Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. R.
16/06/2026
Alertasubastas.com

Reclamación por renovación automática sin preaviso y solicitud de reembolso

M A la atención del departamento de atención al cliente: Por medio de la presente formulo reclamación en relación con el cargo de 48 € efectuado en fecha de hoy, correspondiente a la renovación automática de mi suscripción. Deseo dejar constancia de que no he recibido ningún aviso previo informando de la proximidad de dicha renovación. De acuerdo con lo establecido en el Artículo 97.1 p) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 10/2025, las empresas están obligadas a notificar al consumidor con al menos 15 días de antelación la renovación automática de un servicio, así como las consecuencias de no cancelarlo. Al no haberse cumplido este preaviso legalmente exigido, el cargo realizado carece de validez. Por ello, solicito la devolución íntegra de los 48 € cobrados indebidamente. He procedido a cancelar la suscripción de inmediato, a fin de dejar constancia de que no hago uso del servicio ni tengo intención de renovarlo para el periodo actual. Quedo a la espera de la confirmación del reembolso y del justificante de abono correspondiente. Atentamente, Sergio Rodríguez Díaz sergiord@gmail.com

Resuelto
J. A.
16/06/2026

No responden correos ni llamadas nunca 😡 😡

NUNCA RESPONDEN LLAMADAS NI CORREOS ELECTRÓNICOS 😡😡😤😤. E incluso les hablas por WhatsApp y tardan 2 semanas en responder e incluso a veces ni te responden . tendría que atenderse cada días las llamadas , los Correos y los WhatsApps . ESTO ES VERGONZOSO 😡😤

En curso

Problema con el router

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque,me cambié de domicilio y me volvieron a instalar la fibra en mi nueva casa. Me traje el router y yo siempre he pensado que era el mismo . Hace unas semanas me pasaron un cargo de 99.99€ porque no había entregado el antiguo router , pero ese router yo no lo tengo debió llevárselo el instalador. SOLICITO […]. No se haga efectiva la cuota por no entregar el router ya que yo no lo tengo y no he sabido de su existencia hasta que me he puesto en contacto con ustedes Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
Z. S.
16/06/2026

NO CONTESTAN PARA HACER USO DE LA GARANTIA

Llenamos la piscina, todo aparentemente y a simple vista correcto, tubos, liner, depuradora, nivelación... Al día siguiente de montarla (ayer) nos dimos cuenta de que el césped estaba muy mojado, no sabíamos de dónde venía. Al mirar mejor, nos dimos cuenta de una soldadura incorrecta en la unión de pared-fondo, que no tiene ningún resto de que alguna vez hubiera estado pegado. Destacar que justo en los lados del agujero, se despega muy fácilmente, pero ahí sí se nota que alguna vez estuvo pegado, al contrario que dónde está el agujero, que no hay ni una señal de que haya sido soldado alguna vez. Pido por favor que podáis resolver el problema pronto, ya que la piscina fue comprada el 27 de mayo de 2026 y tiene 3 años de garantía. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

En curso
J. A.
16/06/2026

No responden correos ni llamadas

NUNCA TE COGEN EL TELÉFONO 😡 NI TE CONTESTAN AL CORREO ELECTRÓNICO. E incluso les hablas por WhatsApp y tardan muchísimo en responder (tardan hasta 2 semanas( es una vergüenza 😡 ) ¿para qué existe esta compañía móvil que nunca atiende las llamadas ni los correos? y en WhatsApp te responden en 1 o 2 semanas eso es vergonzoso cada día se tendrían que atender llamadas y responder correos y WhatsApp cada día en el menor tiempo de espera .

En curso
J. G.
16/06/2026

INCUMPLIMIENTO PLAZO DE ENTREGA

Estimados/as señores/señoras: Por medio de la presente, deseo interponer una reclamación contra la empresa midimal.shop por incumplimiento del plazo de entrega y falta de atención al cliente. El día 16 de abril realicé la compra de una lámpara TMM ROBLE/BEIGE pedido 2704 a través de su página web. En el momento de la compra, la empresa indicaba claramente que el plazo de entrega sería de entre 2 y 4 semanas días. A fecha de hoy, 16 de junio, no he recibido el producto ni información clara sobre el estado real de mi pedido. La única comunicación por parte de la empresa fue el 30 de mayo, cuando indicaron que debido a la alta demanda se dilataba el plazo de entrega, sin ofrecer una nueva fecha de entrega concreta. Desde entonces, he intentado contactar con la empresa a través de los distintos canales que supuestamente ofrecen (teléfono, formularios, etc.), siendo imposible obtener respuesta. El único medio disponible es el correo electrónico, y la comunicación es muy deficiente y nada fluida, sin soluciones ni información clara, lo que genera una gran desconfianza y la sensación de posible engaño. Ante la falta de entrega del producto, el incumplimiento de los plazos anunciados y la ausencia de atención al cliente efectiva, solicito la intervención de la OCU para que me asesore y medie en la resolución de este conflicto, así como para recuperar el importe abonado o recibir el producto en condiciones adecuadas y en un plazo razonable. Adjunto, si procede, justificante de compra, correos electrónicos intercambiados y cualquier otra documentación relevante. Atentamente,

En curso
A. E.
16/06/2026

Reclamación por facturación indebida y solicitud de devolución de importes

A quien corresponda: En abril de este año realicé el cambio de compañía de Yoigo a Pepephone. Durante el proceso de portabilidad, desde Pepephone me informaron de que, al no poder acceder a la aplicación de Yoigo y haberse gestionado la baja correspondiente, todo estaba resuelto. Sin embargo, mi sorpresa fue que, mes tras mes, seguí recibiendo notificaciones de nuevas facturas emitidas por Yoigo, correspondientes, según creo, al servicio de fibra. Ante la imposibilidad de resolver esta situación y con el objetivo de dar por finalizada cualquier relación contractual con Yoigo, el pasado día 10 aboné una factura pendiente de aproximadamente 73 €. Me vi obligada a realizar dicho pago porque, según se me indicó, mientras existiera una factura pendiente no podía tramitar la baja ni obtener atención efectiva por parte de la compañía. Tras una larga espera telefónica en el número 1707, finalmente conseguí contactar con un agente para solicitar la baja. Mi sorpresa fue que se me informó de que la baja no sería efectiva hasta transcurridos 15 días y que, además, se me facturaría de forma prorrateada todo ese tiempo. No entiendo cómo es posible que, habiendo solicitado la baja el día 10, tenga que esperar hasta el día 26 y asumir el coste de un servicio que no deseo seguir utilizando. Además, inmediatamente después de realizar el pago de la factura pendiente, recibí un mensaje informándome de que el servicio se reactivaba. Esto resulta completamente contradictorio, ya que durante todo este tiempo se me ha estado facturando un servicio que aparentemente no estaba operativo ni accesible para mí. Es decir, he pagado por un servicio que no utilizaba y que, según parece, se reactiva únicamente cuando abono la deuda para poder solicitar la baja. Por si fuera poco, cuando intenté solucionar este problema en varias ocasiones, no podía acceder a atención al cliente porque el sistema indicaba que yo no figuraba como cliente. Si realmente no constaba como cliente, ¿cómo es posible que se me siguieran emitiendo y reclamando facturas mensuales? Asimismo, el día de ayer recibí una llamada de su departamento para preguntar el motivo de mi baja. Tras explicar detalladamente todo lo sucedido, la persona que me atendía me preguntó cuál era mi nueva operadora y, al responderle, la comunicación fue interrumpida de forma abrupta, sin ninguna explicación ni posibilidad de continuar la conversación. Por todo lo expuesto, considero que se me ha facturado indebidamente por un servicio que debería haber estado cancelado desde la portabilidad realizada en abril. Por ello, solicito: 1. La devolución íntegra de la cantidad abonada de aproximadamente 73 €. 2. La anulación de cualquier factura o cargo posterior a mi solicitud de baja. 3. Una explicación por escrito sobre los motivos por los que se ha seguido facturando un servicio que debía haber sido cancelado y que no estaba activo. 4. La confirmación por escrito de la baja definitiva de todos los servicios asociados a mi contrato. 5. Me siento profundamente perjudicada por esta situación, así como desatendida y maltratada como cliente. Espero una respuesta satisfactoria y una solución inmediata a esta reclamación.

En curso
M. M.
16/06/2026

acoso en llamadas y reclamaciones que no proceden

no han dado como entregado mi vehiculo a la empresa que reclama los cobros y me han llamado ya más de 30 veces al teléfono que utilizo para trabajar. bloqueando la línea, además me pasan recibos que no proceden correspondientes al mes de mayo y junio cuando el coche esta devuelto en Abril. ADJUNTO LA ENTREGA DEL COCHE Y L A CARTA DE BAJA. La empresa que me llama sin parar y es la que corresponde a este email contacto@likwid.es

En curso
R. Z.
16/06/2026

cobro indebido y abuso de poder

Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal a Wizz Air y solicitar el reembolso íntegro de 146,00 €, importe que se nos cobró indebidamente en concepto de suplemento de dos equipajes durante nuestro viaje del pasado 5 de junio de 2026 en el vuelo W46198, de Alicante a Roma. Portábamos dos mochilas que cumplían estrictamente con las medidas gratuitas permitidas por la compañía (40x30x20 cm). Ambos equipajes encajaban en el medidor oficial de la puerta de embarque ( disponemos de pruebas fotográficas) y debajo de los asientos (se comprueba en una imagen aportada) El personal (tres agentes) rechazó nuestra entrada con las mochilas, exigiendo que las mochilas debían introducirse "dejándolas caer" desde arriba, sin permitirnos acomodar las asas ni redistribuir el contenido. Ante nuestra disconformidad, adoptaron una actitud intimidatoria y de burla, amenazándonos con no dejarnos volar y con imponernos una multa extra si continuábamos reclamando. Queremos hacer constar el evidente agravio comparativo y señalamiento injusto que sufrimos. Mientras que a nosotras se nos retuvieron de malas formas, observamos cómo el resto de los pasajeros de nuestro mismo vuelo accedían al avión con mochilas visiblemente más grandes y voluminosas. Fuimos arbitrariamente señaladas y discriminadas por el personal de turno de manera injusta, ya que nuestras mochilas daban las medidas. Ante la situación de extrema vulnerabilidad, el nerviosismo generado por las amenazas de las agentes ("no creáis que vais a entrar") y el riesgo real de perder el vuelo (ya que insistían que teníamos que pagar porque el avión ya había llegado, metiéndonos prisa y presionando) , nos vimos obligadas a abonar los 146,00 € por las dos mochilas, bajo protesta, solicitando el recibo para ejercer nuestro derecho a reclamar. Consideramos que este cobro es totalmente improcedente, injusto y fruto de una actitud arbitraria que vulnera los derechos básicos de atención al consumidor. Adjunto una captura de una de las tarjetas de embarque del vuelo W46198 ), el recibo oficial del cargo de 146,00 € abonado en la puerta de embarque y fotografías tomadas en el aeropuerto donde se aprecia visualmente que las mochilas cumplen con el medidor oficial. Por todo lo expuesto, solicitamos la revisión de este incidente y el reembolso total de los 146,00 € . Ya hemos realizado la reclamación en el apartado de Atención al cliente de la compañía aérea. Muchas gracias por vuestro trabajo.

En curso
D. G.
16/06/2026

Ubicación de escenario en concierto El Último de la Fila de Sevilla 27/06/2026

Buenas tardes: Soy titular de cuatro entradas para el concierto de El Último de la Fila previsto en el Estadio Olímpico de Sevilla el próximo 27 de junio de 2026. Las entradas fueron adquiridas hace más de un año, corresponden a localidades numeradas en grada (sector 2S-3G) y tuvieron un coste de 82,50 € cada una. Cuando realicé la compra, la configuración del recinto situaba el escenario en una ubicación que hacía razonable la elección de dichas localidades en términos de visibilidad y experiencia acústica. Sin embargo, he tenido conocimiento recientemente de que se ha modificado la disposición del concierto, ampliando el aforo mediante el desplazamiento del escenario al fondo norte del estadio. Esta modificación supone, en la práctica, que las localidades adquiridas pasan a encontrarse en una posición significativamente más alejada del escenario que la existente en el momento de la compra. Entiendo que ello afecta de forma sustancial a las condiciones que fueron determinantes para mi decisión de adquirir estas entradas con tanta antelación. Mi malestar se ve agravado por el hecho de que no se me ha ofrecido ninguna alternativa razonable, como pudiera ser la devolución del importe abonado o la posibilidad de reubicación en localidades equivalentes respecto a la configuración inicialmente anunciada. Por ello, solicito que se estudie mi caso y se me ofrezca una solución satisfactoria, ya sea mediante una reubicación adecuada o mediante la posibilidad de obtener el reembolso de las entradas adquiridas. Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma