Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
29/08/2024

Suscripción Domestika Plus

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque Me pongo en contacto con ustedes porque el día 29 de Agosto a las 3:16 de la mañana recibo una notificación de mi banco informándome del cobro de 104,10 por la compra del servicio DOMESTIKA PLUS, así como un correo de Domestika dándome la bienvenida a este servicio. Inmediatamente he entrado en la página web para cancelar la suscripción y pedir la devolución del importe, ya que yo no había autorizado la compra. La suscripción está aparentemente cancelada pero no hay manera de que me devuelvan el importe. He intentado cancelar los datos de mi tarjeta de su web para evitar más fraudes de este tipo, y no es posible realizarlo. SOLICITO que se me devuelva el importe cobrado al haber cancelando la suscripción a Domestika plus que en ningún momento he solicitado y que borren mis datos de pago de su página web de inmediato, puesto que he sido víctima de una estafa. Sin otro particular, atentamente Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
V. P.
29/08/2024

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Estambul al de Alicante, que tenía su salida a las 23:35 horas del día 27 del mes de agosto de 2024 por lo que la llegada normal a Alicante debería haber tenido lugar a las 8:00 horas del día 28/08/24. Nº de pasajeros 3. El número es W62438. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada, concretamente 14 horas a Budapest y no hemos podido llegar a Alicante, hemos tenido que pagar otro vuelo. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

Cerrado
V. P.
29/08/2024

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Estambul al de Alicante, que tenía su salida a las 23:35 horas del día 27 del mes de agosto de 2024 por lo que la llegada normal a Alicante debería haber tenido lugar a las 8:00 horas del día 28/08/24. Nº de pasajeros 3. El número es W62438. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada, concretamente 14 horas a Budapest y no hemos podido llegar a Alicante, hemos tenido que pagar otro vuelo. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

Resuelto
M. P.
29/08/2024

Modificación de factura

Buenos días, me he puesto en contacto en repetidas ocasiones con ustedes y hoy lo hago de nuevo , ahora por medio de este canal tras muchas llamadas telefónicas en las que he perdido mucho tiempo y tras contactar también por medio de soporte Vodafone y en vista de que no me han resuelto la incidencia que de nuevo les voy a comentar. En mi factura de junio de 183, 19 , han pasado un recibo a mi entidad bancaria , donde tenía domiciliada mi factura de 181, 35, no coincide el importe de la factura con el cobro Les reclamo que modifiquen la factura para que coincida con lo que me cobraron en el recibo domiciliado en el banco.

Resuelto
C. R.
29/08/2024

Baja no computada y cobro de cuota

Viva Gym Dejé de ir a entrenar temporalmente por razones personales antes del 29/6, eso es verificable a través de sus sistemas, y me di de baja a través de la app. A finales de julio me llamaron de Vivagym Troya para cobrarme julio que adeudaba. Luego me enviaron correos intimando al pago. Concurrí al gimnasio y hablé con el antiguo manager José Mateu, quien no me brindo ninguna solución. Le pedí la hoja de reclamaciones y luego de completarla se comprometió a llamarme para darme una respuesta a ver si el tema se solucionaba. Nunca me llamaron. Cuando quise volver al gimnasio este lunes 26/8, naturalmente me cobraron el alta y el agua adicional sin problemas, pero cuando quise entrar me negaron el acceso por la deuda pasada. Al dejar una reseña en Google me indicaron un correo y lejos de mostrar voluntad de resolución, escalaron el conflicto anulándome la suscripción vigente y cobrándome nuevamente una deuda por un servicio que no me brindaron.

Resuelto
F. G.
29/08/2024

El Corte Inglés no tiene servicio telefónico

Tras llamar durante 45 minutos al teléfono de atención en tienda del centro de Nervión en Sevilla al teléfono 954471440 mediante el servicio telefónico para saber si tienen un reloj en existencias para comprarlo, me derivan a deportes y existencias de mercancías teniendo me al teléfono hasta 15 min continuados. Por lo que solicito la baja de dicho servicio por inexistencia del mismo.

Cerrado
J. S.
29/08/2024

No llegado pedido

Estimados/as señores/as: El día […], deje mi coche a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes […]. Recogí mi coche de su taller el día […] y pagué la correspondiente factura. Tras haber recorrido […] Km y habían transcurrido […] días desde que saqué el coche de su taller, mi vehículo empezó a presentar los siguientes defectos […], que tienen relación con la reparación efectuada en ese taller. Puestos en comunicación con ustedes, me dicen que […] La reparación aún estaba en garantía pues esta avería ha sido antes de que transcurrieran los 3 MESES de la reparación [o 2.000 km, lo que llegue antes]. SOLICITO: La reparación de la avería dentro de la garantía. Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej documento de entrega, documento de recogida, factura] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
B. S.
29/08/2024

Pedido no llega, plazo entrega excedido y se niegan a reembolso

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación El día 11 de Agosto realizo un pedido de más de 300 euros a Shein a través de su web online. Se supone que tienen los almacenes en Madrid y me dicen que el envío es rápido que me deberían llegar las cosas el 19/20 de agosto, pues llega 20 de agosto y no me llega nada. Me pongo en contacto y me dicen que tenga paciencia, pido el reembolso y me dicen que no porque según ellos ya había salido del almacén el mismo día, contacto a la empresa de transporte y me dicen que ese pedido no ha salido del almacén de Shein. Me piden que espere hasta el día 27 y que si el 27 no me ha llegado les contacte de nuevo. Estamos a día 29 y solo me dan largas diciéndome que tengan paciencia pero el pedido no ha salido ni de sus almacenes porque así me lo comunica la empresa de transporte. Les he pedido por activa y pasiva que me devuelvan por favor el dinero y se ríen de mí, incluso me instan a no molestarlos enviándoles más emails. El pedido ya no me sirve. Pido que por favor se me realice un reembolso por el total del importe del pedido que nunca ha salido de sus almacenes.

Resuelto
J. L.
29/08/2024

Reserva revendida a otro usuario

Estimados/as señores/as: En fecha 28 de agosto de 2024 adquirí en su página web CARJET.COM el producto AUDI A5 PUERTAS A/C AUTO O SIMILAR Intenté recoger el vehículo y no pude llegar a la hora de entrega ya que no encontraba el lugar de recogida, en el bono indicaba unos pasos si venías de un vuelo, pero yo ya resido en Barcelona y lo iba a buscar en coche desde fuera del aeropuerto y de esa manera no acaba de quedar claro donde se recoge el vehículo. Aún así al llegar me indicasteis que habíais vendido mi reserva lo cual es ilegal y en el bono especificais que si recoges el vehículo tarde puedes pagar un extra para la entrega. Pero no me ofrecisteis ni esa opción. Adjunto los siguientes documentos: Bono de la reserva donde no se indica nada de que podáis reevender mi reserva, pero si que si la recogida es tarde me tenéis que facilitar el vehículo pagando un extra. SOLICITO se me haga un rembolso del precio completo del producto ya que no se me ha querido entregar y por culpa de esto he perdido las reservas que tenía programadas por no poder llegar a la ubicación que tenía programada. Sin otro particular, atentamente. María Mercedes Molinera Ávila

Cerrado
O. V.
29/08/2024
CENTRALDERESERVAS

Estancia en hotel de categoría inferior al contratado y falta de solución por la agencia

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque pagamos una reserva con centraldereservas.com para 2 adultos y dos niños, en el Hotel Algarve Race Resort. En dicha reserva y en mi confirmación de pago y bono se especificaba que la estancia sería en un apartamento de un RESORT DE 5 ESTRELLAS. Al llegar al Hotel, comprobamos que las condiciones de la estancia no eran adecuadas (mal funcionamiento de diversos elementos, suciedad y, sobretodo, un calor insoportable y ningún aparato de aire acondicionado en el salón, donde dormirían mis hijas). Por esta circunstancia y porque nada tenía que ver el apartamento anunciado y fotografiado en la web, nos quejamos al llegar en recepción. El establecimiento nos informó, para nuestra sorpresa, de que la estancia que teníamos reservada era en un apartamento de 4 estrellas y no de 5, cuando en mi bono claramente figura 5*. Contactamos por primera vez con el servicio de atención al cliente de centraldereservas.com a las 17:25, hora local, para explicar la situación y pedir que nos realojasen en un establecimiento de la categoría que habíamos contratado, 5 estrellas. Se nos indicó que esperásemos a que el servicio de urgencias se hiciera cargo. Tras una hora esperando, llamamos de nuevo y nos indicaron que estaban hablando con el hotel para llegar a una solución y que enseguida se pondrían en contacto con nosotros. En lugar de ofrecernos una solución viable se limitaron a enviar un email informando de la intención del hotel de proporcionarnos un ventilador para aplacar el calor del apartamento. Volvimos a llamarles para exigir el realojo en una estancia de la categoría que habíamos contratado, 5 estrellas, ya en el hotel del resort o en otro de la zona. No se nos hizo caso y se nos volvió a pedir que esperásemos a que finalizasen las conversaciones que estaban manteniendo con el hotel. Nosotros mismos les indicamos específicamente que una opción viable sería realojarnos en una suite del mismo hotel que, como acabábamos de comprobar, estaba disponible en la misma web de central de reservas a un precio muy similar al que habíamos pagado. No sé nos facilitó esta opción y se nos pidió de nuevo que esperásemos, siendo ya más de las 21:00. A las 22:40 se nos indicó por email que el hotel ya estaba gestionando el realojo para el día siguiente y que, si queríamos, podíamos nosotros mismos reservar una suite en el hotel y que centraldereservas.com se haría cargo de reembolsarnos el importe. Al preguntar en el hotel, nos indicaron que sí tenían una suite disponible pero que a esas horas no nos podía preparar las camas de las niñas, por lo que, finalmente, nos fuimos al apartamento a intentar dormir. Al día siguiente, el hotel nos indicó que no tenían conocimiento del mencionado cambio de habitación por lo que tuvimos que volver a llamar una vez más a centraldereservas para que nos aclarasen a todos la situación. Finalmente fuimos realojados en una suite la noche del 1 al 2 de agosto. SOLICITO: la devolución del importe pagado por la noche del 31 de julio al 1 de agosto por los motivos detallados: 1. El servicio que se nos ofreció no se correspondía con el contratado con centraldereservas: se nos vendió un establecimiento de 5 estrellas pero se nos alojó en uno de 4. 2. Perdimos una tarde de nuestras vacaciones esperando a que centraldereservas solucionara su error. La poca eficiencia en el reconocimiento del problema y la tardanza en tomar una decisión adecuada provocó que estuviéramos toda la tarde del día 31 de julio hasta las 11 de la noche con las maletas sin deshacer y con la incógnita de dónde dormiríamos esa noche. Adjunto algunas imágenes del establecimiento que centraldereservas nos vendió en la categoría de 5 estrellas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma