Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. A.
20/08/2024

Compra de coche en Ocacion Plus

Hace 4 meses compramos un coche con ocasión plus Toledo, de 14mil euros, lo cual no lo hemos usado, ya que desde el comienzo, comenzó con fallos ,pantalla de gps se volvía loca, los retrovisores eléctricos sin funcionar, teníamos que pasar la ITV y no posaba por humos avería en el turbo los gases, allí un mes esperando, se logra hacer la ITV pero seguía el fallo ,no andaba en cuestas, lo hemos llevado y pedimos por una garantía plus que se pago en su momento y dicen que no tenían ahora salen que hay que pagar una de 200 euros fianza por un coche de sustitución que según va incluido en dicha garantía PLUS, un coche con vicios ocultos, así 4 meses, se fueron de Vacaciones en el taller externo y aquí sin coche, y pagando y sin nada de resolver 4 meses :( esto es una vergüenza...

Resuelto
D. A.
20/08/2024

Me pierden el paquete y me ignoran

Estimados/as señores/as: Hace mas de 2 meses, hice una venta con Locompramos de unos telefonos moviles valorados en 2100€. Resulta que el paquete enviado mediante UPS se perdió y yo me puse en contacto con ellos para solucionarlo cuanto antes. Estuve semanas hablando con ellos y UPS a la par, dando datos que me pedian y firmando declaraciones que me solicitaban. Despues de mes y medio, llame a UPS de nuevo y me dijeron que el caso ya se habia resuelto y que habia salido a mi favor, que me pusiera en contacto con Locompramos. Eso hice, recibi de respuesta por su parte que "El paquete no se habia enviado" y me dijeron que no me podian ayudar. Me volvi a poner en contacto con UPS comentadole esto y me dijeron que como era una empresa extranjera(Alemania) que se debia contactar a UPS Alemania y que tenian que contactar los de Locompramos. Se lo he comentado reiteradas veces a Locompramos y no paran de ignorarme. Es indignante.

Resuelto
R. D.
20/08/2024

Problema con la legalización

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace más de 4 meses realicé la instalación de placas solares, a través de Solar 360. El pasado mes de Junio, Industria me confirmó la legislación de la instalación por su parte, a la espera de que la empresa instaladora realizara los trámites para poder iniciar una tarifa autoconsumo, y beneficiarme de los excedentes. Después de múltiples llamadas, nadie se hace responsable, e incluso en el servicio de atención telefónica me comentan que no saben si podrán realizar la legalización, porque han cambiado las empresas instaladoras. SOLICITO que realicen la legalización de la instalación, y compensen todos los excedentes desaprovechados por mi parte desde que Industria legalizó la instalación Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
J. T.
20/08/2024

RETRASO EN LA ASISTENCIA EN CARRETERA

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado lunes 15 de julio mi pareja y mi madre, que viajaban en el vehículo que tenemos asegurado con ustedes, requirieron de la asistencia de la grúa por rotura del coche. A las 10:35 mi pareja notificó al servicio de asistencia en carretera de Direct Seguros que necesitaban una grúa y un taxi. En el anuncio automático emitido por la compañía tras solicitar la grúa, indicaba que el tiempo estimado para que acudiese la grúa hasta el lugar era de una hora como máximo. Cuando ya había pasado algo más de una hora, mi pareja llamó a la compañía y le dijeron que tardarían más en llegar porque estaban colapsados. Al final, tras insistir, la grúa y el taxi llegaron al punto donde estaban con el coche averiado a las 12:45, es decir, 2 horas y 10 minutos después de notificar la avería del vehículo. Esto es algo inaceptable, pues mi pareja y mi madre estuvieron un periodo de tiempo muy prolongado a pleno sol (con temperaturas que rondaban los 35 grados centígrados) y en un tramo de carretera con visibilidad reducida, con el peligro que ello supone. Además, sin avisar por parte de la compañía de que los servicios de asistencia en carretera se retrasarían. SOLICITO Indemnización por la demora tan grande que tuvo el servicio de asistencia en carretera, además de revisar la gestión/atención de los servicios de asistencia en carretera para que esta situación no se vuelva a repetir en ningún otro cliente. Gracias por la atención. Quedamos a la espera de respuestas. Un saludo, Judit Tolmos García.

Cerrado

IMPORTE DE FACTURA INDEBIDO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque esta empresa, me ha cobrado la ida y la vuelta de un envio internacional que no se ha producido, me obligan a pagar un total de 51,14€. Ellos me solicitaron una documentación, de la cual cumplimente y ellos no enviaron. Por problemas que no entiendo. Yo no autorice su devolución por lo tanto no se me puede cobrar algo que no he dado permiso. Ahora para añadir más problemas al asunto me quieren cobrar otros 18,14€ según genei por re calculación de peso de un envió que no se efectuó. Tengo las pruebas de que pesaba menos del peso que yo indique, 0,999. No tienen pruebas del peso recalculado y yo si, porque el pedido fue enviado con correos y tengo su comprobante con el PESO EXACTO. SOLICITO que se me reste los importes mencionados de la factura del mes de JULIO y que fue devuelta por mi banco, porque no era el importe correcto, y de las cuales infinitas reclamaciones no me ayudaban... Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. S.
20/08/2024

Paquete no entregado

Hola, realicé un pedido con la Empresa Hacoo (número de seguimiento 000000000017330800117520), el cual supuestamente se intentó entregar a través de la empresa “A tu hora Express” el día 06/08/2024 a las 14:38h y el día 08/08/2024 a las 16:01h, eso es absolutamente imposible porque no he recibido ninguna llamada del transportista, pero además a esas horas habíamos 3 personas en casa, y ya el colmo de todo ha sido que me aparezca como entregado el paquete el día 16/08/2024 a las 13:35 y mira por donde ese preciso día estuvimos en casa TODO EL DÍA las 3 personas que vivimos en ella. Me gustaría que me dijesen quien ha firmado la recepción del paquete y con que DNI, porque les aseguro que ese paquete no ha sido entregado en MI casa. Y ya lo más increíble es intentar contactar con la empresa, la cual no responde el teléfono porque tiene una locución y los correos son invisibles ya que no responden jamás. Me gustaría encontrar la solución a este problema y que sea con la entrega REAL del paquete. Gracias

Cerrado
A. T.
20/08/2024

Vitrocerámica estropeada

En septiembre del año pasado me pusieron una vitrocerámica nueva. No funciona correctamente. Me he puesto en contacto con Cecotec varias veces pero no vienen a arreglarla ni a mirar lo que le pasa. Llevo unos 5 meses esperando.

Cerrado
S. G.
20/08/2024
Clínica olavide

Problema con el reembolso

A quien corresponda, Me pongo en contacto con ustedes por el reciente descontento y estafa que hemos recibido por vuestra parte, lamentando no ser las únicas ya que son incontables el número de personas que se encuentran en la misma situación. El 28 de mayo 2024, como una de tantas personas, mi compañera Z.G. y yo, S.G. contratamos una promoción de relleno de labios acido hialurónico 2x1 100€. Yo, personalmente nunca me dieron la opción de poder usar el bono. Mi compañera, la cual sí le dieron cita tras mucho insistir, desestimó la cita por la dudosa procedencia de sus productos y profesionales que actualmente trabajan en la clínica. Al intentar poder hablar con la empresa para obtener un poco de información, la comunicación es nula: no contestan al Whatsapp o Instagram( únicos medios de comunicación ). No hay otra manera de poder contactar. La promoción en ningún momento especifica los términos y condiciones y el pago fue realizado por transferencia bancaria indicando el tipo de promoción. Tras enviar email (aunque dudo que exista este email que encontré en su página web de Facebook) enviar Whatsapps y mensajes a Instagram sigo sin tener respuesta. Adjunto justificante de pago a la reclamación. Solicito la devolución de la totalidad del importe ya que ni compañera ni yo hemos disfrutado del servicio y en ningún momento indica que esta sea una promoción no reembolsable u otras condiciones. Atte. S.G

Cerrado
A. A.
20/08/2024

Cargo indebido en la factura

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en la factura arriba indicada aparecen dos cargos con los que no estoy conforme. El primero con el concepto PENALIZACIÓN DESCUENTO CON PERMANENCIA (23 JUL) por un importe de 28,00 € más IVA y el segundo por CARGO INSTALACIÓN DE FIBRA (23 JUL) por un importe de 99,51€ más IVA. El pasado 15 de julio falló el servicio de internet en mi domicilio. Este servicio me resulta imprescindible para mi trabajo. Cuatro días después (día 19) no se había subsanado la avería. El día 22 recibí una llamada del técnico (Dimitri) comunicándome que "Movistar aún no les había facilitado el par necesario para la conexión a internet". Siendo consciente de que tenía con Vds. un compromiso de permanencia, me vi obligado a contratar con otra compañía. Por todo ello les solicito en abono de los dos conceptos arriba indicados. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
P. S.
20/08/2024

Problema con la entrega

La empresa ctt expres, hicieron entrega de un pedido el día 13/08/2024, al no estar en casa no lo pudieron entregar (aunque estaba el buzón citibox).Les he puesto 2 veces incidencias y les he llamado por teléfono y no cogen el teléfono. Quiero mi paquete y si no estoy que lo dejen en citibox o en casa de una vecina avisnadome por teléfono.No cuesta tanto contestar a los correos y coger teléfono. Más seriedad. Un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma