Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
26/03/2026

accidente ocurrido en sus instalaciones el día 30 de enero de 2026 a las 10:15 aprox.

El incidente ocurrió en la zona de pesas libres, justo en el césped, mientras hacía uso de la maquina de trineo. Descripción de los hechos: el ejercicio consistía en utilizar el trineo sobre la zona de césped, en la zona de césped hay una parte despegada y el trineo tenia una chapa rota que estaba suelta, pues en una de las series mientras empujaba, la chapa rota se metió por el hueco del césped despegado, entre el césped y el cemento, y al ir con la inercia de la carrera se levantó y me golpeó en la zona alta de la rodilla provocándome un corte con suficiente profundidad que me tuvieron los monitores que llamar a la ambulancia la cual me traslado al centro de salud de Camas y en el que me pusieron grapas. Consecuencias del accidente: Como resultado de este accidente, sufrí las siguientes lesiones: corte profundo en el cuádriceps que requirió de grapas. Recibí atención médica inmediata en el centro de Salud de Camas el mismo día, según consta en el informe médico adjunto. Las grapas fueron retiradas el día 19/02/2026 Responsabilidad e Indemnización: Entiendo que el gimnasio es responsable de garantizar la seguridad de las instalaciones y el buen estado de la maquinaria. Debido a la negligencia en el mantenimiento/señalización, solicito formalmente la activación del seguro de responsabilidad civil del establecimiento para cubrir: 1. La indemnización por los días de baja o incapacidad temporal. Han transcurrido casi 2 meses y la empresa esta evitando lo ocurrido.

Cerrado
M. A.
26/03/2026

aforo clases

Hola, he empezado esta semana en vuestro gimnasio de Alzira, todo muy bien , está debajo de mi casa y estoy muy contenta, pero las clases de pilates se saturan con 25 personas en una sala com muchas columnas y parecemos sardinas , no nos permiten ni oír bien y simpre nos chocamos entre nosotros.. además no empezamos sin estiramientos previos y eso para personas que no estamos acostumbradas a hacer ejercicios es bastante perjudicial, la monitora es muy maja y baja del podio para ver si lo hacemos bien lo que hace que la clase sea de unos 6 ejercicios totales . Es una lastima, tenia muchas expectativas con esta clase , pero es muy incomoda . Por favor hacer mas clases de menos gente

Resuelto
A. P.
26/03/2026

Cancelacion reserva 625462

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque quiero cancelar mi reserva. Dicha reserva la realice en enero y era una actividad de pesca. Una vez seleccionada la fecha de la actividad nos pusimos en contacto con la empresa de esta. La empresa nos comunico que llevaban sin hacer esa actividad mas de un año y que ya se lo habían comunicado a Yumping pero que no quitaban la actividad. Después de solicitar el reembolso a Yumping, ellos solo dan largas y actividades que no son de mi interés y no tienen nada que ver con la que solicite al principio, además que no es ni de la misma zona... He intentado comunicarme con ellos por teléfono en varias ocasiones y después de estar 10-20 minutos en llamada siempre cuelgan sin hablar. SOLICITO el reembolso completo de mi actividad a la tarjeta con la que se realizo el pago.  Sin otro particular, atentamente Aitor.

Resuelto

No he recibido el pedido

Apreciados Sres.     Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 6 de enero compré y pagué una serie de artículos de la Biblia en comic que comercializa su empresa y hasta el día de hoy aún no he recibido. Lo he reclamado por varias vías sin respuesta de ustedes. Les adjunto copia del pedido (# BI-3011303723) y del correspondiente pago con tarjeta de crédito por importe de 49,80€ y 9,95 €.     Les agradecería respuesta.          Atentamente.     Fernando Puig.     Tel. 629339966

Cerrado

No he recibido el pedido

Apreciados Sres.     Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 6 de enero compré y pagué una serie de artículos de la Biblia en comic que comercializa su empresa y hasta el día de hoy aún no he recibido. Lo he reclamado por varias vías sin respuesta de ustedes. Les adjunto copia del pedido (# BI-3011303723) y del correspondiente pago con tarjeta de crédito por importe de 49,80€ y 9,95 €.     Les agradecería respuesta.          Atentamente.     Fernando Puig.     Tel. 629339966

Cerrado

No he recibido el pedido

Apreciados Sres.     Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 6 de enero compré y pagué una serie de artículos de la Biblia en comic que comercializa su empresa y hasta el día de hoy aún no he recibido. Lo he reclamado por varias vías sin respuesta de ustedes. Les adjunto copia del pedido (# BI-3011303723) y del correspondiente pago con tarjeta de crédito por importe de 49,80€ y 9,95 €.     Les agradecería respuesta.          Atentamente.     Fernando Puig.     Tel. 629339966

Cerrado
F. C.
26/03/2026

Retiro de 14.000€ pendiente

Hola , me gustaría exponer mi mala experiencia con Betway . El día 1 de marzo de 2026 solicité un retiro de 14.000€ y a día de hoy casi un mes , después de muchos conversaciones con su chat , mensajes en su correo proporcionado toda la documentación que me an ido pidiendo , aún no me han ingresado dicha cantidad.

Cerrado
M. G.
26/03/2026
Vankev

Problema con la entrega

Hola, realicé un pedido en la página: https://vankelucasboutique.shop/product/vankev-zaino-ryanair-B0D6FMPG3295 con fecha del 16/02/2026. Me mandan un email con el pedido y enlace para seguimiento (https://track380.com/?nums=UGG3801003627768ES), Todo bien hasta que el 22/03/2026 leo en los pasos del seguimiento que no se ha entregado el paquete por no poder contactar por teléfono, compruebo llamadas perdida y desconocidas no habiendo ninguna. Les mando correo a alextravel@sales-support.me, que es donde supuestamente debo escribir si hay problema con el envío para decirle la situación y haber si me pueden dar un teléfono de contacto con la empresa de paqueteria para contactar. No hay respuesta, el dia24/ lapagina me dice lo mismo, que no ha sido exitoso el contacto, vuelvo a mandar email tanto al ya nombrado como al: customer@vankelucasboutique.shop sin obtener respuesta. La pagina de seguimiento ahora dice que el paquete está retenido. Ruego ayuda para que esta empresa me manden información dw donde está el paquete y como puedo ponerme en contacto para recogerlo.

Cerrado
S. V.
26/03/2026

CANCELACION PRIME

Estimados, Me pongo en contacto con ustedes para presentar un reclamo formal respecto a un cobro indebido realizado en mi cuenta. He detectado que se me ha cobrado nuevamente una suscripción Prime, a pesar de que dicha suscripción fue cancelada por mi parte el año pasado. Además, al acceder actualmente a mi cuenta, no figura que tenga una suscripción activa, lo que refuerza que el cargo realizado es incorrecto. Por lo tanto, solicito: La revisión inmediata del cargo realizado. El reembolso íntegro del importe cobrado indebidamente. Una explicación clara de cómo se ha producido este error, ya que genera una falta de confianza en la gestión de suscripciones. En caso de no recibir una solución en un plazo razonable, me veré en la obligación de escalar el reclamo a las autoridades de consumo correspondientes. Quedo a la espera de una pronta resolución. Atentamente, EMILIANO EZEQUIEL FRANKE NIE Y8429398G

Resuelto
O. F.
26/03/2026

Tras un trabajo puntual de 0,95 me envían un cargo de suscripción por 49,99

Realice una compra puntual de 0,95 y me cargan suscripción de 49,99

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma