Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
REEMBOLSO DE LA TRANSFERENCIA
Buenas tardesMe gustaría poder poner una reclamación, le explico mí caso, Yo compré un televisor marca Samsung QE55Q60R por Ebay el día 18 de Junio a la empresa IBETECHNOLOGYRETAIL SL (OFERTAS 3B )por un valor de 569,99€, hasta el momento bien, me dicen que tengo un periodo de entrega de 3 semanas, después de reclamar y esperar 3 semanas me dicen que tengo que hacer una transferencia a un número de cuenta que ellos me dan de 70€ y me dan el modelo nuevo, modelo Samsung QE55Q60T, yo hago la transferencia a la cuenta indicada, todo esto por medio de la mensajería de ebay, ( adjunto documento de la transferencia) me comentan que en 48 horas yo la recibiré, bueno después de reclamar varias veces interpongo una queja a ebay y ebay recurre a mi favor el día 21 de Julio y me devuelven esos 569,99€ transferidos por paypal que es como los había abonado, quedan pendiente esos 70€.. al día siguiente 22 de Julio, la empresa envía el televisor con el número de seguimiento 5011615146 a través de la empresa Tourline express y me comentan que llegará el televisor a casa el día 24 de JulioDado a que es tarde retroceder el producto, la empresa manda Ofertas 3B lo comenta a la agencia de transporte el cual llama al repartidor el 24 de Julío a la 13.30h para que no se entregue, mi sorpresa es que miro el estado y el día 24 de Julio a las 14.36h ese pedido está en estado ENTREGADO. A las 18.00h me llaman desde Madrid que yo he recibido un televisor que tenía que rehusar y yo digo que no me han enviado a mi casa nada y que ese pedido no esta entregado.El lunes 27 de Julio yo me presento en la agencia de transportes enviada del Televisor, CTT Express con sede en Sant Quirze del valles ( nombre de sucursal de sucursal C.O:Egara 21)Carrer Tamogamo 14-16 Polígono Can Casals de Sant Quirze del Valles, les comento que ha pasado y me dicen que la televisión se la robaron al conductor, yo les comento que porque pusieron entregada y no solo eso, FALSIFICARON MI FIRMA CON UN GARABATO, ellos me comentan que fue un simple error.Les comento que un simple error no es falsificar una firma y hacerse pasar por una persona, total que pido toda la documentación como el acuso de recibo de YO RECIBÍ, la sorpresa es que efectivamente está firmada y no por mí como era lo previsto. también me dicen que vaya a los mossos de escuadra y pida la denuncia con el número de atestado...... USCTERRASS. ( no lo hago publico pero lo tengo)La empresa IBETECHNOLOGYRETAIL SLOfertas 3B le envió toda la documentación por parte de la empresa logística donde comentan que el televisor no esta entregado y que fue un error, pero sigue sin devolverme los 70€, por eso por favor pido que se me devuelvan los 70€ de la transferencia Puedo adjuntar toda la documentación necesaria, y como se puede ver, tal y como le he comentado el pedido a día de hoy sigue en Entregado, la firma falsificada y esperando a recibir los 70€, Muchas gracias de antemano y quedo a la espera de su respuesta y ayudaSaludosSERGIO LOPEZ
Problema con una devolución
¡Hola! Realicé un pedido el pasado 7 de septiembre de un teléfono Xiaomi Redmi Note 7. El móvil no tenía el rendimiento que era de esperar, así que lo devolví mediante el método Drop Off en la agencia Celéritas Servicio Técnico Margallo, Calle Francisco Medrano, 15 de Madrid. Como resguardo de la devolución me entregaron un Albarán entrega al cliente con el número de seguimiento 992132723. Pasado el tiempo y como el reembolso del importe no se efectuaba, contacté con Amazon via chat desde su web aproximadamente el 20 de octubre, donde me indicaron que NO aparecía ese número de seguimiento en sus sistemas. Siguiendo sus instrucciones, les envié foto del albarán que recibí cuando realicé la revolución al correo clientes@amazon.es el día 22 de octubre. Como contestación recibí de nuevo que, a pesar de enviarles la foto, el número no les constaba y me denegaban el reembolso, remitiéndome a que reclamase YO a Celéritas el paradero del paquete devuelto y el trazado de dicho número. De nuevo me puse en contacto con Amazon vía chat de su web el día 7 de noviembre, donde me indicaron que pasarían mi caso al departamento correspondiente, desde donde me contestáron de nuevo lo mismo: que no les constaba dicho número. ¿Cómo puede ser que, siguiendo fielmente el proceso de devolución y las instrucciones proporcionadas por Amazon y teniendo en mi poder el resguardo de la devolución (lo que justifica que entregué el paquete, cuándo y dónde) sea yo la culpable de que el paquete devuelto no aparezca?El móvil costaba mas de 170 euros, tengo fotos de cómo lo preparé y embalé para su devolución y el justificante de hacerlo. ¿Qué pasa si hay un error en el seguimiento de Celéritas y se traspapela el paquete, o si algún mediador de los puntos de devolución se queda con el paquete porque parece algo de valor?. Sólo se que yo devolví el teléfono y el vendedor se ha quedado también el dinero.
averías varias en campana extractora
me pongo en contacto con ustedes mediante este medio por varias incidencias en campana extractora Elica. Dicha campana la adquirí hace 6 meses y desde entonces ha tenido que acudir el servicio técnico en 2 ocasiones (posiblemente podrían haber sido más de no haber tenido lugar el confinamiento)Desde mi adquisición la campana, además de poca potencia, presenta bajadas de potencia espontáneas, apagado de luz y de turbina de forma intermitente, encendido espontáneo cuando ni siquiera nos encontramos en casa (con el gasto de luz correspondiente tras 10-12 horas de encendido), en resumen, mal funcionamiento desde su compra. Como les he comentado, el servicio técnico ha acudido en dos ocasiones, en la primera se realizó cambio de botonera, sin evidentemente solucionarse el problema, en esta segunda ocasión, se procedió a reinicio de la misma, manteniéndose las incidencias antes mencionadas. Por lo expuesto previamente, solicito cambio de campana completa al tratarse de electrodoméstico en periodo de garantía y no solucionarse su problema de funcionamiento tras dos visitas del servicio técnico a mi domicilio.Realizo reclamación a través de OCU ya que tras varios intentos de acuerdo amistoso se niegan a cambio de dicha campana
avería en la compra en garantía
En fecha 14/08/2018 compré por elcorteingles.es una TV SONY KD-65AF8 4K HDR de precio 2.974 Eur. Num serie 6012183.Hace 2 meses, me han salido unas franjas verdosas en la parte inferior de la pantalla. La TV todavía está en garantía. ME remitisteis a servicio de SONY, que pasan totalmente de mi. Y llevo ya muchos días con esto.Yo compré la TV en El Corte Ingles, como he hecho con todas las últimas TV que he comprado, y exijo una solución Me gasté un dinero en una TV de alta gama, no funciona bien antes de llegar a los 2 años, y exijo que me lo solucionéis. Si no, haré reclamación a defensor del cliente.Fra. 00900009657
Problemas devolucion
Hola, realice un pedido, del cual articulos no se correspondían a la foto, por lo que inicie varios intentos de comunicación en los que se me indica que me contactaran y nunca lo hacen.
Publicidad Engañosa
Buenas tardes, El día 15/07/2020 realicé la compra de una placa de gas TEKA modelo E/60.3 4G que según la descripción de la web estaba preparada para gas natural y venía suministrada con todos los elementos del fabricante.Cuando el operario del gas la instala y procede a comprobar su funcionamiento, se da cuenta de que los chicles son para gas butano y en la caja no vienen para cambiarlos.Procedo a abrir una incidencia en la tienda a la que tardan en contestarme que la placa era de butano y que, por tanto, los chicles y su cambio debían correr por mi cuenta.Les solicité que corrieran con los gastos de la modificación a gas natural porque el problema derivó de una mala publicidad suya en la descripción del artículo web que, después de comentarles que reclamaría, tuvieron prisa en modificar, aunque tengo una copia impresa de la página web que justifica esta reclamación y la empresa no me ha vuelto a responder desde entonces.Lo único que le pido a la empresa es que los 56,87€, que me ha costado la adaptación a gas natural, los asuman ellos por haberme visto perjudicado por una descripción errónea de su web y que me ha provocado estar casi 2 semanas sin poder cocinar con gas en casa.
Problema de Calidad del Equipo
Hola, Compre un portatil a la empresa MSI hace dos años, y desde hace dos años presenta un problema operativo. El equipo ha sido enviado 6 veces al soporte tecnico de MSI para solucionar el problema y sigue ocurriendo el fallo. Por ultimo les dije que me cambiaran el portatil o me devolvieran el dinero (1300 Euros) porque no he podido usar el equipo por estos fallos. Tengo todos los soportes y la factura del equipo.
Devolución y/o cambio de un frigorífico que no enfría correctamente
Reclamación a la casa del electrodoméstico: Con fecha 12/06/2020 realicé compra de frigorífico Hisense RB372N4AC2 con plazo de entrega de 11 días. Me lo entregaron el 21/07/2020: primera irregularidadMe lo entregan en el portal y yo lo instalo, parece que va bien pero me da la sensación de que no enfría suficiente, por lo que al cabo de 2 ó 3 días compró unos termómetros para comprobarlo. El congelador funciona perfectamente (llega incluso a -25) pero la nevera no baja de 10. Me pongo en contacto con la empresa y envía a un técnico de Hisense que viene el 27. Achaca el problema a que según manual de instrucciones el frigorífico tiene que tener una separación de 10cm a cada lado (este tiene 3) y me quiere cobrar 30€por la visita. A esto mismo se acoge la empresa para no querer recogerme el frigorífico, pero:1- en la página web de la empresa ni en la de la marca pone en ningún sitio este dato, por lo tanto podría haber publicidad engañosa2- eso no es cierto por que el congelador funciona perfectamente.3- en el “manual de instrucciones” página 13 pone que tiene que tener dos paneles, uno de visualización y otro de control, este último mi nevera no lo tiene y en la página 14 dice: “refrigeración insuficiente en la cámara (que es lo que le pasa al mío). Establezca el controlador de temperatura en COLDER (que es la pieza que le falta)”. Aquí es donde yo achaco que está el fallo, NO TENER ESE PANEL DE CONTROL.Quiero también decir, que desde hace 3 días, tanto mi mujer como yo, tenemos diarrea que achacamos a esta deficiencia, a pesar del cuidado y de todos los productos que hemos tirado por estropearse.
Olla programable GM H Deluxe no funciona y no recibo contestación Servicio Técnico
En diciembre de 2019, adquirí el pack compuesto por Olla GM Modelo H Deluxe + Cabezal de horno + Cubeta Slowpot, a través de la web oficial de Ollas GM. Casi desde el principio la tapa no cerraba herméticamente por lo que el vapor se salía y la comida llegaba a pegarse y quemarse cuando la poníamos programada, estando presentes haciendo un pequeño giro de la tapa en el momento justo conseguíamos cerrara adecuadamente, por lo que el fin para lo que la habíamos adquirido (poder programarla para llegar a casa con la comida hecho no fue posible), a los pocos días empezó a dar errores E1 y E4. Por lo que la hoya está sin darle uso casi desde el principio. En diversas ocasiones nos hemos puesto en contacto con el Servicio Técnico a través de formularios de su página web, de correo electrónico e incluso de facebook, por teléfono te desesperas sin conseguir hablar con ellos. En fin, desesperados por la falta de contestación, cuanto menos de una solución.Habíamos leído algunas quejas en diferentes foros y webs sobre el pésimo servicio de postventa de esta empresa, pero no imaginábamos hasta que punto hasta que nos ha tocado sufrirlo. El tiempo sigue pasando, el producto sin usar, la garantía que transcurre, en fin lamentable del todo. Por lo que esperamos se nos dé una solución de una vez por todas.
Pedido pendiente de envío
Hola, realicé el pedido hace 11 días y el estado del pedido aun sigue en Pendiente de envío. Aseguraban que el envío lo realizaban entre 3 y 10 días y no ha sido así. He intentado contactar con ellos mediante el teléfono que proporcionan y nunca lo cogen. La compra realizada ha sido un Horno por lo que el precio es algo elevado. Necesito el Horno lo antes posible porque tengo la cocina parada por eso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores