Clasificación
- Reclamaciones totales
- 82
- Numero de reclamaciones*
- 25
- Reclamaciones cerradas *
- 72%
- Tiempo medio de respuesta*
- 1 Día
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Robo de crédito
Soy cliente hace 7 años y tenía un crédito de mais de 50 euros que me fue robado. Simplismente un día ha desaparecido de mi wallet sin haber hecho compra. He reclamado por el canal que primeiramente dice que no tenía y después de enviar captura de pantallas comparando mis compras y devoluciones, han visto que si tenía la razón y me han dicho que dentro se unos días estaría en mi wallet que nada fue hecho en 30 días. No me contestan más y simplismente me han robado.
Necesito que me reembolsen el mes que me he dado de baja
Hola, he realizado un pedido y de la nada me han cargado 39€ y no he aceptado ninguna estar en ningún programa VIP o algo parecido. Necesito que me contacten gracias
Cobro programa VIP
Buenas tardes. El pasado día 5 de noviembre he solicitado la baja del programa VIP de la cual tengo confirmación. Hoy, día 6 de diciembre me han cobrado los 39.95 € del programa nuevamente. Solicito una devolución del importe a la mayor brevedad posible.
Porblema con saltar el mes
Hola, Estoy intentando saltar el mes de diciembre y no me es posible. No aceptaré bajo ningún concepto que me lo carguen. Gracias
Problema con la desaparición de Justfab de la Web
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde principios de este mes de noviembre estoy intentando ponerme en contacto con JustFab para "Saltar el mes" una acción que tengo que hacer en los 5 primeros días de cada mes para que si no compro no me cobren un importe establecido, pero al intentar entrar en mi cuenta indica que no existe y dentro de mi cuenta tengo dinero retenido, he enviado un correo a dicha tienda on line: support@justfab.es; pero no he recibido respuesta. SOLICITO que me informen de si esta tienda on line existe y si ya no funciona como proceder para recuperar el dinero invertido en esta tienda. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
