Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
14/06/2026
COZEY MAISON

PEDIDO SIN LLEGAR COBRADO Y SIN SOLUCION

Estimados/as señores/as: El producto no ha llegado, Lo compre en fecha 29/5/2026, se pago completo)197,92.-€ adjunto recibo. He enviado muchos emails, mensajes a través de su web. sin respuesta por su parte. En al web ponen que la entrega será entre 5-8 días, y que contestan siempre de atención cliente en 24 horas. He solicitado devolución pago con tarjeta a La Caixa, de momento, de forma provisional, han devuelto el importe. Ahora me escriben, enviando el seguimiento de un pedido, que no es el mío, les he contestado diciéndoselo, y así mismo diciendo que no quiero el producto. A parte que no ha llegado. Asi mismo, las reseñas de esta empresa, que coinciden en todos los compradores, es su forma de actuar. Adjunto toda la documentación Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 395,84.-€( en caso de que no se pueda devolver el importe pagado) Sin otro particular, atentamente.

En curso
D. C.
14/06/2026

Intereses abusivos

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque más alejado el pasado 6 de mayo solicité un crédito con kviku de doscientos euros con pago a plazos durante la creación de la solicitud en ningún momento fui informado de el excesivo interés que iba a tener que pagar con una cuantía total sumando los intereses y el monto solicitado de 650 euros. Me he puesto en contacto con ellos solicitando el pago de el dinero solicitado y los intereses creados o que se hayan podido crear hasta el día 28 de mayo al número +34910973522 SOLICITO : se pongan en contacto con la empresa y reclamen en mi nombre el pago que les solicité a dicha fecha. Según la Ley de Represión de la Usura (conocida oficialmente en España como la Ley de 23 de julio de 1908 o Ley Azcárate) Los intereses que me piden son abusivos y considerados usura es por lo cual les pido ayuda para solucionar la disputa que tengo con ellos Sin otro particular, atentamente. Diego Cancio

En curso
N. A.
14/06/2026

Me hacen cobros a mi tarjeta de préstamo no concedido

Hola, realice una gestión para solicitar un préstamo pero no me lo concedieron y me han hecho 3 cobros de 32 euros dos veces en el mes de mayo y uno en el mes de junio.

En curso
A. F.
14/06/2026

Error en Camera park

Hoy dia 14/06 se ha iniciado un parking con la matricula de mi coche en un parking de Malaga, y mi coche no se encuentra ni siquiera en esa provincia. Claramente se trata de un error de lectura de matricula de camerapark. He intentado finalizar, cancelar el servicio, pero no he podido hacerlo. Solo he podido enviar una reclamacion que dicen que estudiaran y hablar con un chat de una IA. Me temo que me van a hacer el cargo de ese parking y me parece increible que no haya opcion de cancelarlo.

En curso
M. G.
14/06/2026

contrato de mantemiento vehiculo

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 02/09/2025, firme un contrato de mantenimiento de mi vehículo Hynday Tucson , con su concesionario Cobendai, SL, por periodo de 3 años a contar desde esa fecha. En dicho contrato figura su anagrama y el sello de su compañía , por lo que estaba segura de que el contrato lo estaba haciendo con ustedes. Dicho concesionario ha cerrado SOLICITO me sea comunicado otro concesionario para que pueda llevar mi vehículo a realizar los mantenimientos firmados y ya abonados por mi a ustedes. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
I. P.
14/06/2026
Bimani

No me reembolsan el dinero

Estimados/as señores/as: El mes pasado compré a través de la web de Bimani dos vestidos que tuve que devolver porque no me quedaban bien. Se trata de dos pedidos diferentes: el pedido 400687104 y el 400684814. Confirmaron que habían recibido y aceptado ambas devoluciones. No obstante, me encuentro con estos problemas: -Del pedido 400687104 confirmaron que habían emitido el reembolso el día 3 de junio, pero a día de hoy no he recibido el importe en mi cuenta bancaria. -Del pedido 400684814 me dijeron el día 8 de junio (tras ponerme yo en contacto con el servicio de atención al cliente al no haber recibido confirmación del reembolso) que había habido una incidencia en la pasarela de pago y que les facilitara mi número de cuenta y nombre del titular de la misma. El mismo día les proporcioné los datos solicitados. Sin embargo, sigo sin recibir el reembolso de ninguno de los artículos devueltos, habiendo pasado más de 15 días naturales desde que mis devoluciones llegaron a los almacenes Bimani. He intentado contactarles a través de los medios facilitados por la tienda pero la respuesta es nula y siento que me han engañado. SOLICITO que me devuelvan el dinero a la mayor brevedad posible.

Resuelto
D. J.
14/06/2026

Cobro indebido con amenaza de procedimiento judicial

Hola, En el 2017, contratamos los servicios de Arriaga Asociados para el estudio y análisis jurídico de préstamo hipotecario con el objeto de detectar la inclusión de la Cláusula Suelo y/o de la Cláusula de Gastos con carácter abusivo. Tras varios años de haberse finalizado los procedimientos, nos envían una factura en junio del 2025, sin enviar copia de sentencia o ningún otro documento que justifique el cobro del importe reclamado. Se les ha intentado llamar varias veces a su servicio de atención al cliente, sin éxito, ya que nadie coge el teléfono. Se les contesta a su email solicitando que nos envíen la documentación justificativa relativa al resultado del proceso judicial, así como la sentencia que justificaría el pago conforme a nuestro acuerdo contractual. No se ha recibido ninguna respuesta por parte de Arriaga desde entonces. Sin embargo, han seguido enviando correos reclamando el pago (con el mismo contenido en todos), a los cuales se les ha contestado varias veces solicitando documentación justificativa del cobro, sin éxito. Se les envió el 19/09/2025 y el 24/10/2025 email certificado, solicitando la prueba documental oportuna y pertinente que les acredite como acreedores de la deuda que presuntamente nos reclaman y mas concretamente copia de la sentencia estimatoria a nuestro favor, entre otros, también sin ninguna respuesta por su parte. El 03 de Mayo hemos puesto una reclamación aquí en la OCU, única vez en la cual nos han contestado, pero siguen sin enviar copia de la sentencia. Enviaron la Diligencia de Publicación pero no la sentencia. Arriaga Asociados, sin embargo, sigue enviando emails amenazándonos con un procedimiento judicial. En ningún momento nos hemos negado a pagar la factura, pero exigimos copia de los documentos de la sentencia, tal y como han enviado en un procedimiento anterior.

En curso
J. H.
14/06/2026

publicidad booking engañosa

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Al iniciar la reserva de una habitación a través de booking (en WH LISBON SUITES en rua Sousa Lopes, lote mno, piso 8, Lisboa, del 21 al 24 de junio), acepté este precio y este establecimiento porque se ofrecía TAXI GRATIS desde el aeropuerto y la llegada de mi vuelo hace que llegue tarde en otro medio de transporte al check in del establecimiento (adjunto imagen de la publicidad tomada momentos antes de la reserva -como puede apreciarse en los metadatos de la imagen-). Formalicé la compra (sin posibilidad de cancelación anticipada porque no se me daba esa opción), sopesando que la contratación allí incluía ese servicio. De haberlo sabido, habría contratado otro hotel con recepción nocturna. Para mi sorpresa, cuando me dirijo al establecimiento no saben de qué les hablo y me recomiendan coger un Uber. Cuando escribo a Booking y tras llamarme por teléfono atención al cliente de Booking, la opción que se me da es que hable con el establecimiento para que el personal de la recepción prolongue su horario laboral unas horas para esperarme a mí y esto no me parece serio. Me ofrece la posibilidad de aperturar reclamación, pero luego me dice que no él no puede hacerlo y que lo haga yo mismo a través de la web. En una segunda llamada, cuando quiero abrir una reclamación en Booking através de mensajería (pues no hay enlace para poder efectuar reclamación), se me informa de que van a proceder a intentar validar un código promocional para el taxi gratuito, porque "finalizó la promoción" (aunque hice la compra inmediatamente) pero se sigue sin facilitar número de reclamación aunque se solicita. Tenemos que creer los consumidores que van a hacer lo que dicen. SOLICITO […].  Se le obligue a Booking a pagar un taxi desde el aeropuerto al establecimiento o se le sancione por engañar en su publicidad. En el caso de llegar tarde al check in del establecimiento y no poder pernoctar allí esa primera noche, se le obligue a booking a asumir los costes del alojamiento en otro establecimiento hotelero. Si es posible, se sancione a Booking por no cumplir normativa de consumo española respecto a facilitar la posibilidad de reclamar a través de su web o su atención telefónica. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
L. F.
14/06/2026

No envian al distribuidora mi aumento de potencia por meses

Buenos días, Quiero presentar una reclamación contra Endesa por la falta de tramitación correcta de mi solicitud de aumento de potencia, que llevo intentando gestionar desde hace aproximadamente 4 meses. El día 14 de enero se envió una solicitud a Endesa e-distribución para aumentar la potencia contratada de **3,3 kW a 5,75 kW**. Sin embargo, dicha solicitud fue rechazada porque la dirección no era correcta. Tras el rechazo inicial, corregí y actualicé la documentación correspondiente, por lo que actualmente la documentación presentada es correcta. Además, la he adjuntado en varias ocasiones, al menos tres veces por correo electrónico. A pesar de ello, cada vez se me informó de que faltaba documentación y las solicitudes fueron cerradas sin resolución. Finalmente, acudí presencialmente a una oficina de Endesa. Allí, un empleado revisó el caso y comprobó que la documentación estaba correctamente adjuntada. Sin embargo, al día siguiente recibí un SMS indicando nuevamente que faltaba documentación. Volví a llamar al servicio de atención al cliente y el empleado que me atendió me confirmó que la documentación no constaba como adjuntada. Le pedí que la adjuntara, ya que debía estar en el sistema. El empleado confirmó que sí la tenía disponible y procedió a adjuntarla. Aun así, posteriormente volví a recibir un correo indicando que faltaba documentación. La adjunté de nuevo, pero la solicitud volvió a cerrarse sin resolución. Durante todo este proceso también he recibido información contradictoria. En una ocasión se me indicó que no podía solicitar el aumento de potencia porque no existían cables eléctricos capaces de soportarlo. No obstante, confirmé con e-distribución que esa información era falsa, ya que la instalación podría soportar hasta **10 kW**, y mi solicitud es únicamente de **5,75 kW**. Además, en otra ocasión se me informó de que, tras una verificación interna, no se aceptaba mi documento verde de NIE porque supuestamente no era auténtico. Esta información también es incorrecta. Mi NIE es auténtico y, además, aporté documentación adicional para acreditar mi identidad, incluyendo mi pasaporte y mi DNI húngaro con fotografía. Por todo lo anterior, solicito que Endesa tramite correctamente mi aumento de potencia contratada de **3,3 kW a 5,75 kW** y que envíe la solicitud correspondiente a **Endesa e-distribución**, ya que, según se me ha indicado, solo la comercializadora puede enviar dicha solicitud cuando el contrato está activo con ella. No entiendo por qué actualmente no se está enviando la solicitud a la distribuidora, especialmente cuando en el pasado sí se pudo enviar. De hecho, puedo acceder al portal de e-distribución y ver la solicitud anterior rechazada, pero no aparece ninguna nueva solicitud, a pesar de haberla pedido a Endesa Comercializadora en varias ocasiones. Solicito una respuesta clara, por escrito, y la tramitación inmediata de mi solicitud, ya que el proceso se está alargando de forma injustificada y se han cerrado varias gestiones sin resolver el problema. Gracias. Atentamente,

En curso
A. S.
14/06/2026

Producto defectuoso y falta de garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 18 de Febrero de 2026 adquirí en su  página web www.myoasishaie.com el producto Cabezal de Ducha Oasis + 6 filtros de repuesto. Los productos tardaron en llegar y fueron recibidos a principios de Marzo, tal y como indiqué por correo. Adjunto los siguientes documentos:  1. Email de Compra 2. Email reportando producto que llega tarde. 3. Email reportando fallo el 24 de Marzo. 4. Email posterior reportando ducha rota El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 23 de Marzo y de manera definitiva en Junio 12. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustitución del producto o devolución de mi dinero, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente, Ariana

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma