosa si y para otra no ,estoy hasta de llamarles ya y todos lo días igual , con todo el dinero que ganan , no creo que sea lo correcto actuar así
No me han dado el servicio contratado y no me reembolsan
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque les solicité una nota simple cuyo precio marcaba 6,90 y finalmente fueron más de 38€, cosa que no deja. Claro, pero al margen del engaño y de la utilización de letra pequeña, no me han enviado la nota simple en las 24 horas que prometían, ya que la necesitaba urgentemente, y me contestaron tras 48 horas que necesitaban más datos que yo no poseo, cuando en la venta pedían únicamente referencia catastral, les contesté que debido a que no puedo conseguir esa información solicitaba el reembolso y no me han contestado. SOLICITO se me reembolso el importe pagado ya que no se ha dado el servicio contratado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro improcedente suscripción prime
El pasado día 10 de marzo hice una compra de unos vuelos a través de Edreams, en ningún momento a la hora del pago ponía que se me iba a cobrar la suscripción prime y al cabo de 3 días ha aparecido un cargo de 99 euros en la cuenta. Después he intentado hablar con la compañía por vía telefónica sin ningún éxito llegando a estar más de 45 minutos al teléfono sin que nadie atendiese mi llamada. Solicito el reembolso inmediato del importe correspondiente a la suscripción prime.
Problema con facturacion movistar
En el mes de enero de 2026 realicé una portabilidad desde la compañía Digi a Movistar, trasladando mi servicio de fibra y tres líneas móviles. La oferta que se me realizó incluía un paquete compuesto por fibra, televisión con fútbol total y tres líneas móviles portabilizadas, todo ello por un importe de 45 euros mensuales, más 10 euros adicionales correspondientes a una de las líneas móviles. Sin embargo, en las facturas que estoy recibiendo actualmente, se me está cobrando correctamente el paquete base (fibra + fútbol + una línea móvil) por 45 euros, pero además se me están facturando las otras dos líneas móviles de forma independiente con un coste adicional, cuando, según la oferta recibida, dichas líneas deberían estar incluidas dentro del paquete contratado. He contactado con Movistar para solicitar una aclaración y la corrección de la facturación, pero su respuesta ha sido que la facturación es correcta, sin ofrecer una solución ni revisar las condiciones de la oferta inicial.
Volvo comprado en flexicar)6 meses pagando coche sin tenerlo
Mi experiencia con Flexicar ha sido absolutamente negativa y, a mi juicio, contraria a la normativa vigente en materia de consumo. Adquirí un vehículo (Volvo XC90) que presentó una avería grave a los pocos minutos de circulación, lo que evidencia que el defecto ya existía en el momento de la entrega. Estamos, por tanto, ante un claro supuesto de vicio oculto, conforme a lo dispuesto en los artículos 1484 y siguientes del Código Civil, así como una falta de conformidad según el Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Desde ese momento: • Llevo más de seis meses sin vehículo • La reparación está paralizada por falta de aprobación de garantía • No se me ha proporcionado vehículo de sustitución equivalente • No se ha ofrecido solución eficaz ni dentro de un plazo razonable Esto supone un incumplimiento claro de: • Art. 114 y siguientes del RDL 1/2007 (obligación de reparación en plazo razonable) • Art. 118 (derecho a sustitución o resolución del contrato) • Jurisprudencia consolidada del Tribunal Supremo sobre vicios ocultos y protección al consumidor Además, la falta de respuesta ágil y la dilación en la gestión pueden considerarse una práctica contraria a la buena fe contractual (art. 1258 del Código Civil). Lo más preocupante es que: • El vehículo fue entregado en un estado que no era apto para su uso • La avería se manifiesta prácticamente de inmediato • La empresa no ha asumido con diligencia sus obligaciones legales Volvo xc90 5594kYL
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores