Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. L.
14/06/2026

Me mandaron algo que no pedí

Hola . recibí un producto que no se correspondía en absoluto con lo que yo pedí

En curso
J. R.
14/06/2026
Pinturas Alejo

Solicito Reembolso del producto

Estimados/as señores/as: En fecha 12/05/2026 adquirí en su página web el producto Kit de pintura piscina al clorocaucho. Adjunto número de pedido: BEGGSIRDF El producto ha resultado defectuoso , ya ha sido reclamado telefónicamente y por correo electrónico sin llegar a ningún acuerdo, y siempre poniendo pegas en cada frase. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar un plazo menor, ocasionando día tras día una mayor repercusiones. Se me ha informado por correo electrónico y telefónicamente de daño que está causando. Solicito por tanto el reembolso. Sin otro particular, atentamente.

En curso

Pedido no entregado

Buenas tardes Realicé el pedido identificado con clave AHZTELILQ (2 botes magnesio Lamberts 375) con pago por transferencia bancaria realizado y aceptado el 2 de mayo de 2026, y no he recibido el pedido. He reclamado en dos ocasiones mediante correo electrónico (el teléfono de contacto es un buzón que remite a enviar correo electrónico), y no he obtenido respuesta o solución. Solicito se realice el envío del pedido o se proceda a la devolución del pago realizado mediante transferencia de 56,96 euros.

En curso
C. G.
14/06/2026

NEGACIÓN DE REEMBOLSO

Buenas tardes, el día 13 de Junio del presente sobre las 15:00h realicé una compra de dos rellenos nordicos en el establecimiento PRIMARK, sito en el Boulevard, de Vitoria-Gasteiz,(aclaro que estaban envueltos al vacio precintados en una bolsa totamente opaca, adjunto foto y estaban en el lugar destinado a las almohadas ) . Al llegar a mi domicilio y desprecintar uno de ellos, me doy cuenta del error y me dirijo sobre las 17:00h del mismo dia al establecimiento a hacer la devolucion. Como es lógico el articulo sin abrir, no me supone ningun problema obtener el reembolso. pero el que estaba desprecintado, no me lo admiten de ninguna manera, pues la condición de devolución, es que pueda volver ser puesto a la venta y evidentemente yo no tengo en casa ninguna maquina de precintar edredones y por lo que se ve ellos tampoco. yo entiendo, que efectivamente , el articulo a devolver debe estar en perfectas condiciones higienicas y fisicas, pero no tengo porque asumir su embalaje, y es asi que tambien se especifique en el ticket que tampoco serán reembolsados los artículos envasados en maquinas industriales porque es evidente que ningun humano puede volver a meterlos en su bolsa y precintarlos con termosellado en su casa. Asi que pongo unareclamacion en la misma tienda (adjunto reclamacion y ticket), pues me parece totalmente injusto que se me impida ejercer mi derecho de desestimiento por un problema de embalaje cuando son ellos los que han de poner los medios para que el articulo se ponga otra vez a la venta y no el consumidor. Gracias

En curso

Problemas reembolso cancelación

Hola me di de alta oara hacer una cancekaciin y m di cuenta q li q hacia era una suscripción de 39.99 al mes. Les llamé y m aseguraron q m habian cancelado. Pues no m han cobrado abril , mayo y junio. Quiero recuperar lo q m han defraudado

En curso
A. B.
14/06/2026

Autocaravana rozada al subir el barco por inclinación exagerada

Embarque en Las Palmas con mi vehículo y la cuesta creo estaba muy inclinada ,al llegar a Tenerife mi di cuenta del roze atrás izquierdo .esperando saber respuesta de la responsabilidad de Balerias

En curso
N. C.
14/06/2026

QUIERO CANCELAR MI Pagos/ SUBCRIPCIÓN

Hola, quiero cancela mi suscripción. No he usado ni el QR, no voy a ir y me están pasando recibos que siempre devuelto. He dedico cancelar, qué puedo hacer? es un abuso e ilegal que te obliguen a seguir pagando cuando ni he ido ni he activado. A Y U D A además ahora estoy en una mala situación económica.

En curso
A. C.
14/06/2026
COZEY MAISON

PEDIDO SIN LLEGAR COBRADO Y SIN SOLUCION

Estimados/as señores/as: El producto no ha llegado, Lo compre en fecha 29/5/2026, se pago completo)197,92.-€ adjunto recibo. He enviado muchos emails, mensajes a través de su web. sin respuesta por su parte. En al web ponen que la entrega será entre 5-8 días, y que contestan siempre de atención cliente en 24 horas. He solicitado devolución pago con tarjeta a La Caixa, de momento, de forma provisional, han devuelto el importe. Ahora me escriben, enviando el seguimiento de un pedido, que no es el mío, les he contestado diciéndoselo, y así mismo diciendo que no quiero el producto. A parte que no ha llegado. Asi mismo, las reseñas de esta empresa, que coinciden en todos los compradores, es su forma de actuar. Adjunto toda la documentación Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 395,84.-€( en caso de que no se pueda devolver el importe pagado) Sin otro particular, atentamente.

En curso
D. C.
14/06/2026

Intereses abusivos

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque más alejado el pasado 6 de mayo solicité un crédito con kviku de doscientos euros con pago a plazos durante la creación de la solicitud en ningún momento fui informado de el excesivo interés que iba a tener que pagar con una cuantía total sumando los intereses y el monto solicitado de 650 euros. Me he puesto en contacto con ellos solicitando el pago de el dinero solicitado y los intereses creados o que se hayan podido crear hasta el día 28 de mayo al número +34910973522 SOLICITO : se pongan en contacto con la empresa y reclamen en mi nombre el pago que les solicité a dicha fecha. Según la Ley de Represión de la Usura (conocida oficialmente en España como la Ley de 23 de julio de 1908 o Ley Azcárate) Los intereses que me piden son abusivos y considerados usura es por lo cual les pido ayuda para solucionar la disputa que tengo con ellos Sin otro particular, atentamente. Diego Cancio

En curso
N. A.
14/06/2026

Me hacen cobros a mi tarjeta de préstamo no concedido

Hola, realice una gestión para solicitar un préstamo pero no me lo concedieron y me han hecho 3 cobros de 32 euros dos veces en el mes de mayo y uno en el mes de junio.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma