Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No mandan el producto kiero mi dinero
Hola realice un pedido de 37€ el cual esta mujer me dijo y me redijo que era fiable y no me mandó nunca los productos quiero mi dinero, tengo pruebas de wasa guardadas de que es verdad
Reclamación formal por incumplimiento de condiciones, contratación irregular y prácticas engañosas
Buenos dias, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra Vodafone por una sucesión de actuaciones irregulares que considero especialmente graves y que me han causado un perjuicio económico continuado, además de una situación clara de indefensión como consumidor. El contrato con Vodafone se inició a finales de abril de 2025. En ese momento, tras haber recibido una oferta más económica por parte de Yoigo, comuniqué expresamente a la comercial personal de Vodafone que estaba valorando el cambio de compañía. Como respuesta, dicha comercial me indicó que Vodafone igualaría la oferta de Yoigo, solicitándome incluso que enviara captura de pantalla de la oferta rival como prueba. Tras facilitar dicha captura, se me confirmó que el precio quedaría igualado y fijado en 33,80 € mensuales, motivo por el cual acepté continuar con Vodafone. Como parte de este proceso, se me indicó que se realizaría una llamada posterior para dejar constancia de la aceptación de la oferta mediante grabación. Dicha llamada se produjo el 6 de mayo de 2025, y en ella acepté expresamente las condiciones ofrecidas, incluyendo el precio acordado. A pesar de todo lo anterior, desde el inicio del servicio Vodafone comenzó a facturarme 45 € mensuales, incumpliendo de forma clara el precio pactado. Este hecho no fue puntual ni aislado, sino que se repitió durante varios meses, incluso después de haberlo comunicado y reclamado en numerosas ocasiones. Durante este periodo mantuve diversas conversaciones con el número desde el que se gestionó la contratación, incluyendo comunicaciones por WhatsApp, en las que se reconocía el error y se me aseguraba que la diferencia cobrada de más sería abonada en una fecha concreta. Dichos abonos nunca se realizaron, ni se me ofreció explicación alguna posterior, pese a haber confiado en la información facilitada. Cuando finalmente contacté con Vodafone a través de sus canales oficiales para reclamar formalmente, se me indicó que no constaba ninguna grabación con las condiciones que yo estaba reclamando. Esta respuesta resulta especialmente grave, ya que la contratación se realizó siguiendo instrucciones del contacto que actuaba en nombre de Vodafone, se efectuó una grabación de aceptación, el alta fue efectiva, el servicio se prestó y la facturación se generó. Sin embargo, posteriormente la compañía se desvincula del propio procedimiento de contratación que produjo efectos contractuales reales. Ante la persistencia de la facturación incorrecta y tras haber presentado una reclamación formal, procedí a devolver recibos correspondientes a facturas erróneas. A pesar de tratarse de devoluciones plenamente justificadas por una discrepancia legítima sobre importes mal facturados, Vodafone me aplicó cargos adicionales de 20 € por devolución de recibo, penalizándome económicamente por reclamar. Considero estos cargos totalmente improcedentes, ya que no se trataba de un impago injustificado, sino de un conflicto abierto por errores atribuibles a la propia compañía. Además, se llegó incluso suspender el servicio, tratándome como moroso, cuando existía una reclamación activa y no resuelta. Posteriormente a darme de baja del servicio debido al ma servicio que me ha ofrecido Vodafone, me contacta ISGF, la empresa que lleva los impagos de Vodafone, según me indicó la agente de esta empresa. Me indicó que tengo aún una factura pendiente de abonar. El 5/1 hice el pago via tarjeta y le dejé constancia de esto y que no procede pagar de nuevo, lo que agrava aún más la situación y demuestra una gestión claramente desproporcionada e incorrecta. Todo lo anterior pone de manifiesto una serie de incumplimientos y malas prácticas por parte de Vodafone que considero inaceptables: una práctica comercial engañosa, al igualar una oferta para retener al cliente y no respetarla posteriormente; una evidente falta de diligencia en el control de los canales de contratación, permitiendo que números que posteriormente no reconoce como oficiales puedan solicitar documentación, realizar grabaciones y formalizar altas reales; y una clara indefensión del consumidor, al negar después la validez de procedimientos que sí han generado efectos económicos. Asimismo, resulta evidente la responsabilidad empresarial por los actos de terceros que actúan bajo la apariencia de Vodafone. No es aceptable beneficiarse de un contrato válido, con alta efectiva y facturación real, y al mismo tiempo desvincularse de los agentes o canales que lo gestionaron. La contratación se realizó bajo una apariencia plenamente legítima, que en ningún caso puede trasladar sus consecuencias negativas al consumidor. Por todo lo expuesto, solicito la regularización inmediata del contrato conforme al precio pactado de 33,80 €, la devolución íntegra de todas las cantidades cobradas de más, incluidos los cargos indebidos por devolución de recibos, y una aclaración definitiva sobre la grabación de la contratación realizada el 6 de mayo de 2025. Asimismo, solicito garantías de que este tipo de prácticas no volverán a repetirse. En caso de no obtener una solución clara, completa y definitiva, continuaré con las acciones correspondientes a través de los organismos de defensa del consumidor. Adjunto capturas de pantalla de la conversación vía WhatsApp en PDF y la reclamación via mail. Si es necesario puedo aportar la conversación entera de cada numero de telefono. Quedo a la espera de respuesta,
Reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, tras muchos correos solicitando la devolución de mi pedido, dejaron de contestarme en el momento en que les dije que ya había realizado el envío ( pagándolo yo) a la dirección de China que me facilitaron y que quedaba a la espera del reembolso total de mi dinero. Me consta que ya han recibido el paquete, dentro del periodo de los 30 días y no se dignan a contestar los últimos correos. SOLICITO que procedan a devolverme el total de mi dinero lo antes posible, pues ya llevamos con este tema desde mediados de diciembre. Sin otro particular, atentamente.
Me suben la factura y no me dejan darme de baja
Buenas noches tengo la alarma hace 5 años con securitas direc y solamente saben subirme el precio para solamente dos fotodetectores que tengo empeze pagando 48 euros y ahora pago 54,11 y ahora quiero darme de baja y no me dejan darme de baja solamente me repiten lo mismo una y otra vez que se puede hacer?
Desde el 27 de diciembre esperando una sudadera
Hola, Realice el pedido BB1508967 el 27 de diciembre y todavía no lo he recibido. El 9 de enero, 13 días mas tarde, recibí un correo que el pedido estaba en camino pero a día de hoy ni siquiera ha llegado al centro de distribución de Paack. La empresa no da una solución solo contesta respuestas automáticas, es vergonzoso que una marca con tanta popularidad de este servicio. Solicito una solución urgente que se envíe el pedido en 24/48 h tal y como indica en su web, de no ser así que me devuelvan el dinero que tienen desde hace mes y medio.
Inacceso a la plataforma por baja inmediata y ignorancia de esta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque al intentar acceder al "curso" y haber completado la fase de "alta" en dicha plataforma. Solicité inmediatamente la baja a excasos minutos de la alta. Dicho esto, se gestionó la baja en la plataforma. Se borraron todas las conversaciones. A las cuales no podia aceder momentos después y aun así, decidí escribir un correo para informar de la situación (al cual no se le hizo caso). Habiendo pasado 1 mes. Recibo una factura, la cual pensé que era erronea. Volví a escribir un correo (al cual no se le hizo caso). Avisando de que esa factura no deberia de haber llegado ya que mi baja se efectuó de manera correcta. Dias después llegó a mi tarjeta un adeudo, correspondiente a la factura que llegó a mi correo y sucedido esto. Volví a redactar otro correo. En respuesta a todos los correos que envié a lo largo de 2 meses, se me responde; "Usted ha solicitado la baja habiendo pasado los 15 dias en los cuales tenia derecho a desistir" con lo cual… Como se observa de lo anterior, hice uso de mi facultad para ejercer el derecho de desistimiento ampliamente reglado por la legislación española, país en el que recibí la propuesta de servicio y rechace el mismo inmediatamente en la conversación con mi interlocutor. Siendo asi que, en primer lugar, se me han cobrado indebidamente 2 cuotas mensuales sin base legal y factica ninguna. Y, en segundo lugar, he sido sometido a extorsión por parte de uno o varios miembros de su compañía para obligarme al cumplimiento de una serie de pagos que, como se ha reseñado, no tienen ningun amparo legal ni factico. Es por todo lo anterior que, en primer lugar solicito se respete el ejercicio libre de mis derechos y libertades sin ningún impedimento, cuanto menos ilícito. Y, en segundo lugar, solicito me sean devueltas las cuantías cobradas indebidamente. Sin otro particular, un usuario que se siente engañado.
Anulación de contrato si cargos
Hola, tras colocar varias reclamaciones por la falta del cumplimiento con las condiciones del contrato, la única solución que me dan, es que me van a facilitar una tarjeta, para que pueda acceder al gimnasio, el problema es que te venden un servicio magnífico, sencillo, práctico con la aplicación. Pero ni si quiera funciona, por ejemplo: yo pague al principio el plan élite que te incluye todo, hasta el agua pero si no se abre ¿Cómo voy hacer uso de los servicio? Llevo más de tres meses intentando que se solucione y nada. Solicito la anulación el contrato. Saludos Magaly
REEMBOLSO ASIENTO XL
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque habiendo reclamado el reembolso de los 91 euros gastados en la reserva de un asiento XL en el vuelo de Buenos Aires a Barcelona, en fecha 6 de enero, todavía no he tenido respuesta por parte de la aerolínea, que supuestamente me contactaría a los 7 días hábiles. SOLICITO el reembolso urgente de mis 90 euros. Sin otro particular, atentamente.
Problemas con reembolso
Hola realice un pedido pagado a través de bizum. Me dijeron finalmente que tenía que realizar un retroceso de cargo con mi banco por problemas técnicos. Solicité que me hicieran el reembolso por otro medio y me seguían insistiendo que tenía que resolverlo con mi banco. Al ser un bizum mi banco no puede realizar un retroceso de cargo, sólo se puede hacer si es con tarjeta de crédito o débito. Estoy cansado de que me den largas y quiero que me devuelvan el dinero.
Cargo indebido
Con fechas 22/12/2025 y 20/01/2026 recibe cargos en el extracto de la tarjeta PASS por importe de 18,00 euros cada uno. Ignoro a que corresponden, pues no hice ninguna compra por ese importe por lo que solicito su retrocesión a la mayor brevedad. Me dicen que es algo como "privilegios de compra" ref. PRIV1892231S.ES.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores