Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación del tren sin preaviso
El pasado 23/07 tenía billete de vuelta Valencia-Madrid desde la estación Joaquín Sorolla y el servicio se vio interrumpido desde primera hora de la mañana. Mi tren salía a las 15:45h y a la 13:45 recibo un mail indicando que hay retrasos pero no me informan que el servicio había sido totalmente suspendido en cualquier compañía de AV. La situación fue caótica. Falta de información. Ni se nos proporcionó alternativas y según iban pasando las horas la situación era peor. No te decían nada. Pude sacarme un billete de autobús llegando a Madrid a las 12 de la noche sin posibilidad de ejercer mi derecho a voto. Todo lo tuve que pagar de mi bolsillo: billete de autobús, comida, bebida, taxisCursé la devolución del importe del billete que se me hizo pero el 25/07 presenté reclamación por daños y perjuicios y que se me abonara todo lo que me gasté y una indemnización del doble del precio del billete.El 25/07 recibo respuesta por mail que han recibido acuse de mi reclamación y que por Reglamento 1371 del Parlamente europeo tienen 3 meses para darme una respuesta. He reclamado en dos ocasiones dicha respuesta y nadie me ha contestado.
Garantía
Tras realizar la compra de dos baterías AGM de uso general de 1200AH y 12V modelo U-POWER 12V 120Ah el día 29 de agosto de 2022 comienzan a presentar en mayo deficiencias y anomalías de carga/descarga. Después de acudir en varias ocasiones a la tienda y hablar con varios asesores, aconsejan enviar las baterías a fábrica, asumiendo Leroy Merlín los costes de envío. El día 15 de septiembre de 2023, entregamos las baterías para ser enviadas a fábrica. Al cabo de un mes contactan telefónicamente desde tienda para darme una cita allí e informarme de la resolución. Una vez allí, me entregan el informe indicando que el fallo de las baterías se debe al agotamiento de ciclos de carga/descarga por lo que las baterías han agotado su vida útil, además, me indican que para poder recoger las baterías debo abonar los gastos de envío por un total de 121,00 €. Este producto tiene una garantía de tres años, sin embargo desde Leroy Merlín no se hacen cargo de la reparación o la entrega de unas nuevas baterías.Puntualizar que esta instalación se realizó siguiendo las recomendaciones de los asesores de tienda y usando el Inversor cargador MASTER POWER Omega UM 3000W 24V + Regulador 40Ah, comprado el día 23 de agosto en la misma tienda, recomendado por ellos para un mejor funcionamiento.Desde la web de Leroy Merlín se indica que las baterías no requieren de mantenimiento pues se trata de una batería sellada monoblock.Por lo que solicito el reembolso tanto de las dos baterías AGM de uso general de 1200AH y 12V modelo U-POWER 12V 120Ah como del inversor modelo Inversor cargador MASTER POWER Omega UM 3000W 24V + Regulador 40Ah, por un total de 767,00€.
Acoso
Después de que estafaran a mi abuela hace un año haciéndose pasar por nuestra compañía y teniendo que pagar 100 euros por 5 días de suministro, envié un correo pidiendo que se borrasen todos los datos de mi abuela y míos para no recibir llamadas. Llevamos UN AÑO siendo acosadas día si y día también, mi abuela tiene 85 años, no tienen vergüenza. Hace unas semanas volví a enviar otro correo, esta vez acogiéndome a las leyes necesarias para que borrasen todos mis datos y los de mi abuela. El día 6 me responden diciéndome que todos los datos han sido borrados y no volverán a molestarnos, MENTIRA. Seguimos recibiendo llamadas y aún por encima se atreven a gritarnos y amenazarnos. Esto no es legal y como no se ponga solución tomaré las medidas pertinentes.
Reclamo de deuda por servicio no prestado (Portabilidad a otra compañía antes del periodo reclamado
Hola realice portabilidad de Masmovil a Lowi el 21/7/23 (firma de contrato) por lo cual el dia 25 de julio 2023 recibí Watshapp (2:30 PM) para verificar la portabilidad con la opción de marcar SI o NO a lo cual di la opcion que SI para contactarme, también exprese previamente y posteriormente por teléfono que me iba para lowi y quería dar de baja a todos los servicios, o sea que en todo momento su empresa sabia de mi intención de hacer portabilidad pero el 6 de sep/2023 me llego un cobro de 44.89 correspondiente al mes de agosto recibo que devolví y me contacte con Masmovil para informar del error pues yo estoy con lowi desde finales de julio, el ultimo pago que hice a Masmovil fue el 4 de agosto por monto de 55.86 correspondiente al julio. A pesar de las llamadas para aclarar el error han seguido incrementando la deuda y he recibido varias comunicaciones vía sms y por carta donde se me dice que tengo deuda, que me suspenderan el servicio y me amenazan con ponerme en la lista de morosos en ficheros ASNEF y BADEXCUG. Por este medio solicito que revisen esta situación y se solucione lo más pronto posible pues me genera ansiedad y daño a mi imagen al ponerme en listas de morosos por una mala gestión de la portabilidad y no respetar mi deseo expreso de no continuar con el servicio, además que es un cobro de un servicio no brindado porque lowi puso la fibra el 24 julio 2023 a las 18h y realizaron entrega de tarjetas SIM ese mismo dia. Agradezco la solución a este problema y espero una pronta respuesta.Gracias
Problema con la cobertura del Seguro de hogar
Buenos días, he abierto un parte de averías con la aseguradora línea directa, por un atascó en la tubería general de mi hogar. La contestación de la Aseguradora Línea Directa es que este tipo de incidencias no está cubierto en mi póliza. Revisó mi póliza en vigor desde febrero, y explícitamente indica como causa de cobertura los gastos de asistencia por mantenimiento con una franquicia de hasta 200 euros por el camión Cuba y 100 euros por mecanismos. Le intento hacer ver a la Aseguradora Línea Directa que si que esta cubierto en mi póliza este tipo de incidencia, a lo que contestan que ellos unilateralmente han excluido de la póliza este tipo de siniestro. Creo que necesito una aclaración de como es posible modificar un contrato unilateralmente sin contar con el consentimiento de la otra parte. Gracias y espero respuesta.
DEVOLUCIÓN ON LINE
Hice una devolución on line con 4 prendas, me realizan el reembolso de 3 prendas y después de varias llamadas, mails y whatsapps por mi parte, ya que ellos no se ponen en contacto conmigo, me dicen que solo les han llegado 3 prendas y que no me pueden realizar el reembolso. Me dicen que revisaron el almacén varias veces (hecho que pongo en duda) y que exactamente, la prenda no ha llegado. Que lo sienten pero no pueden hacer nada. Les pido que me pasen con un supervisor o encargado que me pueda dar una solución y me dicen que si la prenda no llega, ellos no pueden hacer el reembolso (lógico), pero yo he mandado las 4 prendas en la misma caja, ¿dónde está la que falta? ¿Quién me da una solución? ¿Quién se ha quedado con la prenda?¿La empresa de transporte?Indignante.
Sin solución al problema
Hola, realicé un pedido el pasado 2 de noviembre. Lo recibí el 6 de noviembre y al abrir la caja de los botines, me di cuenta de que el zapato izquierdo tenía unas marcas en la piel y la cremallera no funcionaba correctamente. Inmediatamente, contacté con el servicio de atención al cliente, según se indica en su web, en el n de wasap. Es el miércoles 8 cuando recibo contestación donde se me pide el número de pedido y fotos. Le facilito la información ese mismo día y no he vuelto a tener noticias. El problema es que solo dan 14 días para tramitar la devolución y se van acercando. Temo que no me tramiten la devolución. Como el servicio de atención al cliente es tan malo, no me fío de pedir un cambio, ya lo que quiero es la devolución de mi dinero
Problema con mí rembolso
Buenas, me habéis cerrado mi cuenta de wuallapop con dinero en mi monedero, quería comentarles que yo al inciar la cuenta en wuallapop firme un contrato para que si hubiese algún problema el dinero de mi monedero sería abonado ah mi cuenta bancaria de la misma manera que si tenía alguna transacción pendiente al momento de llegar en mi monedero ustedes serían los responsables de enviarlo ah mi cuenta bancaria por que yo ya no podría haceder ah mi cuenta de wuallapop por que me la habéis cerrado. Solucionar ya el problema por que tengo alrededor de 220€ que son míos y no tengo forma de recuperarles y yo firme un contrato con vosotros y sería un delito
Problema con el reembolso
Compre una impresora el dia 26/10, supuestamente llegaba en una semana, el vendedor de la app miravia (dicha tienda se llama dentro de la app tiendainformatica_es) a la semana no ha enviado el pedido ni contestado a ningun mensaje a traves del chat.Decido cancelar el pedido, me llega un correo electrónico en el cual miravia informa de que recibiré mi reembolso en el plazo maximo de 5 dias laborables, dia 4/11/2023, estamos a 13/11/2023 y no he recibido mi reembolso, me he puesto en contacto con el chat de atención al cliente dos veces y no me han proporcionado ninguna solución, solo respuestas genericas y copia y pega y una atención muy regular.Solicito que se me reembolse el dinero de mi pedido de la manera mas inmediata posible.
Problema con el reembolso
Hola, en septiembre se me ofreció un paquete de Vodafone tv, fibra y moviles por una oferta que después no se cumplio. La única solución que me dieron fue dar de baja la fibra/tv y mantener los móviles dentro de los 14 días de desestimiento de contrato, asegurando que no se me cobraría ninguna penalización.En octubre me ofrecen una nueva oferta que acepto y un mes después me cobran 398 € por instalaciones de equipos que no tengo y que me aseguraron vía telefónica que no iban a cobrar. Después de reclamar en atención al cliente solo me devuelven 165 € del total.He sido engañado varias veces por sus operadores y ahora no se hacen cargo de sus errores.Ya que hacen grabaciones de las llamadas espero que lo comprueben y me den una solución lo antes posible, por que llevo dos meses y más de 20 llamadas con el trastorno y la pérdida de tiempo que ésto supone y por lo que también podré reclamar si me veo obligado a buscar otras vías. Un abrazo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores