Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. F.
20/08/2024

Llevo 6 años esperando solución tras haber pagado 4500 euros

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, préstamo, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [lo establecido en la cláusula ….del contrato, el incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula …del contrato, la no entrega copia firmada del contrato, las comisiones o gastos regulados en el contrato, ...]. Y ello por: [relato breve de los hechos, no especificar nada personal] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para (...). Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
M. P.
20/08/2024

NISSAN QASHQUAI J11 DIG-T 1.2 VALVULAS DE ESCAPE

Por favor, explica bEl 01 de Septiembre de 2020, realice la compra de un Nissan Qashquai 1.2 DIG-T ACENTA 4X2, bajo una promoción que si financiabas el vehículo con su financiera el vehículo contaba con TRES AÑOS DE GARANTIA. Durante las primeras revisiones del vehículo todas en la propia casa, no hubo problemas, sin embargo, en una de las revisiones descubrimos que la marca había vendido un coche de KM 0 sin haberle realizado las revisiones "Grandes" como popularmente le llaman los comerciales de esta marca. Mi problema comienza el día 2 de Mayo de 2024, cuando a las 20:00 aproximadamente mi vehículo enciende la luz de avería de motor, y señala aviso de motor/avería, a esas horas de la tarde ya no había ninguna persona trabajando en el taller y al siguiente día es festivo pues se celebra el llamado "Dia de la Cruz", decido llevarlo a un taller particular, en el cual lo que al principio podía ser unas simples bobinas, descubrimos que el pistón Nº 2 se encuentra sin presión , y que lo más probable es que las válvulas de escape también estén dañadas entre otras piezas, procedo a dirigirme al taller Nissan y se lo comento al comercial que se encuentra allí, muy amablemente me dice que mi vehículo no lo pueden recibir hasta después de septiembre, ya que estan próximos a las vacaciones de verano y con el volumen de trabajo diario no existe la posibilidad de una fecha mucho anterior y obviamente en esas fechas el vehículo ya no cuenta con garantía alguna, por lo tanto, la reparación pasa a ser un coste a asumir por mí. Le debato, el uso de la garantía ya que ya estoy sin coche desde mayo, no es que el coche se averiase en Septiembre, creando asi una desconfianza por mi parte y entreviendo que no quieren hacerse cargo de la reparación, que mas tarde, descubro que es un fallo de fabrica que en otros países estan en pleno juicios con la marca y esperando que se dictamine un fallo del juez. El coche cumple bajo mi nombre cuatro años el próximo 01/09/2024, por lo tanto, en las fechas de la avería aun se encuentra en la garantía con la que compre el vehículo. Tras el rechazo de la marca, procedo a asumir el arreglo del vehículo en un taller particular, ya que es el único vehículo con el que dispongo para moverme hacia mi trabajo, asi como para desplazarme yo y mi familia, quedándome durante dos meses y medio sin ningún tipo de transporte, y moviéndome hacia mi puesto de trabajo con transporte público. Desde esas fechas, he continuado realizando llamadas y solicitando una posible solución, encontrándome siempre negativas por parte de la marca. A raíz de este problema he descubierto, que los motores ENERGY TCe, 1.2 TCe o 1.2 Dig-T pueden sufrir fallos muy graves por un consumo excesivo de aceite, dañando asi las válvulas de escape, como fue mi caso, o incluso teniendo roturas de motor. En base a esto, le solicito a la casa Nissan que se haga responsable de la factura, ya que este problema es un problema de fabricación de sus motores Nissan. Adjunto en esta reclamación Factura emitida por el taller, y fotografías del pistón completamente roto, dañando además la caracola del turbo. revemente el motivo de tu reclamación

Cerrado
M. R.
20/08/2024

Reclamación reembolso pedido ODZIFXOGM

Buenas, realice un pedido ( ODZIFXOGM) por un importe de 47,97€ el 13/07, el cual no se me ha entregado y ha sido anulado por su parte en fecha 29/07, pero no se me ha reembolsado mi dinero. Solicito el reembolso inmediatamente de mi dinero, llevo un mes esperando mi pedido y no se me ha dado solución para ello, no se ha contestado los correos que les envié y no se me ha reembolsado aun el dinero. Por favor, darme solución ya o tomare medidas legales. Hagan el reembolso en la cuenta ES92 2100 2216 1601 0035 2856. Espero respuesta.

Resuelto
L. O.
20/08/2024

Problema cambio fechas reserva

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he contratado y pagado vuelo + hotel con la Agencia Edreams el sábado día 17 de agosto. He cometido un error con el mes elegido para la reserva, y por ello he solicitado el cambio del vuelo a una nueva fecha (19 al 22 de diciembre) asunto que ya está resuelto con Vueling. Para realizar un cambio de fechas en el hotel, me he puesto en contacto en innumerables ocasiones, perdiendo muchas horas entre llamadas y tiempo de espera durante los días de ayer y hoy (19 y 20 de agosto) con Edreams. También he contactado con la agencia Jumboline, con quien Edreams ha contratado la reserva del hotel, información que recibo por medio del departamento de reservas del hotel. En el día de hoy recibo confirmación del hotel de la autorización de cambio de fechas sin cargo adicional alguno, y también me informan que reciben el ok de Jumboline quienes están a la espera de recibir el ok por parte de Edreams. Desde el departamento de reservas del hotel también me explican el proceso y es el siguiente: yo he pagado a Edreams, quien contacta con Jumboline que es la agencia que contrata la reserva y al que le tienen que pagar el hotel para que posteriormente Jumboline realice el abono de la misma al hotel. Desde Edreams me llaman hoy para autorizar la modificación exigiéndome un pago de más de 300 €, lo cual representa un abuso para el cliente, puesto que ni el hotel ni el intermediario solicitan ningún coste adicional. Adjunto correos recibidos del hotel que confirman la autorización de cambio de fechas sin recargo adicional de ningún tipo tanto por su parte como por la Agencia Jumbo. SOLICITO […].  Que Edreams de el visto bueno al cambio de fechas en la reserva del hotel, puesto que los demás intermediarios que participan en la operación no ponen inconveniente alguno, y me veo agraviada puesto que Edreams pretende cobrarme 2 veces el hotel. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. H.
20/08/2024

SIN LINEA MOVIL ( 3 DISPOSITIVOS)

Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de MOVISTAR ( 3 lienas) El pasado día 15 de Agosto del presente año estuve sin servicio hasta el dia hoy. Los datos del titular de las lineas son: RAFAEL ORTIZ ***** DNI: 47******** A dia de hoy, sigo sin tener acceso a las 3 lineas. He llamado en repetidas ocasiones y me indican que ha habido una incidencia en la zona, pero llevo 6 días sin conexión en la linea ni internet. A su vez, esto me esta afectando a nivel particular y a nivel laboral, dado que me conecto y trabajo online. Solicito se me compense por el tiempo que estuve sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
T. D.
20/08/2024

Robo de dinero

El pasado viernes 12 escribí ya que puse una entrada de Metallica a la venta y como no pude darle a confirmar en 2h me penalizaron cobrándome 25€ y quitándome el anuncio. Según el @ que recibí, el plazo para confirmar era de 48h y en ningún momento ponía lo contrario, por lo que no se me podía penalizar en 2h. Además, al ir a darle a confirmar en la web, ponía que la penalización sería si le daba a confirmar y luego no enviaba la entrada, cosa que no hice porque no me dejó, por lo que no se me tendría que haber penalizado. El agente de ese día (12 de julio) me dijo que el caso había sido escalado y que no se me iba a cobrar, pero se me cobraron los 25€. El día 18 volví a escribir y el operador de ese día me dijo lo mismo, que el caso estaba escalado y que en un plazo máximo de 8 días desde la primera reclamación me contactarían y me devolverían el dinero, y no se ha hecho ni una cosa ni otra. Sigo esperando respuesta y rembolso de los 25€ que se me han cobrado de manera fraudulenta porque no he incumplido ninguna de las condiciones. Por otro lado, tengo todas las conversaciones guardadas, esas en las que se me dice que me van a contactar, que no me van a cobrar y luego que me van a devolver el dinero. El 28 de julio escribí un correo que nunca contestaron, por lo que el día 15 de agosto tuve que volver a escribir. La respuesta ha sido que no me van a devolver el dinero ya que han cerrado el caso porque han decidido que el tiempo de confirmación cambiaba de 48h a lo que ellos quisieran. Por escrito lo que dicen es que son 48h para confirmar, y que penalizan si confirmas y no envías las entradas. A mí no me dio tiempo a nada de eso, pero aún así me han cobrado. Se han inventado las normas sobre la marcha, cambiando las condiciones a su antojo, sin tener nada por escrito, lo que significa que me han robado, estafado y mentido. No me quieren devolver el dinero y han cerrado el caso unilateralmente. Un saludo

Resuelto
B. F.
20/08/2024

Descuento no aplicado

Hola, realicé la reserva de dos billetes en el sitio web de Iberia el 09 de agosto; según lo informado en el sitio web, realizando el pago de €10,00 por persona se genera una reserva de las plazas en los vuelos elegidos y el comprador cuenta con 72HS (en este caso la fecha límite era el 12 de agosto a las 10:27h) para concretar la compra o no; en caso de concretarla, el pago realizado de €10,00 por persona se descuenta del precio a pagar por los billetes, y en caso de no concretar la compra, ese monto se pierde. El día 11 de agosto a las 17:38h realicé la compra de los billetes pero no se descontaron los €10,00 por persona que había pagado para realizar la reserva de las plazas. Inicié una reclamo a través del sitio web de Iberia (Código de expediente: P20240812-50777963) al cuál la compañía aérea respondió que su proceder había sido el correcto y que no correponde aplicar el descuento. Adjunto confirmación de reserva en la cúal se indica que el monto a pagar en caso de finalizar la compra sería 2.454,04 €. Adjunto también confirmación de compra detallando que se me han cobrado 2.474,04 €.

Cerrado
A. N.
20/08/2024

Cancelación de pedido por error

Estimados/as señores/as: El pasado día jueves 15 de agosto de 2024 compré en su web online el artículo los artículos "MSI Creator Z16 HX Studio A13VETA-006XES Intel Core i7-13700HX/32GB/1TB SSD/RTX 4050/16" Táctil" y 2x "MSI Katana 15B13VGK-1405XES IntelCore i9-13900H/16GB/1TB SSD/RTX4070/17.3"" el cual incluía su oferta promocional que hacía que estuvieran a 15,06 euros y 15,06 euros respectivamente. Yo adquirí los ejemplares de cada uno de los artículos citados. Me pongo en contacto con ustedes porque dicho pedido me fue confirmado el mismo día de la compra-venta y el pedido entró en fase de preparación. Se me indicó que llegaría entre el miércoles 21 y el viernes 23 de agosto de 2024. Sin embargo, el mismo jueves 15 de agosto de 2024 se me informaba que se cancelaba el pedido por parte de la empresa. Desde la web de pccomponentes.com no se me da respuesta a la situación, por lo que me deja desamparado ante la decisión unilateral del vendedor de cancelar la compra-venta sin aviso previo. Tras la cancelación, veo que los productos han subido su precio, por lo que la compra total que realicé. Ello hace que me sea imposible acceder a los productos por el precio que los compré, violando el acuerdo de compra-venta adquirido y confirmado el 15 de agosto de 2024. Además, no hay ninguna causa para la cancelación, porque dichos productos siguen a la venta en la web de pccomponentes.com y por el mismo vendedor al que se los adquirí. Por ello, no se puede alegar una falta de stock. Adjunto la documentación pertinente respecto a la confirmación de la compra-venta, el correo en que me notifican el retraso del pedido y finalmente el correo en que me notifican la cancelación. SOLICITO: que se me entreguen los productos comprados, ya que se ha violado el acuerdo de compra-venta que se hizo público con efectos legales el día 15 de agosto de 2024. Requiero que se cumpla con la normativa vigente. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Resuelto
J. A.
20/08/2024

Compra de coche en Ocacion Plus

Hace 4 meses compramos un coche con ocasión plus Toledo, de 14mil euros, lo cual no lo hemos usado, ya que desde el comienzo, comenzó con fallos ,pantalla de gps se volvía loca, los retrovisores eléctricos sin funcionar, teníamos que pasar la ITV y no posaba por humos avería en el turbo los gases, allí un mes esperando, se logra hacer la ITV pero seguía el fallo ,no andaba en cuestas, lo hemos llevado y pedimos por una garantía plus que se pago en su momento y dicen que no tenían ahora salen que hay que pagar una de 200 euros fianza por un coche de sustitución que según va incluido en dicha garantía PLUS, un coche con vicios ocultos, así 4 meses, se fueron de Vacaciones en el taller externo y aquí sin coche, y pagando y sin nada de resolver 4 meses :( esto es una vergüenza...

Resuelto
D. A.
20/08/2024

Me pierden el paquete y me ignoran

Estimados/as señores/as: Hace mas de 2 meses, hice una venta con Locompramos de unos telefonos moviles valorados en 2100€. Resulta que el paquete enviado mediante UPS se perdió y yo me puse en contacto con ellos para solucionarlo cuanto antes. Estuve semanas hablando con ellos y UPS a la par, dando datos que me pedian y firmando declaraciones que me solicitaban. Despues de mes y medio, llame a UPS de nuevo y me dijeron que el caso ya se habia resuelto y que habia salido a mi favor, que me pusiera en contacto con Locompramos. Eso hice, recibi de respuesta por su parte que "El paquete no se habia enviado" y me dijeron que no me podian ayudar. Me volvi a poner en contacto con UPS comentadole esto y me dijeron que como era una empresa extranjera(Alemania) que se debia contactar a UPS Alemania y que tenian que contactar los de Locompramos. Se lo he comentado reiteradas veces a Locompramos y no paran de ignorarme. Es indignante.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma